PDA

Ver la versión completa : Los de Neo-Geo costarán 900 puntos Wii

CaVaYeRo
13th September 2007, 13:53
El nuevo sistema ofertará para descara juegos como Art of Fighting o Fatal Fury.

::noticia completa:: (http://www.revogamers.net/fullNews.php?newsId=1588)

Beregord
13th September 2007, 13:58
Espero que pongan buenos juegos y no truños como en turbografx por que vamos...

Ivory
13th September 2007, 13:59
neo-geo... por fin un nuevo emule. cuanto ocupa?
a este paso nos vamos a quedar sin espacio. auq no me lo pienso descargar hasta que no haya nada que me guste.

pero no podían haberle puesto a wii auq hubiesen sido 5 gigas??????? esto ahora es cuando mas se nota, y no en las comparaciones :miedo: :miedo:

quhasar
13th September 2007, 14:25
Pues para lo exclusivos que eran las Neo-Geo, el precio no está mal... Me temía que fueran más caros sus juegos que lo de Nintendo 64...

darthsirius
13th September 2007, 14:42
Relación calidad/precio buena en comparación con supernintendo y megadrive. Pero los precios en global siguen siendo EXCESIVOS.

quhasar
13th September 2007, 14:52
Y otra cosa... Nintendo nos toma el pelo a más no poder con el canje de estrellitas por puntos... Yo los necesito ya!

Nowiis
13th September 2007, 14:56
A mi de Neo-Geo me gustan los Metal Slug y ya tengo el Anthology. Además, vaya clavada....

Hugolink
13th September 2007, 15:25
Precio excesivo,poco espacio de memoria en la consola.Nintendo a que juegas?,por los 250 euros que nos hemos gastado en la wii,le podian haber metido un disco duro de 50 gb y seguir ganando dinero como cerdos.Por lo que a mí respecta no pienso comprar juegos de la VC,quitando alguna obra maestra que salga de la N64.

quhasar
13th September 2007, 15:35
Precio excesivo,poco espacio de memoria en la consola.Nintendo a que juegas?,por los 250 euros que nos hemos gastado en la wii,le podian haber metido un disco duro de 50 gb y seguir ganando dinero como cerdos.Por lo que a mí respecta no pienso comprar juegos de la VC,quitando alguna obra maestra que salga de la N64.

Pues ahí tienes razón, un disco duro de 50Gb tiene un precio ridículo y no ocuparía demasiado espacio... Sería una buena incorporación.

karlos_xerez
13th September 2007, 15:52
Mas leña al fuego nada mas :nada:

nemolost
13th September 2007, 16:42
y el espacio k muchos consideraron "suficiente" para evitar reconocer k a la wii le hacia falta un disco duro -aunk fuera externo- ira menguando...y menguando.Canales nuevos...partidas....mas y mas roms...wiware.

Cuando estemos tirando de sd como kien va cambiando de dvd, entonces y solo entonces se oiran voces pidiendo discos duros externos usb.La gente no ve las orejas al lobo hasta k no le esta mordiendo la rabadilla.

Que nintendo tome medidas de seguridad me parece genial, pero k desestime el uso de discos duros externos "pk si" me parece un gran error.Muchos juegos podrian taer mas novedades, niveles extras descargables y por falta de espacio no se hace.Vease nuevos niveles para el kororimpa...por ejemplo.

pd: las roms de neo geo miden lo suyo, asik mas de uno se va a encontrar con una DESAGRADABLE SORPRESA en un tiempo no mayor a 10 meses.

Konohamaru
13th September 2007, 16:48
La situación creo que se esta volviendo insostenible.Yo no me bajaré un puñetero juego mas hasta que no saquen un disco duro o habiliten los puertos USB para poner el que queramos.Yo paso mucho de las tarjetitas SD, es un atraso y estaría muy bien que alguien se lo hiciera entender.

Fëndor
13th September 2007, 18:06
y el espacio k muchos consideraron "suficiente" para evitar reconocer k a la wii le hacia falta un disco duro -aunk fuera externo- ira menguando...y menguando.Canales nuevos...partidas....mas y mas roms...wiware.

Cuando estemos tirando de sd como kien va cambiando de dvd, entonces y solo entonces se oiran voces pidiendo discos duros externos usb.La gente no ve las orejas al lobo hasta k no le esta mordiendo la rabadilla.

Que nintendo tome medidas de seguridad me parece genial, pero k desestime el uso de discos duros externos "pk si" me parece un gran error.Muchos juegos podrian taer mas novedades, niveles extras descargables y por falta de espacio no se hace.Vease nuevos niveles para el kororimpa...por ejemplo.

pd: las roms de neo geo miden lo suyo, asik mas de uno se va a encontrar con una DESAGRADABLE SORPRESA en un tiempo no mayor a 10 meses.
Aaaaaamén hermano, xD

nemolost
13th September 2007, 19:09
La situación creo que se esta volviendo insostenible.Yo no me bajaré un puñetero juego mas hasta que no saquen un disco duro o habiliten los puertos USB para poner el que queramos.Yo paso mucho de las tarjetitas SD, es un atraso y estaría muy bien que alguien se lo hiciera entender.

el formato de las tarjetas sd esta ya mas o menos implantado como "casi" estandar en el mercado de camaras digitales y algunas de video.Es un buen sistema, pero resulta caro en terminos globales.Los discos duros usb han venido reduciendo su precio a los actuales, mas k competitivos.El giga en una tarjeta sd sale muchiiiismo mas caro k el giga de un disco duro usb de, por ejemplo, 60 gigas.Las sd son comodas de transportar, y serian una opcion valida -aunk limitada- si se pudieran usar como algo mas k "almacen".El sistema de guardar cosas en las sds y dsp tener k volverlas a pasar a la memoria de la consola cada vez k kieras recuperarlas es como poco incomodo, y a la larga, cuanto mas ficheros se tengan, tedioso.Lo ideal es k si no kieren habilitar discos duros usb se planteen k los canales, posibles demos, wiiware y roms SE PUEDAN CARGAR desde la misma sd, siendo esta una extension fisica de la memoria de la consola.Es algo MUY facil de hacer, pero todo esta en manos de nintendo.

Yo no tengo pensado comprarme nada de la cv hasta k salga contenido original -sin and punishement- o el mario bros 3 Y se produzca el retrasado cambio de estrellas x puntos.Pero habra mucha gente que ira recolectando clasicos de diferentes sistemas y que pronto, muy pronto se veran sin espacio y recurriendo al "almacen" sd.Donde meti el donkey kong country? ah si, en la sd de 32 megas cutrecilla....pues nada, meto la sd y plof....k kito de mi memoria? ya se, este juego lo kito...k juego poco, lo mando a la sd (hago copia), lo borro y con el espacio meto el donkey.Asi...uff...ya esta...¬¬

Os parecera exagerado pero en muchas casas con wii cuando el sistema de canales se expanda y consolide habran verdaderos apuros para encontrar espacio.

DISCOS DUROS USB YA!!!!

shezard
13th September 2007, 20:03
Qué bonita noticia si no fuese por todo esto que comentamos de su entorno. Terry Bogard is knoking my door.

nemolost
14th September 2007, 00:00
Qué bonita noticia si no fuese por todo esto que comentamos de su entorno. Terry Bogard is knoking my door.

vuelve..el, sus hos**as y su flamante gorra.Mas de uno va a comerse el suele Jajajaja.

remember:
http://perso.orange.fr/otaku.asylum/images/TerryBack.jpg

CowboyBebop
14th September 2007, 00:05
A mi si me ponen un Samurai Shodown hasta me lo pienso, pero se estan torrando con los precios.