PDA

Ver la versión completa : [TGS] Resident Evil viaja a Rusia en busca de Umbrella

shezard
20th September 2007, 10:09
Capcom libera un nuevo trailer con todos los personajes del juego.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias-1617-%5BTGS%5D-Resident-Evil-viaja-a-Rusia-en-busca-de-Umbrella.html)

*La noticia existe aunque no se vea en portada. Entrad por este enlace. Perdón por las molestias*

Shadow 666
20th September 2007, 11:01
Mm...

REsident Evil 1... ¡Presente!

Resident Evil 3... ¡Presente!

Resident Evil 0... ¡Presente!

Resident Evil 2...

¡¿Resident Evil 2?!

¡Hey! ¡Un Momento! ¿Donde está Resident Evil 2? ¿Donde para Claire Redfield y Leon S. Kennedy?

Aqui falta un Capitulo. No aparece en el Trailer. ¿Que lo ha extraído del juego?

Konohamaru
20th September 2007, 11:13
Creo que hace unos dias ya comentaron que el capitulo del Resident2 lo han quitado y creo recordar que también se comentó que también quitaron otro Capitulo que en un principio tenía que estar

EDITADO:

Famitsu: Nuevos Detalles de RE:Umbrella Chronicles

* Umbrella Chronicles introducirá a un nuevo personaje llamado "Sergei Vladimir" quien es el líder de Umbrella y supuestamente está conectado a UBCS (Umbrella Biohazard Countermeasure Service).

* Entre más enemigos/zombies mates ganarás puntos que los podrás usar para mejorar tus armas.

* Cada capítulo está dividido en partes, por ejemplo en el capítulo Resident Evil Zero incluiria 3 partes y tomaría alrededor de 40 minutos en terminarlo.

* Aparentemente Resident Evil 2 no será parte de Umbrella Chronicles.

Me parece bien todo menos lo del Resident Evil 2, de todas formas, como no lo he jugado, tampoco me importa mucho la verdad. :cunao:

johngp
20th September 2007, 11:28
ni el 2, ni el 4, ni code veronica.

Shadow 666
20th September 2007, 11:28
Creo que hace unos dias ya comentaron que el capitulo del Resident2 lo han quitado y creo recordar que también se comentó que también quitaron otro Capitulo que en un principio tenía que estar

EDITADO:

Famitsu: Nuevos Detalles de RE:Umbrella Chronicles

* Umbrella Chronicles introducirá a un nuevo personaje llamado "Sergei Vladimir" quien es el líder de Umbrella y supuestamente está conectado a UBCS (Umbrella Biohazard Countermeasure Service).

* Entre más enemigos/zombies mates ganarás puntos que los podrás usar para mejorar tus armas.

* Cada capítulo está dividido en partes, por ejemplo en el capítulo Resident Evil Zero incluiria 3 partes y tomaría alrededor de 40 minutos en terminarlo.

* Aparentemente Resident Evil 2 no será parte de Umbrella Chronicles.

Me parece bien todo menos lo del Resident Evil 2, de todas formas, como no lo he jugado, tampoco me importa mucho la verdad. :cunao:

No me parece bien. La Historia de RE2 con el Virus G y William Birkin es imprescindible para narrar la historia completa de Resident Evil.

Aunque es cierto que transcurre en la ciudad de Raccoon City y podría hacerse repetitivo con el RE3. Un Tyrant o el mismo Birkin persiguiendote, sabiendo que en RE3 ya está Nemesis para dar por saco.

En fin...

darthsirius
20th September 2007, 11:43
Esto es muy raro, porque hace muy poco, en la preview de IGN decían que el juego tenía 5 capítulos, y que la segunda entrega era uno de ellos...

Me autoquoteo:

- El juego finalmente durará 8 horas.
- Constará de 5 capítulos, divididos en 3 fases cada uno (media hora cada uno de media).
- Será muy rejugable, pues será difícil completarlo al 100%

Umbrella Chronicles takes you through five main areas of the Resident Evil world, starting with zero, moving on through the mansion incident in the original RE, then progressing to Raccoon city in RE2, diving even deeper into the Nemesis storyline with RE3, and finishing with a new area based on the Umbrella HQ.
Así que me parece muy raro que en el traier no salga nada del RE2... será porque lo van a remakear para Wii? :^^¡:

WII
20th September 2007, 11:50
Pinta bien, pero el planteamiento no me gusta nada.

LoRk
20th September 2007, 11:50
Esto es muy raro, porque hace muy poco, en la preview de IGN decían que el juego tenía 5 capítulos, y que la segunda entrega era uno de ellos...

Me autoquoteo:

- El juego finalmente durará 8 horas.
- Constará de 5 capítulos, divididos en 3 fases cada uno (media hora cada uno de media).
- Será muy rejugable, pues será difícil completarlo al 100%

Umbrella Chronicles takes you through five main areas of the Resident Evil world, starting with zero, moving on through the mansion incident in the original RE, then progressing to Raccoon city in RE2, diving even deeper into the Nemesis storyline with RE3, and finishing with a new area based on the Umbrella HQ.
Así que me parece muy raro que en el traier no salga nada del RE2... será porque lo van a remakear para Wii? :^^¡:
joder si hacen eso me quedare asi :o2: :o2: hasta que no me pase el re:2 wii al 100% :cunao: .
Otra cosa los graficos de este re pintan muy bien.Esos enemigos no zombies tienen unas texturas muy buenas estaria bien que se viese de esos mas de 5 en pantalla porque de momento se ven muchos zombies(regulares en modelado) pero de los que estan chupi wai modeladossolo se ve 1 o 2(aunque si ponen mas seria demasiado chungo) asi que ya se vera cuando le tengamos en nuestras manos pero pinta muy bien :sorrisa: (me parece el minimo grafico que se le puede pedir a wii y desde un principio ya tenia que existir juegos en wii con graficos asi pero mejor tarde que nunca :cunao: )

leowesker
20th September 2007, 11:55
Tal vez piensan reservar el 2 junto con mas cosas para un nuevo resident evil for wii si este sale bien?? :sorrisa: :sorrisa:

Shadow 666
20th September 2007, 12:05

Hombre, el RE4 estaba cantado que no iba a salir: Se supone que es el Fin de Umbrella. En el 4, Umbrella ya no existe.

Pero dudo que la ausencia de Resident Evil 2 en UC signifique nada de nueva entrega para un futuro cercano.

Konohamaru
20th September 2007, 12:09

Hombre, el RE4 estaba cantado que no iba a salir: Se supone que es el Fin de Umbrella. En el 4, Umbrella ya no existe.

Pero dudo que la ausencia de Resident Evil 2 en UC signifique nada de nueva entrega para un futuro cercano.

Puede que no signifique una nueva entrega de un titulo "tradicional" pero............. quien no dice que si este juego tiene éxito luego saquen un Resident UC2?Yo lo vería muy probable y que se esten reservando capitulos para una segunda parte.

darthsirius
20th September 2007, 12:14
+1 No nos hypeemos! Lo que dije era un deseo... y una broma! XD

De todos modos, sigue sin tener lógica la ausencia del episodio 2 en RE:UC. Haber si dicen algo al respecto pronto...

Shadow 666
20th September 2007, 12:22

Puede que no signifique una nueva entrega de un titulo "tradicional" pero............. quien no dice que si este juego tiene éxito luego saquen un Resident UC2?Yo lo vería muy probable y que se esten reservando capitulos para una segunda parte.

A ver...
Más que nada porque UC relata toda la historia de RE desde el 0 hasta acabar cerca de empezar el 4. ¿Que necesidad hay de hacer un UC2 volviendo a relatar lo que ya esta contado desde hace años?

No se porque no han puesto el RE2 en el trailer, y en el caso de no estar en UC lo veo Ilogico, Como dice el compañero Darth Sirius, puesto que la historia se la sabe todo el Mundo ya, o la gran Mayoría.
Y en UC quedaría bastante bien, Sabemos que en todos los Capitulos hay dos perosnajes:

RE0 -> Billy & Rebbeca
RE1 -> Jill & Chris
RE3 -> Jill & Carlos

y en RE2 -> Claire y Leon

Así que la auencia de este título... no me cuadra. A ver si Capcom dice algo para aclararlo, porque imagino que sus razones deben tener.

nemolost
20th September 2007, 12:24
Yo hecho mas de menos el Code veronica.No entiendo k un juego de la saga, aunk no de la numerica no tenga un capitulo en este juego, mas cuando ign comenta que te lo pasas sin tenerlo todo a las 8 horas (MUY poco).El code veronica salio para dreamcast, y despues para ps2 y gc.No comprendo la falta de este capitulo tan sumamente bueno en el juego.

La falta del capitulo 2 substituido por el 3 me parece tb muy triste.K razones aducen para ello¿? u_u

El video pinta muy bien, pero falta el codeeeeeeeeeeeee mamones!!!!

Shadow 666
20th September 2007, 12:29
Supongo que el Code no lo Incluyeron por tratarse de un Spin-Off y no uno Numerico como parecía que iba a ser.

La verdad es que no lo se, y por la ausencia del RE2 ya no se que pensar. Lo unico que se m ocurre es que la fecha de Finalización estaba cerca y ellos lejos de terminar la versión final del juegos, prescindiendo de RE2 para centrarse en pulir el juego.

Y desde que se anunció este juego, no parece haberse visto ninguna imagen que haga Honor al RE2. ¿Alguien ha visto a Leon o Claire? ¿Algun escenario?

inako
20th September 2007, 12:42
La verdad es que no lo se, y por la ausencia del RE2 ya no se que pensar. Lo unico que se m ocurre es que la fecha de Finalización estaba cerca y ellos lejos de terminar la versión final del juegos, prescindiendo de RE2 para centrarse en pulir el juego.

Pues puede ser eso, porque la principio (creo recordar), si que iba a incluir el RE2, y de hecho se especulaba que el juego podia costar pasarselo alrededor de las 20 horas. Viendo esto, dónde esta la promesa de que iban a desvelar todos los misterios de la saga, porque si se empiezan a comer capitulos... mal vamos.

Reztes
20th September 2007, 12:58
Pues vaya, a mi el RE2 me gustó mucho. No en vano, es considerado por muchos el mejor Resident Evil

Nowiis
20th September 2007, 12:59
Vaya pedazo video! Me ha dado unas ganas tremendas de comprar el juego que, por lo que parece, no será un simple House of Dead ambientado en Resident Evil, sinó much mas.

Los usuarios de otras consolas tambien deberían envidiar este titulo jejeje.

New-generation
20th September 2007, 13:24
Promete y mucho. SI está bien argumentalmente y de control, me lo pillo.

ricardo2001
20th September 2007, 13:45
Sencillamente lo mejor para Wii de este año... Ni Mario, ni Metroid...

¡¡¡Viva Resident Evil Umbrella Chronicles!!!

zeothen
20th September 2007, 14:12
Ni el 2 ni code veronica que aso, los dos que no he jugado... esto no es un resident 5 digan lo que digan, a pesar de todo lo comprare

Kaito_Kid
20th September 2007, 14:25

Preparate para ser lapidado... :¬¬):

albertoergo
20th September 2007, 14:43
Cada vez pinta mejor. Que ganas tengo de que lo saquen, aunque ocho horas me parecen pocas, aun siendo un shoter.

agente_smithx
20th September 2007, 15:35
Yo quiero creer en un posible 2ª parte del juego con RE2, RE4 y RE:CV y enlazar las historias de los mismo personajes, es decir, Leon entre 2 y 4 y Claire entre 2 y Code Veronica...

Un saludo.

Hugolink
20th September 2007, 16:19

LOL :cunao:

Respecto al juego,ya me daba mala espina y no sabía si comprarlo o no,pero si deciden no meter los escenarios del resident 2 (para mí el mejor),ya si que no lo compro.
salu2.

nemolost
20th September 2007, 16:43
Yo quiero creer en un posible 2ª parte del juego con RE2, RE4 y RE:CV y enlazar las historias de los mismo personajes, es decir, Leon entre 2 y 4 y Claire entre 2 y Code Veronica...
Un saludo.
Votad por este hombre, sabe de lo que habla =)

edit: acabo de meterme en gonintendo y me encuentro con esto:
http://gonintendo.com/?p=25495#more-25495

Parece que han pasado la nota de prensa (otra vez) del resident evil u.c y en ella si que aparece nombrado el resident evil 2 como escenario.

"exploring locations from Resident Evil 0, 1, 2 and 3 as well as new never-before-seen locations, such as Umbrella’s stronghold."

"including the mansion from the original and RE 0, and elements of Raccoon City from RE2 and 3. In addition, explore the Russian stage"

Eso si, ninguna mencion al code veronica.Alguien sabe si esta informacion es antigua??La han recuperado en gonintendo o la han vuelto a mandar los de capcom¿?

Tyrant
20th September 2007, 17:04
Me lo compraré por que soy un fan de esta saga.El video mola tela.Solo le pido a este juego que la rejugabilidad compense la poca duracion o que cueste sacarse el 100% y el cooperativo esté currado :^^:.Si no esta el RE2 es una gran putada,es el mejor RE junto con el remake del 1 de GC ::s: .

pyp
20th September 2007, 18:32
no conozco nada de Re, pero no puedo decir que el juego llama, mas no me interesa...
el trailer no es mucha calidad, pero me gusta como esta ambientado todo, ademas que se ven muchas escenas nuevas

DomLinkgos
20th September 2007, 18:35
Se veía muy bueno para ser cierto.

Ahora nos quitan dos capítulos de la Saga cuando se supone que "Los abarcaría todos".

En fin, tachadito.

Fëndor
20th September 2007, 18:48
Éste juego es diox y quien lo niegue merece arder en Racoon City, jejeje. Que no incluyan el 2 y el code duele en el alma, pero la verdad es que nunca se ha visto nada que haga referencia a estos en ningún video... creo que han preferido centrarse en la historia de los STARS y UMBRELLA, es la explicación que le encuentro... y ahí el code y el 2 no terminan de centrarse, aunque bien es cierto que Chris ocupa su buen trozo de juego en el code.

PD: ¿Os habéis fijado en la cara de mala hostia de wesker? ¿Habrá duelo de titanes?

Mario
22nd September 2007, 04:02
must have