PDA

Ver la versión completa : [TGS] SNK se recicla en Wii y en la Consola Virtual

shezard
22nd September 2007, 15:36
The King of Fighters y Samurai Shodown se suman a las descargas virtuales.

Noticia completa (http://www.revogamers.net/noticias-1630-%5BTGS%5D-SNK-se-recicla-en-Wii-y-en-la-Consola-Virtual.html)

inako
22nd September 2007, 16:03
Pues que raro que empiecen con recopiladorios, en vez de hacerlo entrega a entrega (como se ha visto con otras sagas). Por mi perfecto, mas probabilidades de que me pille uno. :sorrisa:

panfiloide
22nd September 2007, 16:39
pero acen un recopilatorio de Sus juegos pa descargar los en la CV??
O ES UN JUEGO DE WII WII en donde se recopilaran sus juegos?
si es lo segundo sera una caca :SSS2: xq serian graficos de ace 4 generaciones!!!

nemolost
22nd September 2007, 18:14
Samurai Spirits Anthology.... [aplauso] [aplauso] !!!!!!!!!!!!!!

http://personal.auna.com/crsanest/misc/tenkaichi_collage.jpg

vuelven!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y PARA CUANDO EL CAMBIO DE ESTRELLAS¿? u_u

[aplauso] [aplauso] [aplauso] [aplauso] [aplauso]
Por esto SI QUE MERECE LA PENA PAGAR.Menos mal k por fin salen cosas originales y diferentes para la cv.Eso si...todos los samurai de nego geo¿? o_0...pues mas de uno se keda de golpe sin la mitad del espacio de la memoria de la consola.De una tajada!

editNo pregunteis como lo se, pero lo se:

-Samurai Spirits/Samurai Shodown 1: 8 megas
-Samurai Shodown II: 16 megas
-Samurai Shodown III:Blades of Blood: 16,8 megas
-Samurai Shodown:IV: Amakusa's Revenge: 21,7 megas
-samurai Shodown:V/Samurai Spirits Zero :39 megas
-Samurai Dhodown:V Special: 39,2 megas

101 megas SIN CONTAR con el Special, sumando unos 4 megas de emulador para la consola virtual generico...105 megas.

Pack + special= 144 megas.

Toda una sablada para una consola con escasiiiisimo 512 megas no creeis?? hd ya!!!!!!!!!!!!!!!

shezard
22nd September 2007, 18:50
Que no, que no. Que el The King of Fighters y el Samurai Shodawn serán lanzados en DVD para Wii, Play 2 y PSP.

Os podéis mosquear y tal por ser port bla, bla, bla. Pero tener todos los KoF por 30 eurillos me pierde!

Shinobi
22nd September 2007, 19:07
pero acen un recopilatorio de Sus juegos pa descargar los en la CV??
O ES UN JUEGO DE WII WII en donde se recopilaran sus juegos?
si es lo segundo sera una caca :SSS2: xq serian graficos de ace 4 generaciones!!!

Me parece que eres muy joven, porque decir que estos juegazos ostentan gráficos equiparables a una caca me da que pensar. ¿Por qué para algunos hablar de gráficos 2D es sinónimo de malos gráficos?, Samurai shoudown, Fatal Fury y un largo etc de juegos de Neo Geo son clásicos de la era 16 bits, y esta consola era tan sólo un sueño al alcance de muy pocos.

A alguno no le vendría nada mal un poco de culturilla respecto a videojuegos, a ver si ahora va a resultar que los Mario, Sonic, Ghouls n' ghosts, Shinobi, Metroid y Zelda en 2 dimensiones son una caca por que tienen años...

En fin, en cuanto salgan a la venta se vienen para casa.

CowboyBebop
22nd September 2007, 19:21
Me pillo los Samurais Shodown, me encantan, tengo ganas de manejar a Haohmaru o Jenjuro Kibajami otra vez.

Shinobi
22nd September 2007, 19:31
Me pillo los Samurais Shodown, me encantan, tengo ganas de manejar a Haohmaru o Jenjuro Kibajami otra vez.

Mi favorito era el ninja, ¿cómo se llamaba?.
Qué ganas de echarle el guante. :^^¡:

nemolost
22nd September 2007, 19:35

http://members.fortunecity.co.uk/kof91/chars/char.gif
si tubiera online.....te pegaba la paliza de tu vida con Charlotte!!! ¬¬ mohahahahahaha.K caña! aunk la verdad, el sitio k tocaba era la consola virtual, no un disco de wii.Pero a falta de espacio.. *cof cof nintendo cutre cof cof*.

pd:dedicado a panfiloide: juegos 2d no son juegos de 4 generaciones pasadas.De hecho el super mario bros 3 de una consola k iba a 3 megaherzios es un juegazo y en jugabiliad y diversion se puede comparar a lo k te puede dar un Silent hill 5.

pd 2:la ignorancia es tan osada....=(

Xisco_01
22nd September 2007, 21:01
¿Samurai Showdown Anthology?

¿Al estilo "Metal Slug Anthology?

:o_02:

¡Compra segura!
:sorrisa:

pyp
23rd September 2007, 04:15
quitando los recopilatorios que ponen tan felices a la gente (en los cuales no me incluyo por que me dan =), SNK JAMAS se acostumbrara a la era 3d??? o a reaparecer ccon nuevas cosas????

Shinobi
23rd September 2007, 10:09
quitando los recopilatorios que ponen tan felices a la gente (en los cuales no me incluyo por que me dan =), SNK JAMAS se acostumbrara a la era 3d??? o a reaparecer ccon nuevas cosas????
¿Para qué han de cambiar a las 3D?, existen 20000 compañías dedicadas a los juegos en 3 dimensiones, por mí que SNK siga haciendo este tipo de juegos, no todas las compañías han de zambullirse en la moda.