PDA

Ver la versión completa : Hasta 8 Nintendo 3DS u 8 mandos GC a la vez como mandos de Super Smash Bros. Wii U

shezard
24th October 2014, 10:07
Lista con todos los controladores permitidos y sus límites.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/wii-u/hasta-8-nintendo-3ds-u-8-mandos-gc-la-vez-en-super-smash-bros-wii-u-14551.html)

Reztes
24th October 2014, 10:21
Bueno es saberlo.

El multi local a 8 es, desde mi punto de vista, el mayor acierto de esta entrega y algo determinante para hacerme con él (y con su adaptador de mandos de gamecube) el día uno.

Bier_hylian
24th October 2014, 14:17
Muy bonito lo de 8 mandos de GC... pero si quieren que tengamos el USB de Ethernet conectado y, sobre todo, un HDD porque cualquiera que descargue lo necesita... ¿Hay que quitarlo para poder jugar 8 a Smash?
Y otra cosa, Wii U está preparada a día de hoy para 7 Wii motes? o va a tener que haber una update potente para ello que de paso se muestre en una Direct donde XXXX XXXX XXX se muestre en su vídeo de Smash de paso? ... Direct general ya xD

shezard
24th October 2014, 14:45
Eso he pensado yo, que cómo quieren que enchufemos todo. Yo siempre tengo el HDD conectado.

Mastertuki
24th October 2014, 16:06
Muy bonito lo de 8 mandos de GC... pero si quieren que tengamos el USB de Ethernet conectado y, sobre todo, un HDD porque cualquiera que descargue lo necesita... ¿Hay que quitarlo para poder jugar 8 a Smash?
Y otra cosa, Wii U está preparada a día de hoy para 7 Wii motes? o va a tener que haber una update potente para ello que de paso se muestre en una Direct donde XXXX XXXX XXX se muestre en su vídeo de Smash de paso? ... Direct general ya xD

El Ethernet general sí que no hay problema, porque como usa el modo local, sin problemas. Pero el HDD va a ser el problema.

Y me sorprendería que hubiera soporte para 7 wiimotes. Pero la WiiU soporta hasta 4 Bluetooth en cadena, y 6 wi-fi (Uno internet, 5 locales) por lo que con 4 mandos de wii y 4 3DS o 4 mandos de wii, 3DS y un Gamepad, haces. 7 wiimotes... Me parece un poco imposible.