PDA

Ver la versión completa : Free Radical no traerá Haze

CaVaYeRo
29th July 2006, 03:24
El tema de la potencia sale a escena de nuevo.

::noticia completa:: (http://www.revogamers.net/index.php?do=viewarticle&id=310)

pyp
29th July 2006, 03:48
solo puedo decir 2 fraces: Auch me dolió(Haze) y bueno o malo?(TS)

pipolori5566
29th July 2006, 04:35
Traduccion:(Valida para todas las compañias con esta opinion):
...tristemente no sabemos aplicar el nuevo control de Wii.Nos va muy bien como siempre mejorando solo los graficos,sin tener que rompernos la cabeza con el Wiimando...

agente_smithx
29th July 2006, 06:34
Otro que se queda en el tintero por falta d epotenca... :BALA:

Un saludo.

Augusto
29th July 2006, 07:45
Una traducción muy injusta la de arriba, hacer un FPS en Wii... no se necesita originalidad, pero Haze, en materia gráfica se ve increíble, y no creo que vayan a gastar una millonada en rehacerlo, ni siquiera me pasó por la mente que fuera a estar en WIi.

arkoni
29th July 2006, 10:47
esta claro hay juegos que saldran para la PS3 y 360 que ni de coña podran salir para la Wii, es triste pero es asi, y creo que con el tiempo mas y mas se quedaran ahi por la falta de potencia de la consola, si nintendo hubiera mejorado esto... no me importaria pagar 100€ mas o 150 por la consola si tuviera unos graficos a la altura de la 360 la verdad.

broz_1
29th July 2006, 11:05
Me da igual lo que digan de la potencia , y blablabla,.... lo importante de la noticia es que.....
--> Tendremos Timesplitters para Wii !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Se me ha puesto la piel de gallina........... el corazón me late mas rapido xD, que se queden con su Haze... jajaja, quien tenga el TS2 sabra el porque de mi alegria.
Ese juego no poseia grandes gráficos pero tenia ya de por si una jugabilidad endiablada, con Wiimote,... *babas* y no pagaria esos 100€-150€ mas para mejores gráficos, el extasis de la diversión no tiene precio. ^_^

Puscifer
29th July 2006, 11:10
Quizás el caso se convierta en contrario cuando los programadores prefieran hacer juegos para Wii y pasar de XBOX360 y PS3 por el éxito en ventas de la consola de Nintendo :sorrisa: Es una triste noticia pero tampoco es algo definitivo así que no deberíamos de preocuparnos demasiado.

Tengo fe en Nintendo y su Wii :^^:

Furyboy128
29th July 2006, 11:39
Es increíble. Son capaces de hacer un software para consolas totalmente nuevas, y no son capaces de reproducirlo o transformarlo a una consola más "antigua"... Eso es una excusa barata!!! Es como decir que no serían capaces de programar el Pac-Man porque ya es antiguo y no está a la altura! Que lo digan sinceramente: Les da miedo que Wii no consiga despegar y se de un morrazo contra el primer árbol (guiño Flight sim :cunao: )

Dish
29th July 2006, 11:40
Gran notícia pues :^^:

Raziel666
29th July 2006, 12:02
La consola ni a salido,y ya se esta quedando sin juegos por culpa de la potencia....,si esto pasa en la primera oleada de la next-gen no kiero ni imginar en el periodo final....

¿Y donde queda la promesa de Nintendo de ke hacer multis iba a ser facil?

broz_1
29th July 2006, 12:33
En la primera oleada, ni hay resultados de vendas, ni juegos destacables en programacion y originalidad. Es muy arriesgado poner dinero por algo que no sabes si tendra exito.
En el periodo final, esperemos la ola de juegos, programados exclusivamente para Wii, de exito e imposibles de jugar en otras plataformas ^^.

Zhlain
29th July 2006, 12:49
Hombre, posiblemente el mayor atractivo de este juego (como en el 99% de los FPS de "Next Gen") son los graficos. Si los rebajan, a parte de que seria empezar de nuevo (recodad aquello de que muchas 3dr´s perdieron el carro de Wii) quizas nos fuese con el espiritu del juego...

En fin... una pena,... pero por lo menos parece que nos tendran en cuenta la proxima vez.

Raziel666
29th July 2006, 13:13
El juego sera publicado por Ubisoft la third party ke mas esta a poyando a wii,Free radical apoyo a GC en su momento.....si no sale,no es por miedo,es por impotencia (nunca mejor dicho XD) de Wii,seguro.....y si TS4 utiliza el mismo motor next-gen de Haze.....quizas no veamos el TS4 en Wii....

cancerberus84
29th July 2006, 13:34
ya empezamos.... a ver qué más juegos nos perdemos..... si al final pasará como siempre ha pasado en estos años: o tienes también una consola de sony o te mueres de asco....

1huesudo
29th July 2006, 15:30
ya empezamos.... a ver qué más juegos nos perdemos..... si al final pasará como siempre ha pasado en estos años: o tienes también una consola de sony o te mueres de asco....

Crees realmente que te moriras de asco con Wii....yo no.
Saludos Wiigamers.

Cerberus
29th July 2006, 16:10
Ojala no venda nada su juego, despues veran lo q se gastaron en tantos graficos.

darko10
29th July 2006, 16:14
Los mismo argumentos que DS y PSP. Ya vendrán los tiempos en que la tecnología puntera de gráficos que utilizan...simplemente no venda.

Salu2,

pyp
29th July 2006, 21:10

Crees realmente que te moriras de asco con Wii....yo no.
Saludos Wiigamers.

Yo tampoco, a mi no me hizo falta una play2, el NGC fue capaz de divertirme al maximo, lo mismo que va a ser Wii, divertirme

RevolutionBoy
29th July 2006, 23:49
pyp,

Por que webos querrias una ps2¿?

si es una mierda de tecnologia¿?

no creo que wii sea una Gc 0.02 sino sere optimista i pongo una GC0.8

cancerberus84
30th July 2006, 00:22
sencillamente he tenio que tirar de sony pq no estaba dispuesto a renunciar a muchos juegos.... asi de sencillo: game cube ha sido la consola q menos apoyo ha tenido de todas las q ha sakado nintendo. Juegos buenos hay en todos laos, por eso, lo primero q hice, comprarme una play 2, sabiendo q la mayoria de juegos iban a salir para ella, y despues, como complemento la cube.

Yo creo q los de sony tontunos no son, y la play 3 no tardara mucho de bajar de precio, recordad el caso de ps2 y de xbox.... ademas, yo no pienso conformarme con graficos poco mejores q los q hay ahora y renunciar a juegazos. La wii la tendre como complemento de lo q decida comprarme como consola principal, q seguramente sea una ps3... visto lo visto.... y recordad q el tandem gc-ps2-xbox no es el mismo q habra con wii-ps3-360, simplemente pq wii tecnologicamente estara bastante mas atras q las demas.... q vale q vaya a ser muy innovadora con el control y todo lo q digais, pero si solo fuera por diversion, aun jugariamos al mario bros con graficos de nes....

Asi que eso pienso, q wii, como se va a kedar corta de potencia, no va a tener algunos juegos a los q no pienso renunciar.... ademas, yo no se a q viene tanto fanatismo... ni q los de sony hubieran secuestrado un familiar vuestro y no tneis otro objetivo mas q su destruccion xDDDDDD

Si me compro la wii, sera como complemento de ps3....pq he perdido la fe en wii poco a poco: censuras, juegos q no van a salir, juegos q aunke no esten acabados, tienen un aspecto visual patatero, y si los comparamos con juegos de la competencia tamb en desarrollo, no hay color (q a nadie se le ocurra decir q red steel tiene mejores graficos q gears of war por ejemplo, pq es decir una absurded)

Lo dicho pikmines.... q para mi el control no lo es todo, y ademas, aun es un control q no hemos probado, q no sabemos su fiabilidad y no sabemos si resulta muy cansado jugar con el.....

EXTREMODURO
30th July 2006, 00:27
Por lo menos yo con cube he ido sobrado pero muxo , con ps2 sin zelda si k hubiese estado cojo y sin mario manco :BALA:

cancerberus84
30th July 2006, 00:42
te molo el sunshine??? es de las mayores decepciones de mi vida.... un mario q ni entretiene ni es divertido, y eso en un mario..... yo ya no me fio del galaxy para nada. Prefiero pasarme la vida jugando al mario world, mario all stars y mario 64, los unicos q merecen la pena..... cnd se dara cuenta el miya q lo q keremos es un mario world en 3d y no experimentos raros????

pyp
30th July 2006, 03:09
te molo el sunshine??? es de las mayores decepciones de mi vida.... un mario q ni entretiene ni es divertido, y eso en un mario..... yo ya no me fio del galaxy para nada. Prefiero pasarme la vida jugando al mario world, mario all stars y mario 64, los unicos q merecen la pena..... cnd se dara cuenta el miya q lo q keremos es un mario world en 3d y no experimentos raros????

si asi piensas... te respeto, sin embargo no coincido con tus opiniones

Zhlain
30th July 2006, 09:14
es cierto que lo que hace comprar una consola son sus juegos. Estoy totalmente deacuerdo.

Eso si, PS3 y X360 lo que nos estan intentando hacer creer es que Buenos Graficos = Buen Juego, y eso no es asi. Puedo darte muchos ejemplos de ello (Heavenly? XD).

Lo que mas me ha gustado de NGC precisamente son los juegos Made In Nintendo que no puedes ver en otras plataformas. Eso unido a que no hay muchas GC instaladas, hizo perdernos muchos juegos 3dr. Pero esta vez yo creo que no sera asi. Wii vendera mucho, y aunque Nintendo es competencia dura en sus consolas, con un parque grande instalado, las desarrolladoras tomaran muy en serio a Wii, y si tiene el EXITO de DS (ojala) muchos juegos seran adaptados a Wii como se hace ahora con PS2, y si no, anda que iba a salir un RE4 para ella.

Lo dicho, es ciego quien no quiere ver, y en Sony y Microsoft se han empeñado en hacer ciego a todo el mundo dejandoles ver solo que el HD es la panacea de la industria. Y para mi, solo deberia ser una evolucion, no una revolucion.

Utopia
30th July 2006, 12:17
Respondiendo a cancerberus84:

1. "te molo el sunshine??? es de las mayores decepciones de mi vida"...y yo te pregunto, en serio???? Tal vez te doy la razon que el sunshine yo llego a lo pudieramos pensar, para mi fue un copia del 64, ni mas ni menos.Pero una cosa, no por eso fue una depeccion, ya que todos los marios son diversion pura y muy pocos pueden igualar su capacidad de divertir.

2. "yo no pienso conformarme con graficos poco mejores q los q hay ahora y renunciar a juegazos. La wii la tendre como complemento "...Si te piensas comprar la Wii como complemento, me parece estupendo pero no digas que no quieres renuanciar a juegazos, acaso todos aquellos juegazos estan solo en la ps3?? Te recuerdo que el PC existe. Por mi parte lo mas probable que me pille la Wii, y si quiero juegos con mejroes graficos, ya tendre mi PC, que por 600euros tendria un maquinon de PC, o no? :sorrisa:

3. "he perdido la fe en wii poco a poco: censuras, juegos q no van a salir, juegos q aunke no esten acabados, tienen un aspecto visual patatero"...y el mando de la ps3 no es patatero???Cada consola tiene sus pros y sus contras, pero que le vamos haces.

PD: Bueno todo esto sin animo de ofender, enga pues :cunao:

Augusto
30th July 2006, 12:28
Cancerberus me parece que exageras.

Wii es Old-Gen gráficamente, y en audio, y en físicas, SÍ, eso es cierto.
X360/PS3 son Old-Gen en el control, eso también es cierto.

Cuál es suplemento de cuál? Eso depende de que sea tu prioridad, pero son 3 consolas que aunque compiten (X360/PS3 y Wii) pueden convivir sin ningún problema (Wii + otra).

Juegazos no es gráficos, ni tampoco control, es el conjunto, es decir, un juego por tener gráficos espectaculares no es bueno, ni tampoco si tiene un súper mega control y es una cosa cutre en el resto de los aspectos.

Saludos :^^:

cancerberus84
30th July 2006, 18:27
honestamente, el mario sunshine me parece de las mayores decepciones q he jugado nunca, y decir q es = q mario 64 es mancillar el honor de este: sunshine simplemente copio algunos movimientos (mario 64 tiene mas, si no, mirad los manuales de ambos y comparad) y el esquema de misiones (ahora en vez de recoger estrellas, recogemos soles, q no son mas q estrellas con bolas en las puntas....q original) A mi me parecio un juego de mario patetico, no divierte ni nada, lo tengo ahi cogiendo polvo... ya vere si le doy el uso de posavasos, pq pa otra cosa....

Siguiendo.... yo no digo q graficazos = juegazos, para nada, simplemente q hay juegos q es IMPOSIBLE tener en wii tal cual los van a concebir y q yo no kiero renunciar a ellos por cabezoneria, frikismo o fanatismo.

No se a q viene q me respondan a lo de los graficos de wii con q el mando de ps3 es patatero.... puede no ser tan innovador q el de wii, pero me la pela, a mi lo q siempre me ha importado es el contenido y lo q me transmite el juego, y ya veremos con el tiempo si es fiable el wiimote y si es posible jugar unas cuantas horas seguidas con eso... pq no me imagino partidas de 5h con el mando ese.....

Yo lo tengo claro... una play 3 + una wii..... asi q....

Utopia
31st July 2006, 00:38
Juer tio te comprendo...de veras, pero aun es pronto para juzgar la PS3 o la Wii. Solo digo que pagar una consola 600E es una barbaridad, por muy buenos graficos que tenga, juegos descomunales y tal...Y la Wii gana en el aspecto economico y revolucion, la unica pega son los graficos aunque viendo la NDS se a podido observar que apenas importa.

Cada uno tienes sus puntos fuertes y flacos, enga pues :cunao:

Dubi_di
31st July 2006, 00:48
. ademas, yo no pienso conformarme con graficos poco mejores q los q hay ahora y renunciar a juegazos.

Si me compro la wii, sera como complemento de ps3....pq he perdido la fe en wii poco a poco: censuras, juegos q no van a salir, juegos q aunke no esten acabados, tienen un aspecto visual patatero, y si los comparamos con juegos de la competencia tamb en desarrollo, no hay color (q a nadie se le ocurra decir q red steel tiene mejores graficos q gears of war por ejemplo, pq es decir una absurded)

Lo dicho pikmines.... q para mi el control no lo es todo, y ademas, aun es un control q no hemos probado, q no sabemos su fiabilidad y no sabemos si resulta muy cansado jugar con el.....

A mi tambien me parece que estas exagerando, y aunque ahora digas que no, con lo que has estado diciendo si que parece que identificas los buenos graficos con los buenos juegos.
Por otra parte veo muchas quejas de la gente por los graficos de wii y por que se vaya a quedar sin algun juego, pero si lo miras desde el otro lado ps3 se va a quedar si muchas mas juegos que tendra wii por su control, que seguro que que no se pueden llevar a ps3, y no he visto a ningun futuro comprador de ps3 llorando por eso como lo haces tu por los graficos de wii.

Estas dudando que el wiimote sea fiable, o que se pueda jugar mucho tiempo con el (joder, ni que hubiese que moverse tanto, que solo hay que mover un poco el brazo), y sin embargo no dudas de como pueda ser la calidad de los juegos de ps3 (parece que das por hecho que seran juegazos a los que no puedes renunciar).

Por otro lado a mi no me parecen en absoluto patateros los graficos de wii, peores que los de ps3 o xbox360 si, pero no patateros, aunque de hecho no me parecen patateros los de la cube pero bueno.

Y yo he tenido la cube y no me he muerto de asco, ni he necesitado una ps2, ni me ha pasado nada por perderme algun juego que no haya salido para cube ( y el sunshine no sera el mejor juego que me he pasado, pero me lo pase bien jugando con el).

PD: Y para exageración, lo de las censuras :miedo: .

Perdon por el discurso :eee?:

darthsirius
31st July 2006, 11:03
Un par de cosas que he estado desconectado medio mes...

1.- No había un juegazo de free radical en desarrollo según los EVB? Acabo de ver una entrevista en ingles en gonintendo (http://gonintendo.com/?p=4172) titulada Free Radical on Wii, no se si será la fuente de esta noticia. Imagino que algo de esta compañía cae.

2.- Según Edge, Haze "parece otra entrega más de lo que ya es un género estándar: los FPS selváticos con escuadrones". Según la revista, solo alguna genialidad podría salvarlo de monotemático. Y es que hasta en Edge están impulsando una corriente generalizada de desencanto hacia el género en la "new gen". Mas y mas de lo mismo, pero mas bonito. Si siguen así la industria reventará, porque cada vez los costes de desarrollo son más elevados y el margen de beneficios (al ser todos los juegos iguales), bastante menor. Entonces todo me lleva a...

3.- Posiblemente Wii, con costes de desarrollo similares a la actual gen se lleve el gato al agua en el género de los FPS si los desarrolladores logran hacerse con el control, nunca mejor dicho. Es mas barata una inversión en el apartado artístico que en el técnico, con resultados diferentes, aunque me inclino más por un juego mejor diseñado que más bonito.

cancerberus84
31st July 2006, 12:55
se supone q wii iba a ser la consola de los shooters... y hay más anunciados para la competencia q para wii.....

y lo q dice edge, literalmente, de Haze es:

"Ser un estudio independiente tiene sus problemas: tus ideas son tu posesión más preciada. Mientras otros equipos`pueden enseñar su tecnología o sus costosos juegos originales seguros de que nadie los copiará, Free Radical ha tenido que mantener la idea central de Haze en secreto. Y es una pena, porque sin ella, el juego parece otra entrega más de lo que ya es un género estándar: los FPS selváticos con escuadrones.
Un inteligente sistema de órdenes basados en cuadrículas facilita la organización de tus soldados, y te da pistas para un importante giro en la historia. ¿Alguién está controlando tu mente'? ¿esta lucha está sucediendo realmente? Son cuestiones que animan una trama típica y una acción que son previsibles sólo en apariencia"

Sacar vuestras conclusiones. Yo no esperaría nada malo, en cuanto a concepto, de la gente de Second Sight.