PDA

Ver la versión completa : Presentadas las batallas online de Smash Bros

Mew2Power
18th September 2007, 08:26
Los jugadores podrán pelear contra amigos o contra oponentes de todo el mundo.

::Noticia Completa:: (http://www.revogamers.net/noticias-1605-Presentadas-las-batallas-online-de-Smash-Bros.html)

Fëndor
18th September 2007, 08:39
En el juego con amigos podremos lucir un avatar, nuestro nick y una línea de texto a modo de presentación. Además, podremos asignar a cada dirección de la cruceta un mensaje para mostrarlo durante el combate, y así picar al contrario entre otras posibilidades.

No obstante, jugando contra desconocidos la comunicación estará mucho más limitada. Los demás solo sabrán qué personaje estás utilizando y no se podrán enviar mensajes cortos durante la batalla.
Pues si en el primer caso la cosa ya estaba limitada... jajajajaja. Nunca entenderé a nintendo en éste aspecto, nunca, pero bueno, más vale eso que una patada en los wevos, ¿no? Habrá que tener un poco de paciencia y esperar a que ninty se desmelene con el online, xD.

Por último, los tiempos de espera vendrán condicionados por la distancia física entre los contendientes, llegando incluso a ralentizarse la partida en casos extremos. La pantalla de conexión permitirá golpear al saco de boxeo para aliviar la espera.
¬¬ en el PSO de la DC, con un módem de 33 kbs jugabas con cualquier persona del mundo y sólo sufrías un poco de lag de vez en cuando, así que ahí no hay excusa que valga

Tartor
18th September 2007, 08:42
supongo k lo del lag sera como en el mario strikers, asik no hay pork preocuparse.

PD: ivory os va a matar xDDDD.

CowboyBebop
18th September 2007, 08:42
Me ha gustado lo del avatar y los mensajes para picar al contrario jaja genial, podrian ser 4 jugadores no 3, pero en fin sera por motivos de Lag y demas, me parece un online bastante bueno, Dios que ganas de repartir leña entre los Revogamers!.

Reztes
18th September 2007, 08:54
¿Muerte a los códigos de amigo?

Es que, joder, ¿no basta ya con el código de la wii? Hay que anotar más códigos que nada, al final pasas de online y de todo por no anotarlos...

dafonk
18th September 2007, 08:54
Genial! Pero como siempre esta el gran PERO de los Friend Codes.

LoRk
18th September 2007, 09:19
Joder que asco nintendo con el online que se pensaran que es? se pensaran que no jugaremos al modo historia? o le tendrán manía como si fuese un marginado(para nintendo si).
Pero bueno yo tendré agregado a un amigo mio que se pilla wii con este juego y a todos los que pueda de revogamers el primer día y luego no agrego a nadie mas que es un coñazo.
Yo al principio decía que los códigos por juego no me molestaba pero en el pokemon me di cuenta de que es una maldita basura de sistema y que cuando llene mi lista de agregados al pokemon no hice nunca cambios y ni pensaba hacerlos porque es un aburrimiento y es patético apuntando numeritos poniéndolos y demás :BALA:

Nowiis
18th September 2007, 09:27
Joder, a mi me parece una gran noticia, os quejais por todo ::s:

Me voy al hilo oficial, donde se respira mas optimismo...

Shadow 666
18th September 2007, 09:35
Me parece estupendo el Online, aunque soy más tradicional y pocas veces lo usaré. Estaría bien usar el codigo de la Wii unicamente como Codigo Amigo. Pero en fin, luego estamos todos enviandonos mensajitos del tipo: "Te he agregado, agregame", y con una especie de ilusión por jugar con los amigos.

Zhlain
18th September 2007, 09:38
¡Ya era hora de la confirmación oficial!

A mi me parece un online completo. Puedes jugar contra cualquier persona del mundo o contra amigos que registres. Cierto que lo de los códigos de amigo debería ser por consola, y así sería más llevadera la cosa, pero creo que no es algo tan malo. Es un coñazo introducirlos, pero una vez hecho ya queda para siempre, las posibles modificaciones no suelen ser usuales.

Pero lo dicho, sería mejor un código por Wii o por Mii, pero que se le va a hacer a estas alturas... ::s:

Parece que el blog oficial se está soltando la melena poco a poco. Tienen muchas cosas que desvelar y poco más de un par de meses hasta la salida del juego...

dyfrec
18th September 2007, 09:42
Dios que subidon!!!! Esto para mi viene de lujo que mis colegas son unos aburridos y no quieren jugar. Os voy machacar a todos :¬¬): :cunao:

TeTSuYa
18th September 2007, 09:43
Se confirma que tendrá Online y os quejais xDD por ello entiendo que si no hubiera tenido... todos tan contentos? ::s: Es un juego de Nintendo, ellos siempre nos han endosado los códigos amigos por lo que nose a que viene tanto escandalo xDD Son una mi... si, pero eso lo tiene que saber hasta Ninty y dudo que lo vayan a cambiar durante la vida de Wii...

PD: Soy el único al que no le gusta el exceso de información que hacen con este juego? :pena: Es que me da miedo que cuando vayamos a jugarlo no nos sorprenda o nos desilusionemos por haber visto ya sus novedades día a día :pena: :pena:

Pokelink
18th September 2007, 09:44
Me gustaría aclarar una cosa... no agregueis códigos a lo loco los primeros días... recordad que las listas tienen un límite... xD

Kojiro
18th September 2007, 09:58
A mi me mola la excusa que pone en la web:

Debido a que este tipo de conexión depende en gran medida de la distancia que haya entre tú y tu oponente, los combates no transcurrirán suavemente si os encontráis muy lejos el uno del otro. Por ejemplo, si uno está en Japón y el otro en Europa.
Hola Nintendo, sabiáis que existe la conexión Online global decente desde have unos cuantos años? Es raro porque, cuando juego online en mi ordenador, sea que uno esté en JAPON u otro en EUROPA, si el juego tiene UN SERVER DIGNO la cosa no suele ir mal.
¿¿¡¡¡POR QUÉ LO HACÉIS TAN DIFICIL!!!??

Lo repetiré hasta la saciedad. Estoy contento con que el Smash tenga online, pero a Nintendo le queda un laaaaaaaaaargo recorrido para compararse al online de 360.

Chat = Teclado oficial de Nintendo?
Para cuándo un micro? Ya sabéis...ese que se usa en el Pokemon Stadium, que hace un año que ha salido.

[plok]

Kapitan Planeta
18th September 2007, 10:00
En resumidas cuentas, una AUTENTICA MIERDA de online.

Ya sabia yo que Nintendo tendria que cagarla en esto, parece que hasta les guste.

Y es que ni stats de victorias-derrotas, ni una simple tabla, nada que incite a jugar para tener mas victorias, ni siquiera conocer el nombre de tu contrincante, vamos, como si jugases con la CPU.

Pero que CAGADA.

Y lo peor de todo es que puede q MK wii siga la misma linea.... HORROR!!

Ivory
18th September 2007, 10:10
esto es un SPOILER en toda regla!!!!!! :BALA: :BALA:

supongo k lo del lag sera como en el mario strikers, asik no hay pork preocuparse.

PD: ivory os va a matar xDDDD.

¡¡¡¡PERO HA VALIDO LA PENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! :sorrisa: :sorrisa: :sorrisa: :sorrisa: :sorrisa: :sorrisa: :sorrisa: :sorrisa: :sorrisa: :sorrisa: :sorrisa: :sorrisa: :sorrisa: :sorrisa: :sorrisa: :sorrisa: :sorrisa: :sorrisa: :sorrisa: :sorrisa: :sorrisa: :sorrisa: :sorrisa: :sorrisa: :sorrisa: :sorrisa: :sorrisa: :sorrisa:

Zhlain
18th September 2007, 10:10
Kapitan Planeta, dice bien claro que quieren meter más cosas al online. Como todo en ese blog, separan la información y la dan poco a poco. Hay muchos personajes de los que se han mostrado apenas dos movimientos especiales, porque así abulta más.

No será un online perfecto, pero creo que van por el buen camino (dentro de los códigos de amigo).

WII
18th September 2007, 10:27
Por fin, una magnífica noticia, los servicios online de nintendo no van a dar a basto con el Mario Kart y el Smash, ya pueden preparar buenas infraestructuras...

khellendros
18th September 2007, 10:56
La mejor noticia d los ultimos dias!

Por cierto, a los q se qejan:simplement se avisa d q podria haber algo d lag. Esto...sabeis q la unica diferencia con otros juegos online es q este avisa?
Por otro lado:pocas opciones online? Pero si os esta diciendo q hay mas por desvelar!

La verdad, casi la misma cantidad d mensajes negativos q positivos, yo a veces alucino con algunos.

P.D.: Yo tb juego online en el pc desd hace algunos años con una buena conexion asi q no m digais q NUNCA habeis tenido lag. Y por dios, no m compareis el brawl en el q hay 4 tios moviendose a toa leche realizando infinidad d golpes distintos con el pso!

nemolost
18th September 2007, 11:09
No será un online perfecto, pero creo que van por el buen camino (dentro de los códigos de amigo).

No puede ir NUNCA por buen camino mientras mantengan el sistema actual de codigos de amigo.Es anticuado, incomodo y limitado.K es eso de ni sikiera ver el nombre/nick de nuestro oponente online? Al final sera: el otro dia jugue con un "wario" que hacia noseke.Y tu amigo diciendote "pues anda k yo, k me enfrente a una "peach" que me dio una paliza...

Es patetico k los unicos mensajes k podamos usar (4 si jugamos con el wiimando, ninguno si jugamos con el mando de gamecube) sean por medio de la cruceta.Vaya comunicacion!.Pk tiene nintendo tanto MIEDO al uso de microfonos??Al fin y al cabo ya todo funciona por mierda-codigos de amigo no¿?...no deja de ser gente que has añadido y que se supone que son amigos no¿?.

Y el lag...bueno...os invito a jugar a juegos MMORPG GRATUITOS que con buenos servidores ni hueles el lag.

Lo bueno:

-Se confirma el online a 3, cojonudo.
-cada dia salen mas cosas k mejoran el juego un punto mas si cabe.

lo malo:

-Nintendo sigue obcecada en usar los nefastos codigos de amigo.
-seguimos sin una comunicacion entre jugadores REAL, avanzamos respecto al tedio-austista del Pokemon Bostezo Revolution pero tp mucho...
-Nintendo sigue sin dejar juegos que usen teclado (mensajes aunk sea antes de empezar el combate...rollo Raw) o ni sikiera microfono, algo que, paradojicamente, si tiene su hermana pequeña la DS.
-Siguen avisando del tema "lag" cuando es de sobras conocido que a mejor servidor, menos lag.Parece que improvisan estas cosas.
-Comparativamente con el online en juegos ofrecido por otros sistemas (principalmente comparado con el pc y x360) la wii esta en pañales.La comunicacion roza el autismo, no te oigo, no hablo contigo y solo te veo.

Conclusion: a nintendo le queda un largo camino por recorrer y APRENDER a asimilar que el juego online COMUNICATIVO Y SOCIAL es una gran baza que ellos deben aceptar y asimilar.La dreamcast empezo un camino que debe ser seguido en consolas domesticas.Tan importante es jugar con tus amigos como jugar con gente que no conoces y que juegan mejor que tu, aprender de ellos, recordar sus nicks y volver a enfrentarse con ellos para intentar SUPERARSE.Poder comunicarse en un juego es VITAL, pk añade diversion extra.Imaginais un world of warcraft sin comunicacion? con 4 teclas enk pudieras poner 4 frases elegidas por ti? Imaginais jugar a un juego de lucha como el soul calibur, en vuestra casa, teniendo a los amigos al lado, y todos en silencio, y de vez en cuando soltando "frases" via cruceta?.No lo veis limitado y ridiculo??.Internet HOY permite una comunicacion FLUIDA entre jugadores mientras juegas.Apenas se usa ancho de banda y todo juego que lo tiene gana enteros.El pangya de wii tiene un gran handicap, la falta del online y de la posibilidad que viene con este de comentar con el contrincante (k en el 99% de las ocasiones no conoces) sus jugadas, o las tuyas.O simplemente hablar.Nintendo, por un miedo atroz a la comunicacion, por un respetable deseo de seguridad respecto a los menores esta privando al resto de un elemento importante del juego online actual.

Hace tiempo dije que el sistema de codigos de amigo estan ANQUILOSADO en el pasado, hoy em reafirmo.Creo que nintendo puede y debe poner medidas de seguridad que aseguren la privacidad y seguridad de lo menores, pero tb puede y debe proporcionar una via para que los que somos mayores de edad podamos hacer lo que en este mismo momento, en este foro, hago, comunicarme LIBREMENTE.

No podemos permitirnos el lujo de pensar "bueno, nintendo piensa asi, k le vamos a hacer...habra k aguantarse...".NO, NO y NO!.Nintendo ofrece un producto completo, con todas las posibilidades posibles, y PARA TODOS.Debemos ser exigentes con un sistema que a quien mas, quien menos le parece como poco "incomodo" y que unilateralmente solo defiende nintendo.Kien espere ver algun dia un mmorpg como el phantasy star online en wii debera asimilar que, en caso de realizarse, sera un juego de autistas, y eso es muy triste.

Os pido que, de corazon, mireis mas alla del presente, mas alla del pensamiento de jugar "mañana" con los colegas de revogamers (k mola ;P), que penseis en juegos que todavia no han sido creados.¿Quereis mas juegos autistas como el Pokemon?.?Que clase de multijugador os gusta mas? ¿Os gustaria oir aunk fuera a los amigos que habeis añadido via codigos de amigo?.

la consola aun no tiene 1 año de vida, acaba de empezar el online y ESTE ES EL MOMENTO de posicionarse en un mercado cada vez mas competitivo dnd el online es pieza indispensable.Un juego con online gana enteros a vista de todos.¿Pk la wii se va a quedar atras y no va a ofrecer lo que otras ofrecen normalmente?¿Acaso la wii no puede, esta limitada o algo asi?.La unica limitacion que existe se llama: NINTENDO.

Invito al staff de revogamers a que haga un articulo de opinion respecto al estado actual del online en wii, sus presente y futuro inmediato, y una reflexion profunda como usuarios de lo que puede llegar a ser y de lo que parece que quieren que sea.Me gusta el azucar, no la sacarina.Cavayero, Shezard, Kai...ademas de staff sosi usuarios y llevais ya tiempo en el mundo de los videojuegos.Opinad.

Nowiis
18th September 2007, 11:17
Es patetico k los unicos mensajes k podamos usar (4 si jugamos con el wiimando, ninguno si jugamos con el mando de gamecube) sean por medio de la cruceta.Vaya comunicacion!.Pk tiene nintendo tanto MIEDO al uso de microfonos??Al fin y al cabo ya todo funciona por mierda-codigos de amigo no¿?...no deja de ser gente que has añadido y que se supone que son amigos no¿?.

Comennto un par de cosas de este párrafo. Estoy de acuerdo contigo en el tema de los micrófonos. Creo que si ya juganos con gente que conocemos y que añadimos con códigos amigo, se debería poder charlar con ellos tranquilamente. Además, como comentas más adelante, la DS tiene micrófono.

Estos datos me hacen pensar que si que habrá o que ya hay micrófono. El problema es cuando se decidirá Nintendo a presentarlo.

Y un apunte, el mando de Game Cube también tiene cruceta :eee?:

nemolost
18th September 2007, 11:32

segun recuerdo -me puedo equivocar pk hablo desde el recuerdo- la cruceta tanto del mando de gc como del clasico se usaban como control "clasico" para los personajes, por lo tanto a menos dk pusieran una modificacion dentro del mismo las respectivas crucetas estan "ocupadas" para ese modo de control.

=(

Y respecto al microfono: si es una tecnologia que ya existe, de sobras probada, ¿ a que esperan para implementarla en los juegos que tienen en desarrollo?¿k pasa k los juegos que han salido hasta hoy "llegan tarde"?.Nintendo hace muchas cosas con ds que despues no vemos en wii.La ds, como antes la game boy y game boy advance son region free.La wii no.

Partiendo de ese punto tan basico que define la forma de actuar de nintendo, no tienen nada k ver.asik la union de ideas "en ds esta = estara en wii" no tiene pk ser asi.OJALA sea asi, pero por ahora nintendo da muestras dek ese camino, A DIA DE HOY, no esta ni sikiera en estudio.A las pruebas me remito.

Nintendo esta metiendo la pata, limitando las posibilidades de una makina ganadora.

U
18th September 2007, 11:40
Sigo sin entender porke nintendo no invierte en un servidores decente que no peten y poder jugar normalmente.

Tanta sociabilidad con wii y too eso, pero en el fondo es el problema japo la comunicacion, les cuesta eh!

entre los multijugadores mudos de nintendo y que sus servidores no dan pa mas que jugar con el del edificio de enfrente, a ver como tira esto

Nowiis
18th September 2007, 11:46

segun recuerdo -me puedo equivocar pk hablo desde el recuerdo- la cruceta tanto del mando de gc como del clasico se usaban como control "clasico" para los personajes, por lo tanto a menos dk pusieran una modificacion dentro del mismo las respectivas crucetas estan "ocupadas" para ese modo de control.

Pienso que no. Si te fijas en la siguiente imagen verás porqué:

http://www.ojgames.com/ezimagecatalogue/catalogue/variations/330x1000/566467-330x1000.jpg

Estos son los mandos con los que puedes controlar el SSBB. Con el Wiimote y nunchuk no hay problema, cruceta y punto. Con el Wiimote solo también está claro que no se podrán mandar mensajes porque la cruceta si estará ocupada, aunque yo pienso que nadie usará el Wiimote solo, porque teniendo nunchuk, ¿para que?

Después tenemos el de Game Cube y el clásico. El de Game CUbe lo veo claro, porque la cruceta no está en la parte inferior izquiera y la forma de control principal sería con el joystick. Estoy seguro de que se controlará con el joystick y la cruceta se usará para los mensajes.

En cambio en el clásico no lo veo tan claro porque la disposición de los joystick es como la del Dual Shock, es decir, los dos en la parte de abajo. Hay hay varias posibilidades. Que se manden los mensajes con la cruceta ¿por que no?, o que el juego se controle con el primer joystick, cosa que no tiene porqu´q ser nada raro, pues es mejor un joystick que una cruceta.

Pero para aclarar todo esto debemos esperar a que definan mejor cada forma de control :eee?:

Hugolink
18th September 2007, 11:52
Pues sí,buena noticia,pero sigo esperando un microfono para comunicarse con la gente.Después de jugar hablando con la peña en la xbox 360,cualquier partida online en la wii o en pc me parece una basura xD.

Albus_Carlos
18th September 2007, 11:57
Por mi parte estoy contento de que se confirme el online, pero creo que hasta no probarlo no podre dar una mejor opinion.

De que Nintendo diga, desde ahora, que hay lag es para que cuando el juego salga no puedan haver quejas. Lo unico que me conforsta es que de aqui a la salida del juego pueden tratar de mejorar este aspecto.

Y es que en el caso de Brawl es muy importante. Todos recordamos en el de GC que molesto era cuando alguien ponia pausa sin avisar, cortaba la emocion. Asi que yo espero sinceramente que lo mejoren, porque creo que aunque la aventura en single y luego el multiplayer pueden estar completos, pero si biene con un pesimo online va dejar de que hablar.

Arturogranger
18th September 2007, 12:00
Yo me alegro tanto :sorrisa:
Será tedioso si, pero peor hubiera sido que no tuviera online :miedo:

Raingna
18th September 2007, 12:06
y que sus servidores no dan pa mas que jugar con el del edificio de enfrente, a ver como tira esto

-Siguen avisando del tema "lag" cuando es de sobras conocido que a mejor servidor, menos lag.Parece que improvisan estas cosas.

Creo que teneis un peqieño error de concepto sobre como funcionan los servidores de Nintendo para el WiFi. A diferencia de en practicamente todos los juegos de PC con servidores centralizados, y de XBox Live; los servidores solo se encargan de la busqueda de partidas.

Es decir, tu consola se conecta a ellos, le asignan unos rivales, y luego la conexión es directa de tu consola a la suya. Si mejoraran los servidores, iria mas rapido buscando rivales, pero nada mas.

Seria lo justo, eso si, criticar la escasa experiencia de Nintendo programando sistemas de control de Lag, dado que en todos los juegos lo hay, pero el arte consiste en que no se note; no en avisar de antemano XD

darthsirius
18th September 2007, 12:11
Y luego pensamos que Mario Kart incluirá multijugador para 16 jugadores? Estas son las decisiones Made in Nintendo que me enfadan, desvelan que con cada Wii vendida ganan una ingente cantidad de dinero y al día siguiente demuestran que no son capaces de invertir en una estructura online de servidores estables que a medio plazo, les podría repercutir en mayores beneficios... :BALA:

Además, no es de recibo que una third como EA le sace años luz en materia online a la propia Nintendo. Luego nos quejamos de las third, pero ha sido la compañía de Kyoto la que ha dicho "si quereis implementar online buscaros la vida". Es muy triste, de veras.

Pero bueno, todo esto es patalear para nada y lo sabemos sobradamente. Habrá que ver si para la siguiente generación han espabilado.

ReVo-MaN
18th September 2007, 12:27
Cuando salga el juego, estaré pendiente para agregar a todos los que seais malos. :malo:

PD: Yo no soy malo, soy pésimo...

Halek
18th September 2007, 12:40
¡¡¡YIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARGH!!!

¡¡Ésta actualización es la mejor de TODAS!! ¡¡WAAAAAAA!!

Kapitan Planeta
18th September 2007, 12:51
Kapitan Planeta, dice bien claro que quieren meter más cosas al online. Como todo en ese blog, separan la información y la dan poco a poco. Hay muchos personajes de los que se han mostrado apenas dos movimientos especiales, porque así abulta más.

Pero me refiero unicamente a lo confirmado, eso de ni saber el nombre de tus oponentes es una autentica basura.

Y esto no es lo peor de todo, lo peor es que si no sabes el nombre, puede que ni sepas el ranking de la persona con la quien te enfrentas, y eso si es que hay ranking!

Si seguimos leyendo entre lineas, no hace falta ser muy avispado para darse cuenta de que no habra ni chat por voz, ni por teclado, ni nada de nada.

Al final nos quedamos con la misma mierda de online de siempre. Pero es que joder, que hay juegos de DS que utilizan chat por voz mientras juegas!!! Y coño, siempre hemos sabido los nombres de los contrincantes, que les cuesta meter un ranking ponderado? Es decir, un ranking en el que subas mas o menos puntos dependiendo de con quien te enfrentes? Que eso lo tiene hasta el Tetris!

Es indignante, y ya lo de "lo sentimos pero habra lag" es de CHISTE.

Shinobi
18th September 2007, 12:55

Pero me refiero unicamente a lo confirmado, eso de ni saber el nombre de tus oponentes es una autentica basura.

Y esto no es lo peor de todo, lo peor es que si no sabes el nombre, puede que ni sepas el ranking de la persona con la quien te enfrentas, y eso si es que hay ranking!

Si seguimos leyendo entre lineas, no hace falta ser muy avispado para darse cuenta de que no habra ni chat por voz, ni por teclado, ni nada de nada.

Al final nos quedamos con la misma mierda de online de siempre. Pero es que joder, que hay juegos de DS que utilizan chat por voz mientras juegas!!! Y coño, siempre hemos sabido los nombres de los contrincantes, que les cuesta meter un ranking ponderado? Es decir, un ranking en el que subas mas o menos puntos dependiendo de con quien te enfrentes? Que eso lo tiene hasta el Tetris!

Es indignante, y ya lo de "lo sentimos pero habra lag" es de CHISTE.

No seas tan severo Kap, piensa que nintendo apenas tiene beneficios y no puede reinvertir los poco que obtiene en un online decente.

New-generation
18th September 2007, 13:10
Aunq opino q el online de nintendo no tiene comparacion con el de las otras compañía, pero no adelantemos acontecimientos aun.
No se sabe absolutamente NADA de si utilizará codigos de amigo o si tendrá chat fuera de la batalla (obviamente dentro de la batalla no va a poder ser, no existen headsets compatibles para Wii (aunq siempre pueden sorprendernos con una actualizacion de firmware en diciembre) y no es cuestion de ponerse con el teclado en medio de una pelea)

[][CubiC][]
18th September 2007, 13:25
Eeeehm...

Estamos planeando otras características que se aprovechen de la opción Wi-Fi, pero las daremos a conocer junto con los otros modos de juego a su debido tiempo. ¡Espero que os gusten!

Pero bueno... la cuestión es creer que lo sabemos todo cuando no sabemos más que una parte. Así podemos criticar mejor xD

Personalmente me da bastante igual el modo online de este juego. Pocos son los títulos con modo online que me pueden interesar... Así que por mi como si hay que pedalear para que la consola se conecte a la NWC en Smash Bros. Brawl.

Kapitan Planeta
18th September 2007, 13:28
No seas tan severo Kap, piensa que nintendo apenas tiene beneficios y no puede reinvertir los poco que obtiene en un online decente.

Que apenas tiene beneficios? xDDDDDDDD

El problema no es ese, el problema es que estan desfasados en este aspecto, y parece que no quieran despegar, sino ir para atras.

Primero la decepcion con MP3, ahora online capado con Brawl... ya solo queda poner todas las esperanzas en MK Wii, porque a este paso... solo los juegos de EA se salvaran en este aspecto, que curioso, el juego online que mas espero es MoH Heroes 2, mas aun que el Brawl.

Dekar
18th September 2007, 13:38
Me parece perfecto todo lo anunciado, y además es la mejor actualización de todas, por fin se confirma el querido on-line :D

Con amigos (que jugaré muuuuuuuucho, si ya lo hago con el melee, pues ahora... xD) totalmente personalizable, así que genial, preveo quedadas vía Wifi.

Contra gente me parece genial que no haya nicks ni ranking, no habrá tanto roñoso que se desconecta, y si nos toca con pesos pesados reconocidos mundialmente como Ken o Issai, seguro que no luchariamos de la misma forma xD Este preveo que será a tiempo y con objetos únicamente, pero bueno... esto y lo de solo 64 códigos amigo, espero que lo actualicen más adelante.

Tartor
18th September 2007, 13:39
sois peor k el comando del ZAR por dios, si el online esta bastante bien, simplemente lo han confirmado, ahora no se si os habeis fijado, pero esk no lo han dicho todo pork han abierto una pestaña solo para el online en los modos de juego, asik todavia faltan varias cosas.

Hablar con personas desconocidas y k probablemente no hablen mi idioma? sinceramente, me da igual y saber el nombre mas de lo mismo. Solo me interesaria hablar con mis amigos mientras juego, pero weno, puedo hablar despues de haber jugado y tampoco me va a pasar nada.

Y lo del lag... no lo se, cuando pruebe el jeugo ya dire si es una mierda o no, no kiero adelantar acontecimientos.

Lo k si me gustaria seria una especie de ranking como el de mario strikers, pero todavia tengo esperanza de k lo aununcien mas adelante , aunk eso si, k sean batallas 1VS1 o un amigo en tu casa contra otro y su amigo.

nador21
18th September 2007, 13:47
Falta en la noticia algo muy importante y es que siguen pensando en añadir más cosas a este sistema

Mew2Power
18th September 2007, 14:17
En principio pienso que no hay que enfurecerse por esta noticia. Lo que se ha anunciado hoy es un modo online a la altura del de Mario Kart DS o de Mario Strikers (aunque sin rankings). Y creo que muchos estamos muy satisfechos con estos sistemas. La mayor pega que les encuentro es la enorme tardanza a la hora de dar con rivales. Es evidente que estamos muy lejos del fantástico juego online de Xbox Live, pero también es cierto que no pagamos ninguna cuenta Gold.

Acerca del temido lag. Sakurai ha dejado claro algo que todos ya sabemos, si dos ordenadores están muy lejos, en el juego online puede haber lag. Es evidente que internet es lo que es, y pretender que dos ordenadores, uno en Japón, otro en España, se entiendan instantáneamente es algo complicado y puede no darse siempre. Pero eso no es culpa de Nintendo, sino de la infraestructura intermedia. La mejor forma de solucionar esto es lo que se hace en Mario Kart DS, poder limitar la distancia de los contendientes a nivel continental, o incluso a menos espacio.

El sistema de códigos de amigo es un peñazo, sí, estaría mucho mejor poder introducir solo el nick de tu amigo, como el nombre de usuario de Xbox Live, pero hay que recordar que para jugar con desconocidos no hace falta introducir ningún código. El servidor busca por tí los rivales y punto. Acerca de que no se pueda ver el nick, ni el avatar ni el texto de tu rival es una forma extrema de proteger la privacidad y el correcto uso del sistema, que si bien no me parece la más adecuada, sí que es efectiva y no me resulta ningún trauma. Al fin y al cabo, no me importa quién me da la paliza ni a quién se la doy. Lo que me importa es darla, y que me suponga un reto hacerlo, no como a esos esmirriados CPU nivel 9....

Y me ha gustado mucho lo de poder enviar mensajes con la cruceta durante el combate. Solo un sistema así de rápido es viable en Smash Bros, y a falta de micrófono es lo mejor. Que por cierto a ver cuando se ponen las pilas y lo sacan....

No obstante, aún quedan muchas dudas en el aire respecto a todo esto. ¿Habrá restricciones regionales como en Mario Kart DS? ¿Será posible jugar mixto con amigos y desconocidos como en Mario Strikers? ¿Qué más modos online tienen pensados? Creo que lo mejor es mantenerse a la espera y estar muy atentos a las próximas noticias.

Hugolink
18th September 2007, 14:20

El problema no es ese, el problema es que estan desfasados en este aspecto, y parece que no quieran despegar, sino ir para atras.

Primero la decepcion con MP3, ahora online capado con Brawl... ya solo queda poner todas las esperanzas en MK Wii, porque a este paso... solo los juegos de EA se salvaran en este aspecto, que curioso, el juego online que mas espero es MoH Heroes 2, mas aun que el Brawl.

Creo que el chico lo decía con sarcasmo :cunao: .(espero)

Buitrako
18th September 2007, 14:22
En resumidas cuentas, una AUTENTICA MIERDA de online.

Ya sabia yo que Nintendo tendria que cagarla en esto, parece que hasta les guste.

Y es que ni stats de victorias-derrotas, ni una simple tabla, nada que incite a jugar para tener mas victorias, ni siquiera conocer el nombre de tu contrincante, vamos, como si jugases con la CPU.

Pero que CAGADA.

Y lo peor de todo es que puede q MK wii siga la misma linea.... HORROR!!

MK de Wii no dudes que seguirá la misma línea, Mario Kart DS ya lo hizo y a mí me gustó su online... Era algo limitado en cuanto opciones, pero divertía.

Lo de los rankings seguro que no lo implantan. Creo que si no lo hacen, será para evitar que la gente use chetos para subir en el ranking fácilmente, y sobre todo para evitar que la gente se DESCONECTE para no perder puntos (aunque si hacen que al desconectar pierdan más, no hay problema). Aunque bueno, si implementasen un ranking, no creo que molestase a nadie...

Sobre lo del headset, molaría, pero Nintendo parece que va improvisando todo lo que hace sobre el tema online, y si se currasen un headset para Smash Bros estarían obligados a usarlo en futuros juegos, y les da palo. xD

Por cierto, al que ha dicho que sin poder hablar y demás, jugar online es como jugar contra la máquina... Ehem, no es cierto.

n3wrotyk
18th September 2007, 14:24
A ver... eso del lag para distancias largas es mas que normal, que yo recuerde, muchos juegos de pc usan el sistema de "portales", como los de blizzard y su battle.net pk la distancia si repercute en el lag, asi que no es solo nintendo.. :cunao:.

Por otro lado, de los pocos juegos que me vienen en mente de DS con chat es el pokemon, un juego que no es a tiempo real ¬¬. Y bueno, eso del ranking a mi siempre me ha importado poco, no tengo esa pataleta de ver si puntuo mas o menos pk solo me gusta jugar la partida actual y ya esta... aunk creo que lo que montaran sera tipo melee, con una tabla k diga las veces k has ganado/perdido contra cada "amigo".

EDIT:

Acabo de leer tu comentario biutraco y creo que aciertas con lo de que los rankings generan que la gente tienda a salirse de partida, hacer trampas.. etc solo con motivo de puntuar mejor.

Y lo de que sin hablar es como una maquina es la estupidez mas grande que he leido nunca xD, si eso fuese cierto, estariamos ante la creacion de una IA perfecta xD. Una maquina no entiende de dejar que dos se maten, no entiende de hacer cosas solo para joder, no entiende que a veces es mejor huir y no suicidarse...

Shinobi
18th September 2007, 14:30

Creo que el chico lo decía con sarcasmo :cunao: .(espero)

Por supuesto Hugo, lo cierto es que me cabrea que Nintendo insista en dificultar la comunicación con otros jugadores.

CaVaYeRo
18th September 2007, 14:32
"Also, the reason for no rankings with random play is so people don't wuss out and disconnect.

You know it would have happened.

It also discourages hacks for score. Most of the time hacks are done for score. If no one else knows of your victory, what's it worth?

That is the hacker's mentality."

Probablemente este chico lleve razón, se evita lo más criticado del Strikers.

dyfrec
18th September 2007, 14:45
"Also, the reason for no rankings with random play is so people don't wuss out and disconnect.

It also discourages hacks for score. Most of the time hacks are done for score. If no one else knows of your victory, what's it worth?

Hay gente que de verdad razona bien, y no se dedica a despotricar contra todo lo que lleve wifii mas nintendo en un mismo juego ¬¬ :cunao:

darthsirius
18th September 2007, 14:49

Eso tiene una solución muy fácil: penalizar a la gente que se desconecte y puntuar los goles que llevemos marcados a los que no lo hacemos. De hecho, este asunto ha hecho que no juegue online al Strikers.

Pero no, es más fácil no complicarse en absoluto y quitar la funcionalidad (que espero que sí incluyan al final, entre otras nuevas).

Respecto a los códigos amigo, la mayor pega que veo es que tienes que agregarlos conociendo al jugador previamente. No sirve que juegue con/contra un tio de Cuenca, me parezca un compañero/rival interesante y lo quiera agregar, posiblemente no te encuentres con el nunca más. Eso es lo triste del sistema de Nintendo. Pero yo ya he tirado la toalla, tal vez en otra época la cosa cambie.

Por lo menos tenemos el consuelo de las thirds grandes, que pueden permitirse pisar a Nintendo en materia online. Lástima que los estudios pequeños no puedan hacer tal cosa y no puedan incluir funcionalidades online actuales.

Hay gente que de verdad razona bien, y no se dedica a despotricar contra todo lo que lleve wifii mas nintendo en un mismo juego ¬¬ :cunao:
Dandome por aludido, creo que no es bueno afirmar eso sin "razonarlo" :^^¡:

quhasar
18th September 2007, 15:06
Yo quería estadísticas... Y eso de no saber con quien juegas... Al menos que lo diga al final de la batalla, no? :(

KeRoX
18th September 2007, 15:08
La verdad es que esperaba que anunciaran algo como comunicación por voz o algo así :SSS2: En temas Online, Nintendo va muy por detrás.... :pena:

De todas formas, a ver si dicen algo, que estoy deseando insultaros cuando me tireis del escenario :jaur:

Kapitan Planeta
18th September 2007, 15:27

Pues un juego de DS ya evitaba con facilidad esto, Tetris DS.

Por cierto, hay mil soluciones al tema de los hacks, y no creo que la mas adecuada sea hacer un sistema mas chapucero y simplon para que asi nadie se ponga a hackear nada, es que es absurdo.

Para new: creo que uno de los Tony de DS lleva chat por micro MIENTRAS se juega ;) Y ES DS.

Dios mio, parece que Nintendo no salga de la prehistoria online. Y lo peor de todo es que muchos os conformeis con TAAAN poco.... Este juego hubiera sido "el juego online definitivo" si hubiera incluido chat con micro durante la partida, pero nada, ellos a lo suyo...

Como no se pongan las pilas... Wii sera la consola de risa en el tema online, pero de risa floja.

dyfrec
18th September 2007, 15:36
Yo no estoy acostumbrado a jugar con compañia. Siempre que juego juego solo. Asi qeu a mi estas opciones me van sobradas. De acuerdo, el modo de todos se lo podrian currar mas, pero el de amigos a mi me mola mucho. Yo estoy mas feliz que unas castañuelas.

n3wrotyk
18th September 2007, 15:37
La cosa seria si el chat de voz del tony es en tiempo de juego o como el de metroid hunters :¬¬):

shezard
18th September 2007, 15:42
Igual que muchos, opino que la solución contra un problema no es ignorarlo y mermar opciones en el juego, sino afrontarlo y plantear soluciones.

Tartor
18th September 2007, 16:15
si keresis hablar sabeis cual es la forma mas facil? skype y yasta. Yo no veo el internet tan pobre, yo juego con mis amigos y cuando no esten pos con desconocidos, k mas necesito? pa k kiero comunicarme con desconocidos? lo unico en lo k falla es el microfono para los amigos pero en el ordenador tampoco lo uso asik... los codigos de amigos pue seran pesados, pero joder meterlos una vez k tardas, 1 misero minuto? esk os kejais de vicio en serio.

KeRoX
18th September 2007, 16:31
si keresis hablar sabeis cual es la forma mas facil? skype y yasta. Yo no veo el internet tan pobre, yo juego con mis amigos y cuando no esten pos con desconocidos, k mas necesito? pa k kiero comunicarme con desconocidos? lo unico en lo k falla es el microfono para los amigos pero en el ordenador tampoco lo uso asik... los codigos de amigos pue seran pesados, pero joder meterlos una vez k tardas, 1 misero minuto? esk os kejais de vicio en serio.

¿Skype? ¿Algo que puede hacer Wii y tienes que tener cerca un ordenador y un microfono?...
¿Comunicarte con desconocidos? ¿Consideras a los demás foreros del foro desconocidos? Por que si me dices que no te gustaria estar contra tres tios del foro y los tres con su micro correspondiente... insultandose los unos a los otros, dandose las gracias... eso si que seria loco.
Sobre lo de los codigos de amigo... si, es un misero minuto, el problema es que son muchos minutos y muchos numeros que tienes que pasar a mas gente y tu cojer la de las demás gente, con lo facil que seria un nick o algo así... y lo peor de todo es que no es un codigo de amigo por consola, es un codigo de amigo POR JUEGO!!!.

No nos quejamos de vicio, nos quejamos por cosas que saltan a la vista.

dyfrec
18th September 2007, 16:32

Muy cierto ¿Y si son alemanes, franceses o ingleses? No te enteras ni papa, asi que lo unico que falla es con los amigos.

Master Mario
18th September 2007, 16:38
Estas no son todas las funciones online que tiene el juego, si se mfijan en la págna web, verán un apartado de Wi-Fi Connection en la partes de Modos de Juegos, es decir, que el online tendrá mas características.

KeRoX
18th September 2007, 16:38
Lo que yo me refiero es que podria ser similar al del Metroid, con gente que no conozcas de nada, pues por seguridad y por que... ¿para qué? usar un microfono.
Con una persona que tengas agregada, pues le da un puntito que mola :cunao:

Kojiro
18th September 2007, 16:42
Sobre lo del headset, molaría, pero Nintendo parece que va improvisando todo lo que hace sobre el tema online, y si se currasen un headset para Smash Bros estarían obligados a usarlo en futuros juegos, y les da palo. xD
Sí, porque les cuesta tanto sacar uno que...ay espera, esto que es?
http://onnintendo.com/Posts/2007_03/69/1/00002.jpg

:o2:

n3wrotyk
18th September 2007, 16:45
Mucho querer hablar eh, pero luego cuando se dice de meter skype en MK.. a todo el mundo le salen los mil reparos :¬¬):... :cunao:

Tartor
18th September 2007, 16:53

¿Skype? ¿Algo que puede hacer Wii y tienes que tener cerca un ordenador y un microfono?...
¿Comunicarte con desconocidos? ¿Consideras a los demás foreros del foro desconocidos? Por que si me dices que no te gustaria estar contra tres tios del foro y los tres con su micro correspondiente... insultandose los unos a los otros, dandose las gracias... eso si que seria loco.
Sobre lo de los codigos de amigo... si, es un misero minuto, el problema es que son muchos minutos y muchos numeros que tienes que pasar a mas gente y tu cojer la de las demás gente, con lo facil que seria un nick o algo así... y lo peor de todo es que no es un codigo de amigo por consola, es un codigo de amigo POR JUEGO!!!.

No nos quejamos de vicio, nos quejamos por cosas que saltan a la vista. Nunca he jugado con nadie del foro por internet, siempre juegos con mis amigos, pork el foro lo tengo para informarme y eso pork tampoco se puede decir k nosotro seamos ``conocidos´´ sigo diceindo k para mi este internet es mas k suficiente.

vjinete
18th September 2007, 16:57
Nintendo esto, nintendo lo otro,...

- Codigos Amigo.
Alguna vez lo hemos hablado. Nintendo VENDE juegos (la tajada mas grande viene de los juegos y derechos, no de las consolas), asi qe tiene qe evitar por todos los medios qe la gente piratee los juegos.
El qe te qedes sin jugar con los colegas es un revulsivo a piratear. El codigo por wii no sirve (qe suerte, juego copias pirata y como mi wii no lo es... solucionado). Incluso el poder meter como amigo a un tio con el qe acabas de jugar sin saber su codigo tco, ya qe el podria estar jugando con una copia pirata (si no se puede, se podra). La picaresca de qedar a la misma hora y hacer determinadas acciones para qe el otro sepa qe eres tu, esta a la orden del dia.
Culpable nintendo 100%? seguro?

- comunicacion on line
de 12 personas qe conozco con wii, 9 no se han planteado el juego online, a pesar de contar con conexion a internet (5 con wifi).
De esos 9, 6 han comprado la wii para sus hijos qe no superan los 13 años y 3 de esos 6 no les dejan usar internet sin qe esten ellos delante (comportamiento responsable de unos padres, no como muchos)
9 de 12 no tienen intencion de usar on line.
Seguro qe Nintendo ha hecho estudios y han llegado a la conclusion qe para wii no es prioritario el juego on line (recordad el % de peña qe ha comprado wii para echar unas risas en plan familia o amigos, qe les da lo mismo si tiene internet o no. Ya se saben divertir ellos solos)
Por lo tanto el on line es gratuito. No parais de comparar el online Nintendo con los servicios qe se ofrecen DE PAGO.
Yo llevo en internet desde las BBS (si, algunos aun no habiais nacido jejeje) y tengo muy claro qe nadie regala nada: si quieres un servicio o lo pagas o te jodes. Hace mucho qe se acabo "el compartir, el colaborar, elayudar,... en internet.
Han comentado mas arriba qe lo qe hace Nintendo con los servidores es crear "una habitacion" donde se junten los jugadores y luego ya es cosa suya el juego.
O sea, ellos no proporcionan servidores para qe la gente entre y juege, ya qe supondria un coste qe no se paga (y ellos estan para ganar dinero, no para perderlo). Solo proporcionan un lugar de "reunion" y qe luego la gente se busqe la vida.
Yo NO quiero micros y demas mandangas en el juego online si no es contra servidores dedicados. Bastante lag habra ya sin esas historias (como uno haga de server y sean los demas los qe se conecten a el y "el server" no tenga una linea de calidad.... Ya juge asi en tiempos de los 56k y era un tormento jugar con gente de fuera de España)

- Sistema de rankings
Bastantes jugamos por pasar el rato. Me da lo mismo ser el numero 1 qe el 500. Muchos pecais de competitividad mal entendida.
Estoy bastante HARTO del sinsustancia qe abandona una partida pq va perdiendo (y del qe se qejaria qe se le fue la conexion en medio de una partida y le han quitado XX puntos. Imagino qe Nintendo, tal como esta el mundo, se tendria qe enfrentar a bastantes denuncias de "daños" por el jilipollas qe ha bajado 10 puestos por una caida)
Tb estoy harto del qe solo juega con peña qe sabe qe va a ganar, del qe hace trampas para estar arriba, del qe su vida depende de si esta arriba o no en el.... mario's puching game en vez de en cosas realmente importantes.

Solo qeria qe vieseis otro punto de vista :)

KeRoX
18th September 2007, 16:58

No nos quejamos de vicio, nos quejamos por cosas que saltan a la vista. Nunca he jugado con nadie del foro por internet, siempre juegos con mis amigos, pork el foro lo tengo para informarme y eso pork tampoco se puede decir k nosotro seamos ``conocidos´´ sigo diceindo k para mi este internet es mas k suficiente.

Para ti...

n3wrotyk
18th September 2007, 17:09
vjinete, conocer 12 casos no es para nada simbolico :cunao: y mas cuando son casos cercanos a ti, con lo que la estadistica queda aun mas deformada pk no es una muestra homogenea del caso de estudio... si es k 12 se puede considerar como muestra :cunao:.

Comparto lo de los rankings, pk no existe solucion a la competitividad que acarrean consigo xD, las trampas y metodos rastreros siempre existiran, del mismo modo que nada es inpirateable, no existe sistema de puntuaciones que no genere determinadas conductas... Claro, a nivel cerrado se puede controlar k no se hagan trampas, pero para eso ya podemos organizar los torneos RG :p, asi que no se a k viene tanto drama por ver un numero xD... Aunque yo mantengo k habra sistema de tablas seguramente como el anterio melee pero con los amigos agregados.

nemolost
18th September 2007, 17:16
Igual que muchos, opino que la solución contra un problema no es ignorarlo y mermar opciones en el juego, sino afrontarlo y plantear soluciones.

+1.Yo no digo k nintendo no fomente la seguridad en sus juegos, digo k hay otras soluciones que no recurran a lo facil, eliminar opciones de comunicacion.

Si nintendo kiere mantenerse en sus trece y seguir con los codigos de amigo al margen del wiicode de la consola (algo k sigo sin entender), pues mal pero nos aguantamos.Pero EXISTIENDO la capacidad de VozIP que la propia nintendo anuncio como una de las caracterisiticas de la consola...¿pk no darle un uso dentro de un juego online?.

Me parece mal k esten los codigos de amigo pero, una vez añadidos (mas alla de añadir 20 ya te has cansado para una buena temporada), k sentido tiene limitar la comunicacion entre ellos¿?.Ya te he añadido, en teoria te conozco, ¿pk no hablar entre nosotros?.

Imaginaos esto: equipos de dos contra dos...luchar a la vez, sincronizados, y hacer un ataque a la vez, una combiancion de especiales imparable, o dar consejos para escapar del contrincante, si ves que tu compañero no aguanta, o simplemente poder hablar con el contrincante y decirle "jajajajaja, te voy a maxacar!!".

Aki tenemos 4 frases contadas (veremos la extension y LA CENSURA).4 frases son tan expresivas como hablar¿?.Pensemos...k frases os pondriais??

-ayudame tio k me cardan!
-vamos ganando!
-te voy a machacar.
-hoy caeras...

Vale, son ejemplos chuskeros pero...ya esta¿? cada dia cambiar la frase para dar mas expresividad?? o mejor un sistema de voz en el k dices lo k kieres a alguien k sabes k es tu amigo.Si le dices "k malo eres perraca, ya no vuelvo a jugar contigo ajjajaaj" se entiende k lo dices en broma.Hablad un rato con la gente con una pizarra, escribiendo frases.Ahora decidid 4 frases para, por ejemplo, estar en la mesa:

-mama, pasame la jarra del agua.
-k hay de segundo?
-cambia el canal (si se ve la tele).
-esta bueno

Hum....cuanta comunicacion, k fluidez...vuestra madre contentisiiiima pk estais super comunicativos y habladores, vuestro padre feliz pk contais lo k habeis exo en clase y todos contentos no¿?¬¬

Mis ejemplos son cutres, LO SE, pero pretendo que veais que la solucion de nintendo es FACILONGA, CUTRE Y SIMPLONA.Y son tres adjetivos que JAMAS pondria a ninguna caracteristica del Brawl.Pero con el online parece k hay bula y k pueden hacer (o no hacer) lo que quieran.

Lo dicho, me gusta el azucar, no la sacarina.

vjinete
18th September 2007, 17:17
vjinete, conocer 12 casos no es para nada simbolico :cunao: y mas cuando son casos cercanos a ti, con lo que la estadistica queda aun mas deformada pk no es una muestra homogenea del caso de estudio... si es k 12 se puede considerar como muestra

Por eso he dicho qe seguro qe Nintendo ha hecho estudios mas serios sobre el tema :)
Lo qe qeria decir qe es un % muy muy grande de wiis han ido a hogares destinadas a ocio de corte familiar o reunion de amigos o para los peqes de la casa.
Yo por mi parte tengo claro qe sin online un juego solo me justa jugarlo la primera vez y qe el futuro del ocio digital son los juegos online, pero eso no quiere decir qe para Nintendo ESTE sea el momento ni wii su maquina.

Y para el del mensaje anterior. Yo he jugado hasta aburrirme (mas de 10 años) a mmorpgs con micro en mi alianza y aun conociendonos todos desde hacia varios años era muy pero qe muy dificil mantener un comunicacion inteligible (eramos unos 12-20, eso tb cuenta jeje).

No me quiero ni imaginar como debe ser jugar en un "universo virgen" donde, desgraciadamente, el respeto no es la mas normal de las virtudes.
Ademas, repito, qe como no haya un server dedicado a la comunicacion (y recuerdo: dedicado= de pago), el ancho de banda qe se usaria, aunqe minimo, daria mas lag qe sin usarlo, si lo juntas con una potencia "justita" en la maquina.

JoNaZ
18th September 2007, 17:17
el Online de SSBB es una basura...creo que el de strikers puede ser hasta mejor....no se donde nintendo va a llegar con su estupido online y los friend codes....que bueno que EA se va por otro camino con su EA Nation cual es muy bueno........por eso ya no estoy tan interesado en los juegos de Nintendo Online..... :fado:

dyfrec
18th September 2007, 17:22
Solo espero que Nintendo nos haga un owned a todos, tanto recapacitando (aun ahi tiempo para echarse atras) como poniendo cosas nuevas y dejando todo el mundo a gusto, porque mira que me fastidia cuando la gente se pelea cuando solo nos han puesto 4 parrafos sobre el online. No esta todo dicho de aqui a que salga aun pondran muchas cosas en el blog (1 por dia y faltan unos 3 meses) asi que hay tiempo para cabrearse mas o qeudarse contento, yo por mi parte seguire aqui sentado viendo las cosas pasar y mirando vuestros comentarios, que es lo que se me da mejor :cunao:

Mathieu
18th September 2007, 17:23
Estoy con Vjinete.

NVIDEON
18th September 2007, 17:25
Estamos planeando otras características que se aprovechen de la opción Wi-Fi, pero las daremos a conocer junto con los otros modos de juego a su debido tiempo. ¡Espero que os gusten!.
Tranqui peña... El On-Line SSBB no es solo lo mostrado y yo simplemente espero un sistema de ranking y x soñar tambien pediria torneos a nivel global. :^^:

Y puagggg, que asquito de FriendCodes! :BALA:

vjinete
18th September 2007, 17:36
Se me olvidaba: os acordais de la noticia de hace varios dias de los elemento aqellos de los USA qe ponian a la Nintendo como el Demonio y de los otros qe decian qe era un entrenamiento para las armas?
os imaginais el revuelo qe organizarian si un dia su hijo o ellos mismos oyen por el micro un: "me caguen XXX, hijxxxxxxxta,etc etc?
Son capaces de llevar a Nintendo a juicio por a saber qe subnormalidad :)
(y lo mas triste es qe igual hasta ganaban)

dyfrec
18th September 2007, 17:48
Tengo jugado con mis colegas al Metroid de la DS y cierto, tenia micro, que guay, pero cuando te cargabas a uno te decia "Hijo de ***a" o "seras g***ra" y todo asi, si ahora le ponen micro o algo, yo a mi hermana no la dejo jugar, pero asi, pues no esta tan mal.

Pd:Estoy contigo vjinete.

Pd2:Ahora nintendo ha dado un salto enorme en el control, quien te dice que en la siguiente generacion no de un salto enorme con el on-line (yo estoy esperando los hologramas :cunao: )

Shinobi
18th September 2007, 18:04
Sigo sin entender la manía de nintendo a que los jugadores se puedan comunicar entre sí, siempre están con la dichosa protección del usuario, tonterías, como dijo shezard, afrontad los problemas de una puta vez.
En cuanto a los códigos de amigo son un jodido engorro, al cambiar de consola he tenido que ponerme en contacto, uno por uno con todos los del foro para darles el nuevo código de los huevos.

Que no me tomen el pelo, nintendo está ganando Yens a espuertas, que mire por los usuarios, no se puede seguir con un online tercermundista toda la vida. Además lo irritante ha sido el online del Strikers, lo caparon de tal manera que sólo pudiéramos jugar contra europeos por los del lag, y de cada 5 partidos al menos uno sufre de un lag espantoso.

Mal, espero que lo solucionen.

Tartor
18th September 2007, 20:29
sigo diceindo k los codigos de amigo no son nada molestos, k cuesta meter una vez un codigo? si se tarda medio minuto. Os kejais por vicio y yasta pork sinceramente yo la unica pega k le veo a este online es lo del lag.

Furnnik
18th September 2007, 20:40
sigo diceindo k los codigos de amigo no son nada molestos, k cuesta meter una vez un codigo?

meter un codigo amigo no cuesta nada... meter 2 cuesta algo, 3 "bueno", 4 cansa, 5 aburre, 6 los mete su prade, 7 ....

Maglor
18th September 2007, 20:44
No quiero imaginar que se diria por aqui si no llega a llevar online oO

Riptor
18th September 2007, 20:47
De verdad que os quejáis de unas cosas...

Si el Smash no lleva online es una mierda, pero si lo lleva es una mierda también porque tiene códigos de amigo...

Deberíais estar contentos por esta noticia, además de que es una muestra de optimismo de Nintendo hacia el online; o sino comparad lo que hizo con la Gamecube por mucho que dijeron. Y no digáis que la competencia tiene un online del cagarse por que hay que pagar por él. Alomejor muchos lo preferís, pero para mí, y yo creo que para muchos que se compraran este juego también, esto será algo secundario, porque el Smash vale muchísimo más cuando se juega con compañía en la misma sala. Con esto no estoy diciendo que no haya pegas, pero vamos, yo creo que lo bueno supera a lo malo, ¿no es así?

Hay que ser un poco más positivos chavales, que ya podemos jugar con colegas al Smash online.

Por cierto, Fëndor, lo de que el PSO de DC no tenía apenas lag es bastante discutible. Recuerdo cuando iba a pegarle un espadazo al bicho que estaba apunto de atacarme que a los segundos después ya estaba en el suelo muerto por uno de mis compañeros, que ya había tenido tiempo de coger hasta los objetos que soltaba el bicho mientras yo terminaba el espadazo...

Shinobi
18th September 2007, 20:57
sigo diceindo k los codigos de amigo no son nada molestos, k cuesta meter una vez un codigo? si se tarda medio minuto. Os kejais por vicio y yasta pork sinceramente yo la unica pega k le veo a este online es lo del lag.

Yo no sé si me quejo de vicio o no, tan sólo estoy dando mi opinión. Yo también podría acusarte de conformista y sin embargo no lo hago, ¿por qué?, porque esto es un foro y cada cual da su opinión, de otro modo puedes crear un foro alternativo en el que aplaudir todas y cada una de las decisiones de nintendo u otro en el que crucificar cada movimiento de nintendo.

PSC
18th September 2007, 21:14
bah, a mi me gustó cómo quedo, aunque me hubiese gustado algun tipo de torneo..
de todas formas habrá que jugar con amigos para pasarla de verdad bomba :cunao:

*Yoshi*
18th September 2007, 21:30
Y tu amigo diciendote "pues anda k yo, k me enfrente a una "peach" que me dio una paliza...

Te referías a mi??!!! :¬¬):

Bueno, no nos quejemos tanto, por lo menos el sueño de jugar Smash Bros. en línea ya es toda una realidad, sea de una manera u otra, con sus fallos y ventajas, disfrutemos las cosas como se nos dan!.

Razon
18th September 2007, 21:43
Gran noticia, por fin un Smash en donde me puedo pelar a medio mundo XD.

Es curioso, estubimos rogando para que se diera algo como lo es el Online, y cuando por fin llega la mar de criticas (claro, nada esta exento de criticas, pero de criticar algunos fallos a sepultar el Online del juego porque no esta a la altura de otros en especial de pago pues...) no es perfecto, ya quisiera que lo fuera, pero hagamos conciencia de una cosa, Nintendo lleva muchos de sus titulos a todo publico, pequeños y grandes, los codigos de amigo tienen una funcion que todos ya sabemos, que son tediosos, es cierto, pero en algunos casos utiles.

Es mejor mentalizarse que los juegos MADE IN NINTENDO tendran codigos amigos + partidas aleatorias como ya sucede en otros juegos, no vale sorprenderse en este punto cuando ellos ya dejaron en claro que seguiran con este sistema de juego.

Al paso que vamos, cuando por fin aparezca Sonic, se llenara de criticas por que no es del color tal, o porque no se parece a tal XD...

MAs paciencia señores que del Online se ha desvelado poco

Shinobi
18th September 2007, 21:52
Me habéis hecho entrar en razón, definitivamente el online de nintendo es maravilloso, aunque a veces te tenga esperando casi una hora para poder correr al mario kart y al final te vayas jurando hasta en arameo porque no has podido conectar, o aunque a veces el lag en el strikers sea tan brutal que impida el juego fluído o muchas veces el juego se caiga, pero bien, bien, el online de nintendo es una pasada.

Me alegro de que Smash incluya online, pero por favor, que se lo curren de veras.

Tartor
18th September 2007, 23:32

Yo no sé si me quejo de vicio o no, tan sólo estoy dando mi opinión. Yo también podría acusarte de conformista y sin embargo no lo hago, ¿por qué?, porque esto es un foro y cada cual da su opinión, de otro modo puedes crear un foro alternativo en el que aplaudir todas y cada una de las decisiones de nintendo u otro en el que crucificar cada movimiento de nintendo. No aplaudo todas las decisiones de nintendo, pero esk algunos pareceis k el online es insufrible k no se pude jugar, k el lag impide todo tipo de partida k tarda horas en encontrar opontentes etc cuando a mi me encuentra los oponentes en 5 segundos y casi nunca tengo lag ni nada por estilo. Pues yo meteria 10 codigos de amigo sin problema ninguna, total tampoco es k sea insufrible estar 5 minutos metiendo codigos.

quhasar
18th September 2007, 23:36
No quiero imaginar que se diria por aqui si no llega a llevar online oO

Hoguera, mínimo... XD

frz
19th September 2007, 00:41
mñn presentan a sonic y sera la semana de infarto

pyp
19th September 2007, 02:56
dios cunado lei el articulo fue una alegria total! debo decir que fue como un grannnn respiro :sorrisa: :sorrisa: eso si, estoy feliz y todo... PERO QUE $%$ NINTENDO HACE ECHANDOCE TIERRA!!! "vamos a tener lag, vamos estoy lo otro" que ·$%& piensan...

quitando eso, lo bueno es que con codigo de amigos, el juego online va a se muy cargadito, dejaron hasta el camino para cooperativo :sorrisa: :sorrisa:

nemolost
19th September 2007, 11:12
Here's an interesting factoid for you. I wrote this editorial the other day about the lack of a Wii headset. In the story, I polled readers, asking, do you want a headset and voice chat for Wii's online games? Out of the 10,706 people who voted, a whopping 10,508 said yes -- that's 98.1% of voters. Only 1.8% or 198 people said no, and these same people also voted that they don't want democracy or oxygen in separate polls.

quoteado de IGn

http://blogs.ign.com/matt-ign

A la pregunta: os gustaria un headset y voz en los juegos online de wii, de los 10.706 usuarios que votaron el 98,1% dijo que si, frente a solo el 1,8% que no.Vale, el 99% de los lectores de ign no pertenecen al nuevo mercado expandido de nintendo, pero no dejan de ser esa base que durante años ha sustentado a las consolas nintendo.

repito, 98,1%

Este es el online que ofrece hoy nintendo, lo aceptamos o no, no keda otra, pero esto es lo que hay AHORA.El proximo juego puede ser diferente.En ds hay headset, en xbox hay headset, en pc hay headset, en ps3 tendran headset, y en wii?? mensajes via cruceta¿?¿?

El futuro puede MEJORAR.En gamecube el online fue testimonial,ahora debe ser el protagonista.Nintendo debe implementar un sistema SEGURO y a la vez que satisfaga los deseos de todos, no solo los suyos propios.SEAMOS EXIGENTES CON NINTENDO, DEJEMOS LA POSICION CONFORMISTA QUE LLEVO A LA MUERTE A UNA CONSOLA EMINENTEMENTE SUPERIOR TECNICAMENTE COMO LA GAMECUBE.

Tartor
19th September 2007, 11:27
dios cunado lei el articulo fue una alegria total! debo decir que fue como un grannnn respiro :sorrisa: :sorrisa: eso si, estoy feliz y todo... PERO QUE $%$ NINTENDO HACE ECHANDOCE TIERRA!!! "vamos a tener lag, vamos estoy lo otro" que ·$%& piensan...

quitando eso, lo bueno es que con codigo de amigos, el juego online va a se muy cargadito, dejaron hasta el camino para cooperativo :sorrisa: :sorrisa: eso es pa evitar k pase como en el zelda tp. como saben k todo el mundo lo va a comprar igual pues intenta k parezca k es mas malo de lo k es xDDDD.

Mew2Power
19th September 2007, 11:46
A mí mientras vaya tan bien como el Mario Strikers me conformo. Solo le echo en cara que a veces tarda mucho en encontrar rival, pero por lo demás, estoy satisfecho. No suelo tener lag y me gusta el ranking, aunque es cierto que eso provoca que la gente acumule puntos sin sentido.

Buitrako
19th September 2007, 22:46
Sí, porque les cuesta tanto sacar uno que...ay espera, esto que es?
http://onnintendo.com/Posts/2007_03/69/1/00002.jpg

¿Te has dado cuenta ya de que ese headset es para otra consola?

De hecho, para una consola que YA tiene micro. Y no, no es Wii. Es una DS.

PD: Siento el tono de la respuesta, pero me ha molestado que se me tratase como de tontito cuando encima su respuesta no tiene nada que ver con lo que yo decía.