PDA

Ver la versión completa : Nibris forja alianza con Frontline Studios y Digital Amigos

shezard
31st July 2006, 16:39
La compañía ofrece nuevos detalles del desarrollo y de la historia de Sadness

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/index.php?do=viewarticle&id=317)

Nefisto
31st July 2006, 18:00
que bien eso es muy prometedor

JoseLeo
1st August 2006, 06:17
Orale asi que sera un juego con pocos menos para poder hacerlo más real.
Me parece interesante, este juego sera mio para las navidades del 2007

neo2222
1st August 2006, 12:08
cuando vi el video no me llamo la atencion, pero cada vez que veo algo nuevo veo que el juego promete :eee?:

Zhlain
1st August 2006, 14:24
octubre de 2007!!??

yo pense que estaria un poco mas avanzado el juego... por otra parte mejor, a veri si asi consiguen todo lo que prometen y que puedas manejar CUALQUIER cosa como en la vida real... seria la ostia...

y bueno, por otro lado, ya tengo una lista de compras para la salida que tengo que reducir... asi que mas juegos es casi un problema! :jaur:

n3wrotyk
1st August 2006, 14:44
La verdad es que me alegra que sea para tan tarde :sorrisa: , pk esto augmenta las posibilidades de que sea un gran juego :P, ademas que yo tambien estoy con el tema de que con la salida debere discretizar el numero de titulos a comprar :sorrisa: , la verdad es que comprare unos cuantos pk tengo miedo a que si me despisto ya no los encuentre en el mercado como me paso con baten kaitos o con el skyes of arcadia o como se llame :sorrisa:, jdr! es k no estuvieron ni medio año en venta :C