PDA

Ver la versión completa : Pelis que vamos viendo

Páginas : [1] 2 3 4

agente_smithx
20th September 2007, 17:15
Cambiamos de tercio.

Ya que casi nadie visitaba el hilo en mucho tiempo y para facilitar la participación a todos, el hilo se pasará a llamar "Pelis que vamos viendo", asi cualqier podrá opinar sobre una pelicula reciente en el cine o de alguna que vemos en casa en la Tv o en Dvd, etc, que disfruten.

Hola, abro este hilo como iniciativa y ver si la idea tiene calada entre los foreros.

La temática es muy simple, en principio propondré el estreno de una película cada semana, (de no encontrar un estreno adecuado o que la cartelera este llena de paja podreis proponer vosotros una) donde comentaremos dicho estreno y expondremos nuestra crítica.

Al termino de la semana, la media de puntuación que obtenga la película acompañada de una breve reseña a la opinión general, sera incluida en un listado en el primera página del hilo.

De igual manera el estreno seleccionado estará disponible en la primera página.

Para terminar deciros que si quereis proponer un estreno para la semana siguiente al que se esté criticando en ese momento, podeis ahcerlo sin problemas, al final del post que publiqueis y con la frase "Propuesta para la siguiente semana" precediendo al titulo de la pélicula.

Nuevas normas:

1º se podrán votar varias peliculas a la vez, si se da dicha situación.

2º la forma de votar ya no se hará mediante encuesta, cada persona realizará un pequeño comentario sobre la/s películas, acompañado de su valoración numérica. Ejemplo:

"...me a parecido muy floja, con una malisima realización y con unas interpretaciones que no estaban a la altura. Nota: 4,3..."

3º cada comentario que no lleve su correspondiente valoración (y viceversa), no serán validos para el recuento.

4º cuando se acumulen 6 pelúclas para votar, al poner una septima, la más antigua será retirada de la votación. Nuevo

5º se podrá puntuar cualquier película anterior, aunque los estrenos tiene preferencia. Nuevo

Espero que os guste y sobre todo que participeis.

Un saludo.

agente_smithx
20th September 2007, 17:15
http://img119.imageshack.us/img119/636/esv2md3.jpg

En votaciones...

Mirar la ncuesta para saber que películas están en votación.

Un saludo.

Hugolink
20th September 2007, 17:21
Como buen fan de willis y de la jungla,ya me la he visto y me ha encantado.Es cierto que hay escenas que flipas en colores de lo fantasmadas que pueden llegar a ser,pero esque me encanta :cunao: .McClane sigue en las suyas,con sus toques de humor de siempre.
Le doy un 8

Beregord
20th September 2007, 17:22
Yo personalmente no la he visto, asi que por ahora no puntuo. Recuerdo que la primera y la segunda me gustaron (poco pensar y mucho actuar) con ese toque de humor que caracteriza a Bruce Willis y por lo que he visto en los trailers sigue por ese camino. A ver si puedo verla y os comento.

No estoy muy puesto en los estrenos de la semana que viene, si veo algo interesante lo propondré.

Un saludo

Xisco_01
20th September 2007, 17:24
No es mala propuesta (si se leva bien, no como la mia de DVDs :pena: ).

Sobre el film que propones... hace dos dias que lo vi, y aunque pensaba que seria un "más de lo mismo", resulta que han sabido recuperar al personaje y llevarlo a la acción de nuevo.

La historia es bastante típica (no desvelaré nada), y el film tiene un aire a peli de los 80 que no puede con su alma... pero el resultado final es bueno, muy bueno.

Los FX son muy resultones (a excepción de la ya famosa escena del avión.. ahí se pasaron de lo lindo), la múica es muy apagada durante el film (al salir no recuerdas nada de ella... Marco Beltrami no ha sabido mantener el listón) y las actuaciones son realmente sorprendentes.

Brillante.

WII
20th September 2007, 17:48
Sinceramente me gustó mucho,el personaje me recordo al de las 3 primeras películas, con ese carisma y personalidad tan de el, lo único negativo es el supuesto "malo" de la película, no le llega al personaje que interpretó Alan Rickman en la primera parte ni por los talones, por lo demás bastante bien, la escena del Hamster y el tunel sinceramente geniales.
Le doy un 9

agente_smithx
20th September 2007, 20:46
Bueno yo realmente salí dle cine con un sabor dulce, me resulto algo light respecto a las anteriores. Pero han conseguido plasmar el carisma del anti heroe una vez más, han mantenido algunos tacos (cosa indispensable) y algunas de esas perlas en forma de frase del tio McClane...

EL porta pues de lujo como siempre, el malo cumple su papel y no desentona para nada, el ayudante también lo ahce bien aunque a veces raya un poquito y las secuencias de acción y efectos especiales estan bastante bien, execeto la secuencia que todos han nombrado.

En general una peli para ir sin pretensiones, simplemente para disfrutar, para ser una 4ª parte es muy digna. Puede que este año y el que viene, sean el de las 4ª partes dignas.

Un saludo.

n3wrotyk
20th September 2007, 20:56
Bueno, a mi me gusto, pero pk ya sabia que iba a ver, fantasmadas, americanadas, muchas explosiones, muchos insultos... vaya una peli de accion de toda la vida xD

DrAcOsT
20th September 2007, 21:06
Me lo pasé como un enano viendo la jungla... porque me olvidé que iba a ver una jungla de cristal. No tiene nada que ver. Me parece muy inferior a la 1 y a la 3, por lo inverosímil que es, y por que no es tan interesante, no tienen un malo tan malo y porque me parece más comercial o predecible. Pero me lo pasé como un enano. Un 7.

Hugolink
20th September 2007, 21:08
Quien le ha dado un 1 :malo: :malo: :malo:

Fëndor
20th September 2007, 21:23
Quien le ha dado un 1 :malo: :malo: :malo:
No lo dirá, sabe lo que le puede caer encima como sea identificado, jejeje. Yo la tengo que ver aún (no sabéis lo que estoy padeciendo por no haberlo hecho ya), en cuanto la vea la puntuaré, pero después de ver el trailer, saber que nuestro amigo Bruce sigue siendo igual de duro y notorio a la hora de expulsar esas perlas de tio duro que suelta por su boca y tras oír comentarios... sé que de 9 no bajará mi nota, jejejeje.

PSC
20th September 2007, 21:46
La Junga?
aqui se llama duro de matar..
originalmente de llama die hard..
pero
la jungla? :o_0:

WII
20th September 2007, 21:57
La Junga?
aqui se llama duro de matar..
originalmente de llama die hard..
pero
la jungla? :o_0:

Realmente la jungla de cristal, quizás sólo podría tener sentido en la primero, por lo demás el nombre ya es legendario, me gusta más que Die hard (duro de matar)

agente_smithx
27th September 2007, 16:24
Solo queda hoy para votar y comentar La Jungla 4-0, mañana pondré una nueva película, animaros y participad.

Un saludo.

6pesetas
27th September 2007, 16:27
El otro dia vi las 3 peliculas anteriores,dios que de risas me pude pegar,sobre todo en la tercera en concreto en esta escena (http://es.youtube.com/watch?v=-KBRJWGBn90) y la 4 pues un flipe sali del cine flipando con mis colegas,vamos un peliculon.

Reyko69
27th September 2007, 16:33
Yo ya pronto la vere asi que todavia no puntuo pero proximamente estara mi voto , creo que va a ser una nota muy alta

agente_smithx
27th September 2007, 16:44
Yo ya pronto la vere asi que todavia no puntuo pero proximamente estara mi voto , creo que va a ser una nota muy alta

Ok, pero si es despues de hoy, no podrás votar, aun asi deja tu comentario sobre la peli y di tu puntuación.

Un saludo.

P.D: para la semana que viene no veo grandes cosas, asi que estoy entre una de hace unas semanas (The Bourne Ultimatum), otra de hace 2 (Un corazón invencible), otra de la semana pasada (Disturbia) y una nueva (Hora punta 3). Po calidad yo pondría la 1ª, por emociones la 2ª, por actores la 3ª y la nueva pues por ser el amigo Jackie Chan y porque para ser la 3ª de la saga se merendo la 1ª semana en taquilla a Bourne en EEUU. En vosotros está la decisión.

Xisco_01
27th September 2007, 16:49

Ok, pero si es despues de hoy, no podrás votar, aun asi deja tu comentario sobre la peli y di tu puntuación.

Un saludo.

P.D: para la semana que viene no veo grandes cosas, asi que estoy entre una de hace unas semanas (The Bourne Ultimatum), otra de hace 2 (Un corazón invencible), otra de la semana pasada (Disturbia) y una nueva (Hora punta 3). Po calidad yo pondría la 1ª, por emociones la 2ª, por actores la 3ª y la nueva pues por ser el amigo Jackie Chan y porque para ser la 3ª de la saga se merendo la 1ª semana en taquilla a Bourne en EEUU. En vosotros está la decisión.

Yo pondria la novedad de la semana, sino ya no es "El Estreno de la Semana" como bien pone el titulo del post...

¿no?

agente_smithx
27th September 2007, 16:53
Si Xisco, me salto hasta mis reglas, epro es que la cartelera da penita... :nada: pero bueno Hora punta 3 señores, a verla en masa que sino os crujo le lomo porque si no no posteais... :cunao:

Un saludo.

Reyko69
27th September 2007, 20:03
Hola, abro este hilo como iniciativa y ver si la idea tiene calada entre los foreros.

La temática es muy simple, en principio propondré el estreno de una película cada semana, (de no encontrar un estreno adecuado o que la cartelera este llena de paja podreis proponer vosotros una) donde comentaremos dicho estreno y expondremos nuestra crítica.

También habilitaré un encuesta donde dejar vuestras puntuaciones sobre dicha película.

Al termino de la semana, la media de puntuación que obtenga la película acompañada de una breve reseña a la opinión general, sera incluida en un listado en el primera página del hilo.

Para terminar deciros que si quereis proponer un estreno para la semana siguiente al que se esté criticando en ese momento, podeis ahcerlo sin problemas, al final del post que publiqueis y con la frase "Propuesta para la siguiente semana" precediendo al titulo de la pélicula.

Un saludo.

Como la voy a ver cuando pase unos dias , dejo mis impresiones sobre ella:

La pelicula tiene mucha accion y efectos por lo que a mi personalmente me encanta y es la cuarta de la entrega asi que la esperaba con muchas ganas , espero que no me defraude , asi que le he dado un 8

Riptor
27th September 2007, 21:05
Le he dado un siete, aunque bien podría darle menos porque no es que sea exáctamente una gran película.

La historia no tiene absolutamente nada de original, ya que para el espectador que esté ya "curtidito" no le costará ver que se trata de un pastiche entre Mentiras Arriesgadas de Cameron y Enemigo Público de Tony Scott. Lo único que tiene de propio de la saga es que el malo de turno de nuevo trama un plan super aparatoso para símplemente conseguir pasta. Además, la dirección en esta de Len Wiseman no está mal, pero se nota mucho que es el director de Underworld y que ha mamado muchísimo de las pelis de Cameron, porque lo que intenta en cada escena es "el más difícil todavía", basándose en la pirotécnia y las acciones imposibles para que resulte espectacular, aunque al final nadie se lo cree. La pena es que las de la Jungla nunca han tenido que recurrir a estos "artifícios" para crear grandes escenas de acción. Además, tiene un segundo acto que es muuuuuuuuuuy aburrido...

¿Pero qué es entonces lo que la salva? John McLane, por supuesto. Cada vez que Bruce Willis dice una frase lo clava, sin error alguno, y realmente es su carisma la que eleva al film a la categoría de entretenido y divertido.

La verdad es que no está mal, pero lo de la paranoia de que los hackers pueden controlar el mundo a su antojo como que no me cabe aún en la cabeza. Con la escena de arrancar el coche me quedé de piedra...

agente_smithx
28th September 2007, 16:12
Ya esta puesta la nueva película para esta semana, asi que a verla en el cine, a comentarla y puntuarla. Ya podeis votar por ella tambien.

Toda la información en la priemra página.

Un saludo.

Beregord
29th September 2007, 11:57
Que grande Yaki chan (perdon por escribirlo asi) a ver si puedo ir a verla (aunque va a ser complicado) :P

agente_smithx
5th October 2007, 22:50
Bueno al parecer soy el único que va a postear... :mareo:

La peli es entretenidilla pero poco más. La misma formula de las anteriores, que salva un poco el carisma del amigo Jackie. La única novedad esta en los escenarios, esta vez en Europa, acción, peleas, movimientos imposible y bromas en su mayoria con un Chris Tucker, que a mi gusto resulta cargante.

Poco más que decir un 5.

Un saludo.

Mañana pongo el próximo estreno, espero que con más fortuna que este...a ver si llegan las pelis esperadas...

agente_smithx
6th October 2007, 20:53
Ya esta puesto el estreno de esta semana, a ver si con Primesas del Este vuelve la participación e la gente... :pena:

Un saludo.

Naif
15th October 2007, 16:32
Ya esta puesto el estreno de esta semana, a ver si con Primesas del Este vuelve la participación e la gente... :pena:

Un saludo.
Yo voy a verla este miércoles (intentaré hacer doblete junto con "El orfanato", las 2 del tirón por el mismo precio :cunao: ). Luego colgaré aquí mi opinión :^^:

agente_smithx
7th November 2007, 18:07
Buenas de nuevo, después de un parón largo, vuelvo a actualizar con la última entrega de Resident Evil, Extincion.

Creo que esta pelicula ya la ha visto bastante gente, espero que participeis lo máximo posible, porque las dos últimas fueron un fracasito (a lo flanders)...ahhh y aparte de votar comentar que os parecio la peli.

Un saludo.

agente_smithx
18th December 2007, 00:54
Bueno señores, 3º y último intento por despertar esta iniciativa, si no tiene participación no tiene sentido.

Esta semana (miercoles) se estrena Soy Leyenda, con uno de los actores con más tirón y carisma, Will Smith. Espero participeis y expreseis vuestras opiniones.

Un saludo.

quhasar
18th December 2007, 03:04
Yo este hilo no lo conocía... Y participaré en él, me encanta el cine!

Bueno, iremos a ver Soy Leyenda, que tiene muy buena pinta, la verdad, y me encanta Will Smith.

Hasta cuando es el plazo para aportar opiniones?

agente_smithx
18th December 2007, 12:17
Una semana, pero dado que este es un caso especial por estrenarse el miercoles, tendra unos días más, hasta el 30 de diciembre.

Un saludo.

Tildom
18th December 2007, 12:22
Iba a ir a verla mañana, pero me han liado para ir de raid a Kharazan (cosas mías, no hagais caso a este pobre loco). Según tengo entendido poco tiene que ver con la novela, opresiva y que refleja la soledad del ser humano de una forma magistral.

Espero que no la hayan convertido en la típica película de vampiros.

quhasar
18th December 2007, 13:13
No crees que debería ser un periodo un poco más amplio?? No siempre se pueden ir a ver las pelis la semana del estreno... Tal vez 15 días o así sería mejor, no crees? Pero bueno, como esta peli tiene hasta el 30... Por mí genial.

Ya te diré cuando la vaya a aver, prometidito. :sorrisa:

agente_smithx
18th December 2007, 13:28
Ciertamente poco tiene que ver con la fantastica novela, tan solo la idea original.

Aunque por lo que se, sorprenderá a propios y estraños por las sorprendetes fidelidades que tienen con el libro en cuestión y hasta ahi pueod leer.

Un saludo.

PSC
18th December 2007, 13:31
no he visto ninguna de las peliculas que ponen nota... a ver cuando toca.. :cunao:

quhasar
24th December 2007, 20:29
Bueno, anoche vi Soy Leyenda y he de decir que no he salido del cine nada insatisfecho...

Will Smith se tira 3/4 partes de peli hablando solo o con un perro y la cosa no se hace pesada para nada... El tío es muy buen actor, los años lo están curtiendo y no se está encasillando en los mismos papeles siempre... Creo que va por muy bien camino hacia ser muy reconocido. De hecho, ya tiene muy buena ácogida en casi todas sus pelis, cae bien, sabe actuar... Me gusta.
La nota curiosa es que le han cambiado la voz del doblaje al castellano, pero apenas se nota. Es similar pero más de hombre, más firme. La voz de toda la vida está genial, me gusta, pero esta le pega más una vez pasan los 20 primeros minutos de peli y lo asimilas.

El argumento de la peli? Pues nada, un virus que supuestamente había erradicado el cáncer produce un efecto muy inesperado: transforma a la población mundial en seres horrendos que se comen a todo quisqui y bueno, Will Smith, un militar/científico es el único superviviente desde 2009 a 2012... Sin embargo, se afana en conseguir cura al virus pues es inmune a sus efectos... Y la vida transcurre de día, buscando comida, yendo de cacería, experimentando, haciendo ejercicio... Y por la noche en casa que salen las criaturas ante la oscuridad...

No es demasiado buen argumento, diría yo, pero se desarrolla bien y yo, que soy un "cagón", no la catalogaría de "peli de miedo", sino de "peli de acción y sustos"... Me mantuvo en tensión, la verdad. Le pongo un 7, sobre todo por Will Smith, de verdad... Este tío es tremendo.

Por cierto, a ver si se anima este hilo, es una propuesta muy interesante, debería de participar más la gente... Yo intentaré ir viendo todas las pelis que se propongan y dejando mi crítica (de aficionado, claro).

Vamos, coño! Quién más la ha visto?

agente_smithx
24th December 2007, 21:13
Bien, me toca. Antes de nada quisiera decir que la película evidentemente es inferior (igual que las dos versiones antiguas) a la novela. Una vez dicho esto expresaré mi opinión sin compararla con ésta última:

Will Smith, esa es la razón de la pelicula, el motivo por el que está hecha y como está hecha, una película para él, indiscutible. Los primeros dos tercios de la pelicula a mi parecer, son notables, se siente esa soledad de un hombre que no tiene a nadie y vive en una NY desierta (bonitos FX). Es una pelicula serena en su cominezo, aunque con puntos de tensión bien realizados (Will busca a su perra). Will Smith se muestra contundente en su papel, apuntando maneras y sacando de vez en cuando esos destellos de gran actor que le han valido 2 nominaciones a los Oscars (aclaro que en mi parecer el estar nominado o ganar estos premios, no son nada determinantes).

Will lleva el peso de la película y en más de una situación la saca a flote cuando parece perderse por caminos que no llevan a ningún sitio.

Se siente para bien, la complicidad y sentimientos entre hombre y animal, las expectativas de la película crece a cada minuto que pasa hasta que llegan esos bichos realizados pateticamente por ordenador y se te queda cara de lelo.

El último tramo de la película es de locos y manda todo lo visto anteriormente al garete con los dobles de La Momia saltando de aqui para haya...vergonzoso, pero lo peor de todo viene al final, un final casi calcado a otra celebre película y que nos enseña na campiña perfecta con su banderita de los EEUU y su iglesia y demás...

En difinitiva una pelíucla grande en expectativas bien llevada por Will hasta que el guión hace aguas (tal vez porque Akiva Goldsmanescribió esa parte).

Le doy un 7 por el hacer y el carisma del protagonista y por esa primera hora que no desmerece nada.

Un saludo.

Mario
29th December 2007, 13:24
pues yo le doy un nueve...

will smith actua genial! es quizas de las mejores interpretaciones que he visto en mucho tiempo. Cuando se le muera la perra, se va a la tienda y intenta hablar con el maniqui, casi me emociono, sufri yo tambien por ver a will asi y por como debia estar en un mundo tan triste... para mi el argumento esta bien hasta que empieza todo el rollo de los bichos y que se van a su casa, es una parte entretenida, pero al fin y al cabo hacen lo mismo que todas las peliculas, no tienen mas ideas, y lo terminan asi...

doy el nueve, solo por la interpretacion de will, ya que es fantastica... el lazo que hay entre sam y will me emociono de verdad, no llore, pero poco me falto xD

PD: quizas me regalen una perra como sam :sorrisa: de unos dos meses mas o menos... Y LA MIA NO TENDRA UN FINAL TAN TRAGICO!!!!

agente_smithx
29th December 2007, 18:26
Bueno señores, mañana se cierra la encuesta, asi que boten y sobre todo dejen sus impresiones, es al fin y al cabo lo que importa.

Un saludo.

P.D: quien vota 1??? Intentemos dejar nuestra crítica junto al voto.

Maglor
29th December 2007, 18:51
Le doy un 6 mas que nada por los humanos infectados con superpoderes ,es que con los bichos se cargan la pelicula y..
[spoiler:804842a55a]Se veia venir que cuando atrapa a la infectada y le pone la vacuna ,al final la tia se curaria o, sea que me parecio muy previsible vamos.[/spoiler:804842a55a]

De todas maneras ese final con referencias a dios me parece bastante lamentable tambien.

Para mi una gran decepcion.

PD:Es recomendable el libro??

agente_smithx
29th December 2007, 19:17
El libro es muy, muy recomendable.

Un saludo.

Azaa·
29th December 2007, 19:43
Que bien, llego justo xD
Bueno, pues yo fui a ver la peli el sabado pasado... y la verdad me esperaba más... más acción, más explosiones, más diversión por la ciudad vacía.. al final resultó ser más un drama que una peli de acción pero de todas formas salí satisfecho del cine.
Lo mejor de la peli claramente es Will Smith, como han dicho por arriba es un muy buen actor, y te hace creer que realmente lleva 3 años solo en la ciudad; y las 3 o 4 escenas de acción que tiene.
Lo peor, tambien como ha dicho alguien, los infectados con superpoderes o.O acostumbrado a los zombis del resident evil estos te dejan un poco :o_0: y las referencias a Dios al final de la peli es lo que a mi realmente me parece que se carga la peli... (lo sé xD acabo de decir casi lo mismo que Maglor).
Pero si quitamos lo malo y nos fijamos solo en Will Smith, en su perra y en los efectos especiales tenemos una peli entretenida, que no es para tirar cohetes pero que no se merece un uno -_- Mi nota es un 7
PD:Oye, el 1 que han puesto se va a contar para la nota final? esque la peli no se lo merece ni de coña...

quhasar
29th December 2007, 21:05
Quién habrá sido el graciosito que le casca un 1 y no dice ni pío...

Agente, cuál va a ser la siguiente?

agente_smithx
29th December 2007, 21:15
Pues, creo que American Gansters.

Un saludo.

Mario
29th December 2007, 21:17
agente_smithx, no se si la podre ver, pero es muy buena idea, tiene muy buena pinta xD

chaquile
29th December 2007, 21:26
Ahora le pongo la nota, voy a improvisar un anñalisis sobre la marcha y lo que salga, se lo lleva.

Primero los actores. Will está increible, desde el papel de padre protector en "En busca de la felicidad" se está volviendo un actor diferente, con más registros, más maduro. Él se lleva un 10 merecido, por llenar casi toda la peli solito, que no es nada fácil (me refiero a salir él solo, y que no te dé la sensación de ser una basura). Sam, la perra, muy bien (xDDDD). El resto... bueno... relleno. Le faltaba que la chica salvadora fuera la típica rubia de ojos azules tetona para destrozar la película (más de lo que la destrozan de por sí).

Luego, los efectos especiales, fotografía, decorados, maquillaje... Bien por la ambientación de la ciudad de Nueva York. Imagino que si vives allí identificas cada lugar que aparece, y hace más ilusión, pero está bien. FATAL por los creadores de las criaturas... todas iguales... simplonas... Con decir que no se diferencian hembras de machos hasta que ves el primer plano de la que captura...

Argumento y guión. A mí me parecen muy correctos. Se podría haber hecho una gran película contando con los medios de que disponían. Pero... la han cagado. Lo siguiente ya forma parte de otro tema, aunque tenga que ver con éste.

Dirección... ains... Ni siquiera voy a intentar averiguar quién dirige la película, ni qué COÑO quería conseguir con ella: si recrear una ciudad vacía y la sensación de soledad de un ser humano, o asustar a base de golpes de música y primeros planos de los monstruitos... No se pueden mezclar géneros de una forma tan deficiente, sin tener idea de cómo hacerlo. Y ya lo de meter con calzador a Dios en todo esto... Desprestigia la película, que podría haber sido mucho más.

Le pongo un 5, porque para mí una actuación no es suficiente para sostener un film. Si éste es deficiente, no se le puede hacer nada.

P.D: Alguien más piensa como yo, cuando digo que la peli podría haber durado 45-50 minutos y ganaría en calidad? Por aquello de eliminar escenas que sobran...

Yunnychan
29th December 2007, 21:53
pos yo la vi el otro di y le puse un 10, me encanto de veras y es de las pocas peliculas que me ha exo llorar.... (sera yo y mi afinidad a los animales, pobre sam T_T)

will transmite todo lo que debe sentir alguien que esta solo durante años y sobretodo ese deseo de no creer de que haya mas personas viviendo cuando pasas un monton de años creyendo que estas solo. Si yo hubiera sido el ya me hubiera suicidado xDDD

Respecto a guin y argumento me parecen bastante bbuenas. No he leido el libro por eso no puedo decir los fallos. Por mi ha sido una de las mejores peliculas que he visto este año :sorrisa:

Lloyd 816
30th December 2007, 01:21
La pelicula en si me parece buena, y al salir del cine me dejo un buen sabor de boca... le doy un 8, porque si, transmite y la historia es buena.

Hay cosas que no entendi, como quien mueve el maniqui y el final, no se que hace cuando se saca sangre o le saca sangre

Mario
30th December 2007, 01:24
La pelicula en si me parece buena, y al salir del cine me dejo un buen sabor de boca... le doy un 8, porque si, transmite y la historia es buena.

Hay cosas que no entendi, como quien mueve el maniqui y el final, no se que hace cuando se saca sangre o le saca sangre

es el bicho aquel cabron que esta en la casa cuando captura la mujer mosntruo...

como son feos, pero no muy tontos, él(el mosntruo), juega con él...

y lo otro no te e entendido xD

Lloyd 816
30th December 2007, 01:31
CACHO SPOILER

me refiero a cuando al final will smith le saca sangre a alguien, creo que a la tia que ha curado, se la da a la que lo salvo y luego tira la granada

Mario
30th December 2007, 01:34
mmmm, no me acuerdo a quien se la saca xD

pero lo hace:

[spoiler:5e3d3bf448]salvarlos, con la granada mata a los bichos, y la tia alli adentro, que tiene la cura, cuando sale el sol y todos estan muertos, ella se va a las montañas con la cura xD[/spoiler:5e3d3bf448]

supongo que eso ya lo habrias entendido, pero esque no te entiendo muy bien xD

Azaa·
30th December 2007, 01:38
CACHO SPOILER

me refiero a cuando al final will smith le saca sangre a alguien, creo que a la tia que ha curado, se la da a la que lo salvo y luego tira la granada
Tio, está bien claro xD:
[spoiler:5b76c6f9a3]A ver, como la tia se a curado de la infeccion, Will Smith le saca la sangre porque en ella está la cura contra el virus... creo que se entiende bien... si no se entiende lo explico de otra forma xD: en la sangre de la chica ex-zombi hay un antidoto que will smith le inyectó, y como la ex-zombi se cura, se demuestra que el antidoto (que aora está en la sangre de la ex-zombi) funciona, asique le saca sangre (con antidoto dentro) para que la chica superviviente lo lleve al lugar donde está el resto de supervivientes para que hagan "copias" por decirlo de alguna manera y que salven a la humanidad... xDDD[/spoiler:5b76c6f9a3]
lo entiendes? xD creo que no lo entiendo ni yo y eso que e sido el que lo ha escrito xD
EDIT: Uy se me han adelantado >.<

Lloyd 816
30th December 2007, 01:39
mmmm, no me acuerdo a quien se la saca xD

pero lo hace:

[spoiler:569d020e85]salvarlos, con la granada mata a los bichos, y la tia alli adentro, que tiene la cura, cuando sale el sol y todos estan muertos, ella se va a las montañas con la cura xD[/spoiler:569d020e85]

supongo que eso ya lo habrias entendido, pero esque no te entiendo muy bien xD

Ciertamente eso lo pille, pero gracias :sorrisa:

Ya le preguntare a alguien a ver si verbalmente me expreso mejor :SSS2: :jaur:

Añado/edito: Gracias, ya lo he pillado :jaur: , era facil :cunao:

dms2
30th December 2007, 02:22
Vaya, no sabía que estaba basada en un libro... me lo apunto.
En cuanto a la peli a mi me ha gustado... le pongo un 8. La interpretación de Will Smith muy bien, sí señor, y la historia muy buena, aunque las bases no muy originales, virus... humanos mutados... ¬¬ y creo que podría haberse desarrollado más porque daba para mucho.

Spoiler:
Parecía que la tía a la que Will captura era la novieta del 'jefe' de los cazadores de sombras o como se llamen, no? Por eso el tío (el 'jefe zombi') arma la que arma para vengarse. Me sorprendió que el personaje que intepreta Will Smith concluyera que el hecho que se expusiera un momento a la luz cuando la capturó debía ser porque habían perdido sus capacidades mentales hasta tal extremo que ya ni temían por su propia vida y que dijera que habían perdido toda humanidad. Creo que se veía claro que el 'jefe' era inteligente y que todo lo que hacía era consecuencia de la captura de su pareja... sentimientos aún tenían, algo muy humano.

quhasar
30th December 2007, 12:56
Pues, creo que American Gansters.

Un saludo.

Ah, vale, genial. Tiene buena pinta, a pesar de que le tengo cierta manía a Denzel Washington...

Lloyd 816
30th December 2007, 13:14
Yo propongo 1408... basada en una novela de stephen king... o escrita por el

La he visto y mola... la recomiendo y propongo para analizar y comentar... cuando se pueda si eso

Mario
30th December 2007, 16:44
Lloyd 816, yo tambien la he visto, pero no pasaria de un 6 o un 7...

porque todo el rato en la habitacion y eso...

lo unico que encontre interesante eran los recuerdos de el y de su hia...

y eso que stephen king es mi escritor preferido xD

Lloyd 816
30th December 2007, 18:37
Joder, yo le daba un 8 o 9, me parecio muy buena, es que es buenisima...
El tio ahi... lo de que solo duran una hora y lo de la recepcionista XD :jaur:

6pesetas
30th December 2007, 21:50
la pelicula es la caña,aunque a los "bichos" por llamarlos de alguna forma,me los esperaba con otro diseño, se podria decir que fue lo unico que me "decepciono" de la pelicula,en general esta genial,recomendable 100%

Loek
30th December 2007, 22:05
pos yo todavia estoy por verla ire el dia 2 y a ver que tal

chip1980
30th December 2007, 22:27
Soy leyenda, una película genial de ocho y pico casi nueve.

Acabo de venir al cine de verla y me ha encantado, transmite muy bien la historia y en alguna ocasión he llegado a sentir miedo y casi que lloro...

Pobre Sam... :pena:

Lloyd 816
30th December 2007, 23:55
Los bichos tenian un comportamiento algo raro... porque por una franja de 1cm de sol que hay que puedes pasar en menos de medio segundo no teparas...(cuando lo de los perros)

agente_smithx
31st December 2007, 00:17
Bueno señores, se cierra la encuesta y se abre la nueva con American Gangsters.

Queria hacer un par de apuntes antes de despedir Soy Leyenda:

1º desde mi punto de vista queda reflejada la calidad de la película en la nota que ha recibido, si es verdad que sendos ceros que ha recibido (sin explicación) le rebaja un poco la nota, pero que en verdad no merecia más.

2º queda demostrada la capacidad interpretativa del señor Will Smith, que ha venido mejorando notablemente desde Ali (posiblemente su mejor interpretación) hasta esta última que sin ser totalmente rompedora si es muy correcta y en ciertos puntos muy acertada. Todo esto a la par que se consolida (hace tiempo de esto) aun más el carisma del actor, que con su sola presencia llena las salas, la prueba la teneis en que de los estrenos que he puesto es el más comentado y votado.

Un saludo.

quhasar
31st December 2007, 02:46
Vamos a ver cuando se puede ir a American Gangster... Hasta cuándo se puede ir a ver para votar?

agente_smithx
31st December 2007, 02:55
En principio una semana, aunque si veo que la semana que viene no se estrena nada interesante se alargaría unos días más.

Bueno a ver si la gente va participando y demás. Estoy pensando en poner algunas normas nuevas para hacer el hilo más dinámico y divertido, pero más adelante. Lo principal es que la gente participe tanto en votar como en comentar, que es de lo que se trata y lo mismo conseguimos un post it... :^^¡:

P.D: en el primer post recordar que teneis todas las peliculas que se han votado, con el titulo, poster, nota media y un comentario personal de la misma.
P.D2: ah, las he ordenado de mayor a menos nota.

Lloyd 816
31st December 2007, 10:10
Si no hay estrenos interesantes se podria analizar... 1408...

Añado: Creo que todo voto debe ir acompañado de un comentario, para evitar los votos esos de un punto furtivos y sin razon, que mas que nada molestan, y si creen que merece un 1 que diga por que

quhasar
31st December 2007, 16:32
En principio una semana, aunque si veo que la semana que viene no se estrena nada interesante se alargaría unos días más.

Bueno a ver si la gente va participando y demás. Estoy pensando en poner algunas normas nuevas para hacer el hilo más dinámico y divertido, pero más adelante. Lo principal es que la gente participe tanto en votar como en comentar, que es de lo que se trata y lo mismo conseguimos un post it... :^^¡:

P.D: en el primer post recordar que teneis todas las peliculas que se han votado, con el titulo, poster, nota media y un comentario personal de la misma.
P.D2: ah, las he ordenado de mayor a menos nota.

Una semana no te parece poco tiempo?? Es que no todos vamos a poder ver la peli que citas esa misma semana... Yo votaría por dejarlo en quincenas, o sea, cada día 1 y cada día 15 cambiar la peli, y así podrán votar más y mejor.

chaquile
1st January 2008, 19:03
Ya tenemos el primer 1 y no hay comentario...

Me sé de alguno que podría meterse el dedito con el que hace "click" por el... :sorrisa:

Lloyd 816
1st January 2008, 21:53
Pues que no cuente... si se puede hacer... y ese dedo bien hondo :jaur:

Karlos Bros
1st January 2008, 22:18
Pues que no cuente... si se puede hacer... y ese dedo bien hondo :jaur:

Si siempre pasa lo mismo, es fácil, que no lo cuente agente_smithx y ya está.

Lloyd 816
1st January 2008, 23:22
Es que toca las narices... a ver si veo la de esta semana que pinta bien

quhasar
2nd January 2008, 13:51
Se ve que hay algún cabroncete por el foro fastidiando un rato... En fin!

agente_smithx
3rd January 2008, 17:57
Ya la he visto, ayer en un mega maratón de cine, en la que vi 1º Blade Runner en casa de un amigo, 2º Amercian Gangster en el cine, depués en casa del mismo amigo 3º Indian Jones y el Arca Perdida y por último 4º Miami Vice...simplemente un dia de CINE con mayusculas...

Pues bien, me ha encantantola película, de principio a fin, una buena peli de gangsters de las de antes, con una historia bien hilada, aunque con alguna lagunilla, genialmente dirigida por Ridley Scott, con un Denzel Washington enorme, que a pesar de estar encasillado en este tipo de papel, lo clava. Un Russell Crowe a la altura de compañero y con un principio y final de pelicula que es lo que menos me ha convencido. Queria destacar el grado de violencia que se aplica en la pelicula, justa y sin recreacines, contundente y en lo momentos necesarios y un apunte más, los apreciables parecidos con Scarface.

Nota:8

--------------------------------------------------------------------------------------------------

Nuevas Normas

De forma inmediata se aplicarán las nuevas normas:

2º la forma de votar ya no se hará mediante encuesta, cada persona realizará un pequeño comentario sobre la/s películas, acompañado de su valoración numérica. Ejemplo:

"...me a parecido muy floja, con una malisima realización y con unas interpretaciones que no estaban a la altura. Nota: 4,3..."

3º cada comentario que no lleve su correspondiente valoración (y viceversa), no serán validos para el recuento.

4º el plazo de votación se amplia a dos semanas.

Bueno espero que con esto vaya mejor el hilo y la gente participe más.

Un saludo.

P.D: teneis hasta el viernes que viene para seguir votando por American Gangster.

Mario
3rd January 2008, 21:12
Dudo mucho que esta pelicula la vea de aqui dos semanas, pero bueno, no pasa nada xD

mucho mas correctas, no se si participara mas gente, pero si que asi la encuesta no influenciaria en la nota fina(hablo del inutil que le pone un 1 a todas las pelis)

Loek
3rd January 2008, 21:18
yo quiero ir a verla pero no encuentro tiempo ade+ se me acumulan las pelis antes de empezar las clases teng que ir a ver la busqueda 2, american gangster y soy leyenda estas tres por lo -

quhasar
4th January 2008, 04:21
Me parecen buenas las medidas, sobre todo la de poder seguir votando a pesar de que haya otra peli en el momento y también lo de eliminar la encuesta porque "Atila" nos tenía jodidos... XD

Lloyd 816
4th January 2008, 18:42
Ayer me iba yo a ir al cine a ver american gangster peeero... llegue tarde xD :jaur: , asi que me meti a la busqueda 2, que por cierto, gran pelicula.

Aplaudo las nuevas normas agente(xD).

Y al individuo que ha puesto en repetidas ocasiones un 1 sin dar motivo alguno le dedico el insulto mas ofensivo que se puede dedicar, que no escribire por no faltar mucho. Un saludo y da la cara

agente_smithx
4th January 2008, 19:41
Ayer me iba yo a ir al cine a ver american gangster peeero... llegue tarde xD :jaur: , asi que me meti a la busqueda 2, que por cierto, gran pelicula.

Aplaudo las nuevas normas agente(xD).

Y al individuo que ha puesto en repetidas ocasiones un 1 sin dar motivo alguno le dedico el insulto mas ofensivo que se puede dedicar, que no escribire por no faltar mucho. Un saludo y da la cara

Me alegro que las nuevas normas os gusten, posiblemente hoy o mañana añada un estreno más.

en cuanto a la Busqueda2, a mi me parecio peor película que la primera, sigue entreteneida, pero fantasmean más, peor y con mayor atrevimiento que en la 1ª, sin contar que el señor Cage no esta nada bien. Pero bueno esos son otros menesteres.

Un saludo.

Lloyd 816
4th January 2008, 19:54
Era muy fantasma joder, y lo del honor de las familias que yo sepa hoy en dia no es tan importante... pero es entretenida.

Eso si, fantasmisima la pelcula

quhasar
5th January 2008, 02:35
La Búsqueda 2 me parece una peli entretenida, poco más... Pasas un buen rato en el cine, hay que saber lo que se va a ver también, no se ha de esperar mucho más, es casi mejor llevarse la sorpresa. Por cierto, son cosas mias o el amigo Cage llevaba peliquín en la peli?????

Toni.D
5th January 2008, 12:03
Ayer se estreno una pelicula que le tenia muchas ganas: This is England
http://chocoadicta.com/img/thisisengland.jpg

Que trata sobre los comienzos del movimiento skinhead.

Pero no la veo estrenada por ningun cine de por aki.
Me pasa igual k con Clerks 2 (esta no duro ni una semana). Siempre podremos encontrar Alvin y las Ardillas o Donkey Xote, pero para una pelicula k le tengo ganas nada... esto es dar aceptancion al cine independiente si señor.

Salu2

agente_smithx
11th January 2008, 17:28
Bueno, cierro votaciones para American Gangster y abro las nuevas que teneis en portada.

quhasar
11th January 2008, 17:44
agente_smithx, podré votar a American cuando la vea?? Es que no he podido aún... Sorteo de Navidad y de El Niño me han impedido tener tiempo para ir a verla... :pena:

agente_smithx
14th January 2008, 19:58
Qhuasar puedes votar cuando quieras, siempre y cuando votes a la película que etsa puesta para esrtas semanas.

Un saludo.

P.D: Nueeva norma:

- Se podrá puntuar cualquier película anterior, siempre y cuando se puntue a la que esté en ese momento para puntuar.

Con esto pretendo que haya más votaciones y la nota represente a un mayor número de personas.

quhasar
15th January 2008, 01:09
Vale, ok, en breve iré a ver las dos.

Ivory
15th January 2008, 01:20
se puede votar auq ya haya pasado un tiempo???

agente_smithx
15th January 2008, 03:48
se puede votar auq ya haya pasado un tiempo???

Ivory, mirate las normas en el primer post, pero si se puede votyar a cualquier película anterior, siempre y cuando también puntues a la película que este en ese momento para valorar. Hago esto para que no se pierda el interes por el estreno de esa semana.

Un saludo.

WII
15th January 2008, 09:58
A AVP2 le doy un 7, la juzgó pensando en lo que es y en lo que yo queria ver, y no es más que una exhibición de estos dos bichejos (en realidad son incontables Aliens contra un sólo Depredador) dándose de leches casi toda la película,el principio de la película (la primera media hora) puede ser quizás un poco aburridilla ya que lo que hace es introducirte la poca historia que tiene la película, pero a partir de ahí ya empiezan las comilonas de los Aliens y la persecución del Depredador a estos, la BSO bien, pues mezcla temas de las dos sagas y eso a mi me gustó mucho, las interpretaciones de los actores pues...mejor no decir nada, pero eso si, si eres fan de alguno de estos extraterrestres (yo a pesar de ese careto estoy enamorado del depredador :sorrisa: ) y te gustan este tipo de películas pasaras un buen rato, yo sabía a lo que iba, lo que ibaa ver, y quizás por eso salí con un buen sabor de boca.
Saludos!!

quhasar
15th January 2008, 12:26
A AVP2 le doy un 7, la juzgó pensando en lo que es y en lo que yo queria ver, y no es más que una exhibición de estos dos bichejos (en realidad son incontables Aliens contra un sólo Depredador) dándose de leches casi toda la película,el principio de la película (la primera media hora) puede ser quizás un poco aburridilla ya que lo que hace es introducirte la poca historia que tiene la película, pero a partir de ahí ya empiezan las comilonas de los Aliens y la persecución del Depredador a estos, la BSO bien, pues mezcla temas de las dos sagas y eso a mi me gustó mucho, las interpretaciones de los actores pues...mejor no decir nada, pero eso si, si eres fan de alguno de estos extraterrestres (yo a pesar de ese careto estoy enamorda del depredador :sorrisa: ) y te gustan este tipo de películas pasaras un buen rato, yo sabía a lo que iba, lo que ibaa ver, y quizás por eso salí con un buen sabor de boca.
Saludos!!

Enamorada? Eres fémina?? :o2:

WII
15th January 2008, 12:37
A AVP2 le doy un 7, la juzgó pensando en lo que es y en lo que yo queria ver, y no es más que una exhibición de estos dos bichejos (en realidad son incontables Aliens contra un sólo Depredador) dándose de leches casi toda la película,el principio de la película (la primera media hora) puede ser quizás un poco aburridilla ya que lo que hace es introducirte la poca historia que tiene la película, pero a partir de ahí ya empiezan las comilonas de los Aliens y la persecución del Depredador a estos, la BSO bien, pues mezcla temas de las dos sagas y eso a mi me gustó mucho, las interpretaciones de los actores pues...mejor no decir nada, pero eso si, si eres fan de alguno de estos extraterrestres (yo a pesar de ese careto estoy enamorda del depredador :sorrisa: ) y te gustan este tipo de películas pasaras un buen rato, yo sabía a lo que iba, lo que ibaa ver, y quizás por eso salí con un buen sabor de boca.
Saludos!!

Enamorado, se me ha cambiado la "a" y la "o" ni ha aparecido,andaba recién levantado y así es imposible :sorrisa:

quhasar
15th January 2008, 13:05
Saludos!!

Enamorado, se me ha cambiado la "a" y la "o" ni ha aparecido,andaba recién levantado y así es imposible :sorrisa:

Ahhhhhhhh... Ya te iba a pedir que te casaras conmigo! Mujer futbolera, fan de la F1, de los videojuegos, simpaticona... Hay que ver, que chasco! XD

Lloyd 816
15th January 2008, 14:51
A mi alien vs predator 2 es una soberana MIERDA, mierda de historia, mierda de actores, mierda de todo, los aliens que salian del pecho eran maquinas o algo cutre que se movia como a trompicones, y cito dos frases del guion:

-Vamos a morir todoos!!!
(tipica frase de mierda)

-No te dije que no te estrellaras??
(tipica broma de mierda)

Que coño es eso??
Puede que me vea influido porque no sabia ni de que iba ni nada, pero aun asi malisima. Le dare un 3 porque la rubia me cayo bien xDD

Lloyd 816
23rd January 2008, 22:14
Oyeee... yo quiero mas estrenos... que ha pasado??

agente_smithx
24th January 2008, 00:43
Bueno la vi ayer y me ha parecido un poco castañoco...si la primera parte en algunas cosas de guión no tenian lógica o hacian cambios a su gusto (por ejemplo el periodo que tardan loa aliens en "nacer" y hacerse letales) en esta raya lo absurdo. Una pelicula sin guión, con unos actores que no pintan nada. Lo unico algunas escenas de acción y poco más.

Le casco un 4 por el Predator, que estoy enamorado de este bicho :^^¡:

Un saludo.

P.D: actualizado con Los crimenes de Oxford, que esta semana estoy ocupadisimo y se van las cosas.

P.D2: ah y dentro de una semana se estrea John Rambo jojojo, peliculón.

WII
24th January 2008, 01:27
Joe, poner Mortadelo y Filemon hombre :sorrisa: :sorrisa: agente_smithx, ya somos dos enamorados del Depredador...

agente_smithx
26th January 2008, 18:07
Bueno, he quitado ya AVP 2 de la votación y se ha añadido, junto a Los Crimenes de Oxford, Mortadelo y Filemón. Ale a votar y comentar.

Un saludo.

P.D: os recuerdo que podeis votar cualquier pelíucla anterior, siempre y cuando voteis y comenteis alguna de las películas que estanen este momento para votación.

agente_smithx
31st January 2008, 20:23
ültimo día para votar los crimenes de oxford??? Nadie la ha visto??? ni la de Mortadelo??? :(

Bueno mañana actualizo con John Rambo (película que espero enormemente) y con Mostruoso (CLoverfield).

Un saludo.

quhasar
31st January 2008, 20:42
Sorry, no he podido ver AVP ni la del Gangster y por ello estaba un poco desmarcado del hilo...

Fui a ver la de Oxford y me pareció un poquillo mala, no me hizo mucha gracia, muy lenta, creo que predecible, con cosas incoherentes (la frase del final me mató)...

No se, no me ha gustado, le pongo un 6 por las t_ _ _ _ de Leonor Watling, XD

Lloyd 816
31st January 2008, 20:48
Sorry, no he podido ver AVP ni la del Gangster y por ello estaba un poco desmarcado del hilo...

Fui a ver la de Oxford y me pareció un poquillo mala, no me hizo mucha gracia, muy lenta, creo que predecible, con cosas incoherentes (la frase del final me mató)...

No se, no me ha gustado, le pongo un 6 por las t_ _ _ _ de Leonor Watling, XD

OMG!!

Tengo que verla :roja:

Tuve intencion de ver american gangster 3 veces y no he podido jodeeeeeer!!!!

Ahora quiero ver los crimenes de oxford y el estreno para poder votar

agente_smithx
31st January 2008, 23:16
A evr si es verdad y os animais...y el resto también. Y nuevos por supuesto. Vosotros soys los "sospechosos habituales" de este hilo.

Un saludo.

quhasar
1st February 2008, 16:26
A evr si es verdad y os animais...y el resto también. Y nuevos por supuesto. Vosotros soys los "sospechosos habituales" de este hilo.

Un saludo.

Agente, puedo hacer una sugerencia?? Esta tarde la tengo libre y ahora mismito me voy pal cine a ver John Rambo y Cloverfield (me niego a llamarla monstruoso)... Jeje. Si vas a colar nuevas pelis, ya sabes...

Y animaos, joe! Se ve que no hay pelas pal cine... XD

agente_smithx
1st February 2008, 20:24
Claro Quasar...lo puse más arriba, John Rambo y Cloverfield van directas a votación. Y si, yo también odio el nombre de Monstruoso...asique se quedará con el original.

Un saludo.

P.D: voy a actualizar

Edit: ya etsa actualizado en la 1ª página.

DrAcOsT
1st February 2008, 20:30
Yo hoy voy a ver cloverfield, por fin una peli catastrofista. Las otras dos no las veo ni loco, no me interesan y encima las ponen por los suelos.

agente_smithx
1st February 2008, 20:45
A evr si es verdad y comentais/votais todos.

Yo ya veremos si veo Cloverfield, creo que si. Eso si Rambo en dos horas estoy viendola. Siento debilidad por este persona (Rambo) y también por Rocky, iconicos, miticos y legendarios en el mundo del cine. Se lo que voy a encontrar y se que es peor película que la 1ª (LA PELICULA en mayusculas) y la 2ª parte (gran peli de acción), pero aun asi ver al mitico Rambo es de mi agrado y bueno la crítica no me importa, ya que como digo, se lo que voy a ver.

Un saludo.

DrAcOsT
1st February 2008, 21:13
El otro dia vi las 3 peliculas anteriores,dios que de risas me pude pegar,sobre todo en la tercera en concreto en esta escena (http://es.youtube.com/watch?v=-KBRJWGBn90) y la 4 pues un flipe sali del cine flipando con mis colegas,vamos un peliculon.

La escena de Jesús es Dios. Qué descojono.

Tengo cara de puertoriqueño?

XD

quhasar
2nd February 2008, 01:37
Bueno, pues yo al final no pude ver Mon... Ejem, Cloverfield XD pero John Rambo sí y he de decir que he salido muy agradado.

Si a Agente le gustan Rocky y Rambo como personajes, a mí directamente me encanta Stallone y no me podía perder esta peli.

Creo que al igual que Rocky Balboa de primeras choca que un tío nacido en el año 46 (sí señores, ese armario tiene 61 años, en julio 62) siga haciéndo de Rocky y Rambo, pero no se han tirado excesivamente el pedo en ninguna de las dos y la cosa, dentro de lo que es una peli de acción, es comedida. No es como en otras, diría yo... Diría yo que en ambas es un tío que ha encontrado la tranquilidad y después de todo tiene que superarse una vez más, me gusta.
Eso sí, violencia a lo bestia tiene, siempre son tomas rápidad pero menudas masacres: mutilaciones, cortes, deapitaciones, etc. La peli es cruda en ese sentido...
Y bueno, no quiero extenderme, sabiendo lo que se va a ver, la edad que tiene Stallone, que me gustan tanto el personaje como el actor y tal... Le casco un 8. Intuyo que será mucho más interesante que la del bicho gigante... XD

Como curiosidad: se decía que Stallone en la última década o tal vez un poco más era un actor hundido y sin nada que ofrecer ya y leyendo su biografía en Wikipedia me he encontrado la siguiente frase:

Se sabe que Stallone ha rechazado papeles en exitosos filmes como Coming Home, Superman, Romancing the Stone, Beverly Hills Cop, Witness, Die Hard, Pretty Woman, The Bodyguard, The Negotiator, Frequency, Pulp Fiction y Death Proof

No parece que le haya faltado donde trabajar en los últimos años... No?

agente_smithx
2nd February 2008, 16:28
Bueno ayer noche vi John Rambo y si, me encontré lo esperado.

Antes de nada hacer un apunte de que no solo me gusta los personajes de Rocky y Rambo, también me gusta Stallone, pero claro no todo...

Esta 4ª parte de la saga Rambo, ha resultado ser una pelicula mediocre, me explico: principalmente el gran problema que le veo a la película es la edición de la misma...parece en mucho momentos que todo pasa atropellandose unas cosas con otras, secuencias muy rapidas (a lo Bay), también tiene algunos planos/secuencias rodadas un poco como el culo o algunas escenas metidas con calzador como los flashback y para colmo la música no acompaña, además de que el sonido general de la cinta esta por las nuves, muy atronador intentado camuflar ciertas carencias.

Otro punto negativo, es el malo...sin carisma, sin nula presentación, sabemos que es malo porque cae por ahi y poco más. Además de que ciertos efectos especiales cantan como ninguno (vease el CGI magnifico que hay en la peli...)

Después de decir esto, quiero aclarar que he salido satisfecho del cine. Os preguntareis ¿como es posible si dice que es mediocre?, ¿será por que es fan de este hombre y ese personaje?. No
Quien vaya a ver esta película al cine, basicamente que vaya a disfrutarla sin más, sin pretensiones de ningún tipo, y sobre todo sin creer que aqui, como en Rocky Balboa, consigue alcanzar el nivel de las primeras entregas.
Lo que he visto era lo que me esperaba, ni más ni menos por lo tanto no he sufrido decepciones. Y ya que he comentado sus cosas malas ahora dire las buenas, a mi juicio:

- La escena inicial presentadonos a John Rambo...se me puso la carne de gallina al oir el tema original.
- La vilencia: si, excesiva pero "realista", si queria enseñarnos como esl a guerra de verdad, esta lo hace muy bien.
- Volver a ver a Rambo en accion, no tiene precio. Stallone pese a su edad es una máquina. A parte de lo que pueda "tomar", es un tio de 61 años, que tiene que aguantar todo el entrenamiento que hace, los ciclos que queme ,etc...
- Secuencia final, de nuevo recordando cosas antiguas y con el tema principal de fondo.

Dos últimos apuntes, lo primero que las copias que ha realizado mangafilms para la distribución en cines en, por lo menos, este pais, son vergonzosas, cambios bruscos del volumen del sonido, cambios en las tonalidades del color de la película...creditos borrosos...una verguenza vamos.
Y segundo, que el doblador (que es el de siempre) al igual que en Rocky Balboa, hay momentos de autentica verguenza, malisimo. Dicho esto, espero ansioso al DVD para poder verla en V.O.S., al igual que Rocky Balboa, porque la voz de Stallone...puff, la peli gana enteros de esta manera.

Nota final: 6,5....la de fan seria 7,5 :sorrisa:

Un saludo.

DrAcOsT
2nd February 2008, 16:38
Ayer vi monstruoso y aunque no tenía grandes espectativas me pareció increíble. Es como debe ser una peli de estas: tensión durante toda la peli y realistas efectos especiales. Y qué sonido, dios mío!

Eso sí, la cámara en mano marea un poco, pero queda resultona. Ya haré un mejor análisis que tengo que irme.

Os la recomiendo sobre todo si os gustan este tipo de pelis.

agente_smithx
2nd February 2008, 21:27
Ayer vi monstruoso y aunque no tenía grandes espectativas me pareció increíble. Es como debe ser una peli de estas: tensión durante toda la peli y realistas efectos especiales. Y qué sonido, dios mío!

Eso sí, la cámara en mano marea un poco, pero queda resultona. Ya haré un mejor análisis que tengo que irme.

Os la recomiendo sobre todo si os gustan este tipo de pelis.

Ok, Dracost, no se te olvide pasar otra vez y dar el veredicto...

Un saludo.

DrAcOsT
2nd February 2008, 22:37
Pues a lo dicho.

Cloverfield es la típica película de un bicho gigante. El bicho es malo y los protagonistas intentan escapar. Lo que ya sabéis.

Toda la película está grabada cámara en mano, el 100%. De hecho al principio aparece lo típico de las cámaras de vídeo. La película, comienza en la fiesta que aparece en los trailers, que quizás se hace un poco pesada porque lo que realmente estamos esperando es la acción propiamente dicha. Pero sirve para dar algo de trasfondo a unos personajes que no son un derroche de personalidad, precisamente, pero que cumplen sobradamente, en mi opinión.

Pero bueno, en un cuarto de hora o así empieza la primera explosión y ahí empieza lo genial de la película. Tensión es lo que mejor describe la película a partir de ese momento. No hay ningún segundo de respiro. Todo es ruido, imágenes vibrantes, rápidas y espectaculares.

Pero lo que más me ha impresionado de la peli han sido los efectos de sonido, sin menospreciar los efectos especiales. Son, sobre todo, realistas y contundentes. Cualquier explosión, cualquier disparo, cualquier grito del bicho hace que parezca que estás ahí, con los protagonistas. Impresionante.

Los efectos especiales no están nada mal, son más realistas que en muchas películas de este tipo. Pocos planos llegan a parecer que son digitales. No llegan a la perfección de La guerra de los mundos, pero no están mal. Hay que decir que el que la película sea con cámara en mano es una ayuda a que parezca más realista.

Hablando del tema de la cámara en mano... la idea no está mal, pero hay cosas inherentes al uso de la cámara en mano que no me gustan: en primer lugar que todo parece demasiado confuso, incluso escenas que son tranquilas y sin acción transmiten nerviosismo y además marean, pues no puedes mirar a la cara a quien está hablando y esto hace que se cansen los ojos. Sobre todo teniendo en cuenta que el cine no es demasiado fluido. Pero bueno, esto en las escenas de acción es muy espectacular, hace que te metas dentro de la acción. Es verdad que cuando el tío corre no se distingue casi nada por el movimiento, pero queda espectacular y a mí por lo menos me dio hasta miedo. Esto también parece ocultar la falta de presupuesto en efectos especiales, pues se muchas veces se reducen a dos segundos de enfoque a cierto edificio destruido y después enfoca a otra cosa. Realista, pero excesivamente mareante, en mi opinión.

Resumiendo, película que recomiendo que la veáis, sobre todo a los amantes de las películas catastrofistas (por cierto, me recomendáis alguna?, XD).

PD: El diseño del bicho me pareció brutal, es acojonante, godzilla parece un osito de peluche, XD

PD2: Sabéis de más películas de este estilo que vayan a salir este año?

PD3: Un 8

agente_smithx
2nd February 2008, 22:56
Pon la valoración numérica :cunao:

Yo pretendo verla mañana, a ver si puedo.

Un saludo.

quhasar
4th February 2008, 02:28
agente_smithx, pues en la peli que pusieron en mi cine no habían esos cambios de color y altibajos en el sonido, habré tenido suerte.

Arfen
4th February 2008, 02:35
Hola gente.

No es por nada, pero no solo se han estrenado esas películas. Ahora con plena carrera de Oscar nos llegan películas bastante buenas.

Yo el viernes fui a ver Juno, una película que recomiendo a todo el mundo dnd Ellen Page demuestra que el talento que dejo ver en Hard Candy era un aviso de lo mucho que tiene que ofrecer esta chica.

4 nominaciones alos Oscar, una reparto muy bueno, un guión agil e ineligente, una protagonista soberbia, natural y sarcástica. Una de las grandes revelaciones dela temporada

Desde luego una de mis preferidas de este año

quhasar
4th February 2008, 03:23
Hola gente.

No es por nada, pero no solo se han estrenado esas películas. Ahora con plena carrera de Oscar nos llegan películas bastante buenas.

Yo el viernes fui a ver Juno, una película que recomiendo a todo el mundo dnd Ellen Page demuestra que el talento que dejo ver en Hard Candy era un aviso de lo mucho que tiene que ofrecer esta chica.

4 nominaciones alos Oscar, una reparto muy bueno, un guión agil e ineligente, una protagonista soberbia, natural y sarcástica. Una de las grandes revelaciones dela temporada

Desde luego una de mis preferidas de este año

Opino lo mismo respecto a lo de los estrenos, precisamente este fin de semana se estrenaban pelis muy apetecibles como John Rambo, Cloverfield, Juno y Ahora o Nunca, pero tampoco creo que se pretenda abarcar todos los estrenos de cada semana, no?

Yo, personalmente, tengo ganas de ir a ver esas cuatro, American Gangster, AVP2, El Amor en Tiempos de Cólera, Expiación y, por parte de mi novia (cosa que no me disgusta para nada, creo que hay que ver de todo) Superdog y Alvin y Las Ardillas... O me compro una carretilla de entradas o aquí pasa algo... Jeje.

agente_smithx
4th February 2008, 05:07
Efectivamente, no prentendo poner todos los estrenos que salen cada semana, sino los más llamativos. Y si Juno está entre ellos, pero no lo he puesto porque aqui en Toledo no lo he visto estrenada (sera para este jueves, creo).

Un saludo.

Arfen
4th February 2008, 17:58
entiendo q no se pretenda abarcar todos, pero estaria bien que la encuesta se compusiera de titulos algo diversos.

de todos modos, yo solo quería mencionar la peli q yo vi q a fin d cuentas es un "estreno dela semana" y recomendarla ;)

agente_smithx
4th February 2008, 18:00
Calro arfen, posiblemente la ponga esta semana que es cuando la estrenan aqui.

Un saludo.

quhasar
6th February 2008, 01:14
Acabo de salir del cine, he visto Cloverfield y me reafirmo en lo dicho, no le pega para nada el título de Monstruoso... Pero en fin, se ve que aquí nos tratan como a tontos...

La peli? Me ha parecido estupenda: impactante, con buen ritmo y muy bien recreada. El bicho no me ha gustado nada de nada, pero bueno, es lo de menos, diría yo... Y no se yo si a vosotros tampoco os habrán gustado...

[spoiler:22e2514582]... las pequeñas criaturas que se lanzaban a la gente, yo las hubiera suprimido, la verdad... Pero bueno.[/spoiler:22e2514582]

En fin, he quedado satisfecho y le pongo un 8, tal vez porque no tenía muchas espectativas de esta cinta y me ha sorprendido.

agente_smithx
9th February 2008, 00:17
Bueno, vengo de ver Cloverfield....menudo cagarro de pelicula. Lo siento pero no puedo remediarlo.

Una pelicula sin historia, directamente no puede acabar bien. La peli plantea un montruo que ataca Manhattan por que si y poco más....los protas sin fondo, el bicho un cagarro de tal magnitud como la pelíucla misma, los fx.... :fado: no coment y el argumento simplemente inexistente.

Eso de ir camara en mano esta bien, aunque la novedad ya pasó y no impacta tanto, además de que es todo excesivamente movido.

Mi nota un 4.

Un saludo.

__________________________________________________ __________________

Pongo para votar Juno y No es ciudad para viejos, que las he visto hoy de estreno por aqui.

Un saludo.

Mario
15th February 2008, 22:11
Sweeney Todd, esto si es un estreno, se ha estrenado hoy xD

es muy buena, recomendada. le doy un nueve xD

si quereis saber el porque pasad por un tema que se llama Sweeney Todd, esta aqui en Cine xD

esque me da un poco de pereza volver a escribir xD

quhasar
18th February 2008, 05:42
Juno: para mí, un inesperadísimo sobresaliente!

Una película divertida que te tiene pegado al asiento sin demasiadas pretensiones, diría yo. La chiquilla se pega un buen papel y apunta a gran actriz. De resto, no se... No me queda mucho más que decir, simplemente recomendarla porque no es lo que se espera uno cuando ve el cartel... Es mucho mejor!

agente_smithx
18th February 2008, 14:24
Hola, intentaré actualiazar esta noche o mañana, he etsado todo el finde desaparecido.

Sweeney Todd, está para votar.

Un saludo.

P.D: Quasar, ese sobresaliente doy por hecho que es un 9.

quhasar
18th February 2008, 15:20
Si, perdona. Yo le pongo un 9, sorry. Ve a verla, es divertida, inesperada, espontánea... Me gustó.

quhasar
26th February 2008, 17:57
agente_smithx, no hay vidilla para este hilo?? No se anima la gente, joer...

agente_smithx
26th February 2008, 18:20
Ya te digo, mira uqe lo inetento pero nada.

Bueno actualizo ya de paso. Quitando pelis y poniendo nuevas. No he visot nada interesante para esta semana, si ves algo dimelo.

Un saludo.

CaVaYeRo
26th February 2008, 18:24
voto Juno, tengo ganas de ver a esa promesa en acción ;)

agente_smithx
26th February 2008, 18:28
voto Juno, tengo ganas de ver a esa promesa en acción ;)

Votas Juno??? mi no comprender...

Un saludo.

Edit: actualizado el primer post...

Mario
26th February 2008, 19:45
mi voto para sweenet todd, un gran interpreto por parte de jhony depp... aunque los otros tambien xD

ademas es un musical, y esto me gusta, y las canciones las cantan como canciones tranquilas, pero tienen mucha mala leche!!

ami me encanto xD

se tiene que poner nota?

Lloyd 816
26th February 2008, 20:22
mi voto para sweenet todd, un gran interpreto por parte de jhony depp... aunque los otros tambien xD

ademas es un musical, y esto me gusta, y las canciones las cantan como canciones tranquilas, pero tienen mucha mala leche!!

ami me encanto xD

se tiene que poner nota?

Supuestamente... :jaur:

No me paso mucho por aqui ultimamente porque tengo examenes, pero este viernes espero podr ver algo, o no es pais para viejos o juno

Que malo es esto... o no ... :nada:

A ver si me pongo las pilas...

Aunque tampoco hay muchas pesetas...(€)

agente_smithx
27th February 2008, 00:09

ami me encanto xD

se tiene que poner nota?

Las normas, las pelis para votar, el indice de las pelis votadas con sus valoraciones y comentario...esta todo en el 1º y 2º post del hilo...leerlo porfis.

Pero vamos que hago un resumen, la encuesta no está para votar, solo para que se vea mejor que pelis se pueden valorar (con número y tambien con crítica escrita). También está la posibilidad de valorar una película antigua (que haya estado anteriormente para valorar) siempre y cuando valoreis una peli que este en ese momento.

Todo mejor explicado en el primer post.

Un saludo.

P.D: Mario por la nota númerica que le das a la peli.

WII
27th February 2008, 00:28
Voto por Sweeney Todd y le casco un 9 en toda regla, el simple hecho de ser de Tim Burton ya le da muchos puntos pero la verdad es que es una película genial, a pesar de ser un musical no llega a cansar en ningún momento más que nada gracias a que las canciones son muy buenas y a que las interpretaciones son realmente de 10, cierto que el argumento no es nada de otro mundo, pero siendo un musical tampoco pido más, que sea entretenida y ya, y si además cumple con creces esa función no tienes más remedio que salir muy satisfecho del cine, lo dicho un 9.

quhasar
27th February 2008, 03:25
Voto por Sweeney Todd y le casco un 9 en toda regla, el simple hecho de ser de Tim Burton ya le da muchos puntos pero la verdad es que es una película genial, a pesar de ser un musical no llega a cansar en ningún momento más que nada gracias a que las canciones son muy buenas y a que las interpretaciones son realmente de 10, cierto que el argumento no es nada de otro mundo, pero siendo un musical tampoco pido más, que sea entretenida y ya, y si además cumple con creces esa función no tienes más remedio que salir muy satisfecho del cine, lo dicho un 9.

Pues a mí que me echa pa atrás... Te haré caso y me fiaré de ti, aunque mi novia me dijo que era mala... XD

agente_smithx
27th February 2008, 16:35
Primero, decir que los musicales no me gustan, con excepciones como Moulin Rouge y que doy gracias de no saber que era un musical, ya que tal vez no la hubiese visto (entre de rebote al no haber pase para Juno y No es pais para viejos, a la hora que fui al cine.

Dicho esto, le doy un 8,5. Es sencillamente genial, no por tener un gran guión (las canciones son sensacionales) ni por la estupenda ambientacion (lo de siempre de Tim Burton), si no por todo en su conjunto. Las actuaciones a la altura de las circustancias con un Johnny Depp impecable (como siempre, demostrando que hace cualqueir cosa y bien) al igual que Helena Bonham Carter. Mención también para Alan Rickman, actor que me encanta. A pesar de esa escena lugubre, la mayor parte de las canciones son bastante alegres (que no sus letras) y bueno tal vez la única pega es que para estomagos sensibles....

Un saludo.

quhasar
27th February 2008, 16:44
Primero, decir que los musicales no me gustan, con excepciones como Moulin Rouge y que doy gracias de no saber que era un musical, ya que tal vez no la hubiese visto (entre de rebote al no haber pase para Juno y No es pais para viejos, a la hora que fui al cine.

Dicho esto, le doy un 8,5. Es sencillamente genial, no por tener un gran guión (las canciones son sensacionales) ni por la estupenda ambientacion (lo de siempre de Tim Burton), si no por todo en su conjunto. Las actuaciones a la altura de las circustancias con un Johnny Depp impecable (como siempre, demostrando que hace cualqueir cosa y bien) al igual que Helena Bonham Carter. Mención también para Alan Rickman, actor que me encanta. A pesar de esa escena lugubre, la mayor parte de las canciones son bastante alegres (que no sus letras) y bueno tal vez la única pega es que para estomagos sensibles....

Un saludo.

Vaya, vaya con la peliculita... Bueno, pues empieza a ser indispensable ir a verla. Pero Agente, no te pierdas Juno, de verdad... Es genial.

agente_smithx
27th February 2008, 16:46

Un saludo.

Vaya, vaya con la peliculita... Bueno, pues empieza a ser indispensable ir a verla. Pero Agente, no te pierdas Juno, de verdad... Es genial.

Ya, la veré seguro. Es una peli que quiero ver.

Si ves Sweeney Todd y luego te parece una mierda...nos lapidas a WII y a mi... jajajajaja.

Un saludo.

quhasar
27th February 2008, 16:59
Hombre, yo es que no soy fan de esos dos, pero bueno... Si la peli mola, os lo diré... Y si me parece un asco... jeje. Os lo diré también. Pero me fío de vosotros como de El Caserío.

Mario
27th February 2008, 19:47
en serio, yo la de sweeney todd la recomiendo, y mucho...

le doy un 8medio 9...

solo es que es muy seguida, dicen no se que, y se ponen a ello xD

y siguen toda la peli con lo mismo...

pero es buenisima, las canciones son muy buenas... para mi, una peli genial xD

CowboyBebop
27th February 2008, 19:47
Sin lugar a dudas voto por Juno, la mejor pelicula del pasado año.
Le doy un 8 por que me parecio divertida, no es la típica película de estoy embarazada que mal rollo, sino todo lo contrario ademas gran actuación de lJennifer Page.

agente_smithx
27th February 2008, 21:14
Pero venga ya hombre :enfa: Me estais vacilando????

Que no hay que votar en la encuesta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Por favor leeros las normas en el 1º post del hilo, he hehco un par de resumenes (uno de ellos ayer en la pagina anterior).

Que las peliculas que salen en la encuesta no se votan ahi, se tiene que dar una nota a la peli y una valoración crítica. El que esten las pelis en una votación es para que sepais las pelis a valorar en esa semana, nada más.

Jajajajaja, me parto la caja con vosotros, anda animaros y leeros el primer post y valorar/comentar las pelis.

Un saludo.

quhasar
28th February 2008, 03:29
Pero venga ya hombre :enfa: Me estais vacilando????

Que no hay que votar en la encuesta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Por favor leeros las normas en el 1º post del hilo, he hehco un par de resumenes (uno de ellos ayer en la pagina anterior).

Que las peliculas que salen en la encuesta no se votan ahi, se tiene que dar una nota a la peli y una valoración crítica. El que esten las pelis en una votación es para que sepais las pelis a valorar en esa semana, nada más.

Jajajajaja, me parto la caja con vosotros, anda animaros y leeros el primer post y valorar/comentar las pelis.

Un saludo.

Ahora es cuando pillo las respuestas extrañas de CaV, Cowboy, Mario... Jejeje.

Lloyd 816
28th February 2008, 20:36
Bien, mañana al cine(y mcrata con bacon xDD)

A ver si convenzo a mis acompañantes para ver no es pais para viejos y voto despues de una larga temporada de abstinencia

[offtopic]?
PD: He tenido muuuuchos examenes(tal vez vosotros mas) y si tenia dinero iba a por un manga, asi que ando algo seco de pelis

Deberian ponerse pelis antiguas... o abrirse un tema para ello[/offtoppic]??

agente_smithx
28th February 2008, 21:16
Soy reacio al cine antiguo, sin remedio alguno. Aunque el tema que comentas podría ser una gran idea.

He pensado en un hilo algo asi como el Clásico del mes, y seria ver un clásico (de cuando sea, de 1956 como del 2008) dar un mes para visualizarla y luego valorarla más o menos como aqui y platicar sobre ella.

Que os parece???

Un saludo.

quhasar
28th February 2008, 22:40
Soy reacio al cine antiguo, sin remedio alguno. Aunque el tema que comentas podría ser una gran idea.

He pensado en un hilo algo asi como el Clásico del mes, y seria ver un clásico (de cuando sea, de 1956 como del 2008) dar un mes para visualizarla y luego valorarla más o menos como aqui y platicar sobre ella.

Que os parece???

Un saludo.

Me pasa lo mismo, soy reacio a las pelis antiguas, pero bueno, se puede intentar, más que nada porque se que hay joyitas por ahí de varias décadas... Una peli al mes estaría bien.

PSC
28th February 2008, 22:59
no las he visto todas, por eso no voto..
vi sweeney todd y me encantó, aluciné..

Juno es la que sigue porque el trailer me pareció sobervio.
y la ultima aún no está aquí, pero sólo el nombre y el oscar ya me invitan al cine...

"the worst pies in Londoooon" (8)

Lloyd 816
1st March 2008, 11:56

Que os parece???

Un saludo.

A mi me parece bien xD

Pero antiguas de hace 2 años tambien no?

Edito: Se me olvidaba decir que ayer vi no es pais para viejos, y me gusto bastante la pelicula, aunque yo por lo menos me quede con unas cuantas incognitas. Aun asi le doy un 8,5 si se puede, porque no llega al 9 por las incognitas que me dejo

Bardem lo hizo bien, digno de un oscar xD

Me encanto

PD: No se haacergrandes criticas, pero ahi esta, la recomiendo

Es una locura muy grande la peli

agente_smithx
10th March 2008, 22:42
Actualizo con 10.000 A.C. y con En el Punto de Mira.

Un saludo.

P.D: seguid opinando sobre ese hilo de grandes clásicos del cine de ayer y de hoy, que podriamos titular como el Peliculón del Mes o algo asi. Si somos un mínimo de gente lo hago, o si alguien se atreve, podeis hacerlo vosotros mismos, yo os ayudo.

Lloyd 816
10th March 2008, 22:48
Que grande el comentario de la pelicula de mortadelo y filemon xDDDDD

Me interesa mucho 10000AC, pero la veo excesivamente parecida a 300, porque el titulo es un numero, por la violencia y por el estilo y demas. Si es la mitad de buena que 300, pelicula obligada.

300, gran pelicula

agente_smithx
11th March 2008, 19:16
Hola, ayer por la noche vi 10.000 AC.

Fui con pocas pretensiones al cine, pero aun asi resultó ser decepcionante. ¿Parecida a 300? Ni de lejos. Ni en acción, ni en violencia, ni dinamismo y mucho menos en estilo (técnico). Resulta ser aburrida e insulsa, y lo peor de todo, sin nada que contar. Los actores pasables pero por poco, el guión... :nada: y los efectos especiales no son del todo malos.

Pelicula que no llega ni a palomitera, para pasar un rato si no tienes nada mejor que ver.

Nota: 5.

Un saludo.

Lloyd 816
11th March 2008, 20:12
Por cierto, me falto añadir que mi opinion era habiendo visto solo el trailer en TV, que se parecia bastante en muchos puntos

Creo que me lo pensare dos veces antes de ir a verla...

Doy vacaciones este viernes :sorrisa:

agente_smithx
20th March 2008, 20:05
Esto está muerto muchachos, nadie ha ido al cine???

Bueno, este viernes/sabado, actualizo la primera página y quitaré pelis viejas y pondres nuevos estrenos. Si teneis alguna sugerencia, ya sabeis...

Un saludo.

P.D: al final con el hilo de "El peliculón del mes", que hacemos????. Lo habrimos, si??? no???. Si se hace hay que comprometerse a por lo menos los 4, 5 que somos verla como sea y comentarla, que tenemos un mes par verla...

Lloyd 816
20th March 2008, 20:29
u.u Si que estaba algo muerto...

Yo me comprometo a verla, al menos la primera, que estoy de vacaciones y hay tiempo :sorrisa:

skied
21st March 2008, 22:30
El miercoles de semana santa fui a ver 10000 con dos amigos mas, doy toda la razon a smithx, estoy de acuerdo en todo, lo que mas falla es la historia, tuvieron que echar mano de tres profesias para sacarla adelante, ademas lo del tigre dientes de sable creo que sobraba en la peli y yo que se... mi recomendacion si van al cine es que no pierdan el tiempo en esta.

Yo me apunto a lo del "Peliculón del mes" y propongo ver como primera peli "memento".

Lloyd 816
22nd March 2008, 09:37
El miercoles de semana santa fui a ver 10000 con dos amigos mas, doy toda la razon a smithx, estoy de acuerdo en todo, lo que mas falla es la historia, tuvieron que echar mano de tres profesias para sacarla adelante, ademas lo del tigre dientes de sable creo que sobraba en la peli y yo que se... mi recomendacion si van al cine es que no pierdan el tiempo en esta.

Yo me apunto a lo del "Peliculón del mes" y propongo ver como primera peli "memento".

Vista :sorrisa:

Pero verla una o cien veces mas me ayudaria a entender algo mas :jaur:

PD: Despues de busccarlo unas veces, este es mi mensaje nº 1000, aunque llevo 1002 mientras escribo este xD

Kirtash
22nd March 2008, 12:14
Creo que la mejor es No es pais para viejos , aunque no lo he visto me han hablado muy bien de ella .

agente_smithx
30th March 2008, 17:14
Bueno señores, anuncio una remodelación de look para dentro de poco mientras tanto podeis seguir votando a cualquier pelicula de las que estan votadas o no.

Estoy recopialndo y algunas cosas nuevas que habra sera a aprte de la nota media, el nº de votaciones que tiene una pelicula, no e slo mismo un 6 con un voto que con diez...

Pues eso animo a que opneis sobre los estrenos que hemos ido poniendo y de los que no, también.

Un saludo.

PSC
30th March 2008, 17:24
he visto juno y sweeney todd.. y ambas me encantaron, pero juno me gustó más :sorrisa:

agente_smithx
30th March 2008, 17:32
he visto juno y sweeney todd.. y ambas me encantaron, pero juno me gustó más :sorrisa:

Jajaja ok PSC, pero si haces una valoración algo más extensa y pone una nota numérica, lo bordas.

Un saludo.

PSC
30th March 2008, 17:54
Jajaja esque no sabia como funciobana esto.. esta bien

cuando fui a ver sweeney todd ya no esperaba sorprenderme, johnny depp y tim burton no pueden hacer algo malo, menos si estan juntos... la sorpresa que me llevé fue con los actores secundarios y con la musica, es un gran espectáculo, pero el guión es muy flojo y muy "repe" (por lo de la hija y tal...)

cuando fui a ver Juno no esperaba nada, lo unico que sabia esque estaba el mismo actor de super salidos y que las donnuts que compré estaban muy buenas... sali muy contento ya que el guion me gusto y por sobre todo, la actuacion de la chica... me gustó como tocaron el tema del embarazo adolecente sin usar un final aburrido y clasico... ("mami te quiero")...

ambas peliculas me gustaron lo suficiente como para verlas denuevo o comprarlas en dvd... recomiendo ver ambas, son muy distintas.

voté por Juno por la sorpresa que me dió y porque me gustó el guion y los personajes.

* no pongo notas en numero porque no soy capaz.

quhasar
30th March 2008, 21:49
Agente, inmediatamente: hay que poner en la lista "Despierto", grandísima película que he visto hoy, de verdad... Merece la pena! AUnque no esté aún, le pongo un 9.

Uf, que delito, no he visto aún las cincos que hay ahora mismo... Fatal!

agente_smithx
30th March 2008, 21:54
Ok, hasta que no presente el nuevo look podeis puntuar las que antiguas, las de la lista y las que se vayan estrenando.

Aunque no sera un megadiseño (el photoshop lo controlo regular,regular), quiero esperar a tenerlo apra actualizar todo.

Gracias por el aporte quhasar.

Un saludo.

PSC
31st March 2008, 00:38
po aya llega Mirageman?
la acabo de ir a ver, es una peli chilena pero le ha dio muy bien en usa.

por cierto, supe que aya salió promedio rojo...
alguien la vio?

es para partirse de risa.. porlomenos desde mi punto de vista

agente_smithx
31st March 2008, 14:59
Desconozco ambas peliculas PSC, no se cuales son, ni de que tratan.

Un saludo.

quhasar
31st March 2008, 15:43
Desconozco ambas peliculas PSC, no se cuales son, ni de que tratan.

Un saludo.

Yo tampoco... Jeje. Nivea!

PSC
31st March 2008, 22:20
www.mirageman.cl
http://youtube.com/watch?v=xj7MQb6QseE

promedio rojo
http://youtube.com/watch?v=hW9p-XqkyQ0

:jaur:

ambas me gustaron mucho

agente_smithx
3rd April 2008, 18:54
Bueno ya estoy aqui, con novedades!!!!! Me cito a mi mismo:

Nuevas normas:

4º cuando se acumulen 6 pelúclas para votar, al poner una septima, la más antigua será retirada de la votación. Nuevo

5º se podrá puntuar cualquier película anterior, aunque los estrenos tiene preferencia. Nuevo

Un saludo.

http://img296.imageshack.us/img296/5906/pruebaxb6.jpg

Asiq ue ya sabeis, a participar y seguir disfrutando del cine. Hilo Peliculón del mes, proximamente.

Un saludo.

Lloyd 816
3rd April 2008, 19:53
Me gustan las nuevas reglas, y este fin de semana hay probabilidades de que vea algo en el cine

PD: Los crimenes de oxford no tienen comentario... por que??

quhasar
3rd April 2008, 21:39
Me encantan las nuevas normas XD Jeje.

Confirmame una cosa Agente: soy el que más películas ha votado? Si no recuerdo mal he votado a:

- John Rambo
- Soy Leyenda
- La Jungla 4.0
- Monstruoso
- Los Crimenes de Oxford
- Resident Evil Extinction
- Juno
- Despierto

Es por saber y hacer recuento. Me faltarían:

- Promesas del Este
- American Gangster
- AVP2
- Mortadelo y Filemón
- Sweenet Tood
- 10.000
- La Noche es Nuestra

Por cierto Agente, tienes en la encuesta dos veces 10.000 (o sea, son "20.000") y La Noche es Nuestra (lo que la convierte en "El fin de Semana es Nuestro"). XD

agente_smithx
5th April 2008, 11:20
Por cierto Agente, tienes en la encuesta dos veces 10.000 (o sea, son "20.000") y La Noche es Nuestra (lo que la convierte en "El fin de Semana es Nuestro"). XD

Jajajajajaja :cunao: que panzada a reír me he pegado.

Y si has votado a todas esas películas. Pero yo también tengo ese mismo número de votos con otras películas... :¬¬): jeje.

Cambio la encuestas, añado The Contract, con Morgan Freeman y John Cusack, El último gran mago y Rastro oculto.

Un saludo.

P.D: retiro e votaciones Juno, No es pais para viejos y Sweeney Todd. Recordad que podéis seguir votandolas.

Lloyd 816
5th April 2008, 12:04
Quiero ver despierto, el ultimo gran mago y rastro oculto.... pero cuando?? :miedo:

PD: Espero ir a ver una la semana que viene

agente_smithx
5th April 2008, 12:38
Yo voy hoy al cine, supongo que caerá La noche es nuestra.

Un saludo.

P.D: el lunes abro el hilo Peliculón del mes.

quhasar
5th April 2008, 14:48
Yo voy hoy al cine, supongo que caerá La noche es nuestra.

Un saludo.

P.D: el lunes abro el hilo Peliculón del mes.

A ver qué se cuece... Jeje

Espero ir yo también a ver alguna de esas, con novia de por medio es complicado... Pero dentro de poco me pondré al día de las que no he visto.

U
5th April 2008, 14:51
yo kiero una opcion en la encuesta q me deje poner NINGUNO xDD porque la verdad que no llama ninguna

agente_smithx
5th April 2008, 14:57
U, ves al 1º post de todo el hilo y mirate las normas, veras como si puedes votar algo.

Un saludo.

quhasar
6th April 2008, 21:51
U, ves al 1º post de todo el hilo y mirate las normas, veras como si puedes votar algo.

Un saludo.

Claro, anímate a votar... Seguro que alguna de las que hay ya las visto.

Lloyd 816
6th April 2008, 21:54
El viernes me iba yo a ver despierto, pero al final por mayoria (jodida democracia xD) fui a ver ni mas ni menos que casi 300 :BALA:

Una caquita de pelicula, pero te ries

PD: Despues de verla he decidido comprarme 300 (todos ellos xD) en bluray xD

quhasar
6th April 2008, 22:28
El viernes me iba yo a ver despierto, pero al final por mayoria (jodida democracia xD) fui a ver ni mas ni menos que casi 300 :BALA:

Si necesitas gente para una mudanza te van a venir muy bien... Jeje.

agente_smithx
6th April 2008, 22:57
Yo hoy iba a ver La noche es nuestra, pero al final ha caido Papa por sorpresa... :miedo: , pero bueno como era Dwayne Johnson(siento debilidad por éste actor, si, como estais oyendo...)m no pasa anda.

Un saludo.

quhasar
7th April 2008, 01:20
Pues yo al final no he ido al cine, la verdad... A ver si esta semana recupero el ritmo porque no he visto apenas pelis y suelo ver casa semana 4 ó 5... Vi una el lunes pasado y gracias, no puede ser!

Lloyd 816
7th April 2008, 17:50

xD

A ver si esta semana hay suerte y veo despierto...

Papa por sorpresa xD

quhasar
7th April 2008, 20:42

xD

A ver si esta semana hay suerte y veo despierto...

Papa por sorpresa xD

Te va a gustar... Nadie la ha visto aún?? Buena peli, sin ninguna duda.

Ivory
7th April 2008, 23:45
hola. esta vez si que vengo en busqueda de opiniones.

he visto taxidermia y no se si me gusta o no. alguien la ha visto?

agente_smithx
8th April 2008, 00:44
Yo no la he visto, ivory. A ver si me informo y la veo.

Un saludo.

quhasar
8th April 2008, 11:12
Yo no la conozco, la verdad, pero por el título puede resultar muy desagradable... Jeje.

Ivory
8th April 2008, 14:34
quhasar, si, es muy desagradable... pero no solo es taxidermia, eso es solo la profesion del ultimo descendiente de los personajes que cuentan. no es de terror ni nada parecido, pero es....

quhasar
15th April 2008, 03:06
Bueno, esta semana veré "Promesas del Este", prometido, que no quiero dejar este hilo muerto. Y tú, Agente, a actualizar notas! Jeje.

Por cierto, el domingo vi "Fuera de Carta" y está bastante bien, es una comedia graciosa y nacional. El Javier Cámara borda el papelazo de gay, qué risas el tío... jeje.

Y hoy, sesión doble: para empezar "SWAT", de la que no esperaba nada por tanta crítica mala... Y realmente no es mala! Al menos para mi gusto... Me la habían puesto como una "fantasmada" y no me ha parecido tan tremendista como otras... En fin, no es el peliculón del siglo, pero no ha estado bien, para entretener. Vamos, de bien.

Y bueno, para continuar, con la media noche ya sobrepasada, sin sueño... "Love Story" y a derramar lagrimitas... Me ha parecido una peli muy bonita, llamadme cursi o lo que sea pero me ha enternecido mucho, me ha gustado. Si os gustan las pelis románticonas, esta lo es al máximo.

Vamos, que en dos días me he enriquecido cinéfilamente de la manera más variada posible! Jeje.

PSC
15th April 2008, 03:12
he visto justo en la mira y wow... uff.. yo diria que es de lo mejorcito que puedes ver en accion por ahora, es muy bueno pero como que le falta algo..
además dura muy poco.

(ese algo es tocar más fondo con la historia)
ya que es muy superficial. muy.

si hubiese durado 30 minutos más y en eso hubiese explicado el porque los terroristas son malos.. le daria un 8.
se queda con un 7

Hitman
16th April 2008, 19:44
Yo la última que vi fue the contract y la verdad que no me gustó nada, dinero tirado a la basura.

agente_smithx
16th April 2008, 23:17
Yo la última que vi fue the contract y la verdad que no me gustó nada, dinero tirado a la basura.

Hitman, porfi, una breve explicacion de lo que te pareció la peli y dale una nota numérica. Y ya de paso te unes al club reducido que mantiene este hilo medio vivo... :sorrisa:

Un saludo.

P.D: este finde actualización de notas y pelis...por cierto a ver si dais ideas para hacer algo"especial" para el estreno de Iron Man a final de mes, pelicula que está mimando Marvel, hasta el límite.

quhasar
17th April 2008, 04:14

Hitman, porfi, una breve explicacion de lo que te pareció la peli y dale una nota numérica. Y ya de paso te unes al club reducido que mantiene este hilo medio vivo... :sorrisa:

Un saludo.

P.D: este finde actualización de notas y pelis...por cierto a ver si dais ideas para hacer algo"especial" para el estreno de Iron Man a final de mes, pelicula que está mimando Marvel, hasta el límite.

Qué quieres decir con dar ideas para lo de Iron Man? O sea, no se qué se podría proponer... XD

Otra pregunta: te importa si mantengo mi lista de pelis vistas y pendientes actualizada de vez en cuando para saber cuáles tengo pendientes y tal?

Vistas (mi puntuación):

- John Rambo (8)
- Soy Leyenda (7)
- La Jungla 4.0 (8)
- Monstruoso (8)
- Los Crimenes de Oxford (6)
- Resident Evil Extinction (5)
- Juno (9)
- Despierto (9)
- Promesas del Este (6)
- 21 Blackjack (7)

Pendientes:

- American Gangster
- Hora Punta 3
- AVP2
- Mortadelo y Filemón
- Sweenet Tood
- 10.000
- La Noche es Nuestra
- En el Punto de Mira
- The Contract
- El Último Gran Mago
- Rastro Oculto
- Dueños de la Calle

Por cierto, haciendo el repaso me he dado cuenta de que no había puntuado Resident Evil Extinction y La Jungla 4.0, procedo:

A REE le pongo un 5 raspado, lo siento mucho pero me parece la peor de las tres pelis, no ofrece mucho, la verdad... Sosa, diría yo.

A La Jungla 4.0 le pongo un 8 por peli de acción de las buenas, porque me gusta Willis a pesar de estar muy puretilla ya, jeje.
Lo que no me ha gustado es el malo malísimo, no era nada "tipo duro", como suelen ser este tipo de villanos... Pero bueno, es una pequeña pega, cumple el expediente y poco más.

EDIT: Acabo de ver Promesas del Este y he de decir que no me ha gustado demasiado, me ha resultado un pelín aburrida... Aparte de que es milagroso que la mafia no haya aniquilado a la familia de Naomi Watts de inmediato con semejantes pruebas en las manos... Y luego el amigo Mortensen no ha estado mal, pero no se... El giro que da al final de la peli no me ha convencido para nada... Y verlo pelear completamente en pelotas tampoco... XD Le pongo un 6 porque podía haber tenido más chicha.

Lloyd 816
19th April 2008, 09:23
Mis amigos no quieren ver despierto... y ayer vi retratos del mas alla... que como la sala estaba vacia y yo estaba cagado (junto con un amigo xD) estube toda la peli gritando (como una niñita de 5 años xD)

Como peli de miedo era malisima (para mi), pero me lo pase bien

PD: En uno de esos momentos donde va a salir algo sorprendente mire para la izquierda, donde estaba mi amigo, que miro a la derecha, donde yo estaba, el se asusto, grito, me asuste, el se asusto mas y grito mas fuerte xDDDDDDDDDD

Muy divertido xD

agente_smithx
19th April 2008, 11:02
Mis amigos no quieren ver despierto... y ayer vi retratos del mas alla... que como la sala estaba vacia y yo estaba cagado (junto con un amigo xD) estube toda la peli gritando (como una niñita de 5 años xD)

PD: En uno de esos momentos donde va a salir algo sorprendente mire para la izquierda, donde estaba mi amigo, que miro a la derecha, donde yo estaba, el se asusto, grito, me asuste, el se asusto mas y grito mas fuerte xDDDDDDDDDD

Muy divertido xD [eing?] Jajajajajaja, muy buena. Yo también soy un poco cagón con estas pelis, trato de no verlas, pero a veces me lanzo porque no hay más remedio.

Ale actualizo la lista con 21 Black Jack y se va, En el punto de Mira.

Un saludo.

quhasar
21st April 2008, 00:46

Muy divertido xD [eing?] Jajajajajaja, muy buena. Yo también soy un poco cagón con estas pelis, trato de no verlas, pero a veces me lanzo porque no hay más remedio.

Ale actualizo la lista con 21 Black Jack y se va, En el punto de Mira.

Un saludo.

AL final has actualizado notas y tal?

agente_smithx
21st April 2008, 17:45
Quasar, estoy de mudanza, pero para el miercoles pongo la lista actualizada de notas. Ayer le di un buen repaso, ya que la cagué con la imagen original del photoshop y la he tenido que hacer entera para que me sea más facil el actualizarla.

Un saludo.

quhasar
21st April 2008, 19:40
Quasar, estoy de mudanza, pero para el miercoles pongo la lista actualizada de notas. Ayer le di un buen repaso, ya que la cagué con la imagen original del photoshop y la he tenido que hacer entera para que me sea más facil el actualizarla.

Un saludo.

Ok, ok, no hay prisa, no te preocupes.

Igual voy al cine ahora a ver 21 Blackjack... Si eso te pongo la nota, deja ver... :^^:

Lloyd 816
21st April 2008, 21:19

Un saludo.

Ok, ok, no hay prisa, no te preocupes.

Igual voy al cine ahora a ver 21 Blackjack... Si eso te pongo la nota, deja ver... :^^:

El salvador del hilo xD

Quiero ver 21 black jack!!

DrAcOsT
21st April 2008, 21:33
El domingo vi 21 black jack, y....

es entretenida, muy previsible e irrealista, pero entretenida. Para pasar un domingo a la tarde lloviendo está de lujo.

DrAcOsT
21st April 2008, 21:33

es entretenida, muy previsible e irrealista, pero entretenida. Para pasar un domingo a la tarde lloviendo está de lujo.

agente_smithx
21st April 2008, 22:44

Genial Dracost, gracias por unirte al hilo, ahora solo te queda darle una valoración numérica.

Un saludo.

quhasar
21st April 2008, 23:06

A ver, aporta para el hilo! Ponle una nota!

Y bueno, irrealista... Todo lo que tú quieras, pero está basada en un hecho real... No quiere decir q todo sea 100% fiable, pero que había un jovencito privilegiado que arruinaba a los casinos contanto cartitas... Eso es cierto. Y esta no es la primera película que se hace al respecto...

Vengo de verla ahora mismo y bueno, me ha parecido entretenida, tal vez me esperaba mucho menos y por eso he salido de la sala más alegre de lo que debiera... Pero creo que es una peli recomendable para pasar el rato, nada despreciable, si vas a verla te entretendrá. No hay grandes actuaciones ni un granguión... Sí una rubia que muy bastamente diría que "está que te cagas" y bueno... Le pongo un 7.

agente_smithx
29th April 2008, 18:06
Actualizado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Me costó, pero con la mundanza y tal, que no tengo inet (mango al vecino y gorroneo a novia) y demás no tengo cais tiempo.

Bien desaparece 10.000 AC y entra en la lista Dueños de la calle, con Keanu Reeves entre otros. Yo ya la he visto, pero pondré mis valoreaciones durante la semana.

Por cierto, este miercoles se estrena Iron Man, asi que pelicuón a la vista, esperemos.

En el primer post teneis el Top de pelis actualizado.

Un saludo.

Lloyd 816
29th April 2008, 18:50

Me costó, pero con la mundanza y tal, que no tengo inet (mango al vecino y gorroneo a novia) y demás no tengo cais tiempo.

Bien desaparece 10.000 AC y entra en la lista Dueños de la calle, con Keanu Reeves entre otros. Yo ya la he visto, pero pondré mis valoreaciones durante la semana.

Por cierto, este miercoles se estrena Iron Man, asi que pelicuón a la vista, esperemos.

Un saludo.

Otra vez por culpa de la democracia me pierdo 21 blackjack... no me gusta ir solo al cine, y no tengo novia, pero tendre que pensar en ir yo solo porque estoes pasarse...

Pelis que querria ver y no he visto que recuerdo ahora por culpa de mis amigos:

-21 blaacj jack
-despierto
-el ultimo gran mago
-american gangster
-los crimenes de oxford (esta fue por mi culpa xD)

Y solo son las que estan en este hilo xD si pongo todas me muero... xD

maiky
30th April 2008, 22:17

Un saludo.

Otra vez por culpa de la democracia me pierdo 21 blackjack... no me gusta ir solo al cine, y no tengo novia, pero tendre que pensar en ir yo solo porque estoes pasarse...

Pelis que querria ver y no he visto que recuerdo ahora por culpa de mis amigos:

-21 blaacj jack
-despierto
-el ultimo gran mago
-american gangster
-los crimenes de oxford (esta fue por mi culpa xD)

Y solo son las que estan en este hilo xD si pongo todas me muero... xD

Pues no es por jorobar, pero la verdad es que la de 21 Blak Jack a mí no me disgustó, estuvo bastante bien, puede que fuera también porque me la esperaba peor puesto que regalaban las entradas del estreno en los 40 principales de Toledo y me las dio un amigo. Pero sí me gustó.

Así que cuando la tengas en el VideoClub la alquilas y ya me contarás.

Saludos,

Lloyd 816
30th April 2008, 22:20
Hoy he visto Iron man, no esta mal, pero hay muuuuchas cagadas

Deja un buen sabor de boca, pero con lo de siempre, super heroe fuerte, gracioso, pasotilla...

No esta mal

Un 6.9

quhasar
30th April 2008, 23:11
maiky, ponle una nota a 21 Blackjack y así colaboras con el hilo :sorrisa:

maiky
2nd May 2008, 14:46

Pues a 21 Blak Jack le pongo un 7,5 y a Iron Man (la cual vi ayer y me la esperaba peor) un 7.

Saludos!!!

quhasar
2nd May 2008, 15:40

Pues a 21 Blak Jack le pongo un 7,5 y a Iron Man (la cual vi ayer y me la esperaba peor) un 7.

Saludos!!!

Pues estoy contigo, a Iron Man, considerando otras pelis de superheroes y tal, yo también le pongo un 7.

No se hace pesada, el personaje es la leche, tene acción y moméntos cómicos... Vamos, que no está nada mal. Me lo pasé bien y hasta a mi novia le gustó, cosa poco usual...

Lo que si que no veía yo nada claro es a Robert Downey Jr. haciendo de Iron Man y me ha convencido, la verdad... Le ha quedado bastante bien.

Otra cosa: a mí Gwyneth Paltrow nunca me ha gustado mucho y en esta peli... Me tenía enamoradito!

maiky
2nd May 2008, 16:01

Saludos!!!

Pues estoy contigo, a Iron Man, considerando otras pelis de superheroes y tal, yo también le pongo un 7.

No se hace pesada, el personaje es la leche, tene acción y moméntos cómicos... Vamos, que no está nada mal. Me lo pasé bien y hasta a mi novia le gustó, cosa poco usual...

Lo que si que no veía yo nada claro es a Robert Downey Jr. haciendo de Iron Man y me ha convencido, la verdad... Le ha quedado bastante bien.

Otra cosa: a mí Gwyneth Paltrow nunca me ha gustado mucho y en esta peli... Me tenía enamoradito!

Sí es verdad que a mí este actor como personaje "heroico" no me pegaba nada de nada, pero lo hace genial y tiene algún punto que otro...

Saludos.

quhasar
2nd May 2008, 16:03
El papel de arrogante le queda de PM... Jeje.

Wario
3rd May 2008, 17:04
De siempre me ha encantado el cine, y aunque parezca mentira, es la primera vez que veo este tema en el foro xD

El miércoles fui a ver Iron Man. Básicamente me encontré lo que esperaba -a medias-. Una película de acción que (supongo) hace las delicias de los fans. Lo malo, desde mi punto de vista, es que se hace excesivamente larga y pesada en algunos tramos. Yo quería el verdadero Iron Man durante gran parte de la película, no la última media hora.

Le pongo un 6 clavao! :jaur:

agente_smithx
4th May 2008, 16:01
Bueno Iron Man para votar claro, después de tantas críticas jajaja.

Vi hace unos días Dueños de la calle. Me sorprendió porque creía que no iba a ser nada del otro mundo y en verdad es asi. Pero la veo muy bien rodada, con una trama que se descubre poco a poco y con una acción justa pero tan extremadamente directa que encandila a cualquiera. Le doy un 7'5, porque la historia no es nada del otro mundo y porque a House siempre se le ve como House.

La crítica de IronMan mañana.

Un saludo.

Venom
4th May 2008, 18:56
pues weno me uno a este hilo jeje yo fui a ver el otro dia Iron man y bueno...soy fan de los comics de marvel y leo iron man y la verdad la peli me entretuvo pero solo eso como la mayoria de las pelis de superheroes le pongo un 6.5 de nota que ya es mucho :cunao:

quhasar
5th May 2008, 03:59
Bien, se anima el hilo, cojonudo! A votar, a votar!

maiky
6th May 2008, 13:32
Buenas a todos!

Se me olvidó votar a Dueños de la calle, la cual también he visto y me gustó más de lo que creía. Le pongo un 7,5.

Saludos.

quhasar
6th May 2008, 15:45
Buenas a todos!

Se me olvidó votar a Dueños de la calle, la cual también he visto y me gustó más de lo que creía. Le pongo un 7,5.

Saludos.

A ver si voy a verla yo también, me cae bien Keanu Reeves...

agente_smithx
12th May 2008, 19:53
IronMan. Película producida íntegramente por Marvel (menos mal y ya era hora).

Se nota y mucho esto, en la película, ya que se ha mimado el personaje. Otro gran acierto, Robert Dawny Jr. y Gwyneth Paltrow, se nota que han metido también algo de mano, para darle más fuerza y "carisma" a los personajes, sobretodo Stark, es sencillamente sensacional.

Pero tiene varios fallos, aunque no empañan el favorable resultado final. Primero, hay veces que la pelicula parece un total canchondeo, que se rien del espectador, para una broma y que no se lo toman en serio. Pero después cambia totalmenten y se convierte en algo totalmente serie y con sentido.

Segundo hay algunas zonas de guión algo tediosas y que pueden hacer algo pesada la película en esos momentos. y por último un poco de falta de acción.

Los puntos de humor se ven venir, pero se agradecen y ver la evolución del personaje hasta IronMan es todo un acierto.

Ya se habla de secuela e incluso de trilogía, pero para eso hay tiempo, antes veremos Hulk y el cameo de TionMan en la pelicula.

Le doy un 7.

Un saludo.

P.D: por cierto se puede votar Speed Racer.

Lloyd 816
12th May 2008, 20:14
He sido yo el que ha votado no es pais para viejos??

PD: Agente, tienes todo mi apoyo en la casa :¬¬):

Este viernes voy de nuevo al cine :sorrisa: hacia tiempo que no iba xD

Offtopicada del 15 xD
[spoiler:45a3ef050c]Llevaba dos dias sin comer, y por fin hoy he probado algo con sabor xD
Justo hoy me ha llegado un folleto del pizza hut con oferta de 2X1, este viernes pizza :D
Viva GHRII!! :D
Llevaba todo el find de semana sin comer nada excepto 50 gramos de arroz insipido sin ningun tipo de condimento xD

Y hoy en los 10 minutos de siesta que he tenido he soñado que me desmallaba, ¿como se come eso? xD Ha sido curioso, justo al desmayarme me he despertado con la sensacion del desmayo xD[/spoiler:45a3ef050c]

Dios mio que bestia soy xD

Para los que hayan leido el spoiler:
[spoiler:45a3ef050c]No se como se escribe desmayo/llo xD[/spoiler:45a3ef050c]

:jaur:

agente_smithx
12th May 2008, 20:20
Desmayo.

Por cierto LLoyd, ya sabes vota apra salvarme...

Un saludo.

Lloyd 816
12th May 2008, 20:31
Desmayo.

Un saludo.

Siempre lo hago xD

Salvo una vez en la que salio Ice nominado, entonces no vote xD

PD: Estas nominado?

PD2: Ya dejo de joder el hilo xD :BALA:

quhasar
13th May 2008, 01:12
Desmayo.

Un saludo.

Siempre lo hago xD

Salvo una vez en la que salio Ice nominado, entonces no vote xD

PD: Estas nominado?

PD2: Ya dejo de joder el hilo xD :BALA:

Tranquilo que no jodes nada.

PSC
13th May 2008, 01:57
pronto voy a ver iron man y cuando se estrene, indiana jones.

dos peliculas de accion, cool.. no quiero romperme la cabesa.

ya les cuento mis opiniones :sorrisa:

quhasar
13th May 2008, 07:46
pronto voy a ver iron man y cuando se estrene, indiana jones.

dos peliculas de accion, cool.. no quiero romperme la cabesa.

ya les cuento mis opiniones :sorrisa:

Eso, eso, a opinar! :sorrisa:

Lloyd 816
13th May 2008, 15:34
Quhasar, me refiero a cacho spoiler que he soltado xDDDD

quhasar
13th May 2008, 16:20
Quhasar, me refiero a cacho spoiler que he soltado xDDDD

Ahhhh, jeje. No, trankilo, que tampoco pasa nada... Jeje.

PSC
15th May 2008, 03:13
bueno, al llegar a mi casa me llama mi hermana por telefono y me dice que está con mi hermana chica y mi mamá y me prponen a ir al cine todos..
la pelicula sería meteoro (speed racer) voy sin muchas ganas, para ser honestos..
luego de verla, creo que es una de las mejores peliculas infantiles de estos ultimos años..

tiene TODO.. dura más de dos horas y en ningún momento me aburrí.
me sorprendió la aparición de Matthew Fox ("Jack" en Lost) - no tenía idea de que actuaba ahi..

el guión, a pesar de ser muy "clásico" es bueno y no se torna tonto.
los personajes estan muy bien logrados, los que menos me gustaron fueron el niño y el mono.. creo que pudieron ser un poco mejores, claro, yo sacaría al mono.. pero es cosa de la serie, entiendo.

lejos, lo que más me gustó, fue el arte.
los efectos en 3D pensé que serían sosos.. pero le añaden un toque, no intenta ser nada realistas, todo es muy "plástico"..

nada, solo decir que es una pelicula que me sorprendió.. y yo digo que es recomendable...

mi nota numerica, es un 3.5/5 (nada de /10, estoy acostumbrado a las estrellas /5 del periodico xDD)

un saludo!

quhasar
15th May 2008, 03:15
bueno, al llegar a mi casa me llama mi hermana por telefono y me dice que está con mi hermana chica y mi mamá y me prponen a ir al cine todos..
la pelicula sería meteoro (speed racer) voy sin muchas ganas, para ser honestos..
luego de verla, creo que es una de las mejores peliculas infantiles de estos ultimos años..

tiene TODO.. dura más de dos horas y en ningún momento me aburrí.
me sorprendió la aparición de Matthew Fox ("Jack" en Lost) - no tenía idea de que actuaba ahi..

el guión, a pesar de ser muy "clásico" es bueno y no se torna tonto.
los personajes estan muy bien logrados, los que menos me gustaron fueron el niño y el mono.. creo que pudieron ser un poco mejores, claro, yo sacaría al mono.. pero es cosa de la serie, entiendo.

lejos, lo que más me gustó, fue el arte.
los efectos en 3D pensé que serían sosos.. pero le añaden un toque, no intenta ser nada realistas, todo es muy "plástico"..

nada, solo decir que es una pelicula que me sorprendió.. y yo digo que es recomendable...

mi nota numerica, es un 3.5/5 (nada de /10, estoy acostumbrado a las estrellas /5 del periodico xDD)

un saludo!

Vamos, un 7 entonces... XD

PSC
15th May 2008, 19:25
si, creo.. xDD

agente_smithx
19th May 2008, 04:29
Ya vi Speed Racer.

Recuerdo que no me llamaba mucho la atención la serie en su momento y me decidí ver la pelicula por quien estaba detrás de las camaras (los creadores de mi película favorita).

La película en si no vale casi nada, con un hilo argumental que se ve desde antes de empezar, como va a terminar. Tiene sus puntos graciosos como el niño y el mono, pero en ocasiones resulta forzado y hasta cansino (dan ganas de pegarlos una patada). Los grandes nombres de la película, aqui tienen poco que hacer y no hay nada reseñable. Las carreras estan bastante bien, sobre todo la del final, pero en ocasiones se mueve todo demasiado deprisa y puede confundir al público más menudo (que es a quien va dirigida).

Parece ser que está resultando ser un fiasco en taquilla y la verdad es que viendo la calidad de la que antes hablaba podría no estrañar.

Dicho esto, paso a decir en que es una película notable (sobresaliente más bien), estetica. Señores es preciosa de principio a fin. El diseñor que han elegido estos señores (bueno señor y señorita) es simplemente espectacular y no concivo de otra manera el poder llevarla a cavo. Desde los coches, hasta los circuitos, pasando por el vestuario y los gadchet de los vehículos. Todo genia.

Queda demostrado que si los famosos hermanos han de morir, lo hacen con las botas puestas, apostando fuerte por una idea y su modo de enseñarla hasta el final, y dejando una película esteticamente sublime.

Nota: 6

Un saludo.

quhasar
19th May 2008, 04:40
Pues yo he visto Dueños de la Calle este viernes (no he podido hacer el análisis antes, lo siento) y no me ha disgustado pero no me ha parecido otra cosa que no sea una película más de policías y tramas que se enredan poco a poco...

Es un poco predecible en todo menos en el papel de Keanu Reeves: no se sabe si va de bueno o de malo, tiene buenas intenciones pero se ve arrastrado por su entorno y sus propias cagadas... En todo caso, se agradece ver al bueno de "Neo" haciendo un papel algo distinto a lo visto con anterioridad, encarnando a un tío semialcohólico, decrépito en ciertas ocasiones, algo perdido... Pero en fín, con ganas de dar guerra.

Creo que esta peli no se merece más que un 6.5, diría yo... Para el montón, vamos. Interesante, recomendable, pero no te encontrarás nada que no hayas visto ya con anterioridad.

Y bueno, con vuestro permiso, voy a actualizar mi lispa personal.

Vistas (mi puntuación):

- John Rambo (8)
- Soy Leyenda (7)
- La Jungla 4.0 (8)
- Monstruoso (8)
- Los Crimenes de Oxford (6)
- Resident Evil Extinction (5)
- Juno (9)
- Despierto (9)
- Promesas del Este (6)
- 21 Blackjack (7)
- Iron Man (7)
- Dueños de la Calle (6.5)
- - Indiana Jones IV (7)

Pendientes:

- American Gangster
- Hora Punta 3
- AVP2
- Mortadelo y Filemón
- Sweeney Tood
- 10.000
- La Noche es Nuestra
- En el Punto de Mira
- The Contract
- El Último Gran Mago
- Rastro Oculto
- Speed Racer

Después de leer tu análisis de Speed Racer, Agente, si ya tenía pocas ganas antes de ello, ahora menos me dan... Creo que esta peli no está al nivel, ni mucho menos, de ni una sola de las pelis de Matrix...

agente_smithx
21st May 2008, 19:36
Mañana a votar Indian Jones!!!!!!!!!!!!!!!

Un saludo.

P.D: yo voy de estreno

quhasar
21st May 2008, 19:38
Mañana a votar Indian Jones!!!!!!!!!!!!!!!

Un saludo.

P.D: yo voy de estreno

Uf... No me suelo fiar de las críticas previas, pero... Dicen que no es nada del otro mundo. A ver...

PSC
21st May 2008, 19:40
tengo ganas de ir al estreno... quien sabe, quizas compro entradas hoy :P

agente_smithx
21st May 2008, 20:01
Ninguna de las secuelas, defraudo al original, eso es porque detrás de la cámara esta Spielberg. Dicho esto, decir que las películas de Indiana Jones, no son el sumun del cine, ni mucho menos, pero son el referente del cine de aventuras, con la acción, humor, historia y buen gusto suficientes como para confirmarse como buenas películas.

Eso es lo que encontraremos (y me aventuro ello) en esta 4ª parte. No defraudará a todos aquellos que tengan claro lo que es y representa esta saga.

Un saludo.

Venom
21st May 2008, 20:40
Ninguna de las secuelas, defraudo al original, eso es porque detrás de la cámara esta Spielberg. Dicho esto, decir que las películas de Indiana Jones, no son el sumun del cine, ni mucho menos, pero son el referente del cine de aventuras, con la acción, humor, historia y buen gusto suficientes como para confirmarse como buenas películas.

Eso es lo que encontraremos (y me aventuro ello) en esta 4ª parte. No defraudará a todos aquellos que tengan claro lo que es y representa esta saga.

Un saludo.Exacto las peliculas de indiana jones son lo que son pelis de aventuras/accionesta claro que no te vas a encontrar con un peliculón en cuanto a lo que se conoce por peliculon en resumidas cuentas son BUENAS peliculas de aventuras/accion :sorrisa:

quhasar
22nd May 2008, 07:54
Y yo que no soy muy fan de Indiana Jones...

Lloyd 816
22nd May 2008, 19:46
No tendra un argumento brillante quereis decir??

Algo como la busqueda?

PD: Creo que con motivo de la nueva pizza de cierto "restaurante" iremos al cine y a cenar xD Me encontre un pelo una vez cuando hice un pedido :BALA: y NO era de la cabeza :BALA: (Estaba en el trozo de mi hermana xD) (Me comeria yo alguno? :BALA: )

Venom
22nd May 2008, 20:06
No tendra un argumento brillante quereis decir??

Algo como la busqueda?

PD: Creo que con motivo de la nueva pizza de cierto "restaurante" iremos al cine y a cenar xD Me encontre un pelo una vez cuando hice un pedido :BALA: y NO era de la cabeza :BALA: (Estaba en el trozo de mi hermana xD) (Me comeria yo alguno? :BALA: )Aaaaaaghhhhhhh :BALA: :BALA: :BALA: :BALA:

Yo creo que el argumento puede estar bien aunque no se de que va pero bueno.Y lo que yo quiero decir esque indiana jones es una pelicula de aventuras es decir no es como una de esas pelis que las ves y te quedas :o2: es una pelicula para pasar un buen rato

PD: y eso que ami me encantan eh!

Bash
22nd May 2008, 21:28
Buen Hilo, así podre ver buenos estrenos, con una mirada detallada..

Pondre mis Notas y Sinopsis, este sabado, ya que vere Iron Man y Indiana Jones

quhasar
23rd May 2008, 04:05
A ver si se anima más gente a puntuar las pelis, que el hilo es interesante...

agente_smithx
23rd May 2008, 05:42
Por Dios Lloyd no queremos compara IJ con La Busqueda, entre otras cosas porque IJ da mil patadas a ésta...

Por cierto, ya la he visto.

Un saludo.

agente_smithx
23rd May 2008, 19:24
Indiana Jones:

Se apagan las luces, y parece el simbolo de LucasFilm, el silencio es absoluto, primera secuencia y titulo de la pelicula...aplausos en toda la sala.

Comienza la 4ª entrega de la saga de aventuras por excelencia, una historia creada por Lucas y llevada a cabo con maestría por Spielberg.

Pronto estamos en situación con los malosos de turno (tocan Rusos), y al poco tenemos, el sombrero, el látigo, el humor típico de la serie, la acción y la investigación.

La ambiente te embarga y te mete de lleno en la película y no te deja escapar hasta el final.

Con una historia que, bien podía no se si mejor pero si diferente, trata un tema algo alejado de lo habitual en la saga y d lo que es IJ. Eso si, un ejemplo de como tratar un tema tan exquisitamente bien, cuidándolo, sin exageraciones, idas de olla y demás, hasta llegar al clímax final.

No creo que defraude a nadie y menos a los fans de la saga, pero tal vez deje un sabro agridulce por el tema de la película en si, aunque no de su desarrollo.

Es fantástica, divertida y muy entretenida, aconsejable a los fans y a los que no la conocen y creo que no desmejora en conjunto a la saga.

Con unos efectos especiales 50% artesanales y 50% made in ILM que conjugan a la perfección con la película.
Otro punto a favor y agradable sorpresa, ha sido el personaje de Shia, pensaba que sería más ñoña y que no encajaría, pero resultó ser fresco, divertido y agradable de ver.

En definitiva una gran película, imprescindible de ver, aunque no llegue a ser lo máximo en el genero (le superar las entregas anteriores), sigue siendo una película notable.

Valoración: 8.5

Lloyd 816
23rd May 2008, 20:50
Pues yo vengo de verla, y esta muy bien, muy recomendable, pero el latigopierde protagonismo... es un fallo

Tiene los fallos tipicos de una peli, con sus fantasmadas (demasiadas) y demas

Demasiadas casualidades (de 10000 balas solo aciertan... 0...) cosa rara...

Me encanta, y la escena final, con lo de:

Se rebelan cosas...
[spoiler:fbe49e29a2]el gorro que recoge el "amigo" de indy :¬¬): "[/spoiler:fbe49e29a2]

Un 8, porque no aburre y sales contento

Un amigo se ha reido mucho... xD

Tildom
24th May 2008, 01:04
Pues debe ser que últimamente nada me gusta, porque he salido del cine con un mal cuerpo...

A las claras: Indiana Jones y el Imperio de la Calavera de Cristal me ha parecido una peli del montón, tirando a serie B, sin arte ninguno.

La fantasía es un género extraordinario, siempre y cuando no se use el "todo vale" y la historia tenga su coherencia interna. No fui a ver la película con las otras en mente, eso sería directamente poner el listón demasiado alto. Fui a ver una película de aventuras de Indiana Jones y me encontré con un capítulo de 2 horas del Doctor Who, sin trama, con escenas de acción completamente ridículas (lo del pueblo del principio y el electrodoméstico no tiene nombre; supera la fantasía divertida para insultar directamente al espectador) e inconexas.

Pareciera que se hubieran reunido productores, guionistas y director y hubieran dicho...

[spoiler:7bca087313]- Hay que meter rusos comunistas.
- Y poderes paranormales, que esto es fantasía.
- Vale, poderes paranormales. ¿Y la caza de bruzas de Heisenhauer?
- Que a Indy le persiga el FBI, pero sólo al principio, y que no vuelvan a aparecer en toda la peli.
- Sí, y que aparezcan justo cuando sobreviva a una explosión nuclear dentro de una nevera.
- Vale, FBI cazadores de comunistas en la lista. Indy es arqueólogo y sabe todos los idiomas antiguos, desde egipcio antiguo, pasando por latín, griego, quechua y, por supuesto, olmeca y tolteca. Hay que poner un enigma.
- Pero que lo resuelva rápido. Mejor ponemos de enigma un mapa en el suelo.
- Un mapa con nombres sería muy fácil. Mejor un conjunto de líneas sin sentido que lleven a unas ruinas que podrían estar en cualquier parte.
- En las ruinas tiene que haber indios-ninja.
- Y rusos también. Que ahí es cuando aparece el cráneo extraterrestre que vuelve loca a la gente.
- ¿Metemos el cráneo antes o después de que el hijo vaya de liana en liana adelantando coches?
- No, el cráneo va justo antes de las hormigas devorahombres.
- Ahhhhh. ¿Y los jerogllíficos en el que hablan de los extrarrestres y de cómo ayudaron a la humanidad?
- Justo antes de los indios salvajes asesinos.
- ¿Los de las otras ruinas?
- ¡Yo que sé! Estos llevan ahí siglos. Están en un lugar en el que sólo se puede entrar con la calavera. Es decier, que cuando les ataquen, SABEN que tienen la calavera y hacemos que ésta sea lo único que teman.
- ¿Eso no es contradictorio? Quiero decir, si sólo pueden entrar con la calavera y entra gente, los indios saben que la tienen. Si la temen, ¿por qué atacar?
- Bueno, no se darán cuenta porque en ese momento llegarán al obelisco con el enigma de la arena.
- ¡Ah sí! Antes de las escaleras de piedra que desaparecen y al fondo hay pinchos.
- Pero pocos pinchos y muy gordos. Con un saltito a 3 metros de altura ya los evitas.
- Y llegamos a la ciudad de oro ya, ¿no?
- No. Llegamos a la sala de los 13 extraterrestres de mente colmena y conocimiento ilimitado.
- ¿No habíamos quedado ayer en que no eran extrarrestres sino seres extraplanares?
- ¡Dios mío! ¡Y yo encargué a los de Light&Magic un ovni de 20m de diámetro.
- Nada, que desparazca en un portal dimensional y santas pascuas.
- ¿Y la rusa que lee la mente?
- Pues al devolver la calavera a los seres extraplanares le prometen una recompensa. La tía pide conocimiento y los "cara de Roswell" abren un portal, se cargan a todos los rusos y a la tía primero le queman los ojos y luego la volatilizan. Eso por mala y pedir demasiado cococimiento.
- ¿Pero no les habían hecho un facor al devolverles el cráneo y permitir que se fueran?
- Sí, pero es la mala. Los rusos deben morir porque son los malos.
- ¡Peliculón chicos, peliculón![/spoiler:7bca087313]

¡Qué le vamos a hacer! No me ha gustado nada. No le pongo nota para no joder la estadística, pero mi recomendación es que le deis un alquiler cuando salga en DVD, del cine sales chafado. Muy chafado.

agente_smithx
24th May 2008, 01:48
Tildom, respeto tu opinión y en parte la comparto, sali del cine con sabor agridulce y pensando en un segundo visionado, para intentar aclararme. Pero con el paso de las horas, me va gustando más y más. Cierto que algunas cosas son de llorar (véase el frigo) pero como dije lo que echa para atrás de estas peli es la temática en si.

Pero bueno para gusto los colores.

Un saludo.

PSC
24th May 2008, 03:42
yo iré con todas las ganas a verla, sabado por la mañana.. hubiese ido el viernes pero tube un inconveniente..

ya posteo mis impresiones...

no se si voy con el liston alto, pero espero una peli que em entretenga tanto como las otras

Venom
24th May 2008, 10:12
Yo fuí a ver ayer Indy IV y me gusto pero hay cosas en las que me dieron ganas de llorar(como dice smithx lo del frigo) pero bueno que esta bien

agente_smithx
24th May 2008, 13:36
Venom, dale nota, y tu también Tildom, no se trata de que la puntuación sea una determinada, todos damos nuestra opinión y el punto de vista. :sorrisa:

Un saludo.

Venom
24th May 2008, 13:45
Ok pues le pongo un 7,5 venga que la verdad esque me gusto aunque desvarien :cunao:

PSC
24th May 2008, 21:32
con el perdón de Tildom, le doy a Indiana Jones IV un 9/10

Q: Tanto??! ¿por qué?
A: me pareció una pelicula sobervia en todo sentido.. la accion nunca cesa, nunca dejé de sorprenderme, todo estaba en su lugar y todos los personajes cumplieron con lo suyo.

Q: ¿ Por Qué no un 10?
A: [spoiler:7f94e9f7ae]los ovnis dan asco... aunque me digan que no son ovnis.. son iguales a los de la TV, nada de creatividad por ese lado.., también Perú me parecio muy cutre, los indigenas eran mexicanos y las palabras en español se notaban que las hizo un gringo con babelfish[/spoiler:7f94e9f7ae]

fuí al cine sin esperar nada, ni bueno ni malo.. he escuchado comentarios como los de tildom que me gritan es la oreja que es una pelicula cutre, y otros que me dicen que es fantástica... yo digo que esta es tan merecedora de llevar el titulo Indiana Jones como todas las demás de la saga.

aparte de todo.. hay una cosa que me disgusta en especial, eso de todas las indiana jones.. cual es el punto de ir a ruinas sagradas a sacar algun tesoro para luego llevarlo a un museo en US? ¿por qué? vamoooos.. eso es casi tan gringo como que los malos sean los rojos... la parte buena es que [spoiler:7f94e9f7ae]el "traidor" es super capitalista..[/spoiler:7f94e9f7ae] asi que indy esta muy limpio y no se mete tanto en politica

algo que me gustó en especial fué la fotografía, que al principio, algunos fotogramas parecian cuadros.. no sé si me explico.. una luz amarilla y que hacia que indy pareciera cell shadded xD..

Ah. un punto extra.. los kameos clasicos!! al principio, el paramount pictures de siempre, clásico, con falta de colorido.. increible, los creditos del principio, la música de los beatles para abrir la pelicula.. bufff, no pudo empezar mejor para mi gusto.

así que diganme lo que quieran, pero esta peli no pierde nada con los años que pasaron...

si te gustaron las otras, ve esta... aunque el final te deje con un WTF... xD

Tildom
25th May 2008, 01:27
Pues yo le doy un 5 pelao, pelao, pelao. El montaje de la peli están bien y respetan mucho la estética de la saga (los efectos sonoros de los puñetazos son los míticos). En el apartado visual no hay que reprochar absolutamente nada y como muestra el tinglao final que se forma en la ciudad. Factura impecable.

Todas mis críticas se centran en la trama y en las escenas de acción, que me parecieron absurdas. Han querido meter un huevo de cosas que no tienen nada que ver las unas con las otras y pasa lo que pasa a la hora de unirlas en una misma historia: que nada cuadra. Leáse mi spoiler del post anterior para saber de lo que hablo. Meter en una misma película ovnis e indios-ninja me sigue pareciendo un insulto al espectador.

En cuanto a los personajes no me puedo creer que estés contento con ellos, PSC. El traidor es un personaje que sobra perfectamente. Lo quitas de la película y no cambia un ápice la trama. Lo meten por lo políticamente correcto, para que haya un capitalista malo y no tilden a Spielberg de fascista o algo parecido (ya tiene su fama de antisemita con lo de Munich, como si La Lista de Schindler no estuviera rodada). Pero ya te digo, lo quitas de la peli y no pasa nada, es un personaje prescindible 100% que no aporta nada a la historia.

En cuanto a la chica es un guiño, pero sigo sin ver la necesidad de que salga el chavalín. No aporta nada al personaje de Indy que metan algo así tan rápido. La relación entre Maron, Mutt e Indy es muy, muy forzada; nada natural. Lo que me huelo es un pase de testigo generacional y que dentro de poco se anunciará Indiana Jones 5 SIN Harrison Ford de protagonista. O eso o una nueva serie de TV.

Y si ya me pongo a hablar de Cate Blanchet no termino. Una mala de chiste completamente. A lo mejor es que estamos acostumbrados a que "nazis=mal" y el comunismo no lo percibimos con ese matiz de maldad (aunque sus burradas también hicieron), pero me pareció muy descafeinada. Está ahí como pudieran haber metido al bombero torero. Ni siquiera es mala porque sí, es mala porque se lo mandan :S.

PSC
25th May 2008, 05:27
la verdad es que sigo contento con los personajes, "el traidor" fue una sorpresa para mí y me gustó... eso que despues diga algoy al final no.. me parecio TONTO.

pero vamos, sigo muy feliz de haber visto la pelicula.. y por estas cosas no le planté un 10..

Venom
25th May 2008, 11:53
Yo me rompi cuando digeron que el personaje de Cate Blanchet era la mano derecha de Stalin :cunao: :cunao: :cunao: :cunao: