PDA

Ver la versión completa : Comienzan a adaptarse motores típicos de 360 y PS3 a Wii

CaVaYeRo
13th September 2007, 12:22
Nintendo allana el camino y el primero será Gamebryo, origen de juegos como Oblivion.

::noticia completa:: (http://www.revogamers.net/fullNews.php?newsId=1586)

LoRk
13th September 2007, 12:37
Pues esto me da esperanzas en que los gráficos por parte de las third mejoren y que alguien se lo va a tomar más en serio (aparte de nintendo) que la wii también nos gusta a los jugadores más "clásicos"
Puede que sea por las ventas del metroid prime 3 que son buenas y no es un juego "casual"

nador21
13th September 2007, 12:40
Puede que sea por las ventas del metroid prime 3 que son buenas y no es un juego "casual"

Esto no se ha hecho en 15 dias, creeme

Tildom
13th September 2007, 12:40
Se me saltan las lágrimas cuando veo que información que dimos en RG en exclusiva mundial se cumple. Julian, gracias tío XD

Respecto a la noticia en sí. Me alegro de que por fin se comience a trabajar en un middleware serio para Wii. No creo que lleguemos nunca a la calidad vista en Oblivion, la verdad, pero todo lo que sea facilitar trabajo a las thirds y que estan se animen queda bienvenido.

amadeus_dark
13th September 2007, 12:43
nintendooomed!!!!

pues va a ser q no xD

Ivory
13th September 2007, 13:09
"con su éxito ha pillado con la guardia baja a la industria con su frescura y características interactivas"

y a quien no???

esa frase da a entender que no tenian nada pensado pa wii, a parte de ports y mas basura. estos nos ibas a crear otra GameCume no?? nos querian dejar abandonados y con la única preocupación de nintendo.

menos mal que nintendo, ahora, se preocupa más.

Kojiro
13th September 2007, 13:10
La herramienta recibió recientemente una actualización para ahorro de recursos en su última versión para PC, Xbox 369
:o2:

Jeje, en cuanto a la notícia, ya lo comenté en su respectivo post, pero ya va siendo hora que veamos algo de mayor calidad gráfica y física en wii. Un aplauso para esta gente.

darthsirius
13th September 2007, 13:15
Quien quiere la calidad de oblivion si se puede conseguir Morrowind? Ya en serio, estas herramientas ayudarán mucho, pero la clave está en tapar las carencias técnicas con un buen apartado artístico.

Además, juegos como Half life 2, que sigue impresionando todavía, son posibles en Wii, sólo hay que invertir tiempo y dinero. El pastel hardcore de Wii también crece (no solo el casual), y hay muchas carencias que Nintendo no llena. La carrera acaba de empezar!

neo2222
13th September 2007, 13:21
menos mal que alguien que no sea nintendo mueve un dedo por los graficos. Esperemos que sean mas

Kyubi
13th September 2007, 13:22
Pocas quejas podran dar las third. Lo ultimo sera acer los juegos pro ellas.

Haver si de esta manera sale algun juego de third ke mejore los graficos del Rogue Squadron II de Cube.

zeothen
13th September 2007, 13:25
Bueno, a ver los primeros resultados despues de esto, igual son buenos

CaVaYeRo
13th September 2007, 13:26
La herramienta recibió recientemente una actualización para ahorro de recursos en su última versión para PC, Xbox 369
:o2:

es una nueva que no se rompe.

Riddick
13th September 2007, 13:28
Esto tiene que ver con que mejoren los graficos,si los programadores no se los curran...para PSP tambien han porteado su motor para Oblivion y saldra lo que da cada maquina.

Por lo tanto si alguien espera ver unos graficos mejores automaticamente a cualquier juego que use este motor que se olvide.

Arfen
13th September 2007, 13:33
Si va a servir para que al final los juegos muestren una mayor calidad (tanto en apartado técnico como en mecanica jugable) bienvenido es, claro que si

Reztes
13th September 2007, 13:34
Una gran noticia, desde luego. A ver si tras ésto comienzan a verse gráficos de verdad en wii y no gráficos de pseudo dreamcast(tirando por alto)

Riddick
13th September 2007, 13:38
Si va a servir para que al final los juegos muestren una mayor calidad (tanto en apartado técnico como en mecanica jugable) bienvenido es, claro que si

No,no va a servir

quhasar
13th September 2007, 14:34

No,no va a servir

Y por qué no?? Yo creo que sí... Pero también creo que empiezan a llegar tarde estas mejoras o adaptaciones...

dyfrec
13th September 2007, 14:37
Pues muy buena noticia, eso quiere decir que van venir mas juegos qeu salen para las "grandes"

Pd:Voy levantar polemica: RE5 sera posible en un futuro en Wii?

alfacobra
13th September 2007, 14:41
Ya no tienen escusas para hacer un port de Resident Evil 5 en Wii

Riddick
13th September 2007, 14:41

No,no va a servir

Y por qué no?? Yo creo que sí... Pero también creo que empiezan a llegar tarde estas mejoras o adaptaciones...

Por lo que he explicado hace 2 posts.

Si la compañia no se lo curra ya pueden sacar mil motores adaptados de plataformas superiores que se veran mediocres en juegos (utopicamente xDDD)

Lo que hay que leer, que poco han tardado en nombrar el RE5...en fin.

quhasar
13th September 2007, 14:51

No,no va a servir

Si la compañia no se lo curra ya pueden sacar mil motores adaptados de plataformas superiores que se veran mediocres en juegos (utopicamente xDDD)

Hombre... Está claro que el trabajo es lo principal, pero hombre, no seas negativo... Si se facilitan las cosas y se optimizan los motores gráficos a partir de mejores consolas yo creo que la mejora puede ser sustancial...

Nowiis
13th September 2007, 14:58

No,no va a servir

Totalmente de acuerdo, como si usan el Unreal Engine. Si pasan de todo como hasta ahora les saldrán los mismos bodrios.

Otra cosa es que el motor al facilitar algo mas el trabajo les de un empujon y salgan cosas algo mejores pero aun así tienen que currarselo.

Riddick
13th September 2007, 14:59
Ya se vera, yo de todas formas me alegro de la noticia pero no mola que la gente no lo entienda y se empiecen a leer burradas xD.

En fin me voy a viciar al Super Paper Mario :cunao:

quhasar
13th September 2007, 15:08
Ya se vera, yo de todas formas me alegro de la noticia pero no mola que la gente no lo entienda y se empiecen a leer burradas xD.

En fin me voy a viciar al Super Paper Mario :cunao:

Canalla! Yo todavía estoy a la espera de conseguirlo! :pena:

Darth Maul
13th September 2007, 15:55
Oye, ya se que no tiene mucho que ver, pero de donde habeis sacado esa foto de una consola con el frontal verde????

Donde venden esa consola?????

nador21
13th September 2007, 16:00
Oye, ya se que no tiene mucho que ver, pero de donde habeis sacado esa foto de una consola con el frontal verde????

Es una de testeo o algo por el estilo, son las que tienen los desarrolladores y a veces las llevan a los eventos para poner las demos

karlos_xerez
13th September 2007, 16:00
Para una vez que no nos quejamos de que hagan un port de algo no lo van hacer, teneldo en cuenta :cunao:

CaVaYeRo
13th September 2007, 16:18

Es una de testeo o algo por el estilo, son las que tienen los desarrolladores y a veces las llevan a los eventos para poner las demos

Sí, weno, son las que leen Betas. Se supone que los medios tienen una, pero aquí en España llegaron muy pocas y no podemos hacer previews con betas -aunque muchas compañías te ofrecen las betas :(-

Esa foto es de un reportaje de algún medio, de hace tiempo.

Las rojas son las de disco duro

Y blancas, aunque parezca que no, hay de muchos tipos ;)

Ivory
13th September 2007, 16:32

Sí, weno, son las que leen Betas. Se supone que los medios tienen una, pero aquí en España llegaron muy pocas y no podemos hacer previews con betas -aunque muchas compañías te ofrecen las betas :(-

Esa foto es de un reportaje de algún medio, de hace tiempo.

Las rojas son las de disco duro

Y blancas, aunque parezca que no, hay de muchos tipos ;)

como que disco duro???
ya deberíais cambiar algunas fotos de esas. la mayoría esta bien. pero cuando anunciáis el red steel sale un xico con un mando "muy" feo.

CaVaYeRo
13th September 2007, 16:36
esa es la gracia, mostrar cosas de desarrollo, no los mandos y las consolas que estamos hartos de ver en casa no?

JoNaZ
13th September 2007, 16:58
yo creo que ahora veremos mas ports de Next Gen que de PS2....ahora solo falta que saquen la Unreal Engine 3 para Wii, asi si que tendriamos buenos ports de Next-gen aunque las graficas de Wii no se vean como las de PS3 or 360

Shadow 666
13th September 2007, 18:16
Venga va, que yo tengo ganas de ver imagenes chulas en mi televisor con mis videojuegos Nintendo. Y no un personaje de carton como es el del Splinter Cell.

marlobross
13th September 2007, 18:37
Y yo que creo que no le van a sacar partido. No se por qué, pero me parece que el futuro va a ser port's de PSP a Wii.
:pena: :pena:

[][CubiC][]
13th September 2007, 18:43
Y yo que creo que no le van a sacar partido. No se por qué, pero me parece que el futuro va a ser port's de PSP a Wii.
:pena: :pena:

¿Futuro y PSP en una misma frase?... Puesssss... xDDD

PSP no tiene tanto soporto como para que los juegos de Wii sean ports suyos. En todo caso podría haber algún port de algún juego de Wii para PSP, pero dudo mucho que ocurra en el sentido inverso xD

Yo creo que si se dan más facilidades veremos mejores resultados. Y un motor es un conjunto de facilidades.

NeoDarkF
13th September 2007, 18:53
Al fin subiremos de generación XD.
Por ahora estabamos en una incluso inferior a la de GC
Aun queda mucho por explotar en la pequeñita blanca XD

Zhlain
13th September 2007, 20:40
A ver si esto es un paso para llegar a lo que dijeron de que Wii sería capaz de reproducir los mismos gráficos que X360 y PS3 pero a baja resolución (480p).

Así por fin callarían muchas bocazas. :fado:

skywalker
13th September 2007, 20:52
A ver si esto es un paso para llegar a lo que dijeron de que Wii sería capaz de reproducir los mismos gráficos que X360 y PS3 pero a baja resolución (480p).

Yo viendo lo que ofrece Metroid Prime 3 en un LCD de 32" en casa de shooting.....esas bocazas estan cerraditas ya.Son gráficos next Gen.

MK
13th September 2007, 21:09
Lo que es una vergüerza es que las compañías piensen que los usuarios de Wii se conforman con calidad de juegos PS2...

Xiaolang
13th September 2007, 21:20
Bueno, si he entendido bien esta herramienta, a parte de crear mejores gráficos, también les facilitará hacer adaptaciones de juegos de PS3 y 360 y pasarlos a Wii, y así homogeneizar los títulos multiplataforma a las tres consolas de esta generación. Por mi parte bienvenido sea, ahora falta esperar que realmente le sepan aprovechar ese pontecial...

Zhlain
13th September 2007, 21:27

Yo viendo lo que ofrece Metroid Prime 3 en un LCD de 32" en casa de shooting.....esas bocazas estan cerraditas ya.Son gráficos next Gen.Aceptamos barco...

Mira, que conste que a mi con gráficos de Wii Sports me llega siempre y cuando estén hechos "con cariño", con buen hacer.

Para mi mejores gráficos no significa más polígonos, ni "blur-shadow hiper Lightning que te cagas" por doquier. Yo enciendo Super Mario World o Paper Mario 64 y me gusta diez veces más su estilo que Gears of Wars. Y lo digo muy en serio.

CaVaYeRo
13th September 2007, 21:52
Respuesta de Emergent:

"We do have customers lined-up on some exciting Wii projects, but at this point I can't say anything specific. (I'm sorry about that!) We will be releasing more customer news over the next few months. "

aunque nos mantendrán informados ;)

Por otro lado, me gustaría saber si el civilization revolution usa este motor... explicaría muchas cosas, quizás deberíamos preguntarlo a Firaxis cuando pongamos su entrevista mmmm

He visto que el Oblivion tb usa Havok. Dos piezas que encajan bien, por lo tanto.

Zhlain
14th September 2007, 10:51
Respuesta de Emergent:

"We do have customers lined-up on some exciting Wii projects, but at this point I can't say anything specific. (I'm sorry about that!) We will be releasing more customer news over the next few months. "Muchos consumidores nos preguntan por nuestros excitantes proyectos para Wii, pero ahora mismo no podemos decir nada más específico (Lo siento!). Daremos más información a los consumidores durante los próximos meses.

Bueno, algo es algo.

:^^¡: Oblivion Wii... :)___
Me lo compraría otra vez :^^:

CaVaYeRo
14th September 2007, 16:55
jeje en realidad llega a decir que los tienen haciendo cola no?

qué exagerá

[spoiler:965c5ba827]o no?[/spoiler:965c5ba827]

Zhlain
16th September 2007, 23:49
jeje en realidad llega a decir que los tienen haciendo cola no?

qué exagerá

[spoiler:c8e43baa2f]o no?[/spoiler:c8e43baa2f]Bueno, sí, pero queda un poco raro traducirlo directamente así... "tenemos consumidores haciendo cola para preguntarnos...", preferí poner "muchos consumidores interesados...." que viene a ser igual.

CaVaYeRo
17th September 2007, 01:38
si ya, si era por la coña :P