PDA

Ver la versión completa : Los circuitos adicionales de Mario Kart 8 se podrán jugar online

Ignarf
7th November 2014, 11:02
Sólo si todos los jugadores en una sala han comprado el DLC.

-noticia completa- (http://www.revogamers.net/noticias/juegos/circuitos-adicionales-mario-kart-8-se-podran-jugar-online-14652.html)

campexDD
7th November 2014, 11:11
Oh dios, no había visto los vídeos a 60 fps en youtube, van deLuxe!!!!

strunfer
7th November 2014, 11:33
No pienso verlos!! Mejor lo dejo para descubrirlos por mí mismo! :) Eso sí, ese dragón no es un boss del Galaxy 2? Mola!

agente_smithx
7th November 2014, 12:00
Cuando las cosas se hacen mal se dicen y cuando se hacen bien también.

Nintendo ha solucionado la "papeleta" de la mejor forma posible, al menos en la teoría, por lo que yo me levanto y aplaudo.

http://4.bp.blogspot.com/-Ij2dGY34m_A/Ul8c4xH8NVI/AAAAAAAC8eE/qeMp07TcSSM/s1600/aplauso_teka_08.gif

Un saludo.

Vegih
7th November 2014, 13:14
Post editado: No he dicho nada xDDDD

Gusi
7th November 2014, 13:29
Vegih, creo que lo has entendido mal:

-Si juegas online con gente aleatoria y todos tienen el DLC, también saldrán los circuitos del DLC.
-Al crear torneos puedes elegir entre lo siguiente:
·32 circuitos originales
·40 circuitos
·8 circuitos del DLC
Cualquiera que quiera entrar a un torneo que incluya los circuitos del DLC debe tenerlo.

En la fuente III está bien explicado.

Vegih
7th November 2014, 13:47
Vegih, creo que lo has entendido mal:

-Si juegas online con gente aleatoria y todos tienen el DLC, también saldrán los circuitos del DLC.
-Al crear torneos puedes elegir entre lo siguiente:
·32 circuitos originales
·40 circuitos
·8 circuitos del DLC
Cualquiera que quiera entrar a un torneo que incluya los circuitos del DLC debe tenerlo.

En la fuente III está bien explicado.

Vale, sólo me leí las dos primeras fuentes, el tercero al estar en inglés sude de leerlo, pero veo que te dejan jugar en 40 circuitos, eso suena mejor.

Entonces retiro lo dicho en el anterior post.

Kyubi
7th November 2014, 14:46
Que pintaza tienen y muy cuidados los detalles como las monedas en algunos de ellos.

Yo creo que no hacia falta poner si quieres jugar con 32 o 40 circuitos, si todos tienen los nuevos circuitos sale, si no, nada.

imapera
7th November 2014, 14:54
Joe! Durante el Direct pensé que el drágon ese era un remake del castillo de bowser del MK7 que es de las pocas pistas que me encantan de ese juego... ¡vaya desilusión! xD Pero bueno...

Parece que ya no es una copa con circuitos nuevos y otra con circuitos retro sino que se han mezclado ya que solo hay tres retro y 5 nuevos.

nintendero.com
7th November 2014, 16:27
Al leer el titular pense que se podria jugar sin DLC :cunao:

campexDD
7th November 2014, 21:12
Joe! Durante el Direct pensé que el drágon ese era un remake del castillo de bowser del MK7 que es de las pocas pistas que me encantan de ese juego... ¡vaya desilusión! xD Pero bueno...

Parece que ya no es una copa con circuitos nuevos y otra con circuitos retro sino que se han mezclado ya que solo hay tres retro y 5 nuevos.
Yo veo Cuatro nuevos, los cuatro retro, no han salido todavía. Esos serán sorpresa.

Pokelink
7th November 2014, 21:15
Yo veo Cuatro nuevos, los cuatro retro, no han salido todavía. Esos serán sorpresa.

En un video de GameExplain se ven las dos copas nuevas desbloqueadas y se ven que, de los 8 circuitos del DLC, 5 son nuevos y 3 son recuperados de otros MK. Las copas no siguen el formato "copa nueva, copa retro", sino que en ambas copas hay circuitos retro y nuevos.

wii3ds
7th November 2014, 21:30
Que ganas de que salga ya este primer DLC!!!