PDA

Ver la versión completa : ¿Sigues jugando a Wii Sports?

shezard
18th September 2007, 10:33
¿Sigues jugando a Wii Sports?

Sí, es un indispensable en las reuniones
Ocasionalmente
No, se acabó la novedad

Vota en Portada (http://www.revogamers.net)

Encuesta enviada por CaVaYeRo

dyfrec
18th September 2007, 11:17
Por supuesto que si. Siempre que viene gente a casa es el primer juego que pongo.

U
18th September 2007, 11:43
Solo juego cuando hay reuniones o algun novato q aun no ha probado la wii (keda alguien???? xDDD)

pd: al ver el resultado de la encuesta da error

Tyrant
18th September 2007, 16:08
Juego pero solo para hacer la prueba esa fisica sino ni jugaba.Si conociera mas gente con la Wii seguramente si jugaria mas :cunao: .Asi que voto ocasionalmente :^^:.

TeTSuYa
18th September 2007, 16:44
Sip, tanto solo como acompañado, los piques con la novia, abuelos, o con mi hermana pequeña son geniales (para colmo con mis 24 tacos, tengo que ver como mi hermana pequeña de sólo 7 años me gana a los bolos y al de baseball xDD es fustrante :cunao:)

WiiHem90
18th September 2007, 16:47
Ocasionalmente. De vez en cuando me da por jugar, o cuando quiero enseñarle a alguien la Wii, o cuando no tenga nada más que hacer. No obstante, ahora que saldrán los bombazos (bueno, ya han comenzado a salir, Super Paper Mario) apenas tendré tiempo para jugar :jaur:

Fëndor
18th September 2007, 17:39
Sigo jugando lo mismo que he jugado a él desde que salió la consola, es decir, cuando quedo con los amigos y tal, sino... no lo toco.

Furnnik
18th September 2007, 20:39
cada vez juego menso... pero sigue siendo un jeugo muy a tener en cuenta a la hora de encender la Wii.

PSC
18th September 2007, 20:49
no.. se acabo la novedad :cunao:

Shark_ean
18th September 2007, 20:53
Yo no lo volvere a tocar, pa mi q ya ta to lleno de polvo :cunao: !! ni con amigos juego :fado: , prefiero jugar a otros.

Shadow A
19th September 2007, 02:11
Yo lo juego ocasionalmente.... pero quiero retomarlo T_T

Shadow A

wiishon
19th September 2007, 02:36
Aueso que si :cunao:.

Zhlain
19th September 2007, 09:36
Yo sigo jugando cuando estoy con amigos. La verdad, nunca me ha apasionado jugar solo a este juego, quizás a los bolos sí... pero los demás me gustan cuando juego acompañado.

Para mi esa es la esencia del juego, el multijugador. Y seguramente siga jugando mucho tiempo de este modo. El tenis a cuatro es unas risas :jaur:

Consolero.com
19th September 2007, 10:16
Yo juego ocasionalmente: por que no puedo votar, me salen 4 mensajes paranoicos de error y sale despues k no ha votao nadie

NVIDEON
19th September 2007, 10:42
Warning: Division by zero in /home/revo/public_html/includes/poll.inc.php on line 91

Warning: Division by zero in /home/revo/public_html/includes/poll.inc.php on line 91

Warning: Division by zero in /home/revo/public_html/includes/poll.inc.php on

Al votar a la encuesta me salen esas frases cuando me va a decir el sistema el resultado...

Xcierto, ocasionalmente...

Noelator
19th September 2007, 10:44
Yo juego tanto solo como acompañado. Me hecho mi entrenamiento, alguna partidiya! Iwal k al WiiPlay!
No se, yo opino que si un juego sencillo se curran un control bueno, puede ser casi infinito... simplemente por la diversión de jugar :P

praterian7
20th September 2007, 10:53
Sólo cuando se da la posibilidad de jugar grupalmente...sino ahí queda.

Consolero.com
20th September 2007, 11:30
Alguien deveria mirar la encuesta que hay, tiene muchos lags, y creo que es la encuesta la k ha derivado a las paranoias de esta mañana con las sesiones, metia mi nombre y mi clave y me salia. Bienvenido Shezard, no tienes mensajes :0o1: :cunao: :cunao:

Tartor
20th September 2007, 22:44
a veces juego yo solo pero cuando mas juego es al golf con mi padre, asik... ocasionalemente. Con mis amigos prefiero mario party 8

diegoesgriam
22nd September 2007, 05:12
Cuando viene alguien nuevo ha jugar a mi casa, el tour simpre es primero el Canal Mii y luego Wii Sports, es casi el perfecto multiplayer.

Yo solo hace tiempo que no lo toco.

robinho10-93
22nd September 2007, 10:42
Ocasionalmente :cunao:

Solo cuando me aburro mucho y quiero echar un partidillo al tennis, o cuando vienen los amigos que junto al dragon ball y al mario strikers son nuestros juegos para piques :sorrisa:

Naif
22nd September 2007, 11:20
Hace meses que no lo vuelvo a tocar pero no me siento culpable, ya esperaba que pasara... el juego está muy desaprovechado y sólo sirve para introducirse tímidamente en el control del nuevo mando y poco más :sorrisa:

ArturoWii
29th September 2007, 05:06
cada vez que hay gente se juega wii sports y si no tengo juegos que jugar siempre saco el wii sports para jugar y superar mis records.

Shadow A
29th September 2007, 08:32
Solo quiero avisar que lo estoy retomando, ya extrañaba manejar todo lo que se manejaba en Wii Sports.

Shadow A

Mario
29th September 2007, 13:29
en OCASIONES veo muertos... :BALA: :BALA:

dios, que chiste tan malo xD

quhasar
1st October 2007, 16:34
Cuándo se cambia la encuesta?

Alex_Roy
1st October 2007, 19:47
Cuando tengo visita juego, pero nada más. Aunque siempre son mejores para el multi juegos como Donkey Konga, Mario Party o Mario Kart.

*Yoshi*
2nd October 2007, 03:58
Se sigue jugando al Wii Sports aca en mi casa como siempre, es obligatorio.

Aunque ahora el Big Brain Academy está tomando mucho más fuerza que antes... :^^:

amraam
3rd October 2007, 23:24
esos hoyos al golf en el salon de casa es lo suyo... :sorrisa:

CaVaYeRo
3rd October 2007, 23:29
esos hoyos al golf en el salon de casa es lo suyo... :sorrisa:

bienvenid@!

vaya, que pena que para una encuesta que se me ocurre se fastidie.

Anyway, gracias por participar aquí en el hilo, me parecía interesante y sí, creo que la mayoría no dejaremos de sacarlo cuando vienen los colegas.

Zaragonio
10th October 2007, 18:27
Pues claro,hay que mantenerse en forma,ademas siempre entretiene sobre todo con amigos.

o0 Methos 0o
10th October 2007, 19:20
Claro, cuando vienen algunos familiares mios a casa le pongo o algun amigo para exarnos unas risas :cunao:

Ivory
10th October 2007, 19:34
pues yo juego una vez cada dos meses jejejej tampoco tengo mucha gente contra/con la quien jugar

Death4444
15th October 2007, 03:25
Si, sigo viciandome XD sobretodo al golf, que es que no puedo soltarlo.

some_one
16th October 2007, 12:28
muy poco, solo cuando vienen colegas a mi casa

Noelator
16th October 2007, 12:54
Pos yo me hecho mi entrenamiento personal de tos los días , y cuando kiero airearme de dibujar, o de programar u otra actividad de "calentarse la azotea", no hay nada mejor k unos bolos, un boxeo o un tenis :P

Salu2 wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

wiiner69
21st October 2007, 11:14
si cuando me apetece jugar una partida multijugador siempre pongo el wii sports(mas concretamente el wii tenis)con el k siempre te lo puedes pasar muy bien y echarte unas risas

Loek
4th November 2007, 10:06
si viene gente a jugar a casa si si no no tanto

Dust
11th November 2007, 13:11
Sí, pero pocas veces, suelo jugar al boxeo y beisbol, que me encantan.

Hugolink
11th November 2007, 13:13
Antes solia jugar al menos una vez a la semana,pero ahora que he comprado el cable por componentes no hay quien juege viendo tanto diente de sierra en los bolos por ejemplo xD.

Troywii
11th November 2007, 13:19
Ayer fue mi ultima partida, me encantan los bolos y el tennis, y la prueba fisica ya... lo que mas!

marcox
17th November 2007, 14:21
No,se acabo la novedad por q despues de q eres pro en todo ya t fastidias= q cuando tienes los trucos de wiisports y les doy uno q es q antes de comenzar el juego de tennis dejas la tecla 2 pulsada hasta q te aparezaca el menu azul !!!

Zalmoxis
8th December 2007, 05:08
No, ya no lo juego... solo en ratitos cuando llegan mis cuates a jugarlo.. pero es mínimo lo que lo juego.

Mario
8th December 2007, 15:26
marcox, cambia la imagen, deformas xD

JFDP13
14th December 2007, 00:02
Vale que es muy divertido jugarlo con más gente pero, al final, pierde la gracia, sobre todo en solitario...

neit65
19th December 2007, 14:36
No lo juego tanto como antes, pero aun le hecho sus partidas, sobretodo al tenis y al boxeo. Y loa piques entre mi familia o mis amigos son indispensables.

Kirtash
19th March 2008, 22:58
Sinceramente , no , pero si jugaría si tuviera modo Wi-Fi :eee?:

quhasar
24th March 2008, 00:10

El otro día un amigo poco entendido me llamó para preguntarme como jugaba on-line contra un amigo al Wiitennis... Jeje. Cuando le dije que no se podía casi se le saltan las lágrimas...

Mario
24th March 2008, 00:57

El otro día un amigo poco entendido me llamó para preguntarme como jugaba on-line contra un amigo al Wiitennis... Jeje. Cuando le dije que no se podía casi se le saltan las lágrimas...

de risa o de lástima, yo queria probarlo?

Adrastos
6th May 2008, 15:04
La verdad el jeugo ya paso a mejor vida para mi :sorrisa:

Ya no lo juego para nada, incluso hasta ahorita que vi el tema me acorde que existia el juego. :sorrisa:

zarten
9th May 2008, 09:42
Cuando yo estoy solo no juego, pero cuando vienen amigos es un recurso del que se tira mucho, sobre todo al tenis. Aunque bueno, ahora con el Mario Kart...

alberto amin
5th October 2008, 15:16
Yo sigo jugando, pero de vez en cuando ya que tengo muchos juegos.

dms2
5th October 2008, 15:31
Sólo jugué cuando compré la consola, para enseñársela a mi hermana, mi cuñado, mis padres, mi prima... luego si he jugado una vez más aún gracias.
Sin duda hay otros juegos a los que prefiero dedicar mi tiempo, y si de mí dependiera no lo venderían conjuntamente con la consola.

Fátima
11th October 2008, 14:35
No juego mucho, solo a veces porque teniendo el Mario Kart se te olvidan los demás.

Los que más me gustan son el tenis y los bolos. (Los primeros días no paraba de jugar a estos intentando superar mis récords).

dienteputo
11th October 2008, 14:50
Wii sport forever

Siempre viene bien desempolvarlo y recordar esos inicios con la wii

AndromedaX
11th October 2008, 15:55
Wii sport forever

Siempre viene bien desempolvarlo y recordar esos inicios con la wii

La verdad que sí, pero ya que viene Wiisports Resort, prefiero esperarme unos meses y asi me agencio un WM+ por la carita xD

Reztes
11th October 2008, 16:09
Pues yo sí que sigo jugando, desde luego es uno de los grandes de wii, sobre todo por el hecho de que, a priori, casi ninguno de nosotros esperaba que pudiera dar gran cosa de sí, jejeje

campexDD
11th October 2008, 16:11
Yo todos los días me echo una edad wiisports, aparte cuando viene gente, no puede faltar un tenis a cuatro (no hay ningún juego igualable en diversión de momento)

Vegih
16th October 2008, 12:37
Yo ultimamente no estoy tocando ese juego, pero bueno ya dedicare tiempo para echarme unos vicios, normalmente suelo jugar cuando vienen mis amigos a casa y eso :cunao:

Shaera_Inverse
20th October 2008, 20:59
Yo lo juego de vez en cuando, sobretodo, cuando estoy esperando que salga algún juego o estoy ahorrando para el siguiente jeje. Ahora Brawl ocupa casi todo mi tiempo de juego (por no decir todo). Este juego tiene demasiadas cosas que hacer y además es adictivo XD, eso sin comentar que ahora es el juego estrella entre mis amigos jajajaja

albertoergo
20th October 2008, 21:21
Pues no, exceptuando alguna partida esporádica. El año pasado sí que jugaba de forma más habitual, pero ahora hace tiempo que no lo toco.

JJJAGUAR
10th January 2009, 21:13
Claro que si!!!
Es el mejor juego para hacer ejercicio(echandole un poco de imaginación) y es lo que mas juegan mis padres... bueno lo unico XD

Apollo Justice
10th January 2009, 21:16
Yo si sigo jugando, aunque para mi que ese no es el mejor juego para hacer ejercicio,yo creo que es Wii-fit

Bash
10th January 2009, 23:59
Nop, se acavó la Novedad..
Wii Sport es para un principio, te atapa esa Novedosa forma de jugar, pero luego que
tienes más de 1 juego, que mejora su forma, uno lo deja tirado..

Pero pronto volverá, o eso espero

katze
11th January 2009, 16:43
Yo si sigo jugando (aunque tambien es verdad que llevare 2 semanas con la wii) la verdad es que es un vicio con los bolos jeje :eee?:

tregui
11th January 2009, 20:29
Jugué la primera semana, ahora sólo lo pongo cuando viene gente a casa que nunca ha jugado a la Wii, para que se hagan con el control. Igual que WiiPlay, si se da el caso que WiiSports Resort salga con mando, me lo pensaré al hacerme con él.