PDA

Ver la versión completa : Bandai Namco se une al entrenamiento Wii

shezard
18th September 2007, 11:58
Y trae consigo la evolución de la plataforma Power Pad de NES.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias-1606-Bandai-Namco-se-une-al-entrenamiento-Wii.html)

darthsirius
18th September 2007, 12:12
Dios mio! Esa captura no puede ser real! O es que necesitamos gafas de realidad virtual para ver esos cuatro polígonos mejor!? :OO:

LoRk
18th September 2007, 12:20
4? que exagerado eres :cunao: yo veo 2 :cunao:

Nowiis
18th September 2007, 12:22
Deberían usar el Wiifit y no otro periférico. Si no vamos a estar plagados de alfombra, basculas, microfonos....

darthsirius
18th September 2007, 12:31
Esta noticia podría dar pie a multitud de chistes! Ahí va otro: "Mirad! El juego llevará incorporado el chip superfx2, capaz de mostrar 2 polígonos más por segundo!" :cunao:

Hablando en serio, sé que este tipo de clones anticipados del Wiifit no necesitan ser un alarde técnico, pero esto ya es para echarse a llorar con el oportunismo.

shezard
18th September 2007, 12:38
Podría argumentar que se ve mal porque he reescalado la imagen "a lo bruto" y se ha pixelado un montón, que es verdad. Pero no, da verdadera lástima.

Voy a editarlo para que todo el mundo lo "aprecie/desprecie" mejor.

Cerberus
18th September 2007, 12:57
Qué horror por dios... ¿Qué se supone que es semejante a la época de la Nes? xD

TeTSuYa
18th September 2007, 13:36
El juego es horroroso :BALA: tanto que me ha llamado más la atención el pedazo salón que tienen estos japos (vamos "lo normal en tamaño" de los salones de las casas ayí :¬¬): ) que no de lo que se suponen que están intando vendernos... eso que ellos llaman juego :BALA: :BALA:

dyfrec
18th September 2007, 14:15
Esto en vez de sacarlo con un periferico lo podrian sacar con el Wiifit perfectamente, espero que los demas tomen nota y digan "pero si esto con el Wiifit nos sale mas barato"

blue_light
18th September 2007, 14:19
" Family Trainer es una colección de minijuegos destinada a ejercitar el físico del jugador que requerirá la combinación del movimiento de pies y manos a través del nuevo periférico "
estoy cansado de esto

nemolost
18th September 2007, 14:33
requerirá la combinación del movimiento de pies y manos a través del nuevo periférico y de los mandos de Wii
Anda! como deberia haber sido el boogie! XD, k cosas no¿? xD.

Respecto a los graficos...bueno...espero,supongo, rezo porque sean solo los de una beta muy muy muy pero que muy muy muy prematura.Si no dara verguenza mirar a la pantalla.QUE CUTRE!!!!

pd. kiero un salon asi

darthsirius
18th September 2007, 14:36
He indagado en la potencia del nuevo motor que ofrece el chip superfx2 o 3 (no se que versión será ya), contrastando imágenes con el Star fox original de super nintendo y sí, 3 generaciones de videoconsolas después, este título desplegará 10 o 20 polígonos por pantalla más y una mejor paleta de color, a costa de un peor sombreado y menos indicadores en pantalla... :jaur:

Judgad vosotros mismos:

http://img220.imageshack.us/img220/3940/comparativauz2.png

shezard
18th September 2007, 15:10
¿Los dos polígonos más son los dos cubos esos que hay entre el "agua"?

Especial mención a las nubes de ambos títulos.

CowboyBebop
18th September 2007, 16:03
Este es el apoyo de Bandai Namco a Wii?, Dios mio que desastre, queremos RPGS a ver si se enteran los de B-N que saben hacerlos muy bien.

NVIDEON
18th September 2007, 17:36
Del decir WoW, hemos pasado a decir PuaJJJ...

Con la excusita del deporte, el Family Game de los cojones y la "potencia" de Wii es la generacion que mas mierda grafica estoy viendo en mi vida en una sobremesa de Nintendo...
Lo penoso es que en Wii se pueden hacer excelentes graficos pero no comprendo la "filososfia" que les a vendido Nintendo a las Thirds.

inako
18th September 2007, 21:22
Ja, ja, ja, qué bueno..., eh?, pero si aun no estamos a 28 de diciembre, argggggggg :BALA: :BALA: .

Pero que pasa?, estos de Bandai Namco no tienen sentido del ridiculo, a mi me daría verguenza sacar eso a la venta.

pyp
19th September 2007, 03:27
a bandai-namco se lo paso, estan haciendo un buen trabajo y no han podido resistirse a caer en la tentacion de hacer un juego "family"

PD: eso no le quita lo horrendo

Ivory
19th September 2007, 14:15
una cosa es no centrarse en los gráficos y otra pasar totalmente de ellos.

nemolost
19th September 2007, 18:06
mas fotos de esta "joya" XD:

http://www.famitsu.com/game/coming/1210613_1407.html
Mencion especial el mini juego de correr....

X cierto, se puede ver la alfombra y sus "botones".

pd: me "encanta" este juego.Es como volver a saborear lo peor de nintendo 64 =), y con alfombrilla cutre de extra!! wowwwww! XD