PDA

Ver la versión completa : THQ – “Only For Kids”

CaVaYeRo
29th July 2006, 03:05
…y parece que así le va a ir muy bien, según los analistas.

::noticia completa:: (http://www.revogamers.net/index.php?do=viewarticle&id=309)

pyp
29th July 2006, 04:27
le puede ir bien, pero a mi realmente no me gusta ninguno de sus juegos

broz_1
29th July 2006, 10:58
Si sera una consola para todos, no veo a mis padres jugando a esos juegos, espero que tengan en cuenta el nivel de edad de los jugones, muchos seguro que trabajaran para comprarsela y por encima de la edad laboral, esa clientela pide cosas mas para adultos :p.

Zhlain
29th July 2006, 12:45
les ira bien, no lo dudo, pero no porque me interesen sus juegos.

Me parece una idea muy retrograda seguir confundiendo "juego para niños" con "juego para todas la edades". Bob esponja es de los primeros, Mario es de los segundos.

Wii sera una plataforma "para todos", no "para niños". A ver si se les mete en la cabeza de una vez... :fado:

carlosjaen
29th July 2006, 16:39
asi les puede salir muy bien. ultimamente se le regalan a los niños juegos como esos, y cada vez aparecen mas como los mas vendidos. y si no, mirad el nintendogs, k aumentó las ventas de ds mucho, y seguro k gracias a ello, otras compañias decidieron hacer juegos pa la ds, viendo k la consola no fracasaria. los juegos de pelis de disney aumentan las ventas, y si en wii se juego de forma diferente y mejor, pos muy bien para todos

EXTREMODURO
30th July 2006, 05:36
Madre mia, y el juego akel de lucha libre???

K pasa kon el???

Pk estos son, menos para los mas pekes, "pelufa caña".