PDA

Ver la versión completa : [GC07] Impresiones: Zack, Wiki y su juego rompedor

CaVaYeRo
15th September 2007, 18:52
Cuando se reúnen ingenio, inteligencia, arte, originalidad, Capcom y el mando de Wii, sale algo que hay que probar para entender.

::noticia completa:: (http://www.revogamers.net/fullNews.php?newsId=1598)

Shinobi
15th September 2007, 19:34
Este juego poco a poco está captando mi atención, me parece que va a dar lugar a muchas secuelas, es decir, se va a convertir en un clasicazo.
Después de Mario kart es el que con más ganas espero para mi Wii.

Ivory
15th September 2007, 19:47
pues... a pesar de que todo el mundo dice que esta genial, todavía no consigue captarme.

mani
15th September 2007, 19:48
no parece que este mal.lo tendre en cuenta

Tyrant
15th September 2007, 19:52
Pues a mi me encanta,espero que no nos defraude por que tiene pinta de un juego de 8 para arriba :^^:

Neolata
15th September 2007, 20:03
Yo lo espero con mucho esmero..este juego..m parece un juego muy bien pensando..debido a su estilo Cell Shading..y el manejo q ya h visto algun trailer por la red..

Un Saludo,

Satan bihotz txiki
15th September 2007, 20:04
Espero que este juego venda muy bien y que se demuestre que si se pone mimo en hacer un buen juego para Wii puede vender tanto como los de la propia Nintendo y así más desarroladoras sigan el ejemplo y dejen de hacer los juegos third que estamos viendo (a excepciónn de SEGA que creoo que está haciendo un buen trabajo).

Tiene una pinta genial, yo ya decidí comprarlo cuando ví su primer video de promoción y todo lo que se habla de él son maravillas.

TeTSuYa
15th September 2007, 20:07
Junto con NiGHTS, de lo mejorcito que va a llegar a Wii en estas Navidades desde fuera de la casa de Nintendo.

Estas Navidades mi bolsillo (y el de muchos más) va a temblar :miedo: :miedo:

dyfrec
15th September 2007, 20:52
Es el juego que mas deseo de las Third (lo sietno Nights) es un juego con magia propia, da sensacion de ser algo grande, que viene en un envase muy pequeño, como puede ser el Wiimote. Todo gira entorno al Wiimote, tu no sabes nada, no te dicen nada, tienes que descubrirlos. Este juego cada dia tiene un encanto que creze, creze, creze y sube, sube, sube en mi lista, creo que se podria poner de primero (por encima de Mario o SSBB)

Pd:Como dice ese eslogan en muchas Webs: "Compa Zack & Wiki"

Pd2:Must,must, must, musthave. Este es un AAAA.

nintendero.com
15th September 2007, 21:06
esto es una preciosidad, must have :^^¡:

hyper
15th September 2007, 21:58
Este juego se merece vender un montón para que así tomen nota otras third.
Sin duda un juego con el espíritu de Ron Gilbert.

nemolost
15th September 2007, 22:57
es de mis fijos estas navidades.Lo traeran los reyes ^^ y lo estrenare con el roscon aun en la boca jajajaja.

diegoesgriam
16th September 2007, 00:36
Ojala que con este juego se empiezan a sacar + juegos originales y aventuras gráficas a Wii, se ve muy muy bueno.

NVIDEON
16th September 2007, 02:20
Obligada compra como bien dice CaV...

Desde que vi el primer suspiro de este juego sentia que iba a ser lo que SEGURO sera. Un Must Have de nueva era del tan olvidado genero "Aventura Grafica".
GENIAL !!!

Xcierto, con amplisima diferencia es el juego mas deseado x mi de todo lo que de momento ofrecen las Thirds en Wii y como a dicho algun Revogamers en este Post, no soy el unico que piensa asi. :^^:

DomLinkgos
16th September 2007, 02:26
Obligada compra como bien dice CaV...

Desde que vi el primer suspiro de este juego sentia que iba a ser lo que SEGURO sera. Un Must Have de nueva era del tan olvidado genero "Aventura Grafica".
GENIAL !!!

Xcierto, con amplisima diferencia es el juego mas deseado x mi de todo lo que de momento ofrecen las Thirds en Wii y como a dicho algun Revogamers en este Post, no soy el unico que piensa asi. :^^:

Lo secundo a morir.

Y después de Z&W vendría DBZ:BT3, pero Z&W es, como bien dijo NVIDEON, el mejor de parte de una Third hasta ahora.

CaVaYeRo
16th September 2007, 02:53
a mí es que me llegó mucho. Lo tenía detrás de la oreja desde aquél día que lo anunció capcom y shez se quedó hasta las 5 de la mañana para publicar toda la info de cómo era.

Pero hasta que no lo juegas y te pones a pensar en el puzle y luego a usar el mando, todo sin que se te pase ese rollito de experiencia nueva y fresca, pues no valen tanto las palabras.

Ivory
16th September 2007, 03:21
yo esperare un mes despues de que salga. leo las opiniones y si son buenas me lo compro.
no se, sigue sin llamarme. me falta hype (creo que mi glandula secretora de hype se seco cuando vi la conferencia de nintendo en el e3. alguien me hace un transplante) :pena:

DomLinkgos
16th September 2007, 03:27
yo esperare un mes despues de que salga. leo las opiniones y si son buenas me lo compro.
no se, sigue sin llamarme. me falta hype (creo que mi glandula secretora de hype se seco cuando vi la conferencia de nintendo en el e3. alguien me hace un transplante) :pena:

Trasplante.. lo veo difícil.

Pero una motivación..

- Extenso.
- El PRIMER juego de Wii que DE VERDAD usa el Wiimote en toda su expresión.
- Gráficamente bien.
- No-sé-cuantos (Un numero con 3 cifras, si no me equivoco) usos DIFERENTES al Wiimote (Vamos, tal vez sea Hype falso, pero el chico lo necesita xD )

Y.. Y...

CaV! Ayuda! xD

Fëndor
16th September 2007, 11:58
La verdad es que es toda una joya, pero a mí éste tipo de juegos siempre me ha echado un pelín para atrás por lo rejugables que puedan ser, pues ya me ha pasado más de una vez (la última con el Hotel Dusk) que te pasas las 10-20-30 horas que puedan tener estos juegos y luego dices... ya está, se acabó, y se te queda el juego aparcado en un rincón y ya no lo vuelves a jugar o lo juegas años después por tener carencia de rejugabilidad.

Satan bihotz txiki
16th September 2007, 12:08
Bueno, por poner un ejemplo, el Phoenix Wright no es nada rejugable pero cada segundo que he pasado jugando, dios como he disfrutado. Además, al cabo de mucho tiempo te suele apetecer volver a pasártelo si el juego te gustó de verdad.

Albus_Carlos
16th September 2007, 14:01
Pues yo solo tengo un par de preguntas,

¿Duracion?
¿Cuando sale para America? :sorrisa:

Pues a mi con los diferentes review e imagenes el juego me ha enamorado, asi que creo que para las finales caera junto con el Galaxy y Brawl.

Nebiros
16th September 2007, 14:07
Yo tengo una duda, tiene fecha para Europa?? y en caso de no tenerla para cuando la de America como dice Albus_Carlos?? gracias ^^

dyfrec
16th September 2007, 14:17
Yo tengo una duda, tiene fecha para Europa?? y en caso de no tenerla para cuando la de America como dice Albus_Carlos?? gracias ^^

Para Europa sale el 7 de Diciembre.

¿Duracion?

Pues a mi con los diferentes review e imagenes el juego me ha enamorado, asi que creo que para las finales caera junto con el Galaxy y Brawl.

Durara segun lo que dijo Capcom 40 h y sale en America el 16 de Octubre.

Nebiros
16th September 2007, 14:27

¿Duracion?

Ohhh no!!! sale a la vez que Pokemon Battle Revolution :miedo: mi bolsillo va a temblar de lo lindo xDD

Albus_Carlos
16th September 2007, 14:29

¿Duracion?

Muchas gracias.

Pues 40h es bastante, si lo reducimos a 30 todabia me parece mucho para un juego de aventura.

Pues creo que el Island Z (todabia me gusta ese nombre) caera. Por cierto, se han percatado que esta clase de juegos son los que faltan en Wii?

Fëndor
16th September 2007, 14:31
Mmm... pensaba que tenía unas 20... mmm, con 40 la verdad es que sale bastante más rentable el juego. Ahora para después de la campaña navideña, si me he pasado todos los que tienen que caer, podría ser pillable, xD. ¿El juego es lineal o las resoluciones no solo pueden ser de una forma?

CaVaYeRo
16th September 2007, 14:49
EN la entrevista que hicimos al productor, repito, los compis que fueron al E3 le preguntaron sobre el tema de la duración:

RG: ¿Qué se puede esperar del juego en términos de duración? ¿Mantenéis vuestra estimación primera de unas 40 horas?

HT: La marca inicial de unas 40 horas jugables de alguna forma incluían el juego principal y algunos juegos secundarios, así como posibles elementos escondidos (puzles ocultos y cosas así), pienso que eso no ha cambiado para nada. En este momento podrías jugar el juego 40 horas.

http://www.revogamers.net/article.php?articleId=159&page=1

Asimismo ya se confirmó el pasado mes que el juego llegaba a Europa el 7 de diciembre, tb lo tenéis en su ficha desde entonces ^^

http://www.revogamers.net/noticias-1485-Zack-and-Wiki-llega-a-Europa-en-diciembre.html

Fëndor
16th September 2007, 15:00
De la fecha me acordaba, de lo otro que comentas nop... demasiadas cosas ya en la cabeza cav, jajajajajajaja. :^^¡:

Zhlain
16th September 2007, 22:59
Todos los que han probado este juego se han quedado enamorados de él, ¡algo tiene que tener!

Me encanta como es, lo que menos el nombre, pero ya me he acostumbrado. Yo creo que puede ser de los mejores juegos de este año, rivalizando duramente con MP3 y SMG, pero me da que por su peculiar aspecto no va a tener ni la mitad de éxito que ellos... :(

quhasar
17th September 2007, 02:29
Todos los que han probado este juego se han quedado enamorados de él, ¡algo tiene que tener!

Me encanta como es, lo que menos el nombre, pero ya me he acostumbrado. Yo creo que puede ser de los mejores juegos de este año, rivalizando duramente con MP3 y SMG, pero me da que por su peculiar aspecto no va a tener ni la mitad de éxito que ellos... :(

Pues sería una pena, creo que Capcom se está mereciendo un gran reconocimiento en forma de grandes ventas en Wii... Están siendo rápidos produciendo y con productos de calidad...

Z&W está enamorando a todo el mundo, RE4W ya está en muchas de nuestras casas y el RE:UC tiene un pintón tremendo... Al contrario que Ubisoft, no me importaría que Capcom se llenara los bolsillos con mi dinero haciendo ports de Gamecube del RE0 y RE1 Remake... Y la guinda sería el remake de RE2, 3 y Code:Veronica... Toda la saga en Wii! Seríamos la envidia del mundillo...

pyp
18th September 2007, 05:59
para mi que este juego va ha tener algo asi como el efecto bioshock, es un juego que llamaba a algunos, pero no era una gran sorpresa, pero cuanso empezaron a llegar las reviews, todo cambio y se despertaron las ventas y las ganas al maximo, ojala eso suceda :sorrisa: por que hasta ahora es un juego que todo el que lo juega lo ama, pero los que no, no termina de llamar la atencion