PDA

Ver la versión completa : [Actualizda] Se confirma la vuelta del A-Life a Nights

shezard
14th September 2007, 14:44
Y SEGA lanza un nuevo trailer y algunas capturas.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias-1594-Se-confirma-la-vuelta-del-A-Life-a-Nights.html)

shezard
14th September 2007, 14:48
¿Alguien sabe que hacemos mal con los vídeos de IGN? Qué cosa más rarrrra.

Hugolink
14th September 2007, 14:49
No sé,pero de todas formas para poder ver un video en ign clama al cielo,son más lentos que el caballo del malo,y eso con suerte de que se me reproduzca.

PD:el video de nights no se me ve.

Toxic
14th September 2007, 14:51
Bueno pues esto me parece muy bien, era el juego mucho mejor.

PD:como no a mi tampoco me sale el video :BALA: :BALA: :BALA:

dyfrec
14th September 2007, 15:49
Por mi mas que perfecto, me encanta el Nights y todo lo qeu ello conlleva.

CarlosG
14th September 2007, 17:45
Vi el video y me parecio muy interesante el juego nunca jugue el anterior pues nunca me gustaron las consolas de SEGA pero este si parece que va a caer como dicen alla.

darthsirius
14th September 2007, 17:57
No solo va a ser muy rejugable por la I.A. de los habitantes del juego, sino que tendrá un modo de duelo online! Nights2 se posiciona como uno de los grandes de TGS.

nemolost
14th September 2007, 18:08
No solo va a ser muy rejugable por la I.A. de los habitantes del juego, sino que tendrá un modo de duelo online! Nights2 se posiciona como uno de los grandes de TGS.

^^ el juego mejora dia a dia.Cambia el aspecto segun juegas, cambiara (seguro) dependiendo de las fechas del año (como lo hacia en saturn cuando era navidad o verano).Da gusto leer como evoluciona para bien, aportando cada dia cositas k mejoran aun mas el conjunto.

sega se lo ha currado, k a gusto me voy a gastar el dinero en mi copia EL MISMO DIA K SALGA.... =)

Fëndor
14th September 2007, 18:22
Nights retorna por la puerta grande y dispuesto a plantarle cara al fontanero dahlita de igual a igual, jejeje

CowboyBebop
14th September 2007, 18:34
Uhm eso del modo duelo online, tiene buena pinta :¬¬): .

dyfrec
14th September 2007, 18:48
:o_02: Que bien, es lo que faltaba un modo duelo.

nemolost
14th September 2007, 19:16
[Actualización] Una nueva actualización de la información de la web de NiGHTS: Journey of Dreams para el TGS ha permitido saber que el juego incorporará un modo "duelo" a dos jugadores en red. No se conocen más detalles al respecto. Además, ha sido fechado para el 13 de diciembre en Japón.

y mejora...y mejora...

Parece k finalmente sufrira un pekeño retraso -1 mes mas en japon-, espero que suficiente para redondear un producto SOBRESALIENTE.Y ahora, encima, añaden modo duelo (??) online.Flipa.Bueno, al final se confirma que se va para nosotros a 2008.Esperemos ver una version pal cojonuda.

pd: soy yo o el juego mejora cada dia mas? yo lo veo todo un AAA. =)

dyfrec
14th September 2007, 19:21
[Actualización] Una nueva actualización de la información de la web de NiGHTS: Journey of Dreams para el TGS ha permitido saber que el juego incorporará un modo "duelo" a dos jugadores en red. No se conocen más detalles al respecto. Además, ha sido fechado para el 13 de diciembre en Japón.

y mejora...y mejora...

Parece k finalmente sufrira un pekeño retraso -1 mes mas en japon-, espero que suficiente para redondear un producto SOBRESALIENTE.Y ahora, encima, añaden modo duelo (??) online.Flipa.Bueno, al final se confirma que se va para nosotros a 2008.Esperemos ver una version pal cojonuda.

pd: soy yo o el juego mejora cada dia mas? yo lo veo todo un AAA. =)

+1. No me importa esperar hasta 2008 (bueno un poco si) si con eso consiguen hacer un juego que sea tan bueno o mejor que el de la Saturn.

Konohamaru
14th September 2007, 19:37
A mi no me importa esperar ya que el final de año esta muy cargadito de juegazos y si ademas, lo mejoran para que sea un AAA pues mejor que mejor :)

shezard
14th September 2007, 19:38
Igual en SEGA se han dado cuenta de que lo que tienen entre manos es más de lo que esperaban, que el buzz en internet está creciendo y... que no merece la pena ir con prisas para pegarse con Galaxy.

Ivory
14th September 2007, 19:40
esto ya me gusta mas. espero que las batallas no sean atravesar anillos

nemolost
14th September 2007, 19:58
Igual en SEGA se han dado cuenta de que lo que tienen entre manos es más de lo que esperaban, que el buzz en internet está creciendo y... que no merece la pena ir con prisas para pegarse con Galaxy.
sabia eleccion, aunk eso dk no sabian lo k tenian entre manos...recuperar nights es un golpe de efecto directo al corazon de sus antiguos usuarios de saturn.Creo k la suma de diversos factores (salida mario + mejorar control + pulir juego) han repercutido en este retraso.Mejor.Aun sacaran un mejor juego =)

pd: eso si, k llegue aki en febrero como muy tarde, BASTA YA de retrasos "made by nintendo europe".

dyfrec
14th September 2007, 20:06
esto ya me gusta mas. espero que las batallas no sean atravesar anillos

Creo qeu eso es basicamente de lo que trata el juego y por lo tanto sera de lo que sea el modo duelo. No vas poner en un RE donde lo basico es pegar disparos ha hacer carreras de coches.

Pd:Un juego del RE de carreras a lo Mario Kart, yo me pido a Leon :cunao:

Dark OZZ
14th September 2007, 20:08
Me encanta el aspecto de este juego. Sin duda de mis compras fijas para este año.

TeTSuYa
14th September 2007, 22:13
Cada noticia que sale sobre el juego mejora la anterior, ya sean capturas, vídeos o noticias "en letra". Si ya estaba espectante, ahora ya no me quedan uñas (y eso que no me las como :cunao: ).

PD: Lo del retraso de un mes respecto al Galaxy es una buenísima noticia (pocas veces más me alegraré de un retraso de un gran juego), así seguro que tendrá unas buenas ventas en territorio nipón :sorrisa: :sorrisa:

Konohamaru
15th September 2007, 02:04
Me atrae cada vez mas y apunta a imprescindible pero antes de emocionarme quiero esperar a las impresiones del TGS a ver que opina la gente.

En mi opinion el éxito que tenga este juego y Resident UC es la clave para que las 3th se vuelquen definitivamente en wii.

pyp
15th September 2007, 04:41
no se, pero a mi no me termina de atraer, y graficamente no me parece una maravilla, las texturas de muchas partes dan una total pena, no se... debe ser por que no tengo la influencia del primero, sin embargo no le quito que luzca con todos las detalles para ser un gran juego :sorrisa:

diegoesgriam
15th September 2007, 05:47
Ojala que arreglen ciertas texturas y moldeados. Por lo demás me llama mucho el juego. Además me han gustado mucho esas CG.

revonat
16th September 2007, 01:52
Que bueno que Sega todavia no se a transformado en Ubiport (me tienen enojado realmente enojado), el juego tiene aire a las peliculas de Disney pero me gusto bastante, confiezo que al principio no le tenia mucha fe al juego pero veo que cada vez esta mejor!!! si es un bombazo van a empezar a sacar juegos reales!!! Larga vida a Sega :^^¡:

Ya era hora cada vez que veo "Quien quiere ser millonario" me da una diarrea que no se imaginan :pena:

El nights me lo compro apenas salga, juegos buenos se merecen buenas ventas :^^:

PD: Maldigo a Ubisoft (Con un juego bueno la maldicion se rompe) :fado: