PDA

Ver la versión completa : Oddworld: New ´n´ Tasty tiene problemas de almacenamiento en las Wii U Basic

PlayerNintendero
21st October 2014, 09:47
Su creador desmiente tajantemente que esté cancelado.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/wii-u/oddworld-new-n-tasty-tiene-problemas-almacenamiento-en-wii-u-basic-14528.html)

crucible
21st October 2014, 09:57
Si esa fuera la razón, que no sé yo..., no sería mal detalle. Pero no sé si les merecería la pena semejante encaje de bolillos, si es cierto, repito.

De todas maneras, sea cierto o no, es que no sé a qué cabeza de Nintendo le pareció una buena idea vender una consola con 3GB de espacio en pleno 2012...

PlayerNintendero
21st October 2014, 11:04
Si esa fuera la razón, que no sé yo..., no sería mal detalle. Pero no sé si les merecería la pena semejante encaje de bolillos, si es cierto, repito.

De todas maneras, sea cierto o no, es que no sé a qué cabeza de Nintendo le pareció una buena idea vender una consola con 3GB de espacio en pleno 2012...

Estoy contigo Cruci, de hecho me he visto "obligado" a hacer un artículo de opinión ante semejante despropósito xD

http://www.revogamers.net/opiniones/polemica-decision-nintendo-no-incluir-disco-duro-en-wii-u-2032/1.html

crucible
21st October 2014, 11:09
Pues lo mismo, a qué cabeza de Sony le pareció buena idea...

New-generation
21st October 2014, 11:53
Me pregunto por qué nintendo sacó consolas con tan poca capacidad, si meterle un disco duro interno mas grande apenas encarecería el precio.

Reztes
21st October 2014, 12:52
Tienen el mismo problema con Xbox One y por eso no sale tampoco para ella. Ah, que Xbox One sí tiene disco duro interno de suficiente capacidad...

Kyubi
21st October 2014, 14:29
Viendo lo que ocupan las instalaciones esos 500 Gb duran poco, el sistema operativo solo, ocupa unos 150 Gb aproximadamente, según me ha dicho un amigo.

Eso no quita la racaneria absoluta de Nintendo con eso. Quieren potenciar lo digital, pero de forma un tanto cutre.

Luicantrop
21st October 2014, 18:02
Mirad el lado bueno, al menos han desmentido que esté cancelado, así que va a llegar seguro. Pero vamos, si van a sacar también versión para PC, no veo motivos para decantarse por la de Wii U.

crucible
24th October 2014, 12:16
Ahora dicen que tienen un problema con alguna funcionalidad de Unity que no es compatible con Wii U ¿?

Kyubi
24th October 2014, 13:21
Tanto problema de repente me suena a otros casos.