PDA

Ver la versión completa : Ubisoft publica el juego de ¿Quién quiere ser millonario?

shezard
15th September 2007, 11:59
Será lanzado en noviembre de 2007 con preguntas exclusivas para cada territorio.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias-1596-Ubisoft-publica-el-juego-de-%BFQui%E9n-quiere-ser-millonario.html)

Katxalot
15th September 2007, 12:16
Quién quiere ser millonario vendiendo mierdaports y Dogz, Catz, Cacaz?

chip1980
15th September 2007, 12:21
yo solo comprare el juego si viene con una impresora para imprimir el dinero que ganas..... XDDDD

TeTSuYa
15th September 2007, 12:31
Otro gran título de Ubiport exclusivo para Wii, moríos de envidia MS y Sony, que a vosotros sólo os darán Assassins Creed's, Prince of Persia's, Haze's para así poder costear los juegazos que harán en Wii.

Shinobi
15th September 2007, 13:06
Que se lo metan por el culo, a mi costa desde luego no se van a hacer millonarios.
Cada día soporto menos a esta gentuza.

KeRoX
15th September 2007, 13:09
UbiChof tenia que ser.
Y luego cobrarán 60€, con lo facil que resulta poner la tele e intentar acertar lo que salga.

nintendero.com
15th September 2007, 13:12
no va la noticia sale error

marlobross
15th September 2007, 13:40
Nada otra gran juego al catálogo de parte de Ubichof.
Pues nada para ellos....que si es tan bueno que lo saquen para xbox360 y ps3.

nemolost
15th September 2007, 13:43
Solo repetire la noticia acerca de los planes de ubisoft hace bien poco:

"El foco de atracción principal son los juegos casuales(...) El último ejemplo es el recién anunciado Craniun Kabooki, que se suma a todos los juegos de la saga Petz, al redefinido Rayman y a todos los títulos de bajo presupuesto que aislan a juegos como Nitrobike en la parte hardcore del catálogo de la compañía gala para Wii.

Aclara Guillemot, que de este modo pueden financiarse las inversiones iniciales para las consolas de nueva generación, Xbox 360 y PlayStation 3, cuyos costes de desarrollo se extienden hasta los 20 millones. "

Agradecer desde aki a toda la gente que compre juegos de esta gentuza.Estan alimentando a una panda de buitres de mucho cuidado.El dinero se puede gastar en dnd se kiera, pero cuando compreis un juego exo o publicado por esta peste de gente, tened en cuenta k estais PAGANDO desarrollos para ps3 y x360 k NO VEREIS EN WII.

Reitero, campaña pro boicot a ubisoft YA

Rol666
15th September 2007, 14:00
BOICOT A UBISOFT

Ni un puto juego le pienso comprar, y eso que me gustan estos juegos pero es que encima no le ponen la voz de Sobera, vaya mierda.

UBISOFT FUERA

carlosjaen
15th September 2007, 14:06
yo no quiero basura de ubisoft :fado:

nemolost
15th September 2007, 14:09
BOICOT A UBISOFT

Ni un puto juego le pienso comprar, y eso que me gustan estos juegos pero es que encima no le ponen la voz de Sobera, vaya mierda.

UBISOFT FUERA

lo k se ahorran en contratarle y poner la voz en la version pal española lo invertiran en el sueldo a uno de los desarrolladores del assasin creed 2, k por supuesto no vendra a wii.¬¬

BOICOT A UBIPORT.BOICOT! BOICOT!!!

Razon
15th September 2007, 14:13
¿Quién quiere ser millonario?

Pues Ubisoft....

a base de ports y cutrerias :BALA:

Si que le he cogido mania esta empresa, pero a pulso se lo han ganado

BOICOT PERO YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

chip1980
15th September 2007, 14:22
bueno, siempre se puede usar el dvd como frishbie o posavasos

shezard
15th September 2007, 14:24
El título de la noti tendría que haber sido: "Ubisoft quiere ser millonaria"
(Idea robada)

dyfrec
15th September 2007, 14:25
bueno, siempre se puede usar el dvd como frishbie o posavasos

O para cortarle la cabeza al mandamas en Ubisoft :malo:

Xurxo
Yo, como nintendero de toda la vida, no les compro juegos ni siquiera para la 360 o PC -formatos que también tengo junto con Wii-, Ubisoft con boicotearlos unos pocos no se va a arruinar, pero no soporto que hagan menos de los usuarios de Wii, y encima lo dicen abiertamente. :fado: :fado:

Reztes
¿¿¿¿NO TENDRÁ LA VOZ DE CARLOS SOBERA???? jo, eso le daba gracia al título.
En cuanto a éste, 2000 preguntas son muy pocas, en unas semanas, si juegas, te lo sabes de memoria.
Debería tener opciones online muy amplias, como poder colgar preguntas, o descargarte(gratis) otras nuevas.
Y de precio debería valer no más de 30 euros, siendo éste un precio, a mi gusto, elevado...
Si vale 20 euros, tiene opciones online como las que comenté y un buen multijugador(tanto offline como online) puede ser un juego muy divertido. Sin embargo, viniendo de quien viene, dudo que hagan algo bien...

johngp
15th September 2007, 14:36
ojala salga ardiendo la sede de ubisoft xD

NVIDEON
15th September 2007, 14:53
Ubisoft esta llenando el catalogo de Nintendo de verdadera mierda. !!!

Y a Nintendo le importa otra mierda...

Hace unos dias un cliente me dijo que se habia comprado la Wii gracias a todo lo bueno que le habia comentado de ella y junto a la Wii se compro dos juegos que le parecieron interesantes, el FarCry y Blazing Angels y el tio (36 años) estaba completamente decepcionado...
Yo urgentemente me dispuse a dejarle el Excite Trucks y el RE4 para subirle el animo xque se veia muy arrepentido de la compra de Wii.

Conclusion: Esta completamente fascinado x la conduccion del Excite y el frenesi y exquisito manejo del RE4, su ilusion se a disparado x las nubes como nunca antes lo habia echo y mas cuando le dije los juegos que vienen para Wii.

UBISOFT PUDRETE EN LA ENTRAÑAS DEL INFIERNO...
NINTENDO SEALS OF QUALITY DEJATE VER DE UNA PUÑETERA VEZ !!!!!!!!!!!

Salu2

Ivory
15th September 2007, 15:00
aluguien de aqui se va a comprar el juego???

Edgard
15th September 2007, 15:00
Me tienen hartito estos de ubisoft :enfa: .

Que alguien me lo explique ¿¿¿¿¿QUE NO SE DAN CUENTA DE QUE SE ESTAN BUSCANDO ENEMIGOS???? :fado: :fado: :enfa: :enfa: :fado: :fado: :enfa: :enfa:

pd: Que rabia dios :enfa:

kivu
15th September 2007, 15:04
Me parece a mi que Nintendo por ganarse el favor de las thirds importantes esta dejando llenar el catalogo de autentica basura

No me gusta esta politica con lo que han arriesgado con el concepto jugable se lo estan dejando tirar por estos desgraciados saca cuartos que usan ese dinero para hacer juegos en consolas que acabaran teniendo la mitad del parqué de wii y luego vendran con el rabo entre las piernas reconociendo que se equivocaron con la estrategia pero sin hacer nada por solucionarlo

BOICOT YA!!!

agente_smithx
15th September 2007, 15:06
Y otro juego a la basura porque es eso mismamente...

Un saludo.

chip1980
15th September 2007, 15:15
que os jugais que ubisoft hace un juego de pasapalabra para wii :BALA: :BALA:

Ivory
15th September 2007, 15:20
pero esq lo gracioso es que nos hace juegos de programas que no van a valer una mierda y les haces juegos a ello (ps3 y x360) de las mejores series actuales (heroes, lost... y no se a que están esperando para anunciar prison break o alguna otra serie estupenda) y seguro que los hacen a la perfección

DomLinkgos
15th September 2007, 15:23
Prepárense Revogamers, esto no será fácil...

http://s113.photobucket.com/albums/n239/DomLinkgos/ImagenesRevo/th_Revo-UbiWars.jpg (http://i113.photobucket.com/albums/n239/DomLinkgos/ImagenesRevo/Revo-UbiWars.jpg)
Click para agrandar

LoRk
15th September 2007, 15:25
buah el juego por el que me pille la wii llevo esperandole años

Es broma :cunao:
p.d:muerte a ubisoft!!!!!...digo ubiport o ubimierda :cunao:

quhasar
15th September 2007, 15:25
Bueno, yo quiero romper una lanza en favor de este juego, que no de Ubi...

Soy el típico al que le gustaba tener en su catálogo de juegos cositas como el Buzz, el Monopoly, Trivial, Scene it, etc. Así que este juego me seduce si se edita a un precio razonable... Eso sí, 2000 preguntas se me hacen pocas, no tener la voz de Carlos Sobera hace que pierda (les hubiera salido muy caro contratarlo? Supongo que no...) y, sobre todo, que estoy a favor del boicot total a Ubi por semejantes mierdas, reitero, MIERDAS, de juegos que nos están lanzando... Se están cavando una tumba en Nintendo... Y otras compñías se están haciendo grandes en Nintendo (EA, a pesar de Boogie, Sega, Capcom...).

Halek
15th September 2007, 15:31
LOL, otro truño para Wii ¿Y de Ubisoft? Creo que esto ya lo he vivido antes... ._.

Mario Bros.
15th September 2007, 16:32
Gracias, Ubisoft, me estais alegrando todos los dias con juegos como este... :BALA:

Pero, estos de Ubisoft tienen verguenza?
Es que me parece que no, porque vaya mierdas tenemos que soportar por parte de esta empresa.
Y los usuarios de Wii que somos? La billetera a la que echar mano cuando se necesita dinero para otros proyectos?

Mirad, me arrepiento de haberme gastado en su tiempo 60 € para comprar el red steel (el juego me gusto mucho). De haber sabido lo que se acercaba, mejor me los habria guardado para comprar otro indispensable en el catalogo... :pena:

Tyrant
15th September 2007, 16:34
Nintendo no podria llamar la atencion a Ubi por hacer tantas mierdas?por que esto es demasiado :BALA: y encima diciendo que nos meten truñacos para que los beneficios que saquen serán para juegos buenos de ps3/360 :BALA:.Espero que este juego no lo compre ni dios :cunao:

WiiHem90
15th September 2007, 16:47
El concepto del juego podría ser interesante, pero sin online, sin la voz de Carlos Sobera, con solo 2000 preguntas y sobretodo, que está hecho por Ubiport...

Me encantaría que Nintendo pusiese en sus trece a esa compañía :enfa:

Ivory
15th September 2007, 16:51
eso mismo pense yo. ni voz de sobera, ni actualización de preguntas online, ni siquira compartir resultados online, ni batallas online.
pero creo que nos estamos pasando con ubi... deberíamos ser un poquito mas...

no.-!!!! pero que estoy diciendo???!!! sin miramientos!! ahorquemos a la puta empresa, guillotinemosla, quememosla, defenestremosla!!!!!!!!!!!!!!!! lo que sea pero que deje de editar porquerias pa wii para hacer dinero pa las otras :enfa: :enfa: :enfa: :enfa: :enfa:

Nintendierd
15th September 2007, 17:13
Lo único potable que espero de esta "empresa" es Red Steel 2, y no espero gran cosa... ::s:

Reztes
15th September 2007, 17:14
Lástima que no podamos hacer que la normativa española cuelgue un cartelito de advertencia en los juegos de wii hechos por ubisoft:

"JUGAR ESTE JUEGO PUEDE SER PERJUDICIAL PARA SU SALUD"

zeothen
15th September 2007, 17:17
Menudo vodrio...

amadeus_dark
15th September 2007, 17:23
yo solo comprare el juego si viene con una impresora para imprimir el dinero que ganas..... XDDDD

lo secundo...

quhasar
15th September 2007, 17:30

lo secundo...

No me pregunteis por qué... Llamadme lo que queráis, pero... Habría posibilidad de que algún juego nos hiciera ganar puntos o estrellas Nintendo? Sería un gran incentivo... :sorrisa:

chip1980
15th September 2007, 17:41
Lástima que no podamos hacer que la normativa española cuelgue un cartelito de advertencia en los juegos de wii hechos por ubisoft:

"JUGAR ESTE JUEGO PUEDE SER PERJUDICIAL PARA SU SALUD"

http://img119.imageshack.us/img119/2813/wii0004copyvl6.th.jpg (http://img119.imageshack.us/my.php?image=wii0004copyvl6.jpg)

lo he hecho en 5 minutos XDD

Ivory
15th September 2007, 17:44

lo secundo...

No me pregunteis por qué... Llamadme lo que queráis, pero... Habría posibilidad de que algún juego nos hiciera ganar puntos o estrellas Nintendo? Sería un gran incentivo... :sorrisa:

pense eso hace muxo tiempo. y tenemos online asi que es viable. otra cosa seria lo tacaña y ladrona que es ninty

DomLinkgos
15th September 2007, 18:10

lo secundo...

pense eso hace muxo tiempo. y tenemos online asi que es viable. otra cosa seria lo tacaña y ladrona que es ninty

Pero NUNCA, NUNCA, más que Ubi xD

(Se fijaron como las llamamos con cariño? Ninty, Ubi.. xD Por casualidad SEGA y Capcom no tienen nombres cariñosos.. Segy y Capky? xD)

Lo repito, prepárense RevoGamers:

http://s113.photobucket.com/albums/n239/DomLinkgos/ImagenesRevo/th_Revo-UbiWars.jpg (http://i113.photobucket.com/albums/n239/DomLinkgos/ImagenesRevo/Revo-UbiWars.jpg)
Click para agrandar (Deben agrandar xD )

Ivory
15th September 2007, 18:30
http://www.grupoese.com.ni/2006/feb/09/fotos/Ejercito.jpg

CowboyBebop
15th September 2007, 18:50
Sera un port del juego que tengo en el movil?, PA-TE-TI-CO Ubiport es su linea.

Kojiro
15th September 2007, 19:29
¿De qué os sorprendéis? Después de las declaraciones que ha soltado ubisoft esperáis que nos saquen un must-have? xDDDD
Ubisoft seguirá en su línea hasta que ALGUIEN le llame la atención.

Nintendo, tira de las orejas ya a Ubisoft!!!!
[colgado]

Ivory
15th September 2007, 19:42
¿De qué os sorprendéis? Después de las declaraciones que ha soltado ubisoft esperáis que nos saquen un must-have? xDDDD
Ubisoft seguirá en su línea hasta que ALGUIEN le llame la atención.

Nintendo, tira de las orejas ya a Ubisoft!!!!
[colgado] de las orejas??? de los cojones!! o que le tire cuchillos

kivu
15th September 2007, 21:26
No hay una manera de recoger firmas para forzar a Nintendo a que vigile esta bazofia??

revonat
15th September 2007, 21:47
Que bien!!!!!!!!!! lo que me faltaba para ser feliz despues de ports mal hechos, vienen estos juegos a joderme mas la vida, si yo fuera Satoru exigiria respeto para los jugadores de la gran "N".

Por favor ya no quiero mas!!!!! primero noticias de que Nintendo cancela el project Hammer y ahora estas Bazofias.

Nintendo tiene que ponerse claro no puede ser que en las otras consolas saquen juegazos y en la Wii solo M#"$"#$das xD!!

Tartor
15th September 2007, 22:02
Que bien!!!!!!!!!! lo que me faltaba para ser feliz despues de ports mal hechos, vienen estos juegos a joderme mas la vida, si yo fuera Satoru exigiria respeto para los jugadores de la gran "N".

Por favor ya no quiero mas!!!!! primero noticias de que Nintendo cancela el project Hammer y ahora estas Bazofias.

Nintendo tiene que ponerse claro no puede ser que en las otras consolas saquen juegazos y en la Wii solo M#"$"#$das xD!! Hombre, lo de k solo sacan mierdas lo diras tu, pork de aki a navidad tenemos el mejor catalogo de las 3 consolas.

chip1980
15th September 2007, 22:31
MADRE MIA!!!!!

al parecer en Ubisoft se ha filtrado la noticia de que estan desarrollando un nuevo juego para wii, un juego que rompera barreras.... y he conseguido la caratula del juego!!!!! ¡¡¡madre mia, voy a colgarla!!

http://img214.imageshack.us/img214/3431/simuladordevatermg2.jpg

A que pinta bien?????? (super sarcasmo)

seguro que se han inspirado en ellos mismos para hacer el juego :cunao: :cunao:

zelgadys
15th September 2007, 22:49
vallase señor ubi, vallase :enfa:

Katxalot
15th September 2007, 23:21
Ahora que lo pienso, Nintendo puede hacer algo:

"E, Ubi, vas a seguir así? Pues a partir de ahora no te dejo programar para Wii ni para DS. Tus mierdas las sacas en PS3 o 360, y si no te dejan, te las metes por donde te caban. Y si te arruinas, haber tomado en serio a Nintendo"

Reacción: o bajada de pantalones y juegos de verdad para Wii de Ubiport, o ruina y quiebra de Ubiport por falta de "financiación".

dyfrec
15th September 2007, 23:23
Que pasaria si Ubi dejara de sacar estos juegos para Wii o incluso dejara de programas para ella. No tendria presupuesto para los grandes proyectos?

LoRk
15th September 2007, 23:29

Nintendo tiene que ponerse claro no puede ser que en las otras consolas saquen juegazos y en la Wii solo M#"$"#$das xD!! Hombre, lo de k solo sacan mierdas lo dirás tu, porque de aki a navidad tenemos el mejor catalogo de las 3 consolas.
ejem.... el mejor catalogo????PARA NADA :miedo: pero si el de la 360 es y será la p*** bomba y al catalogo de wii le queda mucho por llegar al de la de
la consola de Microcaca.
El catalogo de wii estará muy bien para estas navidades por parte de los juegos de nintendo y por parte de las third :BALA: :BALA: :BALA: NADA...bueno el MoH ese que parece que será muy rancio y el tenkaixi ese o como se llame que puede ser decente pero no un must have que aproveche la wii técnicamente y na de na :pena: así que no será el mejor de las tres para nada y no soy un xboxer ni nada de eso porque no la tengo y con mi wii y mi pc pasare unas felices navidades :sorrisa: (el pc es como si fuesen los juegos third que le faltan a wii :cunao:

karlos_xerez
15th September 2007, 23:32
Quien quiere ser el portista? :BALA: Porfavor que no saquen a Sobera de presentador o mejor dicho que no lo saquen :cunao:

LoRk
15th September 2007, 23:37
Puede que me pille el juego y todo así le grabo muchas veces y le regalo a la gente delante de las tiendas de videojuegos :sorrisa: :sorrisa:

Ivory
15th September 2007, 23:59

"E, Ubi, vas a seguir así? Pues a partir de ahora no te dejo programar para Wii ni para DS. Tus mierdas las sacas en PS3 o 360, y si no te dejan, te las metes por donde te caban. Y si te arruinas, haber tomado en serio a Nintendo"

Reacción: o bajada de pantalones y juegos de verdad para Wii de Ubiport, o ruina y quiebra de Ubiport por falta de "financiación".

yo tengo muxas faltas de ortografia. pero eso??????????????????

es quepan

bueno pues que voy a decir que no este dixo ya? repito que estos nos estan jodiendo el catalogo nada mas que por financiar juegos para otra consola
dios que rabia me da eso!!!

Katxalot
16th September 2007, 00:10

es quepan

bueno pues que voy a decir que no este dixo ya? repito que estos nos estan jodiendo el catalogo nada mas que por financiar juegos para otra consola

Bueno, bueno, para la próxima ya lo sé... Pero aquí también hay gente que escribe peor...

Ivory
16th September 2007, 00:25

es quepan

Bueno, bueno, para la próxima ya lo sé... Pero aquí también hay gente que escribe peor...

te lo digo para que lo sepas. jejeje no es nada personal.
asi no vuelves a cometerlo. si buscas bien encontraras muxas de mis joyitas xD

chequio
16th September 2007, 00:30
q juego el de quien quiere ser millonario :o_02:

Maynard_Tool
16th September 2007, 02:40
Que les den por el ano!!!!!!

DomLinkgos
16th September 2007, 02:45

Bien dicho, hermano.

(Verso, sin esfuerzo, si te agachas, te la tuerzo :^^: xD)

Ivory
16th September 2007, 03:27

Bien dicho, hermano.

jajajajajaj que bueno.

dom.. tienes que hacer una imagen de revogamer y nintendo quemando o haciendo algo parecido con el logo de ubi(insulto favorito) (si lo llegas ha hacer, y lo hacen con la hoguera, todos sus truños tienen que estar de leña)

DomLinkgos
16th September 2007, 04:13

Bien dicho, hermano.

jajajajajaj que bueno.

dom.. tienes que hacer una imagen de revogamer y nintendo quemando o haciendo algo parecido con el logo de ubi(insulto favorito) (si lo llegas ha hacer, y lo hacen con la hoguera, todos sus truños tienen que estar de leña)

http://i113.photobucket.com/albums/n239/DomLinkgos/ImagenesRevo/Nintendo-Bonfire-RULEZ.jpg

revonat
16th September 2007, 04:35

:cunao: :cunao::cunao::cunao::cunao: Por fin alguien dice algo coherente!!!

Ivory
16th September 2007, 05:03

Bien dicho, hermano.

jajajajajaj que bueno.

esa hay que ponerla donde todo el mundo pueda verla jajajajajaj jajjajaja

DomLinkgos
16th September 2007, 05:04

Bien dicho, hermano.

jajajajajaj que bueno.

http://i113.photobucket.com/albums/n239/DomLinkgos/ImagenesRevo/Nintendo-Bonfire-RULEZ.jpg

Le pediré a CaV que la ponga en portada xD

Ivory
16th September 2007, 05:07

Bien dicho, hermano.

jajajajajaj que bueno.

Le pediré a CaV que la ponga en portada xD

pero has quemado unos que no son de ubi(insulto favorito) :pena:
auq tb deverian estar en la hoguera, pero es una lucha contra ubi(insulto favorito)

no creo que lo hagan... auq si se hace un recopilatorio de todo lo que se ha hecho contra ella... deverian ponerlo con un titulo importante.
ponen su estupendo articulo y las mejores imagenes que se han hecho (de revogamers).

a ver si por casualidad ubi(insulto favorito) lo lee y sienten remordimientos.

DomLinkgos
16th September 2007, 05:12
Cuál no es de Ubi?

Ivory
16th September 2007, 05:14
el de boogie. creo que lo veo ahí

DomLinkgos
16th September 2007, 05:18
el de boogie. creo que lo veo ahí

Cierto, ahora lo arreglo.

Es que el logo de EA como está en el juego, en tamaño pequeño, parece el de Ubi:

http://www.wiiinsider.de/images/stories/070609-boogie/boogie-boxart.jpg

Ivory
16th September 2007, 05:20
ok, auq segun parece tb debería estar en la hoguera jjjijijij

DomLinkgos
16th September 2007, 05:24
Veamos.. la Mini-Galería Anti-Ubi:

http://s113.photobucket.com/albums/n239/DomLinkgos/ImagenesRevo/th_Nintendo-Bonfire-RULEZ-V2.jpg (http://i113.photobucket.com/albums/n239/DomLinkgos/ImagenesRevo/Nintendo-Bonfire-RULEZ-V2.jpg)
Click para agrandar (Deben agrandar xD )

Ivory
16th September 2007, 05:30
ya. perfecto. abra que buscar algun voluntario que este dispuesto a crear, organizar y regir un post anti esa empresa. en donde se incluyan las imagenes, videos, gifs y las mejores frases pronunciadas pronunciadas por algun revo..

shezard
16th September 2007, 10:15
Igual os estáis pasando y estáis empezando a incumplir algunas normas del foro: el lenguaje, los insultos, esa idea de quemar cosas cual inquisidores...

No sé, veo muy bien la crítica con argumentos y el llamamiento al boikot, pero esto me está empezando a resultar infantil.

DomLinkgos
16th September 2007, 10:26
Igual os estáis pasando y estáis empezando a incumplir algunas normas del foro: el lenguaje, los insultos, esa idea de quemar cosas cual inquisidores...

No sé, veo muy bien la crítica con argumentos y el llamamiento al boikot, pero esto me está empezando a resultar infantil.

Lol.

Shez, vamos, los de Ubi disfrutan sacando lo que sacan, hasta le da cierto regocijo secreto vernos gritar "WTF!?" al ver un "juego" nuevo de ellos.

Que nosotros nos divirtamos un poco con ellos.. es justo y necesario.

PD: Tranquilo, no estamos TAN mal como para ir a quemar la sede de Ubi (Si no lo hicimos cuando Red Steel y el "Big Smoke Impact", para qué ahora? xD)

Tartor
16th September 2007, 10:34

Nintendo tiene que ponerse claro no puede ser que en las otras consolas saquen juegazos y en la Wii solo M#"$"#$das xD!! Hombre, lo de k solo sacan mierdas lo dirás tu, porque de aki a navidad tenemos el mejor catalogo de las 3 consolas.
ejem.... el mejor catalogo????PARA NADA :miedo: pero si el de la 360 es y será la p*** bomba y al catalogo de wii le queda mucho por llegar al de la de
la consola de Microcaca.
El catalogo de wii estará muy bien para estas navidades por parte de los juegos de nintendo y por parte de las third :BALA: :BALA: :BALA: NADA...bueno el MoH ese que parece que será muy rancio y el tenkaixi ese o como se llame que puede ser decente pero no un must have que aproveche la wii técnicamente y na de na :pena: así que no será el mejor de las tres para nada y no soy un xboxer ni nada de eso porque no la tengo y con mi wii y mi pc pasare unas felices navidades :sorrisa: (el pc es como si fuesen los juegos third que le faltan a wii :cunao: No me referia al total, sino a los lanzamientos k tiene cada consola de aki a navidad k ahi si k no me puedes negar k wii tiene mejores lanzamientos.
Mario galaxy, battalion wars, metroid, nights,DBZ,MoH, el paper mario, etc

shezard
16th September 2007, 10:41
Dom, si es que son ya seis páginas por esta mierda de juego. Con lo fácil que es ignorarlo (y sobre todo cuando esté en el mercado)

celtance
16th September 2007, 18:49
El juego por sí ya me parece un mierdón a la altura de cutreces como jeopardy o Wheel of Fortune (se ve que de estos no nos salvamos nunca).

Ahora, sólo falta una cosa para que los compradores se hagan el ara-kiri nada más ponerlo, que salga en el juego el COÑAZO de Carlos Sobera :BALA:

Ivory
16th September 2007, 19:28
vale... lo ignoraremos. :pena:

Fëndor
16th September 2007, 19:56
Todo un must have... a que me lo compro!, jajajajajaja.

Shinobi
16th September 2007, 20:37
Esque si encima de sacar este truño van y meten las voces del insufrible Sobera es cuando ya me como los mocos, ¿puede existir un tipo más insoportable?, si por mí fuera le arrancaba las cejas con unos alicates, es más, lo incluiría en Manhunt 2 en la escena censurada del arrancamiento de testículos con alicates, ese papel sí que le pega.

Fëndor
16th September 2007, 21:26
Esque si encima de sacar este truño van y meten las voces del insufrible Sobera es cuando ya me como los mocos, ¿puede existir un tipo más insoportable?, si por mí fuera le arrancaba las cejas con unos alicates, es más, lo incluiría en Manhunt 2 en la escena censurada del arrancamiento de testículos con alicates, ese papel sí que le pega.
Aaaaala cuanta finura. Me da que vamos a tener que cambio el nombre del hilo por [post desahogo], jejeje. Mmm... el juego con la voz de carlos sobera? jo que clase, jajajajajajajaja :cunao:

quhasar
17th September 2007, 01:41
Dom, si es que son ya seis páginas por esta mierda de juego. Con lo fácil que es ignorarlo (y sobre todo cuando esté en el mercado)

Qué imparcial... No deberías decir esas cosas, no? Habrá a quien le guste, como todo en esta vida.

shezard
17th September 2007, 09:57

Qué imparcial... No deberías decir esas cosas, no? Habrá a quien le guste, como todo en esta vida.

Lo tuyo conmigo ya es obsesión, con tal de llevarme la contraria no sabes ni lo que dices.

1º) Yo he sido el que ha venido aquí a decir a la gente que respete el juego. Han sido los demás los que han estado 6 páginas criticándolo, pero tú como la tienes tomada conmigo, pues nada.

2º) Es parcial.

quhasar
17th September 2007, 15:46

Lo tuyo conmigo ya es obsesión, con tal de llevarme la contraria no sabes ni lo que dices.

1º) Yo he sido el que ha venido aquí a decir a la gente que respete el juego. Han sido los demás los que han estado 6 páginas criticándolo, pero tú como la tienes tomada conmigo, pues nada.

2º) Es parcial.

Primero que nada, relájate y deja de ver Boo's donde no los hay...

Mi comentario ha sido en tono comentario, nada más allá (al igual que cuando critiqué lo de "Z&W le da por culo al resto de juegos de la feria" y el "vamos a chuparnos las pollas", ambos en artículos tuyos), no ha sido ataque ninguno, para eso pongo mucho el "no?", en tono amigable y dejando abierta una respuesta con tu parecer y no con arrebatos de "me tienes manía".

Lo de que no deberías decirlo es más que nada porque redactas noticias en esta página y eres moderador, y en arreglo a la relevancia que tienes en ella no me parece bien que vengas a pedir que se sosiegue la peña con comentarios como este de "es una mierda de juego, ignorémoslo"... Eso no creo que entre dentro del concepto de imparcialidad... Luego, claro, pedimos que en Meristation nos analicen con "criterio" cuando en casa no se da ejemplo... Sabemos del juego el nombre, la compañía, la cantidad de preguntas, poco más... Y ya es una mierda. Olé.

Y, tercer punto, el que está harto de que interpreten sus palabras siempre de mala manera soy yo, si te caigo mal... No es mi problema. Si tienes conceptos míos que no se ciñen a la realidad (más que nada porque no me conoces) es otro de esos problemas que tampoco me pertenece...

Me harto de poner "jeje", "no?", ser amable, aportar en la página y parece que cuando hago una crítica que me parece constructiva (soy el úncio que piensa que un moderador/redactor no puede utilizar esos términos y definir juegos como "mierda"?) parece que mis palabras son las peores, las que calan más hondo, más joden y van con mala idea... Anda ya. Déjame tranquilo.

Tú, que vienes a decirme a mí que "abra la mente" y que "ya me explicarás el cuerpo de las noticias" y no se que más pamplinas... Creo que deberías de saber comprender mejor a la gente y no dejarte guiar por preconceptos y otras chorradas que me atribuyen por aquí sin razón alguna... Pero bueno... Eso ya es la opinión de cada uno.

Deberías encajar la crítica de una mejor manera, pienso yo, y es mi opinión, eh... No vayas a pensar que te ataco...

Por cierto, lo de que "eres mi obsesión"... Lo siento mucho, pero no eres tan importantísimo como para ser mi obsesión... Eso te lo aseguro.

Ivory
17th September 2007, 16:04
uuuuuuh. deberias calmar los animos un poquito. desde cuando estais asi?? creo que es muxo tiempo. hay que colaborar un poco y mantener el buen rollo.

quhasar
17th September 2007, 16:09
uuuuuuh. deberias calmar los animos un poquito. desde cuando estais asi?? creo que es muxo tiempo. hay que colaborar un poco y mantener el buen rollo.

Si el tema es que yo no he dicho nada y ya me saltan con lo de "estas obsesionado" y no se que historias... Hay que saber encajar las críticas.

shezard
17th September 2007, 16:20
Pero vamos a ver, qué críticas. Yo soy un forero que ha escrito en un foro en el que todo el mundo está poniendo a parir un juego y entro a pedir calma, ¡y se me reprocha mi comportamiento! No son críticas desde ningún punto de vista, más bien parecen niñerías.

Quasar es muy dado a decir que todo el mundo le persigue, pero sin embargo él no se da cuenta de que, entre otras cosas, se dedica a ir diciendo chorradas de lo que yo hago o digo, como redactor y como forero -que lo soy y lo seré- sin sentido alguno. Y luego se esconde en el abuso de poder si alguien toma medidas.

¿Y por qué lo hace? Pues él sabrá qué manía me tiene, pero es que me da exactamente lo mismo porque estoy bastante tranquilo de lo que hago y de cómo lo hago (por supuesto con mis múltiples errores que para eso soy humano), y como se puede leer la noticia es totalmente imparcial. Y luego en el foro, opino lo que me da la gana y con las palabras que me me da la gana.

Ivory
17th September 2007, 16:27
[...]

¿Y por qué lo hace? Pues él sabrá qué manía me tiene, pero es que me da exactamente lo mismo porque estoy bastante tranquilo de lo que hago y de cómo lo hago (por supuesto con mis múltiples errores que para eso soy humano), y como se puede leer la noticia es totalmente imparcial. Y luego en el foro, opino lo que me da la gana y con las palabras que me me da la gana.
ahi tiene razon. y ya me "callo" que no quiero meterme en lios.

quhasar
17th September 2007, 16:31
Pero vamos a ver, qué críticas. Yo soy un forero que ha escrito en un foro en el que todo el mundo está poniendo a parir un juego y entro a pedir calma, ¡y se me reprocha mi comportamiento! No son críticas desde ningún punto de vista, más bien parecen niñerías.

Quasar es muy dado a decir que todo el mundo le persigue, pero sin embargo él no se da cuenta de que, entre otras cosas, se dedica a ir diciendo chorradas de lo que yo hago o digo, como redactor y como forero -que lo soy y lo seré- sin sentido alguno. Y luego se esconde en el abuso de poder si alguien toma medidas.

Acepta las críticas, repito... No tienes ahora que venir a descalificarme.

Si no te las fueras dando de "redactor" pretendiendo enseñarme "el cuerpo de las noticias" diciéndome que "abra la mente" (cuando tú no aceptas las críticas, como se ve aquí, ya que ni te he faltado ni te he descalificado como tú a mi sí) y, sobre todo, publicando artículos a gente de todas las edades sobre videojuegos con esos términos tan cultos como "chuparnos las pollas" no te criticaría (por favor, aquí hay gente hasta menor de diez años, ten consideración...).

Y no te equivoques, tu no eres solamente un forero, eso lo soy yo, tu eres una cabeza visible Revogamers (miembro del staff, no moderador, fallo mío) y, como tal, tienes que dar ejemplo, no descalificar porque te critiquen cosas que son muy criticables.