PDA

Ver la versión completa : Petit Computer reaparece para demostrar su gran compenetración con Nintendo 3DS

shezard
15th September 2014, 14:54
Finalmente se va a llamar SmileBASIC y no Petit Computer 3DS.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/nintendo-3ds/petit-computer-reaparece-demostrar-su-gran-compenetracion-nintendo-3ds-14305.html)

pagantipaco
15th September 2014, 15:41
Y esto en WiiU con soporte de teclado y ratón por USB, ya sería la pera limonera. Esto es lo más parecido a tener un Spectrum en nuestros tiempos y es lo que deberían traer todas las consolas de serie: juega a los juegos que te vendemos pero aquí tienes una herramienta para hacer los tuyos.

No sé hasta qué punto es versátil pero en BASIC en los tiempos de los 8bits se potenciaba la imaginación cosa mala y se creaban juegos simples pero que funcionaban.

Mauro D'Agostino
15th September 2014, 20:57
Y esto en WiiU con soporte de teclado y ratón por USB, ya sería la pera limonera. Esto es lo más parecido a tener un Spectrum en nuestros tiempos y es lo que deberían traer todas las consolas de serie: juega a los juegos que te vendemos pero aquí tienes una herramienta para hacer los tuyos.

No sé hasta qué punto es versátil pero en BASIC en los tiempos de los 8bits se potenciaba la imaginación cosa mala y se creaban juegos simples pero que funcionaban.

+1. ¡Quiero algo así en Wii U!