PDA

Ver la versión completa : [Análisis] Theatrhythm Final Fantasy: Curtain Call

shezard
11th September 2014, 14:26
Tras una primera y exitosa entrega en 3DS, regresa Theatrythm, para muchos, el mejor juego rítmico portátil.

Al análisis por Marcos Catalán, "Dee" (http://www.revogamers.net/analisis/theatrhythm-final-fantasy-curtain-call-1989/1.html)

Reztes
11th September 2014, 15:56
Parece que tiene buena pinta

LiNk*
11th September 2014, 23:02
Con la primera parte tuve suficiente y no porque fuese malo, sino porque tuve suficiente xD Y no tengo ganas de repetir la experiencia. No me caló supongo.

Everdred
12th September 2014, 06:28
A mi me encantó el 1 le metí más de 40 horas y a 23 euros que me salio de lanzamiento desde UK genial.

En serio la segunda parte merece si tienes la primera? Al 90% es el mismo juego y mismas obvias canciones :S La demo me ha gustado pero es que es lo mismo...

Berserker
12th September 2014, 08:24
Pues un juego que no me iba a comprar porque ya tenía el 1 y ahora me has dado unas ganas de la ostia de comprarlo Dee... Me lo tengo que pensar muy mucho porque con todo lo que se viene en Wii U no voy a tener dinero para todo.

Tildom
12th September 2014, 09:00
Las mecánicas son muy parecidas, pero lo considero una segunda parte acojonante. Más de 200 canciones iniciales (más las cinemáticas que se van desbloqueando), el multijugador, que está trabajadísimo en plan competitivo "a putear"; y, sobre todo, el Medley Quest, que viene a ser como el "Rescate Mii" pero musical y con más gracia.

El primero me lo fundí y le eché más de 100 horas (porque me robaron la consola con él y me lo tuve que volver a comprar y empezar) y a este le auguro otro tanto. JUEGASO.

Dee
12th September 2014, 09:14
Para que os hagáis una idea: son el triple de canciones y el doble de personajes. Además y como dice Tildom, el modo multijugador es un vicio absoluto, aunque hacen falta 2 tarjetas de juego, pero bueno, en el online no hay problema, y yo siempre encuentro partida, aunque ahora con japos que son unos fieras de cuidao.

Comprad juegos, pero no en el Game.

Xenogear
12th September 2014, 21:25
Con lo que disfruté del original tardé nada en reservar la coleccionista cuando tuve oportunidad. Quien lo compre que cuente conmigo para el online, jejeje.;)