PDA

Ver la versión completa : A Rite from the Stars y Hive Jump, dos más para Wii U

shezard
5th September 2014, 13:07
Tras lograr financiarse en Kickstarter en su recta final.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/wii-u/a-rite-from-the-stars-y-hive-jump-dos-mas-wii-u-14247.html)

pagantipaco
5th September 2014, 13:41
Es curiosa esa decisión de que ambos tengan a WiiU como única consola comercial, aunque sea por el momento, claro, no pienso en los indies como thirds que hacen juegos en exclusiva, tienen que sacar de todas partes pues son pequeños y no se les puede pedir esos esfuerzos.

Me gusta mucho el RiteFromTheStars y además son españoles, pero la estética y el género son de mi gusto, por lo tanto, "me hace cosquillitas" como dice Psycotic XD

Konohamaru
5th September 2014, 15:20
La aventurilla cae fijo!!! y mas si es producto nacional!! Me estoy descargando la demo. Luego comento a ver que tal :)

psycotic
5th September 2014, 15:50
¿Cuál es el de febrero y cuál el de agosto?

Cuidao que la aventura gráfica luce mejor en las minicapturas que en el vídeo, que se veía chusquerilla. Yo la pillaré de todas formas, pero vamos, espero que estén un poquito más inspirados en las mecánicas y puzzles.

Moises_mlg
6th September 2014, 08:07
A Rite from the Stars ya lo conocía, per Hive Jump es la primera vez que lo leo. He visto el vídeo y la verdad es que pinta muy bien. Para mí todo lo que tenga multi cooperativo gana muchos enteros, sobre todo si es para el modo principal del juego.

shezard
6th September 2014, 10:32
A mi el Hive Jump también me ha dado muy buenas espinas. Hay mil intentos de Contra por el mundo y este puede ser el que más se haya acercado al ritmo real del juego original, quizá un poco más rápido y con la pantalla demasiado cerca, pero tampoco hace falta que sea un plagio.

cgv89_
6th September 2014, 10:50
Resulta que A Rite from the Stars se ha convertido en el primer Kickstarter en el que participo y acaba con éxito tras el fiasco de Aeral o como se llamase el FPS.

Esperándole con ganas estoy.

El otro tiene también buena pinta, pero no lo ví en su momento en Kickstarte. ¿Hay alguna página que recoja los juegos de KS que tengan previsto el lanzamiento en la U? es que en la misma página web hay tantos que uno se vuelve loco