PDA

Ver la versión completa : [Artículo] Los revogamers en el torneo Super Smash Bros. Wii U de MGW

shezard
19th October 2014, 11:05
También cuentan sus primeras sensaciones con el nuevo Smash.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/articulos/revogamers-en-torneo-super-smash-bros-wii-u-mgw-2030/1.html)

Vegeta-95
19th October 2014, 11:54
Pues ya os vale, habéis dejado la reputación de Revogamers por los suelos :p

Fuera bromas, os envidio por haber podido jugar al Smash. Le tengo muchísimas ganas y encima no me pillé la versión de 3DS. Aunque creo que he hecho bien porque como ha dicho Dee es más de lo mismo pero con más contenido.

Angel182
19th October 2014, 12:00
Os odio mucho.

Reztes
19th October 2014, 14:25
Qué paquetes. Menuda selección hemos hecho.

shezard
19th October 2014, 16:15
A mi me daría vergüenzarr ser de esa web...

Dee
19th October 2014, 16:25
Yo perdí aposta para irme a probar el resto de cosas.

PlayerNintendero
19th October 2014, 16:50
A mi me daría vergüenzarr ser de esa web...
Lo confirmo, me dejó tirado y se largó dejándome a manos de todo el cotarro xD

Dee
19th October 2014, 16:58
Yo confirmo que por lo menos gané al Pro y al Smash 3DS a cierto personaje que se acaba de pasar...

Everdred
19th October 2014, 18:10
A mi me pareció cojonudo el ambiente en la zona de Nintendo pero cuando vi que habia cola hora y media antes del torneo pasé olimpicamente, me parece lamentable.

No podian hacer unas listas, que puedes irte a apuntar las 3horas anteriores hasta llenar y que luego te llamen? Me parece penoso que tengas que comerte hora y media o 2 horas de cola y te pierdas jugar al resto de cosas... el nivel del mario kart 8 era lamentable, se podía haber ganado fácil.

antonymous
19th October 2014, 22:44
Vamos, que sois unos mancos del copón, Mola, me siento identificado.

PlayerNintendero
20th October 2014, 00:06
Yo confirmo que por lo menos gané al Pro y al Smash 3DS a cierto personaje que se acaba de pasar...
Porque no terminamos la segunda parte, que si no... 😜

kasillas77
20th October 2014, 11:14
yo tambien os quiero a todos jejeje donde esta el "animo a los perdedores" y el "lo importante es participar", todos hicimos lo que pudimos (bueno menos @dee que se dejo ganar jajaja).

ahora en serio, me lo pase en grande y volveria a repetir,

imapera
24th October 2014, 21:26
yo estuve por alli pero no les conozco a ninguno xD que dia participaron? sabado o domingo?

a mi el domingo me parecía que estaba la cosa más animada y ambos días me lo pasé muy bien viendo el torneo, tanto que tuve que dejar de jugar al yoshi porque se me iban los ojos a la pantalla del torneo xD

mala suerte chicos, pero smash es así, mas suerte la proxima seguro!

kasillas77
26th October 2014, 22:30
Participamos el jueves así que es normal que no nos vieras jejeje