PDA

Ver la versión completa : Nintendo Direct de Monster Hunter 4U este miércoles a mediodía

shezard
6th October 2014, 09:49
La Monster Hunter 4U Direct arranca a las 13:00 hora peninsular española.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/nintendo-3ds/nintendo-direct-monster-hunter-4u-este-miercoles-8-mediodia-14440.html)

Konohamaru
6th October 2014, 11:16
Como soñar es gratis, yo soñaré con que anuncien una versión para WiiU!!

dsanpe
6th October 2014, 11:47
Y para cuando una Direct Europea???

ricardo2001
6th October 2014, 12:31
No creo que lo saquen en Wii U, una pena, porque me he metido unas buenas viciadas entre Wii U y 3DS.

En cuanto a Europa, estoy seguro de que saldrá con la New Nintendo 3Ds.

Xenogear
6th October 2014, 14:27
Si hacen versión Wiiu sería ideal que no fuera un port si no un remake a nivel gráfico aprovechando modelados superiores como los del Frontier de Pc o los de IOS con mejores texturas. Si es cierto la exclusividad temporal de Nintendo con Capcom por varios MH han sido idiotas en no asegurarse una entrega de sobremesa explotando el hardware.

Por mi parte para hacer misiones offline la portátil me vale pero el estar 3 horas o más con la pantalla grande y el mando pro es lo ideal, amén del online, claro.

Pokelink
6th October 2014, 19:51
A mi, con que anuncien la fecha definitiva me conformo...

Jubers
6th October 2014, 19:55
Solo espero que cuando saquen este para la 3DS y nos lo compremos no anuncien versión para Wii U, porque personalmente preferiría jugarlo en pantalla grande que en 3DS como en el caso del 3 Ultimate.

shezard
8th October 2014, 11:27
Noticia actualizada ya con el vídeo

[Directo] Nintendo Direct de Monster Hunter 4U (http://www.revogamers.net/noticias/nintendo-3ds/directo-nintendo-direct-monster-hunter-4u-14440.html)

Manu WU3DS
8th October 2014, 11:35
Yo no vere la.Direct, no quiero destripes con este juego. Caera seguro :] En cuanto a jugarlo en Wii U o 3DS, yo estoy muy contento con que salga para la portatil. Menudas viciadas me pegue con el Ultimate.

shezard
8th October 2014, 12:55
Pues casi todo era repe, menos esto:

Tráiler - Cameo de Metroid en Monster Hunter Hunter 4 Ultimate (http://www.revogamers.net/noticias/nintendo-3ds/trailer-cameo-metroid-en-monster-hunter-hunter-4-14458.html) También de Magi y de The Seven Deadly Sins.

xwolf7
8th October 2014, 13:25
Samus!!! y con el diseño de Other M, precioso!, lástima que éste se va a quedar portatil.

ricardo2001
8th October 2014, 15:20
He visto el video en pequeño, en el movil y me queda una duda.

¿Sale Ridley? me ha parecido ver que es el primer monstruo que sale, a ver si alguien me lo confirma.

anibalsmith
8th October 2014, 19:33
Vaya hype el vídeo de Metroid. Si fuera así me lo compraba a día 1.

Lo que no me gusta de los MH es la excesiva estética japo, pero uno en plan futurista con monstruos...

Xenogear
8th October 2014, 21:33
Me he dado cuenta que si Nintendo hace un Metroid mezclando MH con la exploración a lo Tomb Raider ya harían un salto jugable en 3D respetando la esencia de la saga. Quiero explorar Phendrana, revisitar algunas zonas de Metroid Fusión y saber más de los chozos. Escuchar esas melodías , ver fauna extraña, buscar por donde avanzar, etc...De paso conseguir potenciadores y mejoras en parajes sorprendentes además de sintetizar armas e items de monstruos y recursos del terreno!!!

Hay que abrir una petición en change.org para que saquen un Metroid así? Capcom con el cameo me ha enseñado una Samus Aran más cercana a lo que Jumpei Yokoi parió que Tecmo en su experimento de Wii. Manda eggs!!! :(

cgv89_
9th October 2014, 09:31
Shezard, ¿al final vas a hacer el articulillo ese sobre a quien le interesa más MH, si a Nintendo o a Capcom? es que creo que fue en el hilo del Revelations 2 dejaste caer que ibas a preparar algo y tengo ganas de leerlo :D

Y lo de este juego, yo de Capcom ya voy a comprar bastante poco