PDA

Ver la versión completa : [GC07] Imprsns: los zombies de Umbrella mejoran su aspecto

CaVaYeRo
15th September 2007, 18:31
Capcom llevó a Alemania una versión mucho más acabada de su juego de tiros para Wii. Tras decenas de zombies y bichos derribados, nos lo hemos pasado bastante mejor.

::noticia completa:: (http://www.revogamers.net/fullNews.php?newsId=1597)

Ivory
15th September 2007, 19:09
parece que el juego se va a meter en la lista de los must have o por lo menos en lo mejor de wii.

esta noticia es alentadora.
parece que con las ventas del remake del 4 se motivaron muxo.

Shinobi
15th September 2007, 19:30
Espero buenas cosas de este juego, cada día que pasa pinta mejor. Gracias por la info.

Tyrant
15th September 2007, 19:34
Yo me lo compro si o si.Dicen que es corto pero bueno,ya le sacaré el 100%.

mani
15th September 2007, 19:35
este a la saca

zeothen
15th September 2007, 20:31
No por esto deberiamos dejar de luchar por un Resident Evil 5 que al final nos pasa como con Ubisoft... pero realmente tiene muy buena pinta

dyfrec
15th September 2007, 21:21
Pues por lo que parece cada dia mejora mas. Esta bien, lo mas pobrable es que caiga por navidades. Ademas el modo multijugador le dara muchas opciones y vida.

panfiloide
15th September 2007, 21:35
a mi ya me encantaba antes pero ahora muchooo +
esperemos sea 480 p 60 hz :^^:

Zaranor
15th September 2007, 21:36
Bufff. Que juegazo y cada dia mejorando. Va a ser un juego imprescindible seguro.

El escorpion es la ostia :^^:

Scyz
15th September 2007, 21:40
Seguro que me lo compraré, pero aún tendría que mejorar en algunas cosas para adelantar a otros juegos en mi lista de compras.

Reztes
15th September 2007, 22:02
Este juego puede ser un gran fracaso. Sin embargo, yo le doy mi voto de confianza, como muchos de aquí.
Pero recuerdo, los subproductos de Resident Evil suelen ser muy malos(outbreak, gunsurvivor...)

jhuesos
15th September 2007, 22:41
yo el problema que le veo (y le pasa igual al Nights) es que con las prisas para sacarlo en la campaña navideña puede que se quede a medias, en un juego notable. Quizas, a lo mejor, con 3 meses mas tuvieramos un autentico AAA. Y pienso lo mismo del nights, avanzan a pasos agigantados, pero las prisas son malas.

yo creo que me lo voy a pillar tb, un arcade para descargar adrenalina, sin complicaciones. Y si se cumple lo de que dura 20 horas!!! pa la saca con el zapper.

un saludo,

CaVaYeRo
16th September 2007, 02:08
lo de 20 horas... nanai diría yo. Si llega a diez descorcho el champán.

NVIDEON
16th September 2007, 02:39
lo de 20 horas... nanai diría yo. Si llega a diez descorcho el champán.
:OO: :OO: :OO:
Mmm, suponiendo que eres muy bueno reventando cabezas y el juego te dura 10h y a te a costado 46€...

46 ÷ 10 = 4,60€

Sale a casi 5€ la hora !!! :BALA: :BALA: :BALA:

Ale, un fijo en mi compra que se pasa a un fijo de alquiler. En dia y medio me lo paso y con los 40€ k me sobren me compro algun verdadero juegazo que realmente tenga horas de juego.
El puto EURIBOR no permite hacer despilfarros de ese tipo.

Salu2

CaVaYeRo
16th September 2007, 02:50
A ver, no lo digo como dato oficial, sino más o menos por estimación...

[spoiler:bd95198df7]IGN dice 8 eh![/spoiler:bd95198df7]

Nefisto
16th September 2007, 02:55
melo tengo que comprar

NVIDEON
16th September 2007, 02:56
Vamos a ser realistas y a basarnos en el "Spoiler" de CaV. :jaur:

El juego costara 59,95 (60€) como suelen costar casi todos los de las Thirds.

60 ÷ 8 = 7,50 €uros la hora de juego. :OO: :OO: :OO:

Unas replicas mas arriba mas arriba pase de la compra al alquiler... Ahora paso del alquiler a pensar seriamente denunciar a Capcom x la estafa que piensa hacer. :BALA:

DomLinkgos
16th September 2007, 02:57

60 ÷ 8 = 7,5€ la hora de juego. :OO: :OO: :OO:

Unas replicas mas arriba mas arriba pase de la compra al alquiler... Ahora paso del alquiler a pensar seriamente denunciar a Capcom x la estafa que piensa hacer. :BALA:

Eh, eh, eh, no se te olvide que lo más probable es que venga en Pack con el Zapper, así que sumale 10 o 20 euritos xD

NVIDEON
16th September 2007, 03:04
DomLinkgos, CaV... Si se confirma lo que comentais estariamos ante las horas de juego mas caras de la HISTORIA del Videojuego.

70€ ÷ 8h = 8,75 €uros la hora !!!!!!!!!!!!!!!!!!

Me da que no supera en ventas ni al "RE4: Wii Edition" si la gente se da cuenta de esta "estafilla".
Eso si, puede llegar a ser el juego mas alquilado de Wii, enhorabuena Capcom.

PD: Es todo una suposicion, pero no andara muy lejos de esa cantidad.
PD2: Ale, x hoy ya a acabado mi clase de matematicas de parvulario. :cunao:

CaVaYeRo
16th September 2007, 03:05
jajaja más se ha pagado por otras horas...

El juego costará 49,90 sin zapper como mucho, lo trae Nintendo.

Ivory
16th September 2007, 03:06
pero no todo el mundo es un experto en los videojuegos..... cuantas veces moriran???
a lo mejor es rejugable.

DomLinkgos
16th September 2007, 03:09
Cómo decirlo..

PRO:

- Partes de la historia Umbrella EXCLUSIVAS.
- Graficotes? (Ni idea, dime tu, CaV xD )
- Ambiente en 3D y Destructible por primera vez en la saga.

CONTRA:

- Precio.
- On Ralis (Auch..)
- Que nos cambiaron RE5 por un OnRalis..

La noticia NEUTRA y sin confirmar:

- Quizás pasen RE5 para Wii (Lo están considerando y todo, gracias a las peticiones (tiene MUCHAS firmas) y a las ventas de RE4, hay una noticia en IGN)0

Antes mi Extra Navideño iba a las arcas de Capcom: Z&W, RE:UC, pero en vista de que abdiqué de la segunda parte cuando anunciaron la tercera (fue como al mes xD) pues.. DBZ:BT3 y Z&W (a parte de los Dioses de Nintendo, claro)

Riptor
16th September 2007, 10:49
Umm, el juego ha pasado de ser soso a parecer entretenido... Ahora sólo queda ver si vale la pena gastarse los 50 lerus (más gastos de Zapper) como comentáis alguno por aquí. Hay que comprender que los juegos arcade de pistola nunca han sido largos, así que las 8 horitas que calcula ign no están mal. Se supone que estos juegos ganan rejugabilidad por su modo cooperativo, su simplicidad que hace que te apetezca una partidilla de vez en cuando y algún que otro secretillo.

Fëndor
16th September 2007, 11:49
[MODO TOSTÓN ON]

60 ÷ 8 = 7,50 €uros la hora de juego. :OO: :OO: :OO:

Alma de cántaro, no sé lo que harás, pero yo cuando me compro un juego tiendo a pasármelo varias veces y así desbloquear todo o simplemente por el placer de volver a hacerlo por otras rutas y tal... si te compras un juego, te lo pasas en 5 minutos y luego lo dejas aparcado... todo juego te saldrá caro.

Lo que estoy viendo es que aquí mucha gente tiene un carencia bestial de cultura recreativa / arcade. ¿Desde cuando los arcades te duran 50 horas? El House of the Dead 2 me lo paso (hoy día) en 30 min. y es el juego más amortizado que he tenido junto al Crazy Taxi. ¿Por qué? Te lo pasas, te lo vuelves a pasar, te lo vuelves a pasar, te lo vuelves a pasar, te lo vuelves a pasar... ¿no sé si me explico correctamente? ¡Esa es la gracia de los arcades! Por otra parte... si dura 10 horas ya es la bomba, pues los arcades de pistola suelen durar entre poco y muy poco (tu no te tiras 5 horas jugando en un salón recreativo) y si este dura ya lo que cualquier otro resident evil... que esa es otra, tanto llorar por el 5 y lo más seguro es que tenga la misma cantidad de puzles, la mitad de trama y la misma duración que este que es lo que tienden a durar todos, ergo ¿también estás estafado por la relación hora/precio?

Cómo decirlo..

PRO:

- Partes de la historia Umbrella EXCLUSIVAS.
- Graficotes? (Ni idea, dime tu, CaV xD )
- Ambiente en 3D y Destructible por primera vez en la saga.

CONTRA:

- Precio.
- On Ralis (Auch..)
- Que nos cambiaron RE5 por un OnRalis..
No entiendo esos contras.

Yo la verdad es que con éste juego me tenéis O_O! Nos trae capcom una bomba de arcade on rails, que rompe con todos los moldes habidos hasta la fecha y lo encumbra como el mejor juego de pistola hasta la fecha por sus novedades (trama, duración, control)... y lo lapidáis porque es onrails, que dura poco, que no es el 5... tengo un amigo que se quiere pillar la ps3 y está babeando por el UC lo que no está escrito y el 5 no piensa ni tocarlo en la estantería para ojear la carátula porque lo considera una truñada de resident al igual que el 4, que empezó a jugarlo y lo abandonó por blasfemia para con la saga.

Acercaros a un salon recreativo, echaros una partidita al Virtua Cop, al Time Crisis o a algún House of the Dead... y entonces comprenderéis por qué el género de los arcades on rails es infinito cual metal slug u otro arcade cualquiera.

[MODO TOSTÓN OFF]

DomLinkgos
16th September 2007, 11:55
Fëndor, yo, como poseedor de Virtua Cop y Time Crisis (con sus respectivas "armas") y traumatizado por aquél contagioso "ACTION!" de TC, te puedo decir que no es por ser un juego OnRails que le hecho pestes, es por ser un RESIDENT EVIL OnRails, eso SI que es flipante.

Y es que, si tu amigo está contra el 5, por ser contra la Saga (cuando el 4 fue uno de los más vendidos por perder el toque tan.. tedioso de los RE, pasando más a la acción) entonces debería DETESTAR algo que se limita a disparar y disparar, cuando sabemos que RE es TODO menos eso.

Fëndor
16th September 2007, 12:08
Fëndor, yo, como poseedor de Virtua Cop y Time Crisis (con sus respectivas "armas") y traumatizado por aquél contagioso "ACTION!" de TC, te puedo decir que no es por ser un juego OnRails que le hecho pestes, es por ser un RESIDENT EVIL OnRails, eso SI que es flipante.

Y es que, si tu amigo está contra el 5, por ser contra la Saga (cuando el 4 fue uno de los más vendidos por perder el toque tan.. tedioso de los RE, pasando más a la acción) entonces debería DETESTAR algo que se limita a disparar y disparar, cuando sabemos que RE es TODO menos eso.
Sobre el primer párrafo... es que por el mismo motivo que no atrae el UC, tampoco debería atraer el 4 o el 5, pues es lo mismo pero sin el onrails y la 1ª por la 3ª persona, pues estos ya de resident no tienen más que el nombre, eso sí, como juegos de acción son MUY buenos, yo me lo pasé muy bien con el 4 (muy rejugable el condenado, jejeje), eso sí, por no tener no tiene ni trama de resident más que personajes porteados y metidos con calzador. El UC yo por lo menos le veo la misma duración o más (el género en que está lo hace más rejugable) y luego su trama es 100% RE. ¿No tiene puzles? Bueno, el 4 tampoco tenía. Y acción y frenetismo tendrá más seguro.

Y esto me sirve para comentar el 2º párrafo, y es que mi amigo el 5 lo ve como un juego de acción como cualquier otro pero que le han metido como nombre RE... y el UC se podría decir que es lo mismo, pero entre la atmósfera que es la clásica asfixiante de la saga y luego la pedazo trama que tiene de fondo... pues por eso prefiere mil veces éste que el 5, que no se lo piensa ni comprar cuando tenga la PS3. Yo pienso como él, pero por contra yo sí que me piqué al 4 y tastaré el 5 cuando pueda... no por jugar a un resident, sino por jugar a un juego de acción que ésta muy bien planteado.

NVIDEON
16th September 2007, 12:49
Se podria decir que me he criado en los recreativos y se lo que es un Virtual Cop al dedillo ...
Y bueno, no lapido... Me gustan los juegos OnRails, simplemente es que anoche a las 04:00AM no tenia otra cosa que hacer y me dio x sacar el calculo de a como nos saldria la hora con este juego y que barbaridad.

Lo mas sensato seria alquilarlo una semana y da tiempo a pasarlo y rejugarlo 18 veces y con la pasta que me sobre pillarme algun juego de almenos 12h 23min que es mi minimo exigido...

Pero aunque diga continuamente que lo alquilare lo mas seguro es que me lo compre... Los ON-Rails me encantan pero me jode su escasa durabilidad.

Fëndor, tranquilo hombre, a nadie le amarga un On-Rail y tampoco era mi intencion echar x tierra este juego (aunque lo parece)... Simplemente es que sale carilla la hora, x mucho que se rejugue.

Salu2 y VIVA EL RE:UC Y SUS FRENETICAS Y SUBLIMES 8-10H de JUEGO! :^^:

Mario
16th September 2007, 13:44
un 8 ?

ya me gustaria a mi sacar esta nota en un examen :BALA: :BALA:

no se, para mi sigue siendo un must-have

CaVaYeRo
16th September 2007, 13:56
un 8 ?

no es puntuación, mira la discusión ;)

Mario
16th September 2007, 14:00
un 8 ?

no es puntuación, mira la discusión ;)

vale, estabais hablando de las horas de juego xD

esque el spoiler llama mucho la atencion y luego no te figas en lo demas xD

Fëndor
16th September 2007, 14:39
Fëndor, tranquilo hombre, a nadie le amarga un On-Rail y tampoco era mi intencion echar x tierra este juego (aunque lo parece)... Simplemente es que sale carilla la hora, x mucho que se rejugue.

Salu2 y VIVA EL RE:UC Y SUS FRENETICAS Y SUBLIMES 8-10H de JUEGO! :^^:
Jajajajajaja, nada tranquilo, lo que pasa es que como han estado saliendo últimamente varias noticias de éeste y en todas me encuentro comentarios tipo: Pos vaya mierda es onrails... si fuera tal... si esto si lo otro... pos llama la atención y sorprende, de ahí que me haya salido tan tremendo testamento. Eso sí, sigo diciendo que es largo de cojones, porque para el género que tiene tener una duración como la de un resident cualquiera... es mucho durar. Yo vería caro éste si tuviese que jugarlo en máquina recreativa, que con 8 horas de juego... entre el telele que pillas por el exceso de horas de vicio y la pasta que volaría en la maquinita... xDDDD.

Lo que sí que sale caro son los juegos de aventura (salvo el zelda), que te duran una media de 6-12 horas y no tienen alicientes para volver a pasárselos. ¡Esos sí que salen caros!

darthsirius
16th September 2007, 19:50
Además de las 8 horas (que no son pocas para un shooter on-rails), espero intensa rejugabilidad a 2 jugadores y la inclusión de modos de juego adicionales a los que nos tiene acostumbrados Capcom.

Fëndor
16th September 2007, 19:57
Además de las 8 horas (que no son pocas para un shooter on-rails), espero intensa rejugabilidad a 2 jugadores y la inclusión de modos de juego adicionales a los que nos tiene acostumbrados Capcom.
Como nos metan el modo invisble del RE Remake la llevamos clara, jujuju.

Zhlain
16th September 2007, 22:50
A mi el análisis me ha dejado con más dudas que otra cosa...

de primeras ya dice que el juego es malo, pero luego dice algunas cosas que hacen parecer que es un juegazo.

La verdad yo no espero mucho de este RE UC, ni me lo voy a comprar de salida ni de coña. Pero creo que si lo veo barato caerá. Como dicen, los juegos arcade son así, y este me parece que puede ser muy bueno sobretodo en argumento, enlazando las historias de RE como nunca hemos visto. Estoy seguro que solo por la historia ya gana muchos enteros.

quhasar
17th September 2007, 02:24

de primeras ya dice que el juego es malo, pero luego dice algunas cosas que hacen parecer que es un juegazo.

La verdad yo no espero mucho de este RE UC, ni me lo voy a comprar de salida ni de coña. Pero creo que si lo veo barato caerá. Como dicen, los juegos arcade son así, y este me parece que puede ser muy bueno sobretodo en argumento, enlazando las historias de RE como nunca hemos visto. Estoy seguro que solo por la historia ya gana muchos enteros.

Como te contradices... Jeje. Empiezas diciendo que casi será un juego a tener en cuenta en los saldos y al final dices que puede ser bueno y con un gran argumento...

Yo creo que va a ser un gran juego, fresco y diferente, por fin algo diferente dentro de los Resident... Y es exclusivo para nuestra Wii. Yo veo muchos motivos para tenerlo... Sin duda.

ricardo2001
17th September 2007, 10:20
Personalmente es el juego que mas espero de Wii.

Que lejos veo el 30 de noviembre...

Zhlain
17th September 2007, 16:17

Como te contradices... Jeje. Empiezas diciendo que casi será un juego a tener en cuenta en los saldos y al final dices que puede ser bueno y con un gran argumento...

Yo creo que va a ser un gran juego, fresco y diferente, por fin algo diferente dentro de los Resident... Y es exclusivo para nuestra Wii. Yo veo muchos motivos para tenerlo... Sin duda.No, no digo eso para nada.

Digo que solo lo comparé si lo encuentro barato, y que su mayor baza es la historia. Evidentemente si no me pareciese un juego decente, no pensaría ni en pillarlo barato.

Por tanto, me parece un juego de disparos interesante sobretodo por su historia. A mi este tipo de juegos no me gustan demasiado. Para jugar unas partidillas rápidas y para eso lo juego en una sala de recreativas. Pero este puede que lo compre porque tiene algo más.

quhasar
18th September 2007, 00:33

Yo creo que va a ser un gran juego, fresco y diferente, por fin algo diferente dentro de los Resident... Y es exclusivo para nuestra Wii. Yo veo muchos motivos para tenerlo... Sin duda.No, no digo eso para nada.

Digo que solo lo comparé si lo encuentro barato, y que su mayor baza es la historia. Evidentemente si no me pareciese un juego decente, no pensaría ni en pillarlo barato.

Por tanto, me parece un juego de disparos interesante sobretodo por su historia. A mi este tipo de juegos no me gustan demasiado. Para jugar unas partidillas rápidas y para eso lo juego en una sala de recreativas. Pero este puede que lo compre porque tiene algo más.

Yo creo que será un juego excelente y un imprescindible del catálogo de Wii... Aunque hay margen de error, claro...

Bauer
18th September 2007, 00:45
8 horas para un juego de pistola? ¿Dónde hay que firmar? :cunao: En serio, los arcade de disparos suelen ser cortísimos, pero si el House of the Dead 3 apenas me duró dos horitas... Si realmente dura ocho horas estamos de enhorabuena todos los fans del género.

celtance
18th September 2007, 09:35
Tambien es uno de los titulos que mas espero para Wii. Pero creo que va a pegarse un mazazo en ventas por el puro desprecio que los usuarios le han estado dedicando desde que se anuncio. Como siempre he dicho, me parece para fliparlo que critiquemos un aspecto tecnico que promete ser lo mejorcito en Wii, accion a tope basada en los capitulos clasicos de la saga y una durabilidad de unas diez horas que es mas o menos lo que te dura un Resident de toda la vida. Vamos, que ni le veo la "estafa" ni lo "cutre" por ningun lado. Y ahora que encima estan mejorando el control y los graficos mas todavia, en fin.... creo que es cuestion de que mucha peña le niega el pan y la sal porque si, aunque luego vean un artwork de Sadness o una pantalla de Necronesia y digan que "oh, pero tiene esto de bueno...y esto otro". De verdad, no entiendo como se pueden dedicar a vilipendiar a REUC y Soul Calibur Legends y luego tragar con algunos de los truñazos que estan lanzando en Wii.

Aunque bueno, no seria la primera vez que los usuarios de Nintendo le dan la espalda a un juegazo por cuatro excusas peregrinas (se pueden repasar varios ejemplos, pero asi entre los recientes, los propios Baten Kaitos...)

P.D: perdon por la ausencia de tildes, pero tengo el teclado desconfigurado y no me apetece reiniciar sesion, jeje.

Zhlain
18th September 2007, 10:18

Yo creo que será un juego excelente y un imprescindible del catálogo de Wii... Aunque hay margen de error, claro...Bueno, eso ya es tu valoración personal.

Tú crees que es un imprescindible y yo no. Cuestión de gustos. Pero lo que digo es que no me parece un mal juego como muchos dicen sin siquiera haberlo probado, porque ya lo desprecian por no ser "un Resident típico". Pues RE4 y RE5 no son precisamente "un Resident típico".