PDA

Ver la versión completa : Anunciada la versión Wii U del musical Tadpole Treble

shezard
1st October 2014, 13:53
Nuevo tráiler de CheeseCake Cool Conrad y presentación de ZombieBoy, todos para Wii U.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/wii-u/anunciada-version-wii-u-del-musical-tadpole-treble-14415.html)

pagantipaco
1st October 2014, 14:42
El del renacuajo me parece muy majo y simpático además de que parece que tiene cierta variedad aunque, para mi, que el renacuajo se ve poco, a veces en el vídeo no sé por dónde va, pero bueno, es un vídeo al fin y al cabo.

El del "cheesecake" es simpático, la música me ha recordado directamente a DeBlob y el gameplay de Galaxy en 2D.

Y del otro aún no se puede decir nada, bueno, sí se puede decir pero aún no es justo decir que es muy feo ya que no le hemos visto los ojitos y esa pantalla es bastante desafortunada y precipitada.

Todos estos estudios/personas son muy atrevidos y me encanta ver el movimiento que hay.

Por cierto, ya que el artículo trata de juegos que usan la música para algo más o que intentan que sea parte importante... ¿es que nadie nunca más va a volver a usar un sistema musical como en deBlob? juego que, por cierto, muchísima gente no sabe que existe, una pena.

Mauro D'Agostino
1st October 2014, 22:18
Muy épico el trailer de Tadpole Trebble jajaja