PDA

Ver la versión completa : Las maracas de Samba de Amigo otra vez cerca de Wii

CaVaYeRo
22nd September 2007, 23:53
Las primeras extracciones de la última NIntendo Power así lo aseguran.

Noticia completa:: (http://www.revogamers.net/fullNews.php?newsId=1634)

Hugolink
22nd September 2007, 23:55
Esta noticia me acaba de recordar un juego que le tengo ganas y que no se sabe NADA de el.........(wii music)

MK
23rd September 2007, 00:37
Creo que Sega está dando un giro a su carrera profesional que le ha salvado de la bancarrota, y ese giro se lo debe a Nintendo DS y a Wii. Me alegro de que la compañía del erizo azul haya recobrado la buena forma. "Nights" y "Mario & Sonic" tienen pinta de estar a la altura de este renacimiento de la gran compañía azul. ¿No es irónico que gracias a la antigua enemiga de Sega ésta haya resurgido de sus cenizas, sembradas con sus últimos fiascos jugables?

TeTSuYa
23rd September 2007, 03:53
Creo que Sega está dando un giro a su carrera profesional que le ha salvado de la bancarrota, y ese giro se lo debe a Nintendo DS y a Wii. Me alegro de que la compañía del erizo azul haya recobrado la buena forma. "Nights" y "Mario & Sonic" tienen pinta de estar a la altura de este renacimiento de la gran compañía azul. ¿No es irónico que gracias a la antigua enemiga de Sega ésta haya resurgido de sus cenizas, sembradas con sus últimos fiascos jugables?

Exacto, pero si después de lo que comentas coje y se marca un proyecto exclusivo para PS3 y sólo para Japón con Yakuza 3, ya me dirás como va poder resurgir... :pena: :pena:

Pero bueno, dicho esto, si uno hecha un vistazo al catálogo de las dos consolas en 3D de SEGA uno se da cuenta que muchos de sus títulos podrían encajar perfectamente en Wii: NiGHTS (que ya saldrá), Panzer Dragoon (usando el motor gráfico del Orta lo tendrían sencillo), Burning Ranger, JSR (lo mismo del PZ, pero usando el del Future), Samba de Amigo (el de la noticia), REZ o Space Channel 5 (Ulala al poder!!! :cunao: )

Ojalá que finalmente salga el Samba y que posteriormente le acompañen algún que otro de la lista o algún gran juego nuevo del estilo Yakuza o porque no: Shenmue :sorrisa:... o un Daytona o SEGA GT que de conducción vamos escasos xDD pero bueno me voy a soñar, pero esta vez con los ojos cerrados que por las horas que son ya toca :cunao:

pyp
23rd September 2007, 04:35
anda que hay que aceptar que Sega esta tratando a Wii como la segunda Dreamcast que nunca pudieron sacar... y eso... es bueno jeje

este juego no lo conosco, solo vie los reviews y con esas notas, debe haber sido uno de los mejores juegos de su epoca

MK
23rd September 2007, 11:28
Querido Tetsuya, te has dejado el divertido Jet Set Radio en el tintero, je, je... La verdad es que no sabía que Sega iba a sacar una exclusiva para PS3, creo que no les va a salir rentable y acabará saliendo para Xbox360 como mínimo, como ya pasó con Virtua Fighter 5. Hace tiempo que no leía el blog Vidaextra.com y en él reconocían el fracaso actual de PS3 aunque aseguran que en uno o dos años volverá a ser la líder "sí o sí", como si estuviera predestinada a ello... También dicen que "ya nadie duda de la conveniencia del formato BluRay". Pues la verdad, yo sigo dudando que un lector primitivo y parco de futura generación no consolidada sea la mejor opción para una consola...

Fëndor
23rd September 2007, 11:54
Wooow, ¿un samba de amigo para wii? Ahora sí que la hemos hecho buena, que vayan temblando los simuladores de baile, que éste se los va a comer a todos a poco que lo hagan la mitad de bueno que en la DC, jejejeje.

dyfrec
23rd September 2007, 12:23
Como sigan sacando juegos tan buenos para Wii... Me veo en la gloria :^^¡:

CaVaYeRo
23rd September 2007, 13:03
me parece muy interesante este anuncio. Alguien me puede decir cómo funcionaba exactamente? es decir, veo que detectaba la altura no? no sé cómo hará eso con el wiimote....

estoy ilustrándome con youtube, a ver si me queda más claro...

TeTSuYa
23rd September 2007, 14:55
me parece muy interesante este anuncio. Alguien me puede decir cómo funcionaba exactamente? es decir, veo que detectaba la altura no? no sé cómo hará eso con el wiimote....

estoy ilustrándome con youtube, a ver si me queda más claro...
Sip, hasta donde me acuerdo de cuando lo probé hace años (siempre me quedé con las ganas de comprarlo o de jugarlo más) funcionaba así, moviendo las maracas arriba, abajo y a los lados, dectectando las maracas la altura por lo que con el Wiimote seguramente tendrán que reinventar el concepto del original y las maracas e implementar el Wiimote de alguna forma diferente, eso o que nos vuelvan a traer las maracas
::s:

Querido Tetsuya, te has dejado el divertido Jet Set Radio en el tintero, je, je...

Si que lo dije, sólo que lo abrevié en JSR xDD

Vídeo del como se veía el gameplay:
http://www.youtube.com/watch?v=W9e7vL5MH1o
Vídeo de como se usaban las maracas con la "macarena" xD:
http://www.youtube.com/watch?v=N0xt_8TQ1i0

carlosjaen
23rd September 2007, 16:00
ostias como mola el de las maracas :sorrisa:

aunque no se yo si el nunchuck tendrá la precision suficiente como para jugarlo bien

DomLinkgos
23rd September 2007, 16:05

aunque no se yo si el nunchuck tendrá la precision suficiente como para jugarlo bien

El nunchuk dispone de un Acelerometro, por lo que da más que perfecto para detectar "Arriba, Abajo, a los lados".

Y si mal no recuerdo, había un juego que usaba su inclinación, así que debe disponer de sensor para ello, o sea: Mejor.

MK
23rd September 2007, 18:56
OK, TeTSuYa, ¿y te acuerdas de un juego de lucha en 3Ds llamado Fighting Vipers?

DomLinkgos
23rd September 2007, 18:59
OK, TeTSuYa, ¿y te acuerdas de un juego de lucha en 3Ds llamado Fighting Vipers?

Dios!

Yo sí, que bueno que era.

Picky (el Skater) y uno Japo que tenía un palito en la boca (no recuerdo el nombre) eran DIOS. xD

MK
23rd September 2007, 19:12

Dios!

Yo sí, que bueno que era.

Picky (el Skater) y uno Japo que tenía un palito en la boca (no recuerdo el nombre) eran DIOS. xD

Je, je... Por eso lo digo, ¡ese sí que se lo dejó en el tintero! ¿Por qué no hacen una secuela para Wii? :-) Y que traigan el Virtua Fighter 5 también, aunque tengan que adaptar los gráficos.

TeTSuYa
23rd September 2007, 19:15
Pues yo no me acuerdo :pena: Desde el Street fighter II o los de SNK clásicos que no me gusta ningún juego de lucha (quitándo los Smash Bros) :pena: :pena:

PD: De mi larga lista de juegos de SEGA en 3D que parece pensados para Wii, me olvidé los ya clásidos "House of the Dead" o "Virtua Cop" entre otros :cunao:

MK
23rd September 2007, 19:20
Juegos que ganarían muchos enteros con la Zapper... ¿No había uno también basado en Parque Jurásico?

carlosjaen
23rd September 2007, 21:33
El nunchuk dispone de un Acelerometro, por lo que da más que perfecto para detectar "Arriba, Abajo, a los lados".
Y si mal no recuerdo, había un juego que usaba su inclinación, así que debe disponer de sensor para ello, o sea: Mejor.

si, si tenerlos los tiene, pero... a mi el nunchuk, por ejemplo en el wario, se me hace rara la respuesta a los movimientos. y en el dragon ball lo mismo