PDA

Ver la versión completa : Nintendo podría mostrar 5 nuevos títulos en Leipzig

CaVaYeRo
31st July 2006, 19:33
Así podría confirmarlo la revista oficial de Nintendo en Francia.

::noticia completa:: (http://www.revogamers.net/index.php?do=viewarticle&id=318)

pyp
31st July 2006, 19:39
quien sabe, yo creo que seraan 5 titulos de la propia nintendo, incluida la nueva franquisia de Miyamoto

NintendoDB
31st July 2006, 19:39
wooo, ya lo veo.. ojala sea un star warss yaa y la nueva franquicia de miyaaa ... y el re!

U
31st July 2006, 20:01
- Nuevo proyecto de Miyamoto
- Star Wars
- F - Zero
- Animal Crossing
- Mario Kart

se admiten apuestaas xDDD

Darkmaster
31st July 2006, 20:07
-Nuevo proyecto de Miyamoto
-Star Wars
-Animal Crossing
-Nights
-Kid Ikarus.

Ojala star wars sea mostrado en la conferencia,para k los asistentes se vuelvan lokos
:cunao:

CaVaYeRo
31st July 2006, 20:21
repito, por si acaso:

la update de jeux-france ha estado online unos minutos, y luego ha desaparecido. Wait 'N see

Por cierto, Ubi estará con Rayman y RedSteel

Dish
31st July 2006, 20:24
Espero el Star Wars tan nombrado días antes del e3... jojo como me gustaría! :sorrisa: (pyp me lo has kitado de la boka xD)

kouk9999
31st July 2006, 20:29
Bien... esto es lo qe yo espereba... xD mis apuestas:

-MMORPG made in Miya
-Pikmin 3
-Nights
-Y los otros 2 3rd party, cuando lo piense bien lo pongo xD

Xisco_01
31st July 2006, 20:49
Uhmm... otro día delante del teclado del trabajo haciendo ver que curro mogollón, pero que realmente estoy mirando la página de "Revogamers" esperando las últimas noticias del evento... un momento... esto me suena... ¿no lo he vivido antes? :0o1:

Leipzig = The D - Day of Nintendo
:eee?:

CaVaYeRo
31st July 2006, 21:01
Uhmm... otro día delante del teclado del trabajo haciendo ver que curro mogollón, pero que realmente estoy mirando la página de "Revogamers" esperando las últimas noticias del evento... un momento... esto me suena... ¿no lo he vivido antes? :0o1:

Leipzig = The D - Day of Nintendo
:eee?:

xD creo que, de otro modo, a muchos nos pasa lo mismo ;)

Darkness
31st July 2006, 21:04
-Golden sun 3
-Tales of "Wii"
-Mortal kombat
-Mario Kart
-Mario Tennis

ercosen
31st July 2006, 21:33
Mario Kart fue uno de los grandes ausentes en el E3 para mi, espero que sea uno de ellos. De los otros, pues... Animal Crossing quiza y los demas suponiendo que vengan de Ninty pues a lo mejor F Zero, uno tipo Wii sport/music(¿Wii karaoke?) y otro que podría ser una nueva franquicia como Dissaster o Proyect Hammer. Respecto a lo de Wii Karaoke, ¿os imaginais cantar con un nuevo accesorio como el micro de GC conectado al puerto de expansión del mando, y con el mando marcar el ritmo de la canción? :¬¬):

Mortimor
31st July 2006, 21:35
Mi apuesta: Sadness (oficialmente), Resident Evil GS, Tales of..., Kid Icarus y Nights.

Furnnik
31st July 2006, 22:03
Pikmin 3 o me pego un tiro.

Los demas me da igual, pero Pikmin tiene que estar!!!!!!!!

agente_smithx
31st July 2006, 22:21
repito, por si acaso:

la update de jeux-france ha estado online unos minutos, y luego ha desaparecido. Wait 'N see

Por cierto, Ubi estará con Rayman y RedSteel

Estupendo, para Red Steel sera la piedra de toque para ver si realmente estan cambiando para bien las cosas (seguro que si) y ademas ver un poco mas de los conejitos cachondones de Rayman siempre sienta bien.

Un saludo.

Kyubi
31st July 2006, 22:52
Pikmin 3 tiene que estar. Espero con muchas ansias un nuevo capitulo de esta franquicia.

Un StarFox decente, no estaria mal, por que esa saga a desmejorado desde el magnifico titulo de 64.

Habra un DDR combinando mando y alfombrilla xD?

EXTREMODURO
31st July 2006, 22:56
-Mario kart.
-Resident evil.
-konami football.
-Annimal crossing.
-??????

Con acertar uno me conformo jejeje.

pyp
31st July 2006, 23:01
ahora yo:

-Disaster Day of Crisis
-Nueva Franquisia de Miya (ojala sea un MMOPG con todos los personajes de nintendo)
-Pikmin 3
-Mario kart
-Fire emblem

Otras Compañias:
RE Wii
Konami Soccer game: PES
Final Fantasy
Dragon Quest
etc.

revogitano
31st July 2006, 23:28
Yo creo que los 5 son de Nintendo (o eso me gustaría):
- MMORPG de Miyamoto, online 100% gratuito y en constante expansión.
- Pikmin 3 (con modo online cooperativo y versus)
- Ikarus
- Animal Crossing Wii (con alguna forma de interconectarse con el de DS)
- Mario Kart Wii (con posibilidad de jugar contra los que jueguen con DS, etc...)

3rd party

- Nights 2
- Star Wars Wii
- Mortal Kombat
- Streets of Rage Wii (ya me gustaría)
- Conversiones arcade de juegos de pistola
- Shenmue Chornicles (todos los capítulos en un solo juego, gráficos y juego mejorado. por pedir...)
- Ready to Rumble Boxing 3
- Power Stone 3
- Beneath a Steel Sky 2
- Sam & Max (el nuevo de Telltale)
- Hornada masiva de FPS

Raziel666
1st August 2006, 00:13
A mi,una de las cosas que me dejo intrigado del E3 es porque solo se vieron apenas 2 teasers de FF:cristal bearers y del Dragon Quest cuando ambos se presuponen juegos de lanzamiento....

Y supongo ke ambos deberian tener su protagonismo en la conferencia...(o kizas en el TGS mismo....),y de los otros 3 posibles....no tengo ni idea,no creo ke nintendo muestre tantas cosas,deberian centrarse en mostrar el Dashboard de la consola,el 24 connect,etc..

Me gustaria mas anuncios respecto a la VC,y su contenido tambien....2 videos del FF:CB y del DQ seguidos del anuncio del apoyo de Square en la VC tendria su importancia...

shezard
1st August 2006, 00:17
Pues yo creo que serán:

- Power Rangers: diplodocus' revenge
- Tom y Jerry: Double Dinamite
- FIFA 99
- Tapper Revolution (si alguien conoce el original le verá sentido)
- WWF: Fist of pleasure

NO quiero quitarle la ilusión a nadie pero, ¿de verdad esperais algo de Lucas Arts tan pronto? ¿Y que Miya presente más juegos propios? Por favor, que ToZ:TP esté terminado yaaaaaaaaaaaaa, que probé la demo hace casi un año y sigue sin salir.

Paz! qué es para bajar el hype

SamusAran
1st August 2006, 02:02
Yo apuesto por los juegos de Shez :sorrisa:

fr0d0b0ls0n
1st August 2006, 07:10
Pues yo creo que 2 serán la nueva IP de Miyamoto y el Resident Evil Wii. Los demás no me atrevo a aventurar (ojala Nights).

celtance
1st August 2006, 09:01
Si los cinco títulos son de la propia Nintendo, yo apostaría por los siguientes (o me gustaría que fueran estos):

1. Mario Kart
2. Kirby (estoy seguro de que pasarán el juego de GC a Wii)
3. Kid Icarus (por favor, por favor!)
4. Golden Sun
5. Pilotwings

(aunque me temo que tendremos más bien Pikmin 3 que Golden Sun y que en vez de Pilotwings o Kid Icarus puede que nos echen un Mario Party 8).

Si hubiese títulos que no son de la propia Nintendo, me gustaria que fuesen, por poner varios ejemplos:

1. Resident Evil Wii (y que no sea una versión de RE4, por dios, que los cuelgo. Eso sí, me gustaría que fuese el resident evil que descartaron antes de pasar a RE4, ya sabéis, el de la linternita que se veía claramente que tenía un motor alucinante, como el RE Remake pero en 3D completas).
2. Un juego de carreras (ojalá fuera un sorpresón tipo World Driver, jeje)
3. Skies of Arcadia II (y exclusivo; se iban a caer de espaldas)
4. Castlevania (aunque teniendo en cuenta como ha maltratado Konami últimamente a Nintendo, creo que no se merecerían siquiera nuestra confianza, y eso que la saga Castlevania es mi favorita y la sigo desde 1988. Me gustaría que fuera tan bueno como Aria of Sorrow, pero en 3D y con control total sobre el movimiento del látigo. Ojalá volviera el estilo de control multidireccional del Castlevania IV de Treasure pero adaptado a Wii y a un entorno 3D).
5. Ghouls n' Ghosts Wii (ojalá!!!!!! me encantaría ir matando muertos a lanzazo limpio una vez más).

Furyboy128
1st August 2006, 09:07
Yo digo:

- Mario kart
- Soul Calibur 4
- F-Zero
- Starfox
- Metal Gear Solid: Fuck Sony (éste sería un bombazo)

Esto de Leipzig, para cuando era, por cierto?

Mortimor
1st August 2006, 09:16
Del 23 al 27 de agosto.

n3wrotyk
1st August 2006, 11:07
Pues yo personalmente no creo que ensenyen mario kart :P, seria aun demasiado pronto, ademas que espero que aprofundicen mas con el mando antes de sacar el nuevo mario kart ^^. A todo esto añadir que aun estamos disfrutando con el de DS, asi que uno para wii seria precipitado ahora mismo :P.

PD: Xisco ya somos dos que finguimos trabajar :sorrisa:. Si eke desk estoy en el curro el numero de mensanjes que envio a la web sesta disparando :cunao:

EXTREMODURO
1st August 2006, 11:19
De dode sacaste esa demo???

En una feria del videojuego???

juantru
1st August 2006, 11:19
aver esta calro k uno de los juegos k saldra sera pikmin 3

con su creador de mapas para misiones y duelos (k rabia no ay ninguna emoticona de un tio babeando)

neo2222
1st August 2006, 12:07
aparte de star wars, espero el mario kart, un juego de rol (baten kaitos 3 o un nuevo tales quiza :sorrisa: ), y algo que saque partido al modo on-line.

skied
3rd August 2006, 13:18
yo apuesto por estos:

-Picmin 3

-Resident Evil

-Mario Kart

-Star Wars

-(y x k no?) Golden Sun

nintendero.com
30th August 2006, 19:57
un baiten kaitos xd un mario kart x supuesto un starwars un kid icarus tambien i x supuesto k krearan alguno en l k se kontrola a metaknight i se luxa kontra enemigos xd se me ace la boka agua xd si salieran :^^¡:

SamusAran
30th August 2006, 22:24
No se por qué habeis subido este post, pero al final sólo dos juegos, aunque uno de ellos (para mí) muy bueno. :^^:

ercosen
30th August 2006, 22:36
un baiten kaitos xd un mario kart x supuesto un starwars un kid icarus tambien i x supuesto k krearan alguno en l k se kontrola a metaknight i se luxa kontra enemigos xd se me ace la boka agua xd si salieran :^^¡:
¿A qué viene esto ahora? :SSS2:

JoseLeo
30th August 2006, 22:38
Ya deberian cerrar el post