PDA

Ver la versión completa : ¿E3 cancelada para siempre?

CaVaYeRo
31st July 2006, 01:59
La feria más importante del entretenimiento electrónico podría decir adiós definitivamente.

::noticia completa:: (http://www.revogamers.net/index.php?do=viewarticle&id=314)

Majoras02
31st July 2006, 02:02
:enfa: pero que ·%$"&&/.....no se sabe por que razon?

Edgard
31st July 2006, 02:05
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, esto seria una tragedia :pena:

Albus_Carlos
31st July 2006, 02:07
Pues que lastima espero que no sea cierto, pero espero que vuelva..............

El SPACE WORLD
:sorrisa:

Kyubi
31st July 2006, 02:18
Se aria muy raro sin esa feria... con el torrente de informacion que proporcionaba. espero que no lo quiten. Espero que den razones, ya que nada indicaba que hacer esa feria, fuera perder dinero.

pyp
31st July 2006, 02:19
aAAAAAaAAaaaaaaaAaAaaaaaAAaa :pena: , no que pasara con nuestras respectivas emociones cada mayo!!!!! este es un golpe bajo para la industria de los video juegos, esperemos que el Space World, se vuelva algo de costumbre.

Lo que no me queda completamente claro es una coso, ya es oficial lo de los cambios o sigue siendo rumor

Littlecube
31st July 2006, 02:52
Una prueba mas de que chuparselas pollas, como diria el señor lobo, sencillamente no puede durar siempre.

Es decir.... esto no tiene que ver [en parte] con el tema de produccion de titulos y demas, pero es muy representativo, delo que yo venia comentando tiempo atras y de lo que esto.... seria todo un icono.

Ipalmor
31st July 2006, 03:11
Por favor, dígamen que en España hoy es día de los santos inocentes, por favor!!

Kal
31st July 2006, 03:36
Malas noticias Ipalmor.

Bueno esto se veía venir...

http://img153.imageshack.us/img153/2492/e3canceledat7.jpg

1huesudo
31st July 2006, 03:58
Tranquilos ya sacarán otro evento,que el mundo de los videojuegos da mucha pasta señores.
Saludos Wiigamers.

pyp
31st July 2006, 04:30
Malas noticias Ipalmor.

Bueno esto se veía venir...

pues para mi fue como un valde de agua fria, aun estoy en shock :pena:

Zhlain
31st July 2006, 07:42
Es muy triste, la expectacion del E3 era muy grnade... Siempre lo ha sido... que pena :(

aunque no tenga tanto "renombre" espero que hagan ferias similares, o por lo menos que Nintendo recupere el Spaceworld. :^^¡:

Puscifer
31st July 2006, 07:46
Sin duda alguna una triste noticia para el sector... de todas formas quizás vuelva algún evento exclusivamente de Nintendo :sorrisa:

Tildom
31st July 2006, 08:40
Se cargan lo mejor del año en el mundo de los videojuegos (aparte de jugarlos claro está :sorrisa: ). Primero el ECTS, ahora el E3. Grandes ferias en las que se expone el producto, se llegan a acuerdos multimillonarios y elevan el sector de los videojuegos a la categoría de empresa seria. Y ahí tenemos a los japoneses, con su TGS imparable año tras a año. ¿De verdad pretendemos arrebatarles el trofeo de creación de juegos? ¿Pensamos hacerlo en exposiciones pequeñas a puerta cerrada?

Una GRAN cagada, en definitiva. Si no saben rentabililizar el E3 es que no tienen ni idea de gestión. Que vengan a España y les pregunten a los que organizan la Campus Party, el SIMO o Fitur. ¿Que las pequeñas empresas no pueden mostrar sus productos porque acaparan su atención las grandes? Al público tal vez, pero no a los ojeadores de las compañías que se patean la feria de arriba a abajo buscando el juego 10 para distribuirlo.

Panda de merluzos...

neo2222
31st July 2006, 10:04
Un dia triste en nuestras vidas que todos recordaremos :pena: :pena: :pena:

mas vale que se haga un spacewold

Furyboy128
31st July 2006, 10:35
Detrás de esto debe de haber la mano (y el dinero) de Sony, que se ensució los pantalones cuando vio lo que le venía encima con la Wii en el E3, y no quiere que eso vuelva a ocurrir...
A ver si hay spacewoooooorlddd!!!

Dish
31st July 2006, 10:46
Sería una tragedia la verdad :pena:
Esperemos éstos días confirmaciones oficiales..

carlosjaen
31st July 2006, 10:54
estais vendiendo la piel del oso antes de cazarlo

aun no se ha confirmado la noticia, y ya hablais de dias tristes. yo directamente no creo k cierren el E3

kiney
31st July 2006, 11:31
Soy el unico que se alegra si esto es cierto????????????

En serio, esto nos ahorrara la agonica y angustiosa espera en los meses anteriores al e3.

Ya no habran sequias durante todo el año, no tendremos que esperar al e3 para saberlo todo y de golpe. Simplemente un dia cualquiera nos levantaremos y veremos informacion de un juego o consola o lo que sea.

El no mostrarlo todo o casi todo de golpe en el e3 haria tener mas informacion durante todo el año. Por ejemplo la semana pasada podrian haber anunciado el Mario Galaxi con videos y tal, esta semana el Red Steel, la que viene el Metroid Prime 3, a la otra el Zelda,, y etc etc. La espera hasta la salida de la consola o juego seria mucho mas amena.

En fin, que me alegraria de que el e3 se cancelase. Eso de tener que esperar un año entero en tener buena informacion del entrentenimiento electronico es algo que no me gusta nada.

Saludos.

darko10
31st July 2006, 13:00
Lo cierto es que me parece buena maniobra para las empresas: Si el E3, como otras grandes ferias, desaparece del calendario, una nueva estructura de eventos les permite muchas cosas: eliminar la presión de competir en lugar y fecha entre varias (ps3 vs Wii en el ultimo E3), tener un mejor control y planificación de lo que muestran y cuando lo muestran, modificar las fechas y contenidos para adaptarse a los movimientos de la competencia, evitar ridículos que afecten a su imagen/cotización (a ningún accionista le gusta ver como le dan en el culo a su empresa públicamente).

En fin, para los consumidores no lo veo ni bueno ni malo, es un simple cambio y como siempre, nos adaptaremos a él.

Salu2.

CaVaYeRo
31st July 2006, 13:04
estais vendiendo la piel del oso antes de cazarlo

aun no se ha confirmado la noticia, y ya hablais de dias tristes. yo directamente no creo k cierren el E3

pues yo estoy completamente seguro de que el E3 va a desaparecer como lo conocemos hasta ahora. ¿cerrarlo? weno, quizás sea la expresión errónea, pero sin duda no volverá a haber e3... sino un "eventillo" similar, y productivo.

PD: y aunque fuera un espectáculo de medios, más que algo que realmente cunda, yo me veía cubriéndolo el año que viene :(

SamusAran
31st July 2006, 13:11
Bueno, se ha ido en el momento en que estaba más alto, y que nos dejó el mejor saboca posible. Al menos lo recordaremos bien.

Hansel
31st July 2006, 13:34
Realmente me parece desastroso. No tenía precio quedar con amigos y flipar viendo el E3 por Streaming. Me da igual la sequía de información de 2 meses antes comparado con el gozo que daba este evento.

kouk9999
31st July 2006, 13:50
A mi sinceramente me da un poco igual, preferiria qe siguiera, pero tampoco pasa nada, si no es el E3 la mas importante sera el TS y se presentaran ahi todas las novedades, o en nuevas ferias...aunke el E3 era especial...pero bueno, de momento qeda confirmacion.

PD:al qe dice qe esto es culpa de Sony...ejem ejem, solo falta culparle del efecto invernadero.

PD2:al menos el ultimo E3 fue nuestro!

gokun
31st July 2006, 14:32
:pena: :pena: :pena: :pena: :pena: :pena: :pena: :pena: :pena: :pena: :pena: :pena: :pena: :pena: :pena: :pena: :pena: :pena: :pena: :pena: :pena: :pena: :pena: :pena: :pena: :pena: :pena: :pena: :pena: :pena: :pena: :pena: :pena: :pena: :pena: :pena: :pena: :pena: :pena: :pena: :pena: :pena: :pena: :pena: :pena: :pena: :pena: :pena: :pena:

noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo, esto no puede estar pasando, cada año esperando el E3 para la impresionante información que ofrece y ahora ya no lo hay, esto no puede estar pasando, espero que lo arreglen de alguna forma.

Darkness
31st July 2006, 16:40
noooooooooooooooooooooooooooooooo, la e3 no puede morir, deben hacer algo para revivirla o evitar su muerte pero no se puede quedar asi-

MINT
31st July 2006, 17:56
No, es posible, no me esperaba esta noticia. Me ha dejado totalmente impactada. Seguro que es una broma... ¡NO puede cargarse la feria de videojuegos más importante del mundo! Debe ser en alguna parte del mundo el día de los inocentes o algo por el estilo, sí, seguro que es eso. :pena:

arkoni
31st July 2006, 18:16
con la pasta que cobraban pa entrar no se como cojones no sacaban ganancias...

CaVaYeRo
31st July 2006, 18:19
he actualizado con el culebrón que se ha montado Spong, no tiene desperdicio: http://www.revogamers.net/index.php?do=viewarticle&id=314

y añado: ¿no lleva razón Next-Gen y la feria no existiría como la conocemos si se convierte en lo que dicen?

CaVaYeRo
31st July 2006, 19:49
ACTUALIZADO CON LA INFO OFICIAL.

Todo confirmado, aunque lo llaman "evolución":

http://www.revogamers.net/index.php?do=viewarticle&id=314

SamusAran
31st July 2006, 19:57
Un programa más íntimo... ¿Nos quedamos sin "ver" el E3?

U
31st July 2006, 19:57
Harán otro gran evento, se movería mucho dinero ahí, es una gran publicidad para todas las compañias, no creo q kieran perder algo asi. y no es E3 será otra...

Edito. ni veremos el e3,ni tendremos mucha info, puesto q se enfocará a las empresas vender sus productos a las demas empresas xD.

o como a sony le salió mal pq ay mas frikis con nintendo, e internet es friki.... $$$$$ xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

lyly
1st August 2006, 00:37
Sera por la gran conmocion que causo la presentacion de Wii? :o_02:

Augusto
1st August 2006, 01:22
Las compañías simplemente no quieren gastar tanto en un MEGA SHOW, lo demás son pretextos.

Una lástima, pero bueno, quizás sea para bien, quizás para mal, tiempo al tiempo.

Saludos :^^:

shezard
1st August 2006, 14:18
ACTUALIZACIÓN 3

Ya se conoce el nuevo formato así como la fecha, el lugar y el nuevo nombre.

Consulta las actualizaciones de la noticia (http://www.revogamers.net/index.php?do=viewarticle&id=314)

Hansel
1st August 2006, 18:18
La cuestión que no era un show normal. El E3 era un espectáculo increible y para promocionarte las compañias se dejaban una pasta brutal. Solo hay que ver el espectaculo que hizo nintendo xP.

EXTREMODURO
1st August 2006, 18:24
yo lei en meri k iba a cambiar para ser menos espectacular,pero no k iba a desparecer el evento.