PDA

Ver la versión completa : Otra forma de recorrer Hoenn, volando sobre megalatios y megalatias con ultravuelo

shezard
14th October 2014, 16:58
Pokémon Zafiro Alfa y Rubí Omega estrena la herramienta MultiNav que facilita la partida.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/nintendo-3ds/otra-forma-recorrer-hoenn-volando-sobre-megalatios-y-megalatias-ultravuelo-14492.html)

strunfer
14th October 2014, 18:02
Pues ya puede ser grande MegaBreedrill, porque para levantarme a mí!!!... xD

McFadyen
14th October 2014, 18:42
La cosa va mejorando bastante, solo falta que confirmen la personalización (que cada vez la dudo más U_U), el frente de batalla y los tutores de movimientos y será mejor (al menos para mí).
Por cierto, falta por poner las dos nuevas megas que habrán en la demo xD

Steelix y Glalie.

PD: ¿¿Esto es en serio?? xDDD

http://www.pokemonrubysapphire.com/_ui/img/_en/october/screenshots/oct_p13_11_ggw.jpg

¿Qué coj...? ¿Shiftry en el aire sin caerse? ¡¡Qué sentido tiene esto!! Pensé que la línea que salía era porque habian hecho algún artilugio para permitir la excusa de todos pudiesen combatir en el aire sin caerse, pero fijaos, que en realidad es un camino de una ruta... xD Dios, que chapuceros xDDD

Link__20
14th October 2014, 19:35
Bueno, ya podías sacar a luchar a Pokes como Slugma en un combate nadando...xD

Koshiry
14th October 2014, 19:59
Yo ya tengo casi confirmado de que no me compro el juego, como mucho me buscaré a alguna alma caritativa para que le enseñe algo de los tutores a lgún pokémon y listo.
Creo que ya han desconfirmado el Frente de Batalla mediante evasivas y la personalización mediante un no directo.

McFadyen
14th October 2014, 21:25
Bueno, ya podías sacar a luchar a Pokes como Slugma en un combate nadando...xD

xDDD
No me acordaba de Buceo xD Bueno, era algo común en anteriores ediciones, esperaba que diesen alguna excusa como una burbuja protectora de oxígeno o algo así... por lo menos los entrenadores llevan máscaras de buceo ahora.

Link__20
15th October 2014, 13:49
Yo ya tengo casi confirmado de que no me compro el juego, como mucho me buscaré a alguna alma caritativa para que le enseñe algo de los tutores a lgún pokémon y listo.
Creo que ya han desconfirmado el Frente de Batalla mediante evasivas y la personalización mediante un no directo.
Pos que curioso, yo a cada cosa que se, me dan más ganas de tenerlo xD

Eso si, la demo vaya decepción...encima nos dan la mega mierder T_T (sorry por los fans que tenga el susodicho -no quiero hacer spoilers- xD)