PDA

Ver la versión completa : Imagen - Next-Level creó un prototipo de Metroid para 3DS antes de Luigi´s Mansion 2

shezard
8th September 2014, 08:52
Nintendo lo rechazó después de probar la pequeña demostración jugable.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/wii-u/imagen-next-level-creo-un-prototipo-metroid-3ds-antes-luigi-s-mansion-2-14252.html)

AndromedaX
8th September 2014, 09:54
Pues a mi ese estilo que le han dado a Samus en el dibujo me recuerda un poco al de Guacamelee!... Lo que no me parece muy apropiado para un juego cuyas bazas más fuertes son la ambientación y el sentimiento de soledad.

Es demasiado animoso para mi gusto, Metroid tiene que ser más tétrico.

crucible
8th September 2014, 09:56
Metroid tiene que ser más tétrico.

That! Siempre he suplicado por un survival espacial para Samus, le va que ni pintado.

Vegeta-95
8th September 2014, 11:17
Aunque el diseño tampoco me acaba de convencer, tengo curiosidad por saber cómo hubiese resultado el juego finalmente. Quién sabe, a lo mejor hubiera salido algo bueno. Pero si Nintendo lo rechazó, sería por algo.

Manu WU3DS
8th September 2014, 11:21
Pues a mi ese estilo que le han dado a Samus en el dibujo me recuerda un poco al de Guacamelee!...
He pensado exactamente lo mismo :)

xwolf7
8th September 2014, 12:56
!!!!Sencillamente horroroso!!!!!

Everdred
8th September 2014, 12:59
Parece hecho con el motor gráfico mierdoso de Final fantasy VII

Por otro lado no me parecería mal que Next Level Games hiciese el Metroid para 3DS siempre y cuando lo supervise Miyachocho.

El de WiiU que lo haga Retro

Vegih
8th September 2014, 15:25
No me ha gustado su diseño de Samus. Así que buena decisión en pasarse al Luigi's Mansion 2, que ese sí es un buen juego. :jaur: :sorrisa:

Dee
8th September 2014, 15:28
Y de la música se iba a encargar Phil Collins.

Comprad juegos, pero no en el Game.

zelgadys
8th September 2014, 17:20
A mí tampoco me parece muy apropiado ese rediseño. Aunque bueno, todo habría sido cuestión de acostumbrarse, sobre todo si el juego hubiese sido bueno.

antonymous
8th September 2014, 18:38
Y de la música se iba a encargar Phil Collins.

Comprad juegos, pero no en el Game.

Qué joputa, XDDDD.

Pues debo ser el único al que no le desagradan. Al diseño de Samus en sí le faltan un par de vueltas, pero el estilo en sí me mola e imaginarme un Metroid clásico con gráficos estilo Wario Land Shake o Rayman Origins/Legends me pone muy palote.

Dicho esto, también es cierto que ese rollo tan colorista y caricaturesco no encaja demasiado bien con el tono seriote y tétrico de la serie. Y entiendo que lo que pide Metroid es una aparencia más o menos realista para meterte en su ambientación y transmitirte esa sensación de agobio y soledad tan característica. Así pues, por mucho que me gusten los dibujitos, esto no es un Zelda (donde siempre he preferido los que tienen una dirección artística más desenfadada), y esto rompería totalmente con el "espirituocomolequeráisllamar" de la franquicia.

Más allá del estilo visual, tal vez un Metroid sea un proyecto muy ambicioso y de demasiada responsabilidad para Next Level. Pero viendo las maravillas que se han cascado con Punch Out Wii y Luigi's Mansion 2, tengo mucha curiosidad por saber que harían con esto entre manos. Y más si esto significa meter a Retro a hacer otra cosa.