PDA

Ver la versión completa : [TGS] Colección de vídeos y tráilers II

Mew2Power
23rd September 2007, 13:03
Nueva colección de vídeos y trailers. Sonic Riders, Rygar, Active Live: Athletic World, béisbol, golf y mucho más.

::Noticia Completa:: (http://www.revogamers.net/noticias-1636-%5BTGS%5D-Colecci%F3n-de-v%EDdeos-y-tr%E1ilers-II.html)

Hugolink
23rd September 2007, 13:37
El oboro muramasa me ha gustado bastante,aver si salen noticias sobre el para saber un poco más.

dafonk
23rd September 2007, 13:52
RYGAR

CaVaYeRo
23rd September 2007, 13:53
arrea! Oboro es la leche!!!!!

Marvelous <3 Wii
Yo <3 Marvelous

nemolost
23rd September 2007, 13:55
El oboro muramasa me ha gustado bastante,aver si salen noticias sobre el para saber un poco más.

No es un juego "nuevo", era un juego del que ya se hablo en este foro y d k muchos esperabamos imagenes en movimiento:
http://www.revogamers.net/noticias-1556-Jap%F3n-recibe-dos-nuevos-RPG.html
Ya sabes, la buskeda en tu gran amiga ^^

arrea! Oboro es la leche!!!!!

Mientras no salga alguien diciendo k da asco pk es un juego 2d y antiguo...¬¬.Como ya dije cuando vi las imagenes me parece excelente, y mas con tokes rpg.Y el apartados artisticos es de sobresaliente.

QUE BONITO!

Shinobi
23rd September 2007, 14:17
Impresionante con mayúsculas Oboro muramasa, me encantan los juegos 2D ambientados en la época medieval japonesa, como dice nemolost es precioso de veras, muy, muy bonito.

¿Llegará a españa algún día?, espero que sí, necesito este tipo de juegos.

Shadow 666
23rd September 2007, 14:45
Genia, Rygar y Oboro Muramasa prometen mucho.

Veamo si muestran un poco más de Oboro Muramasa.

Y Rygar, Compra segura. :sorrisa:

TeTSuYa
23rd September 2007, 15:20
El Oboro es una belleza de juego. Que buenos que son los tios de Vanilla :sorrisa:

El Sonic Raiders cada vez me gusta más :sorrisa: A ver si tiene un buen margen de tiempo con el Mario Kart y me lo pillaría.

Lo de Rygar para mi ya es otro cantar... me atrae, pero después de las declaraciones del otro día... estoy porque se lo metan por... :¬¬): Pero bueno, le dejaré un marge de duda al juego ::s:

Hugolink
23rd September 2007, 15:24
Si al final Rygar sale por 30 euros o así,alomejor hasta me pienso en comprarlo,pero más no pago por el,prefiero soul calibur o dragon blade mismo.

carlosjaen
23rd September 2007, 15:57
el oboro ese me a molao, siempre me han gustado ese tipo de juegos. le seguiré la pista a ver como termina

Montserrat
23rd September 2007, 16:09
ami lo que me parece es ua falta de respeto opr fparte de los de sonic ryders es intentarnos colar un trailer infumable lleno de efectos y cortes entremezclado con sequencias animadas en el que en ningun momeneto (entiedase momento por al menos 10 o 15 segundos) seguidos de gameplay...

en mi peublo si haces eso es por que tienes algo que ocultar y me jeugo el culo que graficamente apesta mas de lo debido..

el juego 2D me parece una maravilla visual, soo falta k este a la altura en diversion....

el resto la verdad no me atraen nada...

Dekar
23rd September 2007, 17:18
Oboro :-3~~~~~~~

dyfrec
23rd September 2007, 17:22
Umm, un juego del Japon feudal y 2D, me atrae bastante, a ver si muestran cosas nuevas. El Rygar no se, me parece que va estar entretenido y tal, pero en sus ultimas declaraciones Tecmo me dejo mal cuerpo, a ver con que salen ::s:

Shadow 666
23rd September 2007, 17:47
Creo que me perdí las declaraciones de Tecmo. ¿Donde lo puedo ver?

Robert
23rd September 2007, 17:58
Creo que me perdí las declaraciones de Tecmo. ¿Donde lo puedo ver?

http://www.revogamers.net/noticias-1629-[TGS]-Habrá-que-sudar-para-atacar-con-Rygar.html

vuelvo a remarcar cierta parte del texto que mucha gente parece saltarse por alto en las declaraciones...

Al parecer el motivo de que este juego para Wii se construya alrededor de la antigua edición es que el equipo quería centrar todo su trabajo en el control de Wii, y así tener parte del trabajo del diseño de escenarios y de gráficos adelantado.
sto NO quiere decir que la versión para la blanca de Nintendo vaya a lucir exactamente igual que la que ya viera luz hace unos años, pues el estudio encargado del juego está llevando a cabo una renovación del apartado artístico en lo que respecta al diseño del personaje principal y de algunos enemigos nuevos, así como introduciendo ciertas mejoras gráficas al título

Zhlain
23rd September 2007, 18:07
El Rygar si de verdad hacen un control 1:1 puede ser muy interesante. Estoy seguro que a los dos minutos ya creerás ser el protagonista. Aunque bueno, espero ver alguna mejora que eso tampoco es escusa para colarnos gráficos de PS2 de hace siglos...

El oboro parece interesante. Lo que está claro es que artísticamente se sale.

Edgard
23rd September 2007, 18:32
El Rygar si de verdad hacen un control 1:1 puede ser muy interesante. Estoy seguro que a los dos minutos ya creerás ser el protagonista. Aunque bueno, espero ver alguna mejora que eso tampoco es escusa para colarnos gráficos de PS2 de hace siglos...

Eso no pasara ::s:

Zhlain
23rd September 2007, 19:46

Eso no pasara ::s:¿Y porqué no?

Es que si no ya no sé que es lo que están haciendo con este juego. Si los gráficos son casi tal cual como en PS2 y el control es una chapuza, no sé como tienen esperanzas en que venda algo.

A mi me da un poco igual, no tengo intención de pillarlo. Pero es el típico juego que si lo hacen bien a cualquiera le puede interesar porque es acción pura y dura. Y para ello necesita trabajo.

Edgard
23rd September 2007, 19:58
Pues no se, pero es que aún no ha salido ningun juego con control 1:1, y me estrañaría mucho que este fuese el primero, y a este paso, parece que no vayamos a verlo nunca.
A ver si nos sorprendem algún dia con un star wars con movimientos 1:1, que sería mas logico, pero este rygar lo dudo mucho.

pyp
23rd September 2007, 22:04
el Obore es dios! es como ver artworks en movimiento, con tantas capas de detalle que simplemente sorprende cada vez que los vez :sorrisa: :sorrisa:

la mejor desarrolladora (marvelus :sorrisa: :sorrisa: )

Zhlain
23rd September 2007, 23:05
Pues no se, pero es que aún no ha salido ningun juego con control 1:1, y me estrañaría mucho que este fuese el primero, y a este paso, parece que no vayamos a verlo nunca.
A ver si nos sorprendem algún dia con un star wars con movimientos 1:1, que sería mas logico, pero este rygar lo dudo mucho.Pues lo que dicen los creadores es que quieren que los jugadores hagan los mismos movimientos que el personaje y que se cansen jugando del esfuerzo que tengan que hacer. Eso es un 1:1 clarisimamente.

Es que a mi es lo que me llama de este juego. Vendría a ser como un Wii Fit pero a lo harcore xD