PDA

Ver la versión completa : Bravely Second y Final Fantasy Explorers se estrenan en versión jugable en el TGS

shezard
3rd September 2014, 14:03
Square Enix también va a promocionar Dragon Quest X en todas sus versiones.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/nintendo-3ds/bravely-second-y-final-fantasy-explorers-se-estrenan-en-version-jugable-en-tgs-14226.html)

Mauro D'Agostino
3rd September 2014, 14:22
¿No había empezado ya el Tokyo Game Show? Es que me pareció leer por ahí que Sony hizo una conferencia.

Quizás es que Ninty se va a marcar una gamescom y pasará de enseñar cosas xD

Dee
3rd September 2014, 14:24
La confe de Sony fue pre-TGS.

Comprad juegos, pero no en el Game.

Reztes
3rd September 2014, 14:52
Y Nintendo probablemente haga eso que dices, Mauro. Siempre lo ha hecho.

Mauro D'Agostino
3rd September 2014, 14:59
Supongo que el "Siempre nos quedarán las directs" es el "siempre nos quedará París" de los nintenderos.

xwolf7
3rd September 2014, 16:05
Si Final Fantasy Explorers termina siendo un éxito de las dimensiones de MH y Bravely confirma su éxito, me espero que Square traslade esas sagas a consolas Sony para no volverlas a sacar en consolas Nintendo....

Reztes
3rd September 2014, 18:01
Squareenix no es Capcom. No creo que cambie su cómodo formato portátil de "me gasto cuatro duros para hacer estos juegos" por un AAA, que sería lo exigible en una consola de sobremesa. ¿o sí? Viendo Final Fantasy Crystal Chronicles: The Echoes of Time para Wii, todo es posible (un port 1:1 de DS) XD

Pero no lo veo por lo ridículo de la situación. Claro que tampoco me imaginaba a Capcom haciendo lo que ha hecho.

Lo que sí veo es que salga hasta para tostadoras.

Por otro lado, odio a SE por cómo nos tratan a los europeos con DQX