PDA

Ver la versión completa : MoH Heroes 2 se deja ver de nuevo

Mew2Power
13th September 2007, 10:16
El trailer repasa las novedades de la versión Wii, juego online y compatibilidad con Wii Zapper.

::Noticia Completa:: (http://www.revogamers.net/noticias-1585-MoH-Heroes-2-se-deja-ver-de-nuevo.html)

Tildom
13th September 2007, 10:35
Trailer del Tony Hawk XDDD

selky69
13th September 2007, 10:38
Es imposible ver el trailer si no es en el link, en el code con el video nasty Oo

zeothen
13th September 2007, 10:42
Esta muy guapo no creeis?? ^^
En cuanto al del tony hawk es tan simple como ir a la derecha y elegir el del medal of honor XD

Nowiis
13th September 2007, 10:45
¿Podeis poner el link original al video? Maldito IGN.... ::s:

LoRk
13th September 2007, 10:52
Soy yo o los gráficos han mejorado? porque en los primeros videos y fotos se veía peor que el halo 1 y ahora luce decente y si la campaña es rejugable y el online tiene mas de dos modos puede que me el pille para mataros a todos por el online :cunao:
edito:si el juego es un port de psp...el de psp se vera así? :o_02: increíble

CowboyBebop
13th September 2007, 10:58
Pues tiene muy buena pinta y si el online se lo curran, este cae y creamos la guerrilla RG contra otros foros jajaja.

LoRk
13th September 2007, 11:01
lo malo es la falta de Chat de voz ya me acostumbre al GoW y esto me va a molestar y mucho(aunque el control de wii ayuda a superar la falta Chat de voz :cunao: ).
http://wii.ign.com/articles/819/819583p1.html que es ese reportaje de ign?

nemolost
13th September 2007, 11:14
Las otras veces he podido ver los trailers, esta vez es imposible, solo me aparece el airbone (de x360).K pasa con los links?

lo malo es la falta de Chat de voz ya me acostumbre al GoW y esto me va a molestar y mucho(aunque el control de wii ayuda a superar la falta Chat de voz :cunao: ).
http://wii.ign.com/articles/819/819583p1.html que es ese reportaje de ign?

es un ACERTADISIMO articulo de opinion dnd critica k algo ya presente en ds (auriculares y microfono) no esten disponibles en wii.Como ya he dicho mil veces el multijugador para nintendo es de autistas.Ni hablas, ni escuchas, solo juegas a tu bola.

incomprensible

CaVaYeRo
13th September 2007, 11:19
IGN, dejadlo. De verdad.

Riptor
13th September 2007, 11:21
Pues tiene buena pinta el jueguecillo.

Lo que me ha dejado de piedra es lo de los 32 jugadores online; pena lo de la ausencia del micro...

Ojala hicieran un juego de este estilo pero más en plan tirando al Goldeneye, ya que no me interesa tanto la ambientación de WWII. Ahora que lo pienso, aún no se han currado juegos con la nueva licencia de Bond... mmmm...

P.D.: Por cierto, soy nuevo por estos lares (aunque no nuevo en leeros) y ya tenía ganas de entrar. Un saludo para todos.

Ivory
13th September 2007, 11:50
IGN, dejadlo. De verdad.

jajjaaja te recuerda al Trauma center??? xD

welcome Riptor

el juego pinta bien, auq no soy de ese tipo de juegos... prefiero comprarme otros. peeeeeeeeeeeeeeeeeero, si lo tiene algun amigo se lo pido. xD

este es el juego que superara al metroid, en lo que al puntero se refiere????

nemolost
13th September 2007, 12:07
Pues tiene buena pinta el jueguecillo.

Lo que me ha dejado de piedra es lo de los 32 jugadores online; pena lo de la ausencia del micro...

Ojala hicieran un juego de este estilo pero más en plan tirando al Goldeneye, ya que no me interesa tanto la ambientación de WWII. Ahora que lo pienso, aún no se han currado juegos con la nueva licencia de Bond... mmmm...

P.D.: Por cierto, soy nuevo por estos lares (aunque no nuevo en leeros) y ya tenía ganas de entrar. Un saludo para todos.

^^ bienvenido, espero k pases ya de la actitud "mirona" al posteo no diario, pero si de vez en cuando.Toda incorporacion es bienvenida.

pd: aki link al video descargable:
http://media.wii.ign.com/media/947/947233/vids_1.html

ign da asco

Riddick
13th September 2007, 13:15
Mola mucho, muy variado y entretenio se ve

dyfrec
13th September 2007, 14:31
Me ha gustado mucho lo que he visto, me convence mucho este juego, ademas tiene el aliciente de los 32 jugadores, que eso atrae mucho.

marlobross
13th September 2007, 18:31
Después de tantos elogios no quiero se un aguafiestas. Pero a mi graficamente hablando no me convence nada.
La culpa la tienen los desarrolladores que se quejaban de las críticas al juego por los gráficos. Cuando lo leí pensé en que si les molestaba que currasen,cohose!! Y ya desde ese momento no miro al juego con buenos ojos.
Eso si, tiene otros aspectos que le hacen compra casi-asegurada.

Fëndor
13th September 2007, 19:40
Lo único que me duele además del chat, es que no se puedan jugar varios en una misma consola, pues anda que no se saldría jugar a pantalla partida contra los amigotes o jugar 4 juntos en una consola contra el mundo, xD.

pierin
13th September 2007, 20:15
Pues a mi me gusta mucho comparado con los truños que estan sacando. Por lo menos es hora de que saquen un juego de disparos medianamente decente y que mas o menos se vea bien, ademas con online de hasta 32 jugadores se me hace bastante atractivo.

Haber si las third empiezan a cambiar de mentalidad y son capaces de sacar juegos decentes y trabajados SOLO sibre wii

Mew2Power
13th September 2007, 20:53
Venga, que si seguimos progresando a este ritmo habremos alcanzado a los juegos de la competencia para finales de 2009.

Yagami Light
13th September 2007, 23:16
pues a mi me atrae mucho este juego, lastima lo del micro y eso... pero lo demas me gusta