PDA

Ver la versión completa : [TGS] La conferencia de Konami presenta Pro Evolution Wii

shezard
19th September 2007, 10:26
También han estado presentes Dance Dance Revolution y dos títulos de la saga de béisbol Power Pro.

Noticia completa (http://www.revogamers.net/noticias-1611-%5BTGS%5D-La-conferencia-de-Konami-presenta-Pro-Evolution-Wii.html)

NVIDEON
19th September 2007, 10:39
UiUiUi... "Las Imagenes no pueden ser distribuidas" !!! ::s:
Ardo en deseos de ver esas imagenes! Filtracion YA! :sorrisa:

nemolost
19th September 2007, 10:49
u_u yo keria un gamabare goemon wii....o ya, de una vez, el famoso y misterioso juego rpg de konami =(.Metal gear y futbol, principio y final de la historia.

pd: creo k se entiende k me hubiera gustado ver una franquicia nueva, una clasica o lo que fuera antes de un juego de futbol multiconsola.Necesitamos mas exclusividades wii.

darthsirius
19th September 2007, 11:17
Wii no puede contar con konami a corto plazo, pues tardan mucho en reaccionar al mercado, "semper fidelis" a sony. Ya es un milagro que nos den PES tan pronto.

Por cierto, me pica la curiosidad con saber qué compañia hace PES para Wii... no será Major A, la creadora de los ISS para N64 y GC? Si es así nos podemos preparar para una jugabilidad totalmente distinta, y eso no me gusta demasiado.

Rol666
19th September 2007, 11:25
Konami es una mierda de compañía, a ver si lanzan juegos buenos, aunque saquen el de fútbol ya es un paso.

nemolost
19th September 2007, 11:51
Konami es una mierda de compañía

???????¿¿¿¿¿¿¿¿¿ repite ????????¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

konami MIERDA DE COMPAÑIA¿?¿?¿?¿? o_0.Una cosa es que hayan apoyado mas a las consolas de sony desde su irrupcion en el mercado -algo evidente- pero de ahi a decir eso de ESA compañia hay un larguiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo camino.Solo nombrare una seleccion del amplisimo catalogo de esta gente (tb en consolas nintendo):

-gradius 3 (snes)
-axelay (!!!!!) (snes)
-salamander (snes)
-twin bee 1 y 2 (nes y snes)
-parodius (!!) (snes)
-super contra (!!) (nes)
-sunset riders (snes)
-dance dance revolution (todos) psx, dc...
-castlevania (nes)
-gambare goemon (mystical ninja) (nes, snes, n64, psx...)
-top gun (nes)
-metal gear (nes, remake del de msx)
-simons quest (nes)
-castlevania 1, 2 y SOBRETODO el 3 (nes)
-tiny toons adventures 1 y 2(nes)
-contra 3 (snes)
-super probotector ("!!!!!!!!) (snes)
-batman returns (magnifico) (snes)
-castlevania: dracula X (extraordinario)(snes)
-paradious Da! y sexy parodius (divertidiimos) (snes)
-castlevania:blloodline (megadrive)
-Sparkster (snes y megadrive antes)
-tokimeki memorial (psx)
-international superstar soccer (psx)(inicio de la saga)
-metal gear solid (psx)
-silent hill saga (psx, ps2)
-7 blades (ps2)
-zone of the enders 1 y 2(ps2)
-shadow of memories (ps2 y pc)
-sukiond 4(ps2)
-Metal Gear Solid: The Twin Snakes 8gc)
-Dracula X: Nocturne in Moonlight (psx y ,SOBRETODO, saturn)
-quest 64 (n64)
-policenuts (sega cd, pc engine cd, 3do)
-todos los casltevania de gba (gba)
-todos los clasicos en msx (innumerables)

y finalmente tres joyas que estan en la historia de los videojuegos por meritos propios:

-snatcher (psx, saturn, 3do, pc engine cd, sega cd)
-dracula: rondo of blood (pc engine)
-akumajo dracula (x68000)

Nada, como bien dices, una mierda de compañia, k solo hace clasicos impedeceros, algunos de los mejores shooters de la historia, juegos divertidos, grandes historias, buenos juegos de rol...nada, lo que dices, una mierda de compañia....¬¬

Que osada es la ignorancia.

Hugolink
19th September 2007, 12:06
Lo siento konami,pero yo compro fifa.No pienso esperar al año que viene para comprar un juego de futbol y menos un pro que no me gustan.

Robert
19th September 2007, 13:51
no hay absolutamente nada de lo que esta compañia trae para Wii que me atraiga de momento, pero me alegro de que salga el Pro, juego casual por excelencia del que muchísimos "hards" se jartan de decir que es el súmum de los videojuegos y que todas y cada una de las ediciones de este son indispensables pk no se parecen ni una pizca la una de la otra. ^^

dakmien
19th September 2007, 14:42
Lo que hay que leer....que Konami es una mierda dicen ahora....

LoRk
19th September 2007, 14:54
Konami es una mierda de compañía, a ver si lanzan juegos buenos, aunque saquen el de fútbol ya es un paso.
:BALA: :BALA: comorl????? mala compañia????!!!! ya de paso el ocarina es un juego que no supuso nada en su momento y el mario 64 no fue gran cosa en su momento :BALA: :BALA: :BALA:

Tyrant
19th September 2007, 15:01
Primavera para un juego de futbol?FLIPANTE :BALA: .Por cierto cuando sacaron las portadas del nuevo Pro la de Wii ni aparecia,y viendo que no lo hacen los de siempre me veo un truñaco con graficos de PES1 de ps2 :cunao: .A ver si muestran las imagenes y salgo de dudas pero me veo algo malo :fado:

shezard
19th September 2007, 15:26
¿Nadie comenta nada de Wii Fitness? No se sabe qué va a salir de aquí, y si usará la tabla de Nintendo, la alfombrilla del DDR o nada de nada, pero es curioso que las tres grandes marcas japonesas (sí, Capcom es más pequeña que Bandai-Namco) hayan anunciado ya un producto de ejercicio para Wii.

damew
19th September 2007, 15:56
Pues los ISS64 y ISS98 fueron unos juegazos,mis amigos con la play y el pro,y tos se picaron al ISS64,no veo justo el tiempo de espera comparado con el d otras consolas.Se ve q han esperado para saber si tendria exito wii

CaVaYeRo
19th September 2007, 16:57
DEWY FTMFW!

pyp
19th September 2007, 17:04
bueno, ninguno de los de konami me interesa en lo mas minimo, solo me hace gracia ver que las ventas de su juego de baseball les gustaron, por que no van a lanzar uno... si no 2!

TeTSuYa
19th September 2007, 17:48
Para mi Konami fue una gran compañía, ahora... ::s: parece que sólo vivan de MGS, PES y de Castlevanias portátiles y eso es lo que enseñarán en este Show, como los años anteriores. :BALA: A ver si me sorprenden con algún gran juego nuevo y a poder ser de Wii :sorrisa: o como decía nemolost, con algún Goemon.

nador21
19th September 2007, 17:50
no han anunciado castlevania, creia que seria en esta feria

respecto al pes, pues yo personalmente espero que sea muy distinto a cualquier version, creo que es un juego que esta estancado desde años (limitandose a actualizar plantillas y poco mas), si ha sido trabajado espero un gran salto... o por lo menos un pequeño paso que muestre el camino a seguir en versiones posteriores.

Creo que el apoyo de konami puede estar muy condicionado por el fracaso de dewy´s en japon y vean aun a wii con mucha cautela, espero que esto cambie poco a poco

takehiko
19th September 2007, 17:51
Bueno, aquí teneis dos imagenes del juego!

http://img407.imageshack.us/img407/293/070919208315bs7.th.jpg (http://img407.imageshack.us/my.php?image=070919208315bs7.jpg)

1saludo! Fuente (http://www.takehiko.blogspot.com)

damew
19th September 2007, 17:58
pues tiene toda la pinta de ser los q hicieron los ISS,ya veremos

Tyrant
19th September 2007, 18:45
No me gusta nada esas flechas...nos vamos a volver locos para hacer pases perfectos :cunao: .Y graficos de ps2,bueno por lo menos no son de PSX :¬¬): :cunao: