PDA

Ver la versión completa : Los 40 Principales Karaoke Party, otra forma de seguir la lista

shezard
26th September 2014, 11:51
Bandai Namco publica este juego de Le Cortex para Wii.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/wii/40-principales-karaoke-party-otra-forma-seguir-lista-14387.html)

pagantipaco
26th September 2014, 12:16
En los 80 escuchaba los 40... mola la frase ¿verdad? XD pero es cierta aunque me duró poco porque cambié de casa y sólo llegaba RadioNacional por lo tanto entre la Clásica, Radio3 y mis gustos anacrónicos consiguieron que estas "radio fórmulas" me horrorizaran para siempre jamás.

No sé qué es peor, que salga para Wii, que sea un karaoke con una lista elaborada con el criterio 100% golpe de talonario, que salgan los presentadores o la composición de la carátula ¿eran necesarias esas posturas?... XD XD XD XD Madre mía.

Ahora me voy a poner en el pellejo de alguien que sigue los 40... si por lo menos tuviera un modo "lista dinámica" y cada semana, mientras repasan del 1 al 40 (que supongo que lo seguirán haciendo) le enchufaran por streaming los vídeos y la música y organizaran algo desde la propia cadena en plan "haz tu playback y gana grandes premios" (camisetas a lo más), tendría algo de sentido, así es un sacaduros desesperado.

Joder... han esperado tooooda la vida útil de Wii para sacar un juego así dos años después de su muerte... lumbreras.