PDA

Ver la versión completa : La demo de Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa llega el 15/10 con restricciones

shezard
23rd September 2014, 10:46
Solo estará disponible en establecimientos. Incluye una historia propia distinta al juego.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/nintendo-3ds/demo-pokemon-rubi-omega-y-zafiro-alfa-llega-15-10-restricciones-14363.html)

Reztes
23rd September 2014, 10:51
Nintendo Ibérica, como siempre, tan eficiente y diligente en todo...

ricardo2001
23rd September 2014, 10:57
Osea, que se conseguirá en Game.

shezard
23rd September 2014, 11:21
Y yo que lo veo como una tarjeta con código de descarga de a 5 o 10 euros...

wii3ds
23rd September 2014, 11:41
Espero no quedarme sin la demo porque soy de los que le gusta hacerse con todos los Pokemon y no me gustaría quedarme sin las mega evoluciones exclusivas de la demo.

Estaré atento a mas noticias sobre la demo de Pokemon en Revogamers.

Tito
23rd September 2014, 11:42
Miedo le tengo a esta promocion en españa si la llevan nintendo iberica y game. Estoy acojonado. xD

strunfer
23rd September 2014, 12:15
Y yo!! De hecho, comparto el miedo de shezard; a que nos la cobran?!!

Everdred
23rd September 2014, 12:31
No creo que se agote, sólo faltaria, colas para una demo?

Yo la quiero para ayer

agente_smithx
23rd September 2014, 13:56
Cuando crees que las cosas no pueden hacerse peor...TA CHAN!!!!!!!!

Un saludo.

Vegeta-95
23rd September 2014, 15:08
No creo que nos hagan pagar por una demo, no? :cunao:

adbane
23rd September 2014, 15:26
No creo que nos hagan pagar por una demo, no? :cunao:

Nah, tranquilo, en toda Europa tenemos la misma política y ya está confirmado como se repartirá en algunos paises como UK. Dejo texto sacado de otro sitio, confirmado por Serebii:

>En Reino Unido se distribuirá a través de GAME, Amazon, Smyth Toys, ShopTo y la tienda oficial de Nintendo UK. Los códigos también estarán disponibles a través de varios socios, incluyendo Wikia, Bin Weevils y Nintendo Life hasta mediados de noviembre. Amazon, Smyths Toys, ShopTo y la tienda Nintendo UK estarán enviando estos códigos a sus usuarios a través de sus bases de datos. GAME distribuirá sus códigos a nivel nacional a través de la Nintendo Zone.

>En los Paises Bajos se podrá conseguir en un evento de gira que estan haciendo, entre el 11 y el 12 de Octubre.

>En Italia se podrá conseguir a través de la revista Topolino y Il Giornalino a finales de octubre, y la revista Focus Junior a principios de noviembre. También durante el Tour Nintendolandia (18 de Octubre / 14 de diciembre), durante el Milan Games Week, desde el 24 al 26 octubre en Fieramilanocity y desde el 21 al 23 de noviembre en Fieramilanocity.

>En Bélgica se podrá conseguir en el festival FACTS del 18 al 19 de octubre, en el IBERANIME OPO 2014, en el Lisbon Comic Con Games Week, Fnac, MediaMarkt y El Corté Inglés en 15 de octubre.

>En Suiza se podrá conseguir del 1 al 5 de octubre, pero no se podrá canjear el código en la eShop hasta el día 15.

Basicamente es un código para la eShop y se repartirá en distintas fechas, pero no será hasta el 15 de Octubre que se podrán registrar los códigos.

Me huelo que no va a ser muy limitado como la demo del Smash, creo que esta tendrá mucho más alcance (en España, digo). Nintendo Ibérica es de las mejores sedes europeas que tienen Nintendo, seguro que aquí se organizan bien.

legion_bond
23rd September 2014, 17:34
http://www.revogamers.net/xtranet/js/tinymce/jscripts/tiny_mce/plugins/imagemanager/files/noticias/demo_pokemon_rubi_omega.jpg

Como molaría que se viese así el juego.

Vegih
23rd September 2014, 18:32
Si vienes Pokémon exclusivos en esa demo y no en la versión final del juego, va a merecer la pena hacer el esfuerzo sólo por tener esos exclusivos.

A ver como se lo monta Nintendo Ibérica, pero me imagino que su nivel sera paupérrimo como siempre. :cunao:

Un saludo!

Jubers
23rd September 2014, 22:55
Yo no creo que hagan pagar por una demo solo porque salga alguna mega exclusiva... creo...

skweeze
24th September 2014, 07:58
Joer, un día te hypean infinito con la demo, y al siguiente te hunden en la miseria diciendo que es limitada >. <

McFadyen
24th September 2014, 15:49
¿No hubiese sido mejor en e-shop, que para algo existe leñes, y que la descargue todo el mundo con las mismas posibilidades...?

No pienso ir al GAME más "cercano" en coche, que está a 30 kilómetros solo por coger un pu*o código (y tenia entendido que solo es para los que hayan hecho reservas o sean socios, menuda gracia), y luego volver otros 30 kilómetros, y en transporte público me tiro más horas. Anda ya.

coky
24th September 2014, 19:18
He leído por ahí que se descargará por e-shop a partir del 15 de Octubre... ¿que está pasando?

McFadyen
24th September 2014, 19:21
He leído por ahí que se descargará por e-shop a partir del 15 de Octubre... ¿que está pasando?

¿Ehm? ¿Entonces en qué quedamos? xD ¿La gente se aclara o no se aclara?

Vegeta-95
24th September 2014, 19:31
A lo mejor en España han decidido dar la demo por e-Shop y ahorrarse el tener que pactar con Game. Por una vez su vagancia nos irá bien :cunao:

Vegih
24th September 2014, 19:49
Pues "hoyga" que si viene en e-shop la demo, por mi contento. :sorrisa:

adbane
24th September 2014, 20:12
¿Ehm? ¿Entonces en qué quedamos? xD ¿La gente se aclara o no se aclara?

Cada país tendrá su método de distribución, Nintendo Ibérica todavía no ha dicho nada de como lo van a distribuir aquí.

Sobre la forma de distribuirlo yo lo veo lógico, esta demo más que una demo es una campaña de marketing, y lo hacen así para lograr mayor alcance con el público. Si se limitan a subirla a la eShop y ya está solo se la bajan 4 gatos.

Es como la del Smash, que algunos recibimos 4 códigos y entonces estaba todo Dios pidiendo uno.

3dsrules
24th September 2014, 21:51
Yo no creo que compre el juego, no tengo tiempo y dinero para todo y al fin y al cabo es sólo un remake. Pero la demo sí me interesa...aunque si tengo que salir de casa a por ella a lo mejor me lo pienso.

GohanSS2
24th September 2014, 22:38
Mientras las puedan disfrutar todos, y no sólo algunos como en la demo especial de Smash Bros, estaré conforme. Que la cantidad de jugadores mendigando un code era enorme xD