PDA

Ver la versión completa : [TGS] Colección de vídeos y trailers 1

Mew2Power
20th September 2007, 15:07
Recopilamos los trailers y vídeos más destacados de la semana.

::Noticia Completa:: (http://www.revogamers.net/noticias-1619-%5BTGS%5D-Colecci%F3n-de-v%EDdeos-y-trailers.html)

PD: Si os falta alguno importante, sugeridlo.

Beregord
20th September 2007, 15:20
Yoshi´s Island era un juego entretenido para la 64, me alegro de que lo hayan puesto...

P.D.: Esa músicaaaa uff resuena en mi cabeza, la laaa la laaaa...

CowboyBebop
20th September 2007, 15:29
Espero que ese Shiren llegue a Europa por que se ve genial.

LoRk
20th September 2007, 15:35
jo que wapo el del la espada de fuego me recuerda al shadow of the colossus :sorrisa: si se lo curran un poco mas puede dar un juego muy decente :sorrisa:

Buitrako
20th September 2007, 16:06
Os habéis equivocado, no es Yoshi's Island, es Yoshi's Story.

A mí de éstos sólo me gustó el Island, el de 64 me dió más que nada penita, no le vi la gracia a eso de tener que ir buscando frutas... :_

darthsirius
20th September 2007, 16:23
El fallo que tenía el Yoshi de N64 era la dificultad, que brillaba por su ausencia, pero la frescura y la preciosidad de sus diseños eran impresionantes. Que recuerdos la melodía del principio! :sorrisa:

Del Shiren The Wanderer 3, bonita presentación y posiblemente sea un juego que venda bastante bien en tierras niponas, aquí ya es otro cantar.

El Wii Love Golf parece tener buen control, pero no me gustan los efectos/magias que le quieren dar a la bola (lo digo por esa de fuego que se mete sola). Eso sí, el giro del Wiimote para girar el palo es una gran idea. De todos modos creo que el Panya2 lo superará.

Otra cosa, no sé si el vídeo (http://www.wiiz.fr/article.php?a=13803)de SC Legends es del TGS posteado en un hilo (http://www.revogamers.net/comunidad/viewtopic.php?t=15596)de nemolost, pero yo lo añadiría a la noticia. Ha mejorado bastante, aunque con grandes errores por pulir (los personajes parece que no pisan el suelo y las armas atraviesan los decorados), que por otra parte son muy fáciles de eliminar.

nemolost
20th September 2007, 16:36
Del Shiren The Wanderer 3, bonita presentación y posiblemente sea un juego que venda bastante bien en tierras niponas, aquí ya es otro cantar.

El Wii Love Golf parece tener buen control, pero no me gustan los efectos/magias que le quieren dar a la bola (lo digo por esa de fuego que se mete sola). Eso sí, el giro del Wiimote para girar el palo es una gran idea. De todos modos creo que el Panya2 lo superará.

Otra cosa, no sé si el vídeo (http://www.wiiz.fr/article.php?a=13803)de SC Legends es del TGS posteado en un hilo (http://www.revogamers.net/comunidad/viewtopic.php?t=15596)de nemolost, pero yo lo añadiría a la noticia. Ha mejorado bastante, aunque con grandes errores por pulir (los personajes parece que no pisan el suelo y las armas atraviesan los decorados), que por otra parte son muy fáciles de eliminar.

+1 a lo de añadir el video del soul calibur.

Y ya por partes, el Shiren The Wanderer 3 tiene muy buena pinta, pero es dificil que salga fuera de japon u_u

Y lo que dices del efecto "de fuego" en que la bola se mete sola...XD, es una copia descarada del del pangya, dnd hay ciertos efectos k podemos darle a la bola (dsp de parar ir un poco hacia adelante, atras etc).Lo k me ha gustado esk inclinando el mando se marca el efecto.Eso mejora al pangya PERO al marcar la trayectoria con una linea en el aire sabemos demasiado hacia dnd caera la bola,Mola mas imaginarselo y calcularlo en base al aire, inclinacion del suelo, y golpe ;P

Para primer dia del TGS no esta mal, eso si, se ha confirmado lo k me temia, konami sigue sin anunciar el rpg...ni se atreve con la saga kingdom hearts en wii.Otra oportunidad perdida.

¿cuando se sabra algo de square/enix?

shezard
20th September 2007, 16:52
Oído cocina. Si van saliendo vídeos ponedlos aquí en vez de abrir un hilo nuevo en juegos, ok?

Arigato gozaimasu

Robert
20th September 2007, 17:04
DIOOOOOOOOOOOOSS!!! yoshi's story!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :o2: :roja: adoraba y adoro a ese juego!!! k pongan el maldito cambio de estrellas por puntos leches!! YA es necesario! xD

Buitrako
20th September 2007, 17:20
Y lo que dices del efecto "de fuego" en que la bola se mete sola...XD, es una copia descarada del del pangya, dnd hay ciertos efectos k podemos darle a la bola (dsp de parar ir un poco hacia adelante, atras etc).

Todo eso ya estaba en el anterior juego de golf de Camelot, el Mario Golf. Yo al menos, jugué al de GBA y tenía cosas así: parar en picado una pelota, hacer retroceso, que avanzase mucho más... En teoría me imagino que son cosas que se podrían hacer dándole efecto a la bola.

Por cierto, el Mario Golf estaba muy chulo, así que éste no será menos, ^^

Robert
20th September 2007, 17:45
acabo de ver el nuevo trailer de SoulCaliburLegends y... joder a cada cosa que veo me gusta menos :BALA: encima me lo ponen junto al nuevo trailer de Nights que esta que se sale y claro... :cunao:

lo dicho, Nights sí que está mejorando desde que se anunciaron las primeras imagenes, y está mejorando muchísimo. SCL sin embargo lo encuentro igual o peor que el primer dia.

Tyrant
20th September 2007, 18:12
El Soul Calibur no esta mal pero deberia de mejorar algo mas como siempre decimos xD eso si,el dragon esta bien.
El Doraimon es un lolazo,aqui no llegara no?es como un Mario Party :cunao: .
El Nights es un juego que tarde o temprano me lo acabaré comprando por que cada vez me esta gustando mas,aun asi es raro el juego xD.Luce muy el Nights,muy colorido y se ve muy bien :^^: .
He dicho ya que el Zack and Wiki es dios???pues es dios,va a ser un juegazo :cunao: .
El Shiren The Wanderer 3 tiene muy buena pinta,ya tenia ganas yo de un RPG :cunao:,espero que llegue a Europa :pena: .
El video del Tenkaichi es brutal y la musica tambien.Que ganas le tengo :cunao:
El Dragon Blade parece que ha mejorado,seguramente me lo compre :cunao: .
Yoshi Story juegazo,seguramente lo pille de la VC cuando se dignen a poner lo de estrellas/puntos :¬¬):

PD: de lo que no he opinado es que no me interesa :cunao:

nemolost
20th September 2007, 18:14
mas videos, este un "oof screen":
http://www.siliconera.com/2007/09/20/hands-on-naruto-shippuuden-geiktou-ninja-taisen-ex-2/

(del naruto 2)

PiCkY
20th September 2007, 18:19
No veo los vídeos de Gamevideos.

cubeiro
20th September 2007, 18:40
Dios, que pena da el Soul Calibur Legends, la animaciones dan pena (a excepción de las recicladas de los juegos de lucha), la cámara usa un picado muy pronunciado y apenas ves lo de delante y el acabose ya es la pelea con el dragón ese, que asco por favor, aparte de que la cámara no se centra en él, el combate se ve que no esta planeado, el dragon da zarpazos a lo tonto y el jugador le quita vida dandole donde cuadre sin inmutarse.

Penoso Namco, penoso o muy muy verde esta el juego o de aqui sale un mast-jaf a la altura de ninja-galleta man. En la linea de este SCL el único que veo a la altura es el No More Heroes.

Otro que veo que cumple es el Nights a ver si lo pulen aun más y les queda un Indispensable.

Fëndor
20th September 2007, 19:01
Soul Calibur: Prrrrrrrfffffffff, no se ve na en el video, sólo se puede intuir el aspecto y fluidez del juego... lo necesito, jejeje.

Nights: Journey of Dreams: Cada día que pasa se ve mejor, MUCHO mejor, por fin sega está resurgiendo de sus cenizas y haciendo juegos como antaño, jujuju, sigue así sega y convierte mi wii en la dreamcast2 que nunca habrá, jejeje.

Zack & Wiki: Tranquilo pequeño que te tengo reservado un hueco en la estantería. La pregunta es ¿cuándo?

Shiren The Wanderer 3: El juego tiene buena pinta, pero no me gustan nada los combates a simple vista, habrá que ver cómo termina la cosa, pero es que a mi los turnos tan robóticos me desesperan, jejeje.

Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3: Ver Zack & Wiki, xD.

Dragon Blade: Wrath of Fire: Pues yo no le aprecio mejora alguna, sigue siendo igual que cuando se mostró por vez primera, por lo que tendrá que convencerme de por qué debería comprarlo a él y no al SC, jejeje.

Tartor
20th September 2007, 20:06
El dragon blaze es un zelda a lo chorra, por dios valla plagio.

Tyrant
20th September 2007, 20:30
El dragon blaze es un zelda a lo chorra, por dios valla plagio.En que le ves tu el parecido al Zelda?por que yo en ninguno xDDDD

Fëndor
20th September 2007, 21:25
El dragon blaze es un zelda a lo chorra, por dios valla plagio.En que le ves tu el parecido al Zelda?por que yo en ninguno xDDDD
Ambos tienen polígonos, xDDDDDDD.

Buitrako
20th September 2007, 22:20
Ambos tienen polígonos, xDDDDDDD.

Y enemigos gordos...

Ahora en serio, Tartor, son juegos que no tienen nada que ver, el Zelda es aventura (como ya sabes), y Blade es sólo meter palos a diestro y siniestro.

nemolost
20th September 2007, 22:20
http://media.wii.ign.com/media/956/956232/vids_1.html

nuevo video del sonic riders zero.

Tartor
20th September 2007, 22:46
Pues el dragon, cuando vas a enfrentarte sale el nombrecito estilo zelda. Cuando matas al dragon hay k seguir ciertos pasos para kitarle vida(darle primero en un sitio, despues en otro etc) el dragon tiene una pauta prefijada de comportamiento. De lo poco k he visto todo eso. el juego sera distitinto pero yo en los monstruos si veo plagio.

nemolost
20th September 2007, 23:28
Aparte del trailer del sonis riders zero (k esta en mi anterior pst( aki un nuevo trailer, en este caso del "Deca Sporta" de Hudson soft.

http://www.wiiz.fr/article.php?a=13833
(toca actualizar no?)

Descripcion: en el video sale una imagen introductoria dnd se muestran todos los deportes que contendra este juego:

-volleybol(balonvolea)
-patinaje sobre hielo (muy interesante, de exo acaba de salir un juego para ds de esa tematica y pense que estaria bien verlo en wii)
-karts
-tiro con arco
-futbol
-snowboard
-badminton
-motocros
-baloncesto
-y por ultimo el curling,un deporte que consiste en tirar una piedra con la base lisa sobre una superficie de hielo.Es un deporte bastante famoso en el norte de europa (solo hay k verlo en eurosport), pero aqui creo k no se practica.

En mi opinion una gran variedad de deportes.Espero que tengan mas profundidad que el wiisports y podamos mandar nuestros records via inet.

Yo solo digo que aunk los graficos son justitios (el snow parece el snowboard kids de nintendo 64) tiene suficiente variedad como para relatar ameno, ademas, me llaman varios deportes (patinaje,snow y sobretodo, voley).Ojala lo saken aki. =)

Nowiis
20th September 2007, 23:29
Adoraba el Yoshis Story, ¿cuando sale por estos lares?

Respecto al Soul Calibur, pues ha mejorado bastante, pero si lo pulen varios meses se puede convertir en un grandisimo juego!

CaVaYeRo
21st September 2007, 00:01
jaja creí que el de riders ya estaba!! y donde estaba es en el de trailers de la GC!

updating

me niego a poner de IGN, si la pilláis por ahí avisad.

Kyubi
21st September 2007, 03:20
El Shiren The Wanderer 3 tiene buena pinta, pero viendo la desarrolladora y lo ke se ve de juego... si kereis ver un juego con la misma mecanica de juego, mirad el Pokemon: mundo misterioso. Es el mismo tipo de juego.

De Soul Calibur se puede decir ke es un buen proyecto si hubiera salido en N64.

De Dragon Blade aun se mostrado muy poco y no le veo ningun parecido a Zelda, es mas, me recuerda mas a un dragon del Lineage II, ke tambien esta en una cueva enorme.

El sonic Raiders promete xD

NVIDEON
21st September 2007, 20:03
King Story !!! Project-0 o como quieran llamarlo.

Trailer: http://media.wii.ign.com/media/892/892457/vid_2133032.html

Yo al menos no lo habia visto y a sido publicado hoy. K PRECIOSIDAD: :^^:

Robert
21st September 2007, 20:46
King Story !!! Project-0 o como quieran llamarlo.

Trailer: http://media.wii.ign.com/media/892/892457/vid_2133032.html

Yo al menos no lo habia visto y a sido publicado hoy. K PRECIOSIDAD: :^^:

hay también purulando por ahí nuevas imagenes y un nuevo trailer de Rygar. la verdad es que cuando he visto las imagénes he ido a echar la pota, pero cuando he visto el trailer lo he flipado. está colgado en dswii.es. mirad aver si está el mismo trailer pero más grande, porque me cuesta creer que pueda haber tanta diferencia :o_02: :o_02:

Buitrako
21st September 2007, 22:51
Joder, la verdad es que el trailer de King Story está muy chulo, es un juego muy agradable a la vista, para mí promete bastante.

A ver si veo el de Rygar y ya comento más tarde, ^^

Buitrako
21st September 2007, 23:14
Joder, la verdad es que el trailer de King Story está muy chulo, es un juego muy agradable a la vista, para mí promete bastante.

A ver si veo el de Rygar y ya comento más tarde, ^^

Edito: Joder, he visto el vídeo de Rygar en IGN y la verdad es que Robert tiene razón... :o

El trailer, además de que está bastante cuidado, con la música épica y demás, está muy chulo, con muchas imágenes ingame, y algunas muy guapas. Os recomiendo verlo, ^^

TeTSuYa
21st September 2007, 23:22
Trailer de Rygar:
http://www.dailymotion.com/video/x315b7_rygar-the-battle-of-argus-sur-wii_videogames

Me gusta bastante más la pinta que tiene este a la de SC o Dragon Blade. Es como un GoW y Devil May Cry juntos :sorrisa: (y eso que el GoW no me gustó).

Tyrant
21st September 2007, 23:37
Trailer de Rygar:
http://www.dailymotion.com/video/x315b7_rygar-the-battle-of-argus-sur-wii_videogames

Me gusta bastante más la pinta que tiene este a la de SC o Dragon Blade. Es como un GoW y Devil May Cry juntos :sorrisa: (y eso que el GoW no me gustó).Pues que raro eres por que para mi es el mejor juego en su genero y se come con patatas a los Devil May Cry :cunao: .

nemolost
23rd September 2007, 10:07
http://gonintendo.com/?p=25720
video de oboro murasama!!!! y screens!!!!!

link directo a la web, k parece k va mejor:
http://gamevideos.com:80/video/id/14989

es un OFFSCREEN con audio dnd se ve una presentacion y...y...bueno...miradla vosotros mismos.....;)

(y eso k es un offscreen....habra k verlo en video a buena calidad.....)