PDA

Ver la versión completa : Fast Racing NEO se descubre por fin con esta imagen

shezard
16th September 2014, 10:47
Shin´en prometió gráficos impresionantes y texturas a resolución 4K y 8K.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/wii-u/fast-racing-neo-se-descubre-fin-esta-imagen-14314.html)

jey114
16th September 2014, 10:53
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/09/16/5469bddf13a53a17ec9317ec0618728e.jpg

Comprad juegos, pero no en el Game.

crucible
16th September 2014, 10:53
Bonito, síp.

Aunque canta la repetición de las texturas, pero bueno, eso no se ve en medio de una carrera.

psycotic
16th September 2014, 10:58
Sí, a esas texturas también le veo bajones a 30fps...

Pinta soberbio para ser un juego (presumiblemente) que no pasará de 15€. Aunque igual estos nos meten cuatro escenarios como con el chúter aquél de lanzamiento. Yo habría preferido un escenario igual de potorrente técnicamente pero con una ambientación más chula, menos vista.

Pero bueno, bien.

Mauro D'Agostino
16th September 2014, 11:05
Aquí tenéis la imagen un poco más grande

https://pbs.twimg.com/media/BxpMUcwCMAA3ySE.jpg:large

La verdad es que gráficamente tiene muy buena pinta. Ahora a esperar a que enseñen gameplay, que es lo que importa.

shezard
16th September 2014, 11:12
Bonito, síp.

Aunque canta la repetición de las texturas, pero bueno, eso no se ve en medio de una carrera.

Cierto, me acabo de fijar en la tierra de la izquierda y el zigzag es cantosete. Aunque todavía estoy buscando el segundo modelo de cajoneras y de armarios en The Last of Us y eso no ha impedido que le den mil premios (tampoco lo ha impedido que no pase nada el 75% del tiempo y vayas por líneas rectas camufladas).

Konohamaru
16th September 2014, 11:12
Y yo os la paso en alta resolución(no se si es la misma de Mauro)

http://www.shinen.de/files/FastRacingNeo1.jpg

Vodacixi
16th September 2014, 11:51
Si es como el primer FAST Racing, que también le exprimía mucho las tuercas a la Wii original, podemos esperar un modo para un jugador a 60 FPS sólidos como una roca, elegir entre 30FPS sólidos o 60FPS variables con dos jugadores y quedarnos con 30FPS sólidos con tres y cuatro jugadores.

Lo que si me da miedito es la repetición de los escenarios. Era uno de los puntos flojos del primer FAST. A pesar de ser temáticos (nieve, agua, desierto...) daba la sensación de que estabas recorriendo siempre los mismos carriles. Espero que hayan aprendido de ese error.

Finalmente, espero que haya más pistas. En el original había 12 creo recordar. Espero que en esta entrega superen aumenten mucho ese numero.

Saludos.

jey114
16th September 2014, 11:56
Pues nada dejando el cachondeo de mi primer post se ve brutal la verdad no le había echo mucho caso a este titulo por que shin' n entertairment no había soltado prácticamente nada pero la imagen a despertado en mi mucha curiosidad.

Pd:. Un excite truck con esa ambientacion y esa resolución babas.

pagantipaco
16th September 2014, 12:06
Lo veo muy chulo. La repetición de texturas es normal teniendo en cuenta que es un juego de velocidad y lo ves todo desde la perspectiva de la carretera y si encima vas a toda velocidad no lo vas a ver ni parando la imagen.

A mi, sinceramente, estos señores de Shinen no sé de qué viven sacando juegos cuando les da la gana y con unos ciclos de desarrollo eteeeeeernos, me da que viven de otra cosa porque de hacer juegos no. De todas formas, cuando quieran enseñar el juego que avisen y además, no me espero nada de que sea la semana que viene cuando lo muestren, ya se retrasarán otros 10 meses.

Les admiro pero me tienen un poco hartito, todo sea dicho, a ver si me tapan la boca con un juegazo.

TeTSuYa
16th September 2014, 13:01
Más que la repetición de texturas (que es cantosa), me preocupa lo rectilíneo del circuito. Espero que después vengan curvas porque de lo contrario, menudo tostón. :(

motxitron
16th September 2014, 13:11
Si tardan tanto en plataformas Nintendo cuánto tardarán ahora en PS4

Coñas aparte, ya era hora de mostrar algo, la semana que viene más, ¿gameplay?

pagantipaco
16th September 2014, 14:53
Si tardan tanto en plataformas Nintendo cuánto tardarán ahora en PS4

Coñas aparte, ya era hora de mostrar algo, la semana que viene más, ¿gameplay?

Ni de coña "gameplay", un par de imágenes más y punto, y eso con un poco de suerte, luego una sequía total hasta 3 días antes de sacar el juego que serán un par de imágenes más y ya está, al mundo...

Tienen una pachorra que me cansan sobremanera.

Vodacixi
16th September 2014, 14:58
Más que la repetición de texturas (que es cantosa), me preocupa lo rectilíneo del circuito. Espero que después vengan curvas porque de lo contrario, menudo tostón. :(

Supongo que será uno de los primeros circuitos del juego. El primer circuito del FAST Racing League creo recordar que era un simple 0, pero conforme avanzas los circuitos se vuelven más intrincados.

De todas formas, si se mantienen las mecánicas de los tramos de colores y las esferas de energia incluso un circuito ovalado puede ser interesante...

pagantipaco
16th September 2014, 15:35
A mi la propuesta del de Wii me gustó mucho pero se quedó corto por la estúpida limitación de los 40megas, si no, podría haber tenido hasta online y más circuitos. A ver si ahora que no hay limitaciones sacan algo que merezca.

De todas formas, yo me quejo pero al final les compro los juegos.

Volfir
16th September 2014, 15:48
¡Caramba, que optimismo que hay por aquí! Se le pide a un desarrollador independiente y que da mucho de si una categoría de triple A con cientos de trabajadores. ES como dicen en mi tierra: Van para el cielo y van llorando.
Pues para mi se ve muy bien. Ojala licenciaran ese motor gráfico para que otras desarrolladoras sepan sacarle el jugo al Wii U. Esperemos verlo en movimiento.

pagantipaco
16th September 2014, 16:12
Yo creo que se ve muy bien, lo que ya no me creo son los "la semana que viene" de Shinen

Mauro D'Agostino
16th September 2014, 19:16
¿Qué fue del Art of Balance Wii U?

Masamune
16th September 2014, 20:54
¿Qué fue del Art of Balance Wii U?

Pues justo ayer publicaron un vídeo, sale el 25 de septiembre en Europa según el twitter de Shin'en:

http://www.youtube.com/watch?v=Y4W66y503bs

tatanga
16th September 2014, 21:45
¿Hay alguna razón por la que las cosas gráficamente tochas siempre deban ser tan desesperenzadoramente anodinas?

Gris y marrón caca. Vaya escenario feo.

MegaMariO
16th September 2014, 21:51
¿Soy el único al que después de ver esto no deja de imaginarse un Fzero?

Yo de Nintendo hubiera cogido a estos tíos y bajo supervisión les hubiera puesto los medios para hacer un Fzero U.

Dee
16th September 2014, 22:26
No me las quiero dar de entendido pero os voy a enseñar algo de marketing básico.

Los juegos, al igual que las tiendas, bares u otros establecimientos de ocio, se alimentan mutuamente y entre sí. ¿Esto qué significa? Os voy a poner un ejemplo muy de actualidad, bueno, dos, uno bueno y otro malo.

- Sale un juego (o se abre un establecimiento) para, se supone, tapar un hueco donde antes no había nada de ese estilo. ¿Qué puede pasar? Que se le acepte de buen grado, aunque es lo más difícil a menos que tenga detrás un gasto en promoción enorme, o, lo más fácil, que se la pegue.

- Y ejemplo 2, que salgan varios juegos parecidos (o abran varios establecimientos del mismo estilo) de temática similar. Ejemplos hay a patadas: shooters, plataformas, de lucha, shooters pero espaciales, de miedo (los más actuales)... Esto es así por varios motivos que no vienen al caso, pero ser es así.

¿Y esto a qué viene? A que no sirve de nada que Nintendo fiche a estos tíos para sacar un F-Zero. Cuando estaba de moda el mismo F-Zero también lo estaban Xtreme-G, Wipeout, etc.

F-Zero sería, si vieniera solo, una gota en un desierto, no sé si me entendéis.

tordotay
16th September 2014, 22:53
No me dice nada esta imagen. Es un cacho de una recta de un circuito ubicado en un páramo árido.

Espero que enseñen algo con mas chicha dentro de poco.

MegaMariO
16th September 2014, 23:26
No me las quiero dar de entendido pero os voy a enseñar algo de marketing básico.

Los juegos, al igual que las tiendas, bares u otros establecimientos de ocio, se alimentan mutuamente y entre sí. ¿Esto qué significa? Os voy a poner un ejemplo muy de actualidad, bueno, dos, uno bueno y otro malo.

- Sale un juego (o se abre un establecimiento) para, se supone, tapar un hueco donde antes no había nada de ese estilo. ¿Qué puede pasar? Que se le acepte de buen grado, aunque es lo más difícil a menos que tenga detrás un gasto en promoción enorme, o, lo más fácil, que se la pegue.

- Y ejemplo 2, que salgan varios juegos parecidos (o abran varios establecimientos del mismo estilo) de temática similar. Ejemplos hay a patadas: shooters, plataformas, de lucha, shooters pero espaciales, de miedo (los más actuales)... Esto es así por varios motivos que no vienen al caso, pero ser es así.

¿Y esto a qué viene? A que no sirve de nada que Nintendo fiche a estos tíos para sacar un F-Zero. Cuando estaba de moda el mismo F-Zero también lo estaban Xtreme-G, Wipeout, etc.

F-Zero sería, si vieniera solo, una gota en un desierto, no sé si me entendéis.

¿Entonces no sería necesario un mario en 3d porque no hay productos iguales en el mercado?
¿Tampoco un Starfox, un metroid en 3d, ni smash bros (el de PS es un intento fallido asi que no lo cuento)?

No se, yo el mundo de los videojuegos ya sea por ser perro viejo o nostalgia lo veo, o quizas quiero verlo,de manera distinta.

Productos como los que he nombrado definen la marca (siempre se espera como poco, un juego por gen de determinadas franquicias, unas repiten, unas se recuperan y otras desaparecen)

Mucha gente está pidiendo el regreso de Fzero así como Metroid o Starfox en WiiU, aunque veremos en que género en concreto se situa este último (me es muy dificil imaginar un juego "puro" de naves, así que supongo que tirarán por una fórmula refinada del de GC, aunque este juego no esté muy bien visto que digamos)

Yo siempre he creido correcto diferenciarse del resto, si Nintendo mañana se pusiera a lanzar shooters a cascoporro como Destiny o CoD, dejaba las consolas para siempre,además que haya tantísmos juegos de temática similar a la vez, unido a que sólo el juego con más publicidad es el que más vende, dejando al margen la calidad del mismo, es lo que se está cargando este hobby.

PD: He entendido bien lo que has querido decir, pero esta noche estoy con ganas de escribir tocho-posts xD

tatanga
17th September 2014, 17:55
F-Zero es el argumento chorras por excelencia del jarcoreta de turno para echar mierda sobre Nintendo.

Nintendo no saca más F-Zero porque el último de GameCube no vendió una mierda. Así de simple. ¿Qué vendió en GameCube? Mario Sunshine, Zelda, Mario Kart, Animal Crossing, Smash Bros. Pues voilà.

"Sí, sí, Uncharted y The Last of Us están bien, pero ¿dónde están Ape Escape y PaRappa the Rapper? Sony ya no es lo que era". Verás como eso no se escucha por ninguna parte...

1huesudo
17th September 2014, 18:33
bueno bueno...
La imagen no esta mal pero creo que la noticia es un poco engañosa y no lo digo por quien la publica que quede claro, ese escenario solo utilizaria esas texturas 4k o 8k para los ligtmaps y tener sombras muy definidas o para las grandes extensiones de terreno y lo dudo porque en la imagen se ve una repeticion de textura bastante importante como para que fuesen a 4096 0 8192 cada una de ellas...otra opcion seria que utilizen atlas de texturas, o sea, agrupar grupos de texturas...porque siendo el estandar 1080 hoy dia texturas tan grandes solo generarian ruido y mas ruido...imagino que autos y elementos cercanos como asfalto y vallas utilizaran pues 2048 como mucho de hay para atras todo baja en picado....y bueno lo que veo me gusta pero veo demasiado reutilizacion de elementos. Y como diven por ahi, lo importante es que sea jugable y si tiene como minimo esa calidad de la imagen, es un juego muy atractivo.
saludos

Zhlain
17th September 2014, 21:58
De verdad que no entiendo eso de las texturas 4k, si total la Wii U no va a dar más de 1080p.

Medialuna
18th September 2014, 12:36
Aunque fuese una horrible decisión comercial, a mí también me fliparía un F-Zero U. Creo que es la consola hecha para él, y también creo que no va a verlo nunca.

Pregunta de ignorante al que no le apetece buscar. ¿Qué es una textura 4k? ¿Es importante? ¿Cuánto?

psycotic
18th September 2014, 12:54
1080p sería 1k, 2160p 2k, 4320p 4k. O algo así.

crucible
18th September 2014, 13:16
La resolución 4K es 4096 x 2160 píxeles. Aunque el tamaño vertical varía según la relación de aspecto. La mínima resolución considerada 4K sería 3840 x 2160 (el doble que cada una de las dimensiones de 1080p).

La 1080p sería 2K (1920 x 1080).

psycotic
18th September 2014, 13:32
Eso, así mejor xD

¿Pero eso no es x4 en lugar de x2?

crucible
18th September 2014, 13:39
Sí, lo he explicado mal. Sería x2 cada una de las dimensiones. La dimensión horizontal pasa de 2k (1920) a 4k (3840). En superficie se cuatriplica el número de píxeles (de 2mpx a 8mpx, aprox).

O sea,

1920x1080
1920x1080

1920x1080
1920x1080

Medialuna
18th September 2014, 15:37
Gracias, amores. ¿Y eso se va a notar en lo jugable en una tele como la que presumiblemente tiene una persona normal?

psycotic
18th September 2014, 15:43
Bueno, en realidad creo que WiiU no puede sacar más señal de 1080p, así que aunque el juego y la tele fueran 4k, me parece que lo veríamos igual que a 1080p.

jey114
18th September 2014, 15:49
Bueno, en realidad creo que WiiU no puede sacar más señal de 1080p, así que aunque el juego y la tele fueran 4k, me parece que lo veríamos igual que a 1080p.
Sip así mismo, al igual que la tele tiene que soportar 4k y 8k así que yo muchas ilusiones de verlo en mi tele no me hago :(

crucible
18th September 2014, 16:54
Na, el tamaño de las texturas no tiene que ver con la imagen final del juego. Lo único es que las texturas al estar creadas a ese gran tamaño, dan más cabida a que estén más llenas de detalle y definidas, pero la imagen final del juego será a 1080p máximo.

motxitron
18th September 2014, 17:31
Será para cuando hagan el port para PS4 y las teles 4k de Sony, a ver si revitalizan el sector y a Sony de sus pérdidas, que de eso poco se habla

psycotic
19th September 2014, 08:53
Na, el tamaño de las texturas no tiene que ver con la imagen final del juego. Lo único es que las texturas al estar creadas a ese gran tamaño, dan más cabida a que estén más llenas de detalle y definidas, pero la imagen final del juego será a 1080p máximo.

Te refieres a calidad a la hora de pintar la textura y no a la resolución de salida en juego, no?

crucible
19th September 2014, 08:58
Sip, eso es.

ricardo2001
19th September 2014, 10:15
Dejaos de tanto lío con las texturas 4K, si son en esa resolución es pensando en el futuro y en otras plataformas... Nadie trabaja de balde.

psycotic
19th September 2014, 10:16
No estoy de acuerdo. Mercury Steam hizo el Castlevania de 3DS en HD para comprimir mejor las texturas y... eh...

shezard
24th September 2014, 13:53
Aquí va la segunda en pequeño, a ver si alguien la encuentra en grande

https://pbs.twimg.com/media/ByTEwhyIQAAR-3s.jpg

Mauro D'Agostino
24th September 2014, 13:58
En su facebook la han subido en grande

http://www.shinen.com/files/FastRacingNeo3.jpg

Esta tiene mejor pinta que la primera, es mucho menos sosete. ¡Queremos gameplay!

pagantipaco
24th September 2014, 14:29
¡Habemus curvas! La verdad es que está bonito y parece currado... bueno, con el tiempo que se están tomando desde luego que currado está XD XD A ver si nos enseñan el movimiento que ya toca.

Konohamaru
24th September 2014, 14:52
Ya lo dicen que no hay dos sin tres ;)

http://abload.de/img/fast-racing-neo-2mcstf.jpg