PDA

Ver la versión completa : Doble evento de vídeo en directo el 12/09: Smash como estrella

shezard
8th September 2014, 15:56
Potente campaña publicitaria con personalidades para su lanzamiento en Japón.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/wii-u/nintendo-convoca-los-editores-la-prensa-jugar-en-directo-super-smash-bros-14258.html)

El Treehouse de Nintendo vuelve este viernes con un directo de 8 horas (http://www.revogamers.net/noticias/wii-u/treehouse-nintendo-vuelve-este-viernes-un-directo-8-horas-14261.html) Primero hay una presentación de los juegos de Wii U y 3DS, después una demo de Super Smash Bros.

psycotic
8th September 2014, 16:04
Smash smash smash. ¿Smash smash? ¡Smash! Smash smash smash... Smash.

http://4.bp.blogspot.com/-i5PUEcsSPsY/UtSxZ-TqaMI/AAAAAAAAA-k/jK8wn10_LMQ/s400/LARRYD.gif

Mauro D'Agostino
8th September 2014, 16:36
Tranqui psycotic, que sólo quedan 5 días para que salga en Japón.

Y luego unas 3 semanas para que salga en Europa.

Y luego unos meses para que salga la versión de Wii U.

Pero tranqui...

psycotic
8th September 2014, 16:42
http://4.bp.blogspot.com/-jX3EG4lbgR8/UP8FbYDX0HI/AAAAAAAAGso/Mn9xNKxMSOk/s1600/don-draper.gif

Konohamaru
8th September 2014, 16:49
Ehhhhh no spoilees!!!!!!!!

psycotic
8th September 2014, 16:52
Al final ganaron los Knicks.

tatanga
8th September 2014, 18:02
Super Smash Bros es el paradigma del core-fan de Nintendo, el juego de dicho target que más unidades vende de calle, el juego que salvó a GameCube; si Wii U es ya una consola exclusivamente para core-fans, ergo la campaña de promoción de Super Smash Bros va a ser mastodóntica. Eso es "asín".

Vanroc
8th September 2014, 22:40
Con esta promoción lo van a petar en Japón sí o sí :)

anibalsmith
8th September 2014, 23:00
Lo único que les falta es anunciar a Luffy y cía como un dlc...

Guldar
8th September 2014, 23:15
No creo que sean 8 horas de smash... ¿no? :S

Mauro D'Agostino
8th September 2014, 23:16
No creo que sean 8 horas de smash... ¿no? :S

No ( ͡° ͜ʖ ͡°)

https://twitter.com/NintendoAmerica/status/509023406592122881

AndromedaX
8th September 2014, 23:20
Yo no sé por qué os quejáis tanto del Smash, cuando el lanzamiento de un juego de este calibre es la cosa más hypeante que se puede vivir en el mundillo...

Es casi mejor ver lo eufórica que está la gente cuando se va acercando la fecha de salida y como van leakeando por todos los sitios de lo hypeado que esta el juego, que jugarlo xD.

So...

http://i.ytimg.com/vi/ULDwu2HLUrA/maxresdefault.jpg

Konohamaru
9th September 2014, 06:40
Ojo que como bien apunta Mauro, no solo se hablará de smash, sino que será un tree house como el del E3 y se verán cosas que están próximas en WiiU y 3DS, los splatoon, fantasy life, Captain Toad, etc, y hasta quien sabe, puede que hablen de Pikmin3 y todo xdd

shezard
9th September 2014, 09:06
Actualizado con el evento del Treehouse americano que nos habéis estado contando, mil gracias.

el_castor
9th September 2014, 09:18
Es al mismo momento que el TGS no?? Osea que sera algo parecido a lo que hizo Ninty en el E3, ir a su bola a la vez que todos los demas se pelean en el evento, imagino XD.
Pues oyes, a ver si enseñan POR FIN algo del nuevo Fire Emblem de WiiU !! Aparte de algo mas de los juegos del E3 como Splatoon, Captain Toad o Yoshi

PD: De Star Fox, Zelda, Super Mario 3D y Metroid no confio en ver nada hasta el proximo año... O bien en la Direct de enero, o ya en el E3

Konohamaru
9th September 2014, 09:22
Yo dudo que veamos realmente nada nuevo de lo que ya se vio en el E3....Creo que serán las mismas demos.

shezard
9th September 2014, 09:34
Es al mismo momento que el TGS no?? Osea que sera algo parecido a lo que hizo Ninty en el E3, ir a su bola a la vez que todos los demas se pelean en el evento, imagino XD.
Pues oyes, a ver si enseñan POR FIN algo del nuevo Fire Emblem de WiiU !! Aparte de algo mas de los juegos del E3 como Splatoon, Captain Toad o Yoshi

PD: De Star Fox, Zelda, Super Mario 3D y Metroid no confio en ver nada hasta el proximo año... O bien en la Direct de enero, o ya en el E3

El TGS empieza el miércoles siguiente. Para el TGS tendrían que hacer una Direct o haber dejado esto para el martes/miércoles

Guldar
9th September 2014, 09:56
Para el TGS van hacer una Direct del Half Life 3, ya vereis.

el_castor
9th September 2014, 10:22
Bueno, aun asi XD. Deberian plantearse seriamente en enseñar de una vez el maldito Fire Emblem.... Hace casi dos años que lo anunciaron y aun no se ha visto NADA de el...! Con la llegada del Smash Bros y la figurita de Marth de amiibo parece que estan dando mucha relevancia a la saga (por delante incluso de F-Zero...), a ver si aprovechan y suben el hype un poquito. Aunque seguramente no lo veamos hasta el 2016...

Mauro D'Agostino
9th September 2014, 10:23
Yo cuando he visto el tweet de Nintendo América lo primero que he pensado es que enseñen algo más del Xenoblade X. Pero imagino que mostrarán cosas con lanzamientos más bien cercanos. Aunque no sabemos la fecha de X...

Venga, ¿alguien se va a tragar las 8 horas de streaming? Yo intentaré ver lo máximo que pueda xD

ricardo2001
9th September 2014, 10:28
Para el TGS van hacer una Direct del Half Life 3, ya vereis.

Eso no lo se XD.

Pero en el TGS si que habrá nueva actualización para Hyrule Warriors (parece que gratuita) y se rumorean nuevos personajes...

pagantipaco
9th September 2014, 11:21
Pues estos TreeHouse también están muy bien, mostrar los juegos en movimiento con comentarios es otra opción más "televisiva" pero también muy esclarecedora de lo que son realmente los juegos.

Esta estrategia está muy bien, ya sólo falta que Nintendo se haga con un canal TDT que tenga emisión continua de publicidad suya exclusiva, los TreeHouse y los NDirect en redifusión. Realmente no tendría que pagar más que el canal porque todos sus contenidos serían suyos y se pueden elaborar con un ordenador y una cámara... vamos, supergasto.

motxitron
9th September 2014, 12:16
Pues estos TreeHouse también están muy bien, mostrar los juegos en movimiento con comentarios es otra opción más "televisiva" pero también muy esclarecedora de lo que son realmente los juegos.

Esta estrategia está muy bien, ya sólo falta que Nintendo se haga con un canal TDT que tenga emisión continua de publicidad suya exclusiva, los TreeHouse y los NDirect en redifusión. Realmente no tendría que pagar más que el canal porque todos sus contenidos serían suyos y se pueden elaborar con un ordenador y una cámara... vamos, supergasto.
Además es el JUEGO lo que enseñan,no un puto tráiler peliculero que no tiene nada que ver con el juego

Pero eso a los medios no les interesa, Nintendo tiene que dar más visibilidad a este tipo de eventos, porque cosas como el hype de Destiny, por ejemplo,sigo sin entenderlo

pagantipaco
9th September 2014, 13:29
Además es el JUEGO lo que enseñan,no un puto tráiler peliculero que no tiene nada que ver con el juego

Pero eso a los medios no les interesa, Nintendo tiene que dar más visibilidad a este tipo de eventos, porque cosas como el hype de Destiny, por ejemplo,sigo sin entenderlo

La verdad es que hoy he vivido un momento "hype Déstini", un compañero de trabajo me ha dicho que lo comprará en cuanto salga, que irá pitando a comprarlo y le he preguntado que qué es y de qué va: shooterRPG, me ha dicho. Tengo que mirar a ver qué es porque no sé hasta qué punto estarán vendiendo la moto, puede que sea la leche pero a mi me da que algo huele a podrido en Dinamarca.

Y estoy de acuerdo, enseñar LOS JUEGOS es lo mejor que se puede hacer, es lo que se llama "demostrar el movimiento andando", pero de estos TreeHouses y Directs nos enteramos cuatro flipados dentro del mundillo y punto petaca, desgraciadamente.

ReisendeR
10th September 2014, 11:37
¿No hacían siempre una conferencia "importante" en octubre? Lo mismo hasta dentro de un mes nos quedamos sin Direct.
No esperaría muchas novedades en el Treehouse.

cgv89_
10th September 2014, 13:04
Yo me huelo que va a ser Hyrule Warriors, Smash y...¿Toad?¿Sonic?

Ojala se anunciara algo, pero me da que no

StormHelico
10th September 2014, 18:04
El 125 aniversario de Nintendo cae el 23 de septiembre. Veo más factible que anuncien algo ese día.

Konohamaru
11th September 2014, 10:41
Imagen del contenido del treehouse de mañana:
http://i.imgur.com/b2mUEyc.jpg

motxitron
11th September 2014, 11:22
¿Ultimate NES Remix es el de 3DS o un recopilatorio en físico en Wii U?

Ganacas del Fantasy Life, casi más que el Smash...casi

pagantipaco
11th September 2014, 11:48
Pues muy buena selección de juegos para este TreeHouse, me gusta que, aunque el protagonista es Smash, se aproveche la oportunidad para ir hablando del resto.

Me interesa mucho ver cómo es FantasyLife, no sé por qué me atrae.

Muchas ganas de ver más cosas del CapitánToad (este cae para mi cumpleaños).

antonymous
11th September 2014, 12:17
Muy guay y tal, pero me parece un poco absurdo que vuelvan a mostrar juegos ya vistos en el E3 e incluso algunos que están a puntito de salir. Si organizas un evento así, que sea para anunciar alguna novedad guapa (y el NES Remix ese no cuenta).

Vamos, es que ni siquiera está el Project Zero 5. Menuda tontá.

Mauro D'Agostino
11th September 2014, 12:30
Pues muy buena selección de juegos para este TreeHouse, me gusta que, aunque el protagonista es Smash, se aproveche la oportunidad para ir hablando del resto.

Me interesa mucho ver cómo es FantasyLife, no sé por qué me atrae.

Muchas ganas de ver más cosas del CapitánToad (este cae para mi cumpleaños).

Pero si hay bastante gameplay del Fantasy Life del treehouse E3!!

P.D. Vaya, al final no enseñan X T_T (se veía venir xD)

Berserker
12th September 2014, 11:07
A la presentadora morena habría que darla unos cuantos cocidos porque madre mía... A ver si no hablan demasiado y pasan pronto a la acción.

shezard
12th September 2014, 11:10
Cada vez que veo esto y el comportamiento de la gente en la tele me entran más dudas sobre si son así de verdad en la vida real o es cuando les ponen una cámara delante.

adbane
12th September 2014, 11:40
Esto no es Treehouse, ¿verdad? ¿Donde puedo verlo en el móvil? :(

Mauro D'Agostino
12th September 2014, 14:51
Esto no es Treehouse, ¿verdad? ¿Donde puedo verlo en el móvil? :(

El Treehouse, el de Nintendo América, era a las 19.00 hora española en el twitch de Nintendo. Te bajas la app de twitch y lo ves :D

motxitron
12th September 2014, 16:11
¿Me he perdido algo? ¿A la morena le dieron potaje?

Lo poco que vi sobre la una de la tarde del Smash me pareció muy fluido, gustome mucho ;)

shezard
12th September 2014, 18:13
Enlace pal treehouse

http://www.revogamers.net/noticias/wii-u/directo-treehouse-nintendo-8-horas-wii-u-y-nintendo-3ds-14293.html

adbane
12th September 2014, 18:14
¿What does the fox say?

http://i.imgur.com/uR4ie61.png

Angel182
12th September 2014, 18:20
Tenéis a la rubia de nuevo detrás.

Ferclall
12th September 2014, 19:11
Chicos, revisad vuestros correos: acabo de recibir un email de Nintendo con cuatro códigos para descargar la demo del Smash 3DS.

NintendoPlayer
12th September 2014, 19:38
Alguien que se pase un codigo :D

Dr. Zaius
12th September 2014, 19:41
Un código porfaplis, no me hagáis suplicar por favor ;_;

http://4.bp.blogspot.com/-OcE2NTfZRzg/UOuM6H3ENbI/AAAAAAAAATQ/8VzJSgsHYLo/s1600/CryingBucketsGif.gif

Vegih
12th September 2014, 19:59
Como está la demo niño y con usos limitados. "Merese", "merese".

Eso sí, ahora hasta el día 3 de Octubre a esperar. :cunao:

Angel182
12th September 2014, 20:12
Va bonita la demo, pero todo muy pequeñito, quiero que salga para WiiU.

Konohamaru
12th September 2014, 20:24
Yo paso código por 10€. Quien quiera que mande privado ;)

adbane
12th September 2014, 20:27
Yo paso código por 10€. Quien quiera que mande privado ;)

Te doy yo uno a 8 € y lo revendes por 10 €, así sacas beneficio.

Tito
12th September 2014, 21:03
No se que tiene mas falso la rubia si las tetas de goma o la risa. Que siga ahi despues de las mancadas del e3, por dios reggie, darle la patada hombree... xD

khellendros
12th September 2014, 22:48
Grata sorpresa la de hoy. Tengo 3 códigos disponibles, quien los quiera que me mande un privado. Avisaré por aquí cuando ya los haya dado.

Giusep
12th September 2014, 23:04
No me tocaron códigos, así k si alguien tiene alguno de sobra le estaré agradecido! :_)

Me gustan mucho los movimientos de Palutena, se la ve mucho más rápida que en la presentación de personaje.

Rick
12th September 2014, 23:57
Grata sorpresa la de hoy. Tengo 3 códigos disponibles, quien los quiera que me mande un privado. Avisaré por aquí cuando ya los haya dado.

Si aun te sobran, te importaría pasarlo? Gracias.

zelgadys
13th September 2014, 03:29
Me uno a lo de mendigar códigos.

AndromedaX
13th September 2014, 03:50
A ver, chavales, tengo un par de códigos y los quiero compartir con la hermandad, echadme un MP los que andéis faltos :P.

Akareh
13th September 2014, 09:17
Yo también ando mendigando código, a ver si a alguno os sobra y podéis echarme un cable >.<

blacksark
13th September 2014, 09:20
A mi también me falta un código si alguien tuviera uno de sobra se lo agradecería mucho, tengo muchas ganas de probarlo

Esdiba
13th September 2014, 09:33
oh, si alguien me ofreciese un codigo estaría eternamente agradecido (L)

Torbacker
13th September 2014, 09:36
Yo ofrezco mis servicios maa oscuros y turbios por un codigo, la vida misma si hace falta por dios xD

shezard
13th September 2014, 09:47
Algún afortunado anónimo nos ha mandado códigos a la redacción. Por el momento tenemos cuatro, pero si nos llegan más, pues los sumamos.

Y durante el finde vamos a hacer un concurso para que pueda participar todo el mundo.

DaniL5
13th September 2014, 09:51
Supongo que llego tarde, pero bueno. ¿Alguien tiene aún un código de sobra? No es para mí, si no para mi hermana que la hice fan del Smash y bueno, ahora le gusta, pero ni a mí ni a ella nos ha llegado el correo (vaya suerte, oiga).

Ya no es necesario. :P

Konohamaru
13th September 2014, 09:56
Lo de los 10€ era bromaaaa, a mi me sobran 3 códigos, si alguien quiere que me mande privado ;)

PD:

Se ha confirmado que la 3ds se podrá usar como mando de WiiU en el smash!!

http://www.gonintendo.com/content/uploads/images/2014_08/1(3).jpg

http://www.gonintendo.com/s/237292-smash-bros-3ds-wii-u-use-3ds-as-wii-u-controller-confirmed

Halcyon
13th September 2014, 10:00
Alguien me puede mandar un código para la demo de Super Smash? POR FAVOR

Esdiba
13th September 2014, 10:03
Si alguien me regala un codigo sería inmensamente feliz, llevo dos años esperando a probar el juego. Lo agradecería muchisimo

Latas
13th September 2014, 10:13
Yo también me apunto a la lista de pedir código si alguien tiene.

carchenilla
13th September 2014, 10:23
Pues me uno al mendigar. Si alguien tiene un código de sobra por ahí, me haría el tipo más feliz del mundo si me lo mandara =(

21sergio95
13th September 2014, 12:15
Me apunto tambien a la lista de mendigos deseosos de probar el Smash.

AndromedaX
13th September 2014, 14:40
Algún afortunado anónimo nos ha mandado códigos a la redacción. Por el momento tenemos cuatro, pero si nos llegan más, pues los sumamos.

Y durante el finde vamos a hacer un concurso para que pueda participar todo el mundo.

Shez, te dono un par de códigos para que hagas el concurso, así no me veo en la obligación moral de elegir a alguien a quién darle el código xD.

Edit: Ya te los he pasado por privado.

A los que no tenéis código aún me parece haber oído que la demo la sacarán para todo el mundo la semana que viene, asi que no desesperéis, que esta demo no hace más que que tenga más ganas aún de jugarlo. xD

motxitron
13th September 2014, 16:32
La de la semana que viene tiene límite de usos creo, esta no, pero yo lo que quiero es que Amazon no se retrase en el envío del juego cuando salga!!!

Carpevi
13th September 2014, 20:07
Voy a participar en el concurso, a ver si hay suerte...porque no ha habido manera! Tenía quemada la tecla del F5 para mirar el correo.

antonymous
13th September 2014, 22:13
Yo ya tengo mi código, así que si queréis podéis borrarme del concurso. Si no y me toca, ya lo compartiré.