PDA

Ver la versión completa : Sakurai reequilibra Super Smash Bros. 3DS con un tercer parche

shezard
27th October 2014, 10:40
Cambio de presentación del modo Conquista.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/nintendo-3ds/sakurai-reequilibra-super-smash-bros-3ds-un-tercer-parche-14560.html)

McFadyen
27th October 2014, 13:16
Ya empezamos...

Vamos, están por ahí los lloricas y ahora a cambiar personajes (los objetos me dan igual), cuando ya te has acostumbrado a ellos y demás. Nada, si no me obligan para poder jugar sin online a descargarme esa actu, me la paso por el forro.

Torbacker
27th October 2014, 13:33
Pues veo bien que lo optimizen, sus razones tendrán, mientras mejore la experiencia. .

coky
27th October 2014, 13:49
Mcfayden a veces la verdad es que no te entiendo, te quejas por cualquier cosa. Están optimizando personajes, no cambiándoles los movimientos y me temo que sí que vas a tener que actualizar si quieres jugar con mas gente, aquí o todos moros o todos cristianos.

pagantipaco
27th October 2014, 15:01
Sakurai es perfeccionista hasta el éxtasis, como están ultimando el de WiiU y haciendo el nuevo luchador Pokemon, habrá encontrado algo en algún lugar y va y lo cambia y lo retoca.

No es un ser perfecto pero Sakurai es muy muy muy currante y sus juegos siempre tienen muchísimo contenido y posibilidades, creo que hay que tomar con prudencia sus actos antes de criticarlos.

Volfir
27th October 2014, 16:18
Estoy de acuerdo con Coky. Hay que equilibrar personajes y objetos para que no pasen cosas como el abanico en el Brawl que era prácticamente un combo infinito.
Y para mencionar la competencia, Tekken vs SF, que es el rey del desequilibrio y los combos infinitos.

Dee
27th October 2014, 16:53
Coki, es que está de mala leche que está del coxis.

McFadyen
27th October 2014, 16:57
A ver si ahora tengo que aplaudir todo con las orejas y no poder escribir realmente lo que pienso, hombre :cunao:

Ivory
27th October 2014, 16:57
Me parece genial... Asi no se repetiran los casos Melee y Brawl, en donde, si jugabas competitivo, solo veias en las finales a los mismos.

kape
27th October 2014, 23:27
Voy a preguntarlo pq soy incapaz de encontrarlo.

Como cojones lo actualizo?

Pffffffff

Vale!
Estoy en ello.

Os explico.
Arranco el juego, sale un mensaje y le doy al A(la costumbre).
Ya en el juego le doy a la Y pensando q el mensaje seria por una actualizacion y asi ha sido. En la explicacion pone q vaya a la eShop y descargue ahi la actualizacion, asi q es lo q hago.
Cierro el SSB, abro la eShop y me tiro como 15 minutos buscando una actualizacion q no encuentro, me cago en todo cristo y entro por aqui pensando q todos estariais igual. Os leo, ninguno mencionais problemas de ningun tipo, asi q se me enciende la bombilla. Vuelvo a arrancar el juego y ya esta vez hago caso al mensaje y entro en la eShop via el juego directamente a la actualizacion.

El caso es.
-Yo la he cagao por darle rapido para jugar.
-La eShop es un puto laberinto q es imposible encontrar algo. Quien ha sido el grandisimo hijo de puta q la ha diseñado? Ni haciendo bisquedas con las palabras claves "Actualización", "Smash Bros 1.03", "1.03", "Actualización Smas Bros 1.03" Salia nada!

He estado a poco de tirar la 3DS a tomar por culo de la mala hostia!