PDA

Ver la versión completa : Vídeos - Bayonetta 1 bailando en Wii U

shezard
17th September 2014, 17:01
El principio de una partida a Wii U y el menú de trajes originales.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/wii-u/videos-la-version-final-bayonetta-1-en-wii-u-14322.html)

xwolf7
18th September 2014, 02:36
¡Qué asco!, éste juego no tiene la tasa de frames per second necesaria para ser jugado, Platinum una vez más ha intentado colarnos un producto injugable como The Wonderful 101....... Son un asco de compañía, sólo espero que quiebren al igual que Nintendo por que sus juegos no tienen los frames necesarios para los tiempos actuales........

Mejor me voy a ver el siguiente análisis de los cracks de Digital Foundry.........

Saludos......

pagantipaco
18th September 2014, 06:50
Es una vergüenza para la industria, esos trajes tendrían que haber sido DLC de pago para ser destacables, jamás como contenido incluido de serie. Qué atrevimiento por parte de Nintendo, así es como quiere acabar con la industria del videojuego.

IceVAN
18th September 2014, 09:35
Los comentarios 2 y 3 me han dejado confundido. Supongo que serán de coña o de algun resentido.

pagantipaco
18th September 2014, 09:41
Los comentarios 2 y 3 me han dejado confundido. Supongo que serán de coña o de algun resentido.

Ironía fina, diría yo XD XD XD

¿Cómo nos vamos a quejar de que venga contenido de serie? Supongo que no nos conoces porque eres muy reciente, pero xWolf y yo somos habituales y ha habido bastante coña con lo de DigitalFoundry y los DLCs escuecen y les tenemos miedo en el entorno nintendero, aunque los hay y los habrá, pero crea polémica. Lo que nos gusta es que el juego venga completo en el DVD y que si hay DLCs sean "añadidos" de verdad que o son gratis o tengan un precio adecuado a lo que ofrecen.

Te he resumido el sentir general más o menos.

IceVAN
18th September 2014, 09:56
Ok, ya me imaginaba yo algo de esto XD
Muy haters me parecian los comentarios, jejeje

Vegeta-95
18th September 2014, 11:21
Ok, ya me imaginaba yo algo de esto XD
Muy haters me parecian los comentarios, jejeje

Ya te acostumbrarás a nuestro humor, aquí todos somos unos cachondos!!! XD

PD: Bienvenido.

xwolf7
18th September 2014, 13:17

Jajajaja ¿de verdad creíste que echaría mierda sobre Cereza teniendo firma y avatar de sus juegos?, no pillaste la ironía, pero ya aprenderás aquí en Revo, bienvenido.....