PDA

Ver la versión completa : Nintendo demostrará su promesa…

CaVaYeRo
31st July 2006, 14:32
…en la Games Convention de Leipzig. Descubre la programación para la conferencia de Nintendo y Wii.

::noticia completa:: (http://www.revogamers.net/index.php?do=viewarticle&id=316)

U
31st July 2006, 14:39
Bien, esto promete, kiero retransmicion en directo cual e3!!!!!!!! me molo mucho verlo en tiempo real y fliparme XDD xDDDD

pixelin
31st July 2006, 14:44
Aqui no mostraran ni precio ni fecha. Ahora los juegos casi acabados, (metroid etc), el diseño final de la consola y una muestra palpable de nu catalogo muy amplio para la salida de la consola, creo q si que lo mostrarán.

Pero tranquilos, la promesa de divertir, jugar todos, y traer juegos... creo q la cumpliran

n3wrotyk
31st July 2006, 15:08
Hombre, viendo en el titulo la palabra clave "promesa", creo que mostraran todo lo que prometieron:
-> precio y salida, para demostrar que al prometer que seria inferior a 250$ y que llegaria antes de accion de gracia es cierto
-> juegos, para demostrar que al prometer que aun estaban puliendo muchos detalles y k mas de un juego se habia hecho con la cube trucada
-> wiiconect, mostraran en funcionamiento de este servicio :D
-> me nombraran presidente, ups >.< no, k esta promesa fue en un sueño :cunao:

kouk9999
31st July 2006, 15:18
WoW, estamos a 23 dias de la presentacion de Wii, creo qe nada de Septeimbre, espero ver a Wii al desnudo en esta feria ^^.
Yo creo qe veremos todo esto:
-Fecha de lanzamiento y precio
-Juegos casi acabados en todos los sentidos
-WiiConnect24 y todos sus secretos
-Por deduccion, fecha de salida de The Legend of Zelda: Twilight Princess O.O
-Diseño final de la consola y el mando/nunchaku
-Nuevos add-on, como minimo la carcasa clasica
-Specs?
-Como seran las cajas de los juegos y de la consola ^^(esto para mi es importante, mas qe importante curioso, alguien sabe cuando se suelen enseñar estas cosas? kizas se averigua cuando vas a la tienda xd)

WOW, creo qe nadie teniamos apuntada esta fecha y va a ser muy importante...

PD:en Liepzig qe diferencia horarai hay?mejor todavia, donde esta? xD
PD2:qe significa "prove"(del titulo de la conferencia)
PD3:la conferencia sera privada o sera retrasmitida?

EXTREMODURO
31st July 2006, 15:19
k bueno.

Lo k todos keremos saber es si se podra seguir la conferencia de alguna manera.

darko10
31st July 2006, 15:21
Leipzig -> Alemania. Hora la misma o una mas, con esto del horario de verano es un cristo xD

Sobre la conferencia: ...bienaventurados los que nada esperan porque nunca serán defraudados...

fera14
31st July 2006, 16:55
pprommmesaaaaaa sera la de miyamoto:la que dijo que graficamente no habra diferencia entre wii y sus competidoras :miedo: si eso yujuuuuuuuuuuu

U
31st July 2006, 16:59
aver, seguro q nos sorprende, saben q estamos atentos, sino mira el jueguecito de la fecha del lanzamiento xDDDD
Tb espero la nueva saga de Miyamoto!!!!!!

NintendoDB
31st July 2006, 17:25
si, el wow de iwata y de miyamoto con eso.. noe staran.. no se a parado a pensar alguien que Nintendo haya dicho a las desarroyadora,s aparte qu eno digan nada, si lo dicen que digan que tiene graficos malos para luego dar la sorpresa?? no se... esque si no.. san iwata y san miya intieron con eso.. ya se vera

CaVaYeRo
31st July 2006, 17:28
WoW, estamos a 23 dias de la presentacion de Wii, creo qe nada de Septeimbre, espero ver a Wii al desnudo en esta feria ^^.
-Specs?
-Como seran las cajas de los juegos y de la consola ^^(esto para mi es importante, mas qe importante curioso, alguien sabe cuando se suelen enseñar estas cosas? kizas se averigua cuando vas a la tienda xd)

- la carcasa clásica se convirtió en el mando clásico, que quizás pueda engancharse de alguna forma al wiimote.
- la hora, si no me equivoco es exáctamente la misma en alemania y españa en agosto
- "prove" es probar, o demostrar. Es un juego de palabras: Wii (en este caso, nosotros), probamos/demostramos o prueba/demuestra su/nuestra promesa. ¿qué promesa? pues yo voto por: Wii will change everything, junto con playing=believing. Osea, probar sus "slogans" y basar en eso la conf.
- No creo que la conf se retransmita en directo, pero la del año pasado se pudo ver completa en poco tiempo :)

PD: juraría que miyamoto NUNCA dijo que no habría diferencia gráfica entre la competencia y Revolution.

NintendoDB
31st July 2006, 17:31
si cavallero a mi lo de miyamoto no me suena pero iwata si que dijo el WoW famoso,... pero a saber que sentido hay que tomarselo:S woo vaya pasada, wow vay amierda, que querria decir? ya se vera

SamusAran
31st July 2006, 17:45
Para mí en parte es buena noticia, en parte mala. Buena porqué podrémos saber TODO (supongo) de Wii, y ojalá la nueva saga :sorrisa: Y mala porqué... ¡Estoy de vacaciones! ¡No la podré ver! (A no ser que pille la onda de algún router de los vecinos XD). :pena:

kouk9999
31st July 2006, 17:52
-Specs?

- la carcasa clásica se convirtió en el mando clásico, que quizás pueda engancharse de alguna forma al wiimote.
- la hora, si no me equivoco es exáctamente la misma en alemania y españa en agosto
- "prove" es probar, o demostrar. Es un juego de palabras: Wii (en este caso, nosotros), probamos/demostramos o prueba/demuestra su/nuestra promesa. ¿qué promesa? pues yo voto por: Wii will change everything, junto con playing=believing. Osea, probar sus "slogans" y basar en eso la conf.
- No creo que la conf se retransmita en directo, pero la del año pasado se pudo ver completa en poco tiempo :)

PD: juraría que miyamoto NUNCA dijo que no habría diferencia gráfica entre la competencia y Revolution.
:( tenia entendido qe habria carcasa, por lo menos espero qe se pueda unir el Wii mando qe yo no kiero jugar como siempre xD.

De todas formas espero ver muxos juegos y alguno nuevos(cof cof pikmin 3, nights cof cof)

Dish
31st July 2006, 17:54
Wooww! genial!
Revogamers estará en exclusiva diciendo lo que está pasando en el evento? (como en GDC 2006 actualizado cada 1 o 2 minutos en directo)

Jluis7
31st July 2006, 18:21
Pero cual promesa???

Han hecho tantas.... :0o1:

CaVaYeRo
31st July 2006, 18:40
Wooww! genial!
Revogamers estará en exclusiva diciendo lo que está pasando en el evento? (como en GDC 2006 actualizado cada 1 o 2 minutos en directo)

jejej revogamers estará ofreciendo todo lo que pueda ofrecer, todo lo directo que pueda ser, y dependiendo de la info que salga, tanta se traducirá en cobertura. Si hay manera de seguirla en directo, no dudéis que la seguiréis en castellano ;)

Calamaro
31st July 2006, 18:58
Tiene buena pinta esta feria... un sitio ideal para que Nintendo haga jugar a mucha gente con Wii...

En este video creo que se ve un poco la idea de la feria, es del 2005:
http://www.gc-germany.de/video/film0.html

Se le ve mucho ambiente.

No me extrañaria tener algun stream live en video viendo las firmas promotoras del evento y sus servicios web (como Giga.de, o Eurogamer TV).... veremos que pacha.

Dish
31st July 2006, 18:58
Wooww! genial!

jejej revogamers estará ofreciendo todo lo que pueda ofrecer, todo lo directo que pueda ser, y dependiendo de la info que salga, tanta se traducirá en cobertura. Si hay manera de seguirla en directo, no dudéis que la seguiréis en castellano ;)
Genial, de todas maneras genial! soys los mejores en esto de verdad, es impresaionante!
Lo de GDC que actaulizavais info., era una cosa increíble,me encantó jejeje

pyp
31st July 2006, 19:28
que bien, muchas noticias dentro de poco :^^: , pero yo creo que en esta conferencia se basaran principalmente en nuevos juegos y mostrar las mejoras que van a tener los juegos ya anunciados, ojala nos tengan muchas sorpresas

fr0d0b0ls0n
31st July 2006, 19:33
La verdad que si quieren lanzarla en fecha similar al 2 de Octubre, en dicha feria deberían mostrarlo absolutamente todo, pues es poco más de un mes antes, y sólo para temas de reservas y demás, sería lo más conveniente.

Si no lo muestran todo ya se puede descartar esa fecha con casi total seguridad (a no ser que quiera dar una sorpresa tipo Ipod, pero no creo, en un mercado como el de las consolas dudo que hiciera mucho bien).

zeldamania
31st July 2006, 21:10
oigan gracias por la info pero no saben como aque hora seria aqui en mexico porfa si saben diganme sip porfa

Juanfor
31st July 2006, 21:25
el secreto... por fin el secreto... :sorrisa:

SamusAran
31st July 2006, 21:39
Tengo ganas de que llegue ya, para ver a la Wii final, y... Ojalá algunos de los juegos que decis por ahí arriba, como Golden Sun 3 :^^¡:

skywalker
31st July 2006, 22:03
Quiero que todos digamos WOW!!,en ese dia!!
Estoy impaciente...

JoseLeo
31st July 2006, 22:07
oigan gracias por la info pero no saben como aque hora seria aqui en mexico porfa si saben diganme sip porfa

Mira si mis calculos están en lo correcto... la conferencia seria a las 3:15 a.m. del miercoles y todo terminaria a las 4:15 a.m.
(Soy de GDL, asi que si eres del DF, nos regimos por el mismo horario... GMT-6, mientras que el horario de Leipzing es GMT+1, sacale la cuenta y comprobaras mis horarios)

Furnnik
31st July 2006, 22:11
Jueguemos a entrevistar a Nintendo:

-Wii prove our promise
-Where?
-On Leipzig.
-Ok.

....... :¬¬):

shezard
1st August 2006, 00:23
Wooww! genial!

Estamos a tiempo de hacer una colecta y enviamos un corresponsal a cubrir en directo, ¿quién quiere ir?

Yo ya conozco la ciudad y la zona y yo spreche Deutsch, me lo pido
:sorrisa: :sorrisa: :sorrisa: :sorrisa: :sorrisa: :sorrisa: :sorrisa: :sorrisa:

(avión a Berlín 80€, alojamiento gratis por ser yo, tren a Leizpiz 32€... dietas a lo Marbella....--> con 200 eurillos me apaño)
:sorrisa: :sorrisa: :sorrisa: :sorrisa: :sorrisa: :sorrisa: :sorrisa:

lyly
1st August 2006, 00:33
Cual de todas? :SSS2: cual? :mareo: cual?!! :mareo:
bueno me conformo con la fecha de salida :jaur:

Kal
1st August 2006, 00:43
Bueno Shez.... son solo 200 euretes... mira puedes pararte en Berlín con un letrero como el siguiente pero con el respectivo anuncio en alemán: "Soy un corresponsal de Revogamers y los cabrones me hicieron ir sin dinero, cualquier ayuda será bien recibida...

Algo importante: no traje niguna pertenecia de valor monetario..."

http://img415.imageshack.us/img415/3816/ninjas11034125984888jxmb2.jpg

:cunao: :cunao:

kouk9999
1st August 2006, 01:59
Wooww! genial!

Estamos a tiempo de hacer una colecta y enviamos un corresponsal a cubrir en directo, ¿quién quiere ir?

Yo ya conozco la ciudad y la zona y yo spreche Deutsch, me lo pido
:sorrisa: :sorrisa: :sorrisa: :sorrisa: :sorrisa: :sorrisa: :sorrisa: :sorrisa:

(avión a Berlín 80€, alojamiento gratis por ser yo, tren a Leizpiz 32€... dietas a lo Marbella....--> con 200 eurillos me apaño)
:sorrisa: :sorrisa: :sorrisa: :sorrisa: :sorrisa: :sorrisa: :sorrisa:

Vivir la presentacion deWii, no tiene precio

PD:joder estaba a huevo, yo pense qe lo ibas a poenr tu xD

SamusAran
1st August 2006, 02:01
:cunao: Hay que ver qué cosas tiene Kouk :jaur:

Yoshi
1st August 2006, 08:48
Personalmente me gustaría ver que el precio es el que dijeron y también ver las 7/8 partes del ATI's Iceberg.

superlópez
1st August 2006, 15:36
osea que el 23 de Agosto, eh?
no sé qué es lo que nos mostrarán pero seguro que, si nos dicen datos importantes (precio y cosas así) y no esperan al TGS es porque... ¿tendremos a Wii antes de lo que nos pensamos?

P.D.:qué bien volver a revogamers después de un mesecillo por tierras lejanas. Saludos a todos, qué tal el veranitoooo?

link64
1st August 2006, 16:31
je je,el mismo dia ke el de mi cumpleaños.de regalo les voy a pedir a mis padres ke me lleven alli para verlo en directo :sorrisa:

Albus_Carlos
1st August 2006, 17:57
Este titulo me gusta mucho, pero bueno la verdad es que no espero nada de esta conferencia, si dejan caer algo bien, y si no, pues esperare el dia cuando digan que dia saldra wii.

skied
3rd August 2006, 13:39
23 de agosto, ya lo señale en el calendario, ahi va pero si hay luna nueva... :sorrisa:

CaVaYeRo
3rd August 2006, 13:51
weno, puede ir shez, pero yo tengo family en alemania... asi que podíamos ir los dos! jajaja

SamusAran
3rd August 2006, 15:23
Cof Cof Qué suerte teneis Cof Cof Me alegro de que Shad se vaya de Alemania tres días antes de la conferencia Cof Cof Me duele la garganta de tanto Cof Cof :cunao: