PDA

Ver la versión completa : Fast Racing NEO mantiene el sistema de polaridades

shezard
24th September 2014, 16:05
Nuevas imágenes. Shin´en reclama inteligencia para sacar rendimiento al hardware de Wii U.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/wii-u/fast-racing-neo-mantiene-sistema-polaridades-14373.html)

pagantipaco
24th September 2014, 16:26
Si les dan beneficios y no se gastan demasiado es que viven de otra cosa ¿qué hace Shinen en su tiempo libre? Desconozco la estructura y ahora empiezo a dudar si son un estudio al uso.

Las pantallas molan y espero que cumpla como juego.

Vanroc
24th September 2014, 16:28
Que bien se ve el puñetero... aunque veo, al menos en estas fotos, que hay mucho diente de sierra. Me pregunto si se verá mucho a la hora de jugar, ah eso, ¡y que ganas de verlo en movimiento! :)

Espero que alcancen los 60fps estables, entonces tendriamos un buen juego de carreras arcade futurista (pero sin que falten los escenarios naturales, a ver si han puesto escenarios futurístas también...).

strunfer
24th September 2014, 16:36
Hoy una imagen, la semana que viene otra... Esto parece el The Last Guardian! ¬¬' XDDD

Reztes
24th September 2014, 16:42
Hoy una imagen, la semana que viene otra... Esto parece el The Last Guardian! ¬¬' XDDD
Solo que en The Last Guardian pasaban años entre imagen e imagen...

xwolf7
24th September 2014, 16:57
Con que cumpla las expectativas y sea todo como el primero pero mejorado, es compra segura.

Que bien se ve el condenado, ahora sólo falta verlo en movimiento.

Volfir
24th September 2014, 18:51
Ahora, sea bueno o sea malo, lo importante es quejarse. ¡Dios mio, con razón las third parties no quieren sacar juegos en Wii U! Si no sacan fotos, se quejan y si las sacan, también. ¿Y entonces, en que quedamos?
Y lo sigo diciendo, este equipo debería licenciar sus motores gráficos y herramientas de programación a terceros para facilitarles el trabajo a la hora de programar en la consola. Se lograrían grandes cosas.

Mastertuki
24th September 2014, 21:12
Si les dan beneficios y no se gastan demasiado es que viven de otra cosa ¿qué hace Shinen en su tiempo libre? Desconozco la estructura y ahora empiezo a dudar si son un estudio al uso.

Las pantallas molan y espero que cumpla como juego.

En una planificación de la ostia. Eso hacen en su tiempo libre.

Sentarte, tener bien claro desde el principio que quieres, no salirte de ahí, estudiar todas las posibilidades que puede tener el juego y finalmente, desarrollar las herramientas adecuadas hace que te ahorres muchísimo dinero porque vas a tiro fijo y lo que va a salir es sí o sí lo que tenías desde un buen principio. De lo contrario, ocurren situaciones como Skyward Sword, que estuvo cinco años de desarrollo perpétuo por una desorganización sorprendente para ser Nintendo, o Destiny, que se ha destinado cientos y cientos de millones posiblemente en varias versiones del juego y zonas y niveles que nunca han visto la luz, y de ahí salen decenas de sectores no usados en muchos discos cuando los hackean.

Y por esa misma razón, programar en Nintendo nunca sale rentable. Las compañías occidentales o las que piensan como muchas empresas grandes necesita que se vendan cantidades monumentales para afrontar el gasto que han tenido. Y de ahí a que compañías puramente orientales o con mentalidad parecida con 400.000 copias ya han cundido: Porque han usado herramientas que ya conocían, o porque han amortizado tiempo.

antonymous
24th September 2014, 21:47
Yo quiero un vídeo ya. Aunque me alegra saber que mantendrá las originales mecánicas del primero.

Y gráficamente muy chulo sí..., ¿¡pero cuando narices sale!?

pagantipaco
25th September 2014, 06:56
Desde luego, desde mi humilde experiencia, planificar y "perder tiempo" en la fase de diseño ahorra y obtienes un producto mejor.

A mi me gusta lo que hace Shinen pero hay que echarles muuuuucha paciencia.