PDA

Ver la versión completa : [Análisis] Boogie

shezard
19th September 2007, 13:03
Bailar, cantar, reír con los amigos y perder el sentido del ridículo. Esa es la actitud que hay que tomar cuando se cogen los mandos de Boogie.

Accede al análisis (http://www.revogamers.net/analisis-185-Boogie-1.html)

chip1980
19th September 2007, 13:39
la verdad podía haber sido un juego buenísimo como elite beat agents, pero ahí se ha quedado..... la verdad, no creo que se merezca un suspenso, pero si un 5,5

Tyrant
19th September 2007, 15:05
No lo he probado y no creo que me gaste el dinero en el.Espero que sea de los poquitos truños que saque EA :cunao:

[][CubiC][]
19th September 2007, 15:07
Estoy bastante de acuerdo con la nota del análisis. Tengo el juego en casa ahora mismo y, tras haberlo probado a conciencia, coincido con el 5,5.

Nunca pensé que diría algo parecido de un juego de EA... Pero es un título que artísticamente y en el terreno del diseño destaca mucho. De hecho diría que es en lo único en lo que realmente destaca (no es que en otros aspectos esté muy muy muy mal... pero no destaca xD).
Me encantan los personajes, los escenarios, el estilo, la música que han elegido para los menús... Todo muy """hortera""", muy discotequero, muy de Fiebre del Sábado Noche. En general me parece genial, principalmente porque tiene personalidad, que es algo de lo que no todos los juegos pueden presumir xD

Lo que le pasa es que falla en el aspecto más "videojueguil". Con pocos incentivos para seguir jugando, canciones de un tipo en concreto que no tiene porqué gustar a todo el mundo (entiendo que el estilo que se le ha dado al juego no encajaría con otros géneros musicales... pero...), un karaoke que da la sensación de no funcionar bien del todo, una localización bastante pobre en tanto en cuanto no hay canciones en español, un sistema de baile bastante limitado, le falta un modo online para darle más chicha al multijugador (aquí sí veo necesario un modo online),...

Si los videojuegos fueran más "contemplativos" que "interactivos", si el apartado artístico lo fuera todo, le daría un 9. Pero como los videojuegos tratan de muchas otras cosas... lo dejo en un 5,5.

Podrían haber hecho mucho más. Una lástima.

dyfrec
19th September 2007, 15:09
Totalmente de acuerdo con el analista, lo unico que me gusta y que parece destacar es el karaoke y eso es la mitad del jeugo, asi que un 5,5 muy merecido (y que den gracias).

Ivory
19th September 2007, 15:41
yo he dejado ya bien claro que no me gusta

PD: NO ME FUNCIONA LA ENCUESTA DE PORTADA!!!!! :miedo: :miedo:

nemolost
19th September 2007, 20:07
Le he puesto un 5 pk estoy deacuerdo en el punto de vista de sergio al redactarlo.En un juego de este tipo influye y mucho mis gustos musicales, que ni por asomo se acercan al estilo "mtv classic", de "ambiente" o simplemente popero "fiestuki".El acabado tecnico, artisitico es destacable, pero eso no salva al juego de un simple 5.Aprueba justo pk tiene lo justo para entretener, pero teniendo en el mercado mil juegos del tipo party game (aunk no sean musicales), este titulo se queda como un titulo menor.

Grandes pretensiones le pusieron al juego y se han quedado a mitad de camino.

pd: he decidido OBVIAR en mi nota el ninguneo al mundo hispano.410 millones de personas que escuchan musica en español que no consiguen tener una DECENTE representacion en un juego musical.Prefiero pasar de ello pk sino le pondre un 3 y me cabreare...asik, un digno 5.

Eso si, ni por el micro (de calidad mas k dudosa en mi opinion), ni por el juego en si queda justificado el precio que han marcado.Por 20-30 euros aun, por 60, su tia!.Mismo precio que el zelda?? o el trauma center??? ESTAN LOCOS¿?¿ :o2:

Tyrant
19th September 2007, 20:12
Le he puesto un 5 pk estoy deacuerdo en el punto de vista de sergio al redactarlo.En un juego de este tipo influye y mucho mis gustos musicales, que ni por asomo se acercan al estilo "mtv classic", de "ambiente" o simplemente popero "fiestuki".El acabado tecnico, artisitico es destacable, pero eso no salva al juego de un simple 5.Aprueba justo pk tiene lo justo para entretener, pero teniendo en el mercado mil juegos del tipo party game (aunk no sean musicales), este titulo se queda como un titulo menor.

Grandes pretensiones le pusieron al juego y se han quedado a mitad de camino.

pd: he decidido OBVIAR en mi nota el ninguneo al mundo hispano.410 millones de personas que escuchan musica en español que no consiguen tener una DECENTE representacion en un juego musical.Prefiero pasar de ello pk sino le pondre un 3 y me cabreare...asik, un digno 5.

Eso si, ni por el micro (de calidad mas k dudosa en mi opinion), ni por el juego en si queda justificado el precio que han marcado.Por 20-30 euros aun, por 60, su tia!.Mismo precio que el zelda?? o el trauma center??? ESTAN LOCOS¿?¿ :o2:Es malo el micro?pero no es logitech? :eee?: xD

nemolost
19th September 2007, 21:03
Es malo el micro?pero no es logitech? :eee?: xD

Veamos...dentro de cada marca hay productos mejores y peores.Por ejemplo, Samsung hace grandes televisores tft, pero sus reproductores dvd no son tan buenos.Sony, tres cuartos, hace virguerias con sus sintonizadores tdt (maxima calidad en minimo espacio) y dsp sacan un mastodonte enorme llamado ps3.

Con logiteck pasa lo mismo: son buenos haciendo mandos de control (y copiandolos, todo sea dicho ;P), pero el micro suministrado es cutrecillo.No digo k se rompa con mirarlo, o k se vea endeble, simplemente es un mando cutre barato Y CON CABLE.

MK
23rd September 2007, 11:43
Casi me regalan este juego, pero yo leí las críticas de Ing y GameSpot y le pedí que lo devolviera... Me da vergüenza a veces la cantidad de juegos cutres que tenemos en el catálogo de Wii, a ver si se ponen las pilas, sobre todo los licenciatarios.

nemolost
23rd September 2007, 14:47
Casi me regalan este juego, pero yo leí las críticas de Ing y GameSpot y le pedí que lo devolviera... Me da vergüenza a veces la cantidad de juegos cutres que tenemos en el catálogo de Wii, a ver si se ponen las pilas, sobre todo los licenciatarios.

espero que el substituto fuera un buen juego =).De todas formas hiciste bien en devolverlo, hay mejores juegos para comprarse y k te compren.

Colmi
24th September 2007, 15:04
l cable s un xurro, menos mal k yo lo alkile jeje. Se keda bajo n cuanto a lo k s esperaba, ke solo s de llevar el ritmo y moverlo como t digan para acer combos, algo flojo. si l micro lo pones cerka del altavos, dindindindin maxima puntuacion jeje

zeothen
24th September 2007, 15:17
Le pongo un 5 por pena... porque usa micro...

CaVaYeRo
29th October 2007, 16:28
sabéis que va a salir este mes en PS2 por 40 pavos?

cómo será?