PDA

Ver la versión completa : [GC] Las aventuras de Dewy, sus funciones online y Elebits 2

CaVaYeRo
19th September 2007, 00:33
El contacto con la gota de agua fue mucho más personal en Alemania. Su productor se sentó con nosotros para hablar de y jugar con su simpática propuesta.

::texto completo:: (http://www.revogamers.net/fullNews.php?newsId=1610)

pyp
19th September 2007, 03:53
yo todavia tengo ganas de algun dia probar elebits...

en cuanto al juego, es dorprendente ver como entre mas bueno es el juego, menos llama!!! no se, tendre que esperar para ver si tiene un chance mayor

Tyrant
19th September 2007, 05:03
Joder,como mola el peluche ese del Dewy XDDD se puede conseguir?? :cunao: .Respecto al juego...no lo voy a criticar por que no lo he probado y no seria justo aunque la verdad es que no me llama tanto la atencion como otros juegos pero quizas le de una oportunidad dependiendo de los analisis y de lo que vaya viendo.La verdad que lo que mas llama del juego es el personaje :cunao: .Yo no he probado el Elebits,espero que sea mejor que ese por que creo que no se llevó muy buenas notas no?Espero que el nuevo Elebits se lo curren mas :^^: .

CowboyBebop
19th September 2007, 07:39
A mi me mola, pero es que llegan demasiados titulos buenos, quizas para el año que viene, lo pruebe.

TeTSuYa
19th September 2007, 09:54
Muy bueno el vídeo del blog :cunao: Sobre el juego... me hubiera gustado haberlo tenido hace unos meses, seguro que hubiese disfrutado, pero es que ahora entre que tengo una buena cola de juegos por terminar y la de joyas que empiezan a llegar en menos de un mes ya no daría abasto ni de tiempo ni de pasta, una lástima porque el juego me llama :pena: Ya lo alquilaré o aver si bien lo pillo de aquí un tiempo o lo consigo de 2ªmano buen de precio. :pena: :pena:

nemolost
19th September 2007, 10:45
Este no lo comprare ya, pero los reyes magos me lo traeran.Plataformas al poder!!.Y mas con ese lujo de acabado.K otros tomen nota =)

pd: me parece GENIAL que apoyeis este titulo dado k, ante la avalancha de las proximas fechas lo va a tener muy complicado.Tan importante es la publicidad como el boca a boca con un videojuego "sin nombre".Dewy se lo va a crear.

6 de enero lo tendre =)

Ivory
19th September 2007, 14:35
un juego original. y, aparentemente, bueno y divertido

Nefisto
19th September 2007, 15:24
se ve sompatico el juego sera cuestin de pensar un poco si me lo compro

CaVaYeRo
19th September 2007, 22:44
http://one.revver.com/watch/351875/flv/affiliate/86387

el que no lo vea, ban :cunao:

Kazeo
19th September 2007, 23:49
http://one.revver.com/watch/351875/flv/affiliate/86387

el que no lo vea, ban :cunao:

Gracias por el enlace...Mira que es bonito el jodio !!!

Tyrant
19th September 2007, 23:56
A mi me gusta pero no lo veis muy..."infantil" el diseño de los muñecos y todo en general??nose,luego nos pondran a parir y diran que es un juego de niños y eso me rebienta :¬¬): :SSS2:

CaVaYeRo
20th September 2007, 00:33
A mi me gusta pero no lo veis muy..."infantil" el diseño de los muñecos y todo en general??nose,luego nos pondran a parir y diran que es un juego de niños y eso me rebienta :¬¬): :SSS2:

por qué te revienta? porque realmente te hace sentirte infantil?

más le revienta a la gente que se autodistancia de este tipo de productos, en el subconsciente. Te lo aseguro.

Tyrant
20th September 2007, 00:46

por qué te revienta? porque realmente te hace sentirte infantil?

más le revienta a la gente que se autodistancia de este tipo de productos, en el subconsciente. Te lo aseguro.No,sentirme infantil no sino que hay gente que no tiene ni idea de lo que habla y ya por el aspecto del juego dicen que es infantil sin tan siquiera probarlo.Por cierto,me has dejado un poco liado con lo que has dicho y no se si lo entiendo bien xD.

PD: el peluche de Dewy va a llegar a España? :pena: xDDD

CaVaYeRo
24th September 2007, 01:27
quería decir que no tiene que reventarte que X externo piense que es un juego de críos cuando lo juegas tú, y se meta contigo.

Más penoso es que él no supere la barrera psicológica y no se atreva a probarlo porque pueda quedar infantil delante de los demás (o sea, porque creq que todos son tan ciruelos como él).

Este juego es tan ingenioso y difícil (como véis en ese vídeo) que de infantil tiene bien poco.