PDA

Ver la versión completa : Wii U aguanta la segunda plaza del mercado de sobremesa en Alemania

shezard
29th August 2014, 09:51
Antes de Mario Kart 8 eran 150.000. Ha disparado sus ventas.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/cifras/wii-u-aguanta-segunda-plaza-del-mercado-sobremesa-en-alemania-14199.html)

varju
29th August 2014, 10:01
Estos alemanes fueron a la Gamescom y se quedaron flipados con la WiiU :p

Desde Mario Kart la consola vende unas 55000 unidades semanales (5000 arriba 5000 abajo dependiendo de la semana xD) y vende unas 10000 más que Xbox One a la semana.

Eso sí Ps4 y 3DS venden más o menos el doble a la semana que WiiU.

Las ventas de Wiiu han sido buenas porque en todo el verano se ha mantenido esa cifra pese a la sequía. A ver si ese último trimestre empuja un poco más las ventas hacia arriba ^^

EDITO: Y ya que estamos con las ventas. Yokai Watch 2 es el 12º juego más vendido de 3DS con 2.27M muy cerca de Tomodachi Life (2.41M) y Monstre Hunter 3 Ultimate (2.6M) y eso que sólo ha salido en japón xD

Jubers
29th August 2014, 10:02
Y sigue siendo lo mismo de casi siempre, menos con el fenómeno casual... la gente quiere juegos que le llamen la atención, y al fin y al cabo, eso se consigue con las sagas más conocidas.

Por otra parte, el Mario Kart consigue que, con solo una vez que jueguen amigos y demás contigo, lo quieran tener debido a lo rápido que engancha.

ricardo2001
29th August 2014, 10:06
Shezard, os he hecho spam en Twitter con varios datos interesantes sobre las ventas de Wii U, los resumo aquí:

Datos curiosos sobre las ventas de Wii U:

A nivel global:
PS4 aprox. 10M
Wii U aprox. 7M
Xbox One aprox. 5M
32% de cuota de mercado para Wii U

En Europa esta vendiendo de media unas 20.000 consolas mas que Xbox One al mes

En Alemania
PS4 540.000
Wii U 350.000
Xbox One 170.000

Es la consola de nueva generación mas vendida en Japón. Wii U 1.900.000 vs PS4 670.000

Vende de media 20.000 consolas mas al mes que PS4 en Japón

Hay que tener en cuenta que salió un año antes al mercado, pero la tendencia es buena

A la espera de más datos oficiales, se cree que en Francia se pueden dar unos números similares a los alemanes, no así en UK, donde Xbox One si tiene tirón.

psycotic
29th August 2014, 10:20
Juan debería irse a la mierda. Sobra. No aporta un comino y encima están esperando a que la cosa se ponga en una situación en la que te puedan robar los juegos.

shezard
29th August 2014, 10:57
Mario Kart 8 está siendo un vendeconsolas real. Por desgracia no se está apreciando demasiado porque justo los dos países en los que menos efecto ha tenido, Japón y Reino Unido, son los únicos que dan datos semanales y así se está creando una imagen menos buena de lo que debería.

varju
29th August 2014, 11:01
Mario Kart 8 está siendo un vendeconsolas real. Por desgracia no se está apreciando demasiado porque justo los dos países en los que menos efecto ha tenido, Japón y Reino Unido, son los únicos que dan datos semanales y así se está creando una imagen menos buena de lo que debería.

Al menos en japón WiiU lleva varias semanas vendiendo más que PS4.

Datos de la semana del 18 al 24 en japón:

Platform ---Weekly (change)--- Total
3DS --- 34,036 (-32%)--- 16,121,372
PSV --- 16,647 (-28%)--- 3,148,136
WiiU --- 8,136 (-54%)--- 1,893,892
PS4 --- 5,669 (-15%)--- 670,811
PS3 ---2,499 (-59%)--- 10,081,739
PSP ---223 (-21%)--- 20,008,397
Wii ---176 (+28%)--- 12,764,413
X360 ---146 (0%) --- 1,660,049

nintendero.com
29th August 2014, 13:24
Ojo cuidado

http://i.imgur.com/7olJSiv.png

motxitron
29th August 2014, 15:17
Ojo cuidado

http://i.imgur.com/7olJSiv.png
Ofertaca, pero mucho tiro, a mi no me llama pero entiendo que de ser cierto venderá bastante

Shinobi
29th August 2014, 15:23
No sé lo que vende WiiU en alemania, lo que sí sé es lo que me dijo un amigo que trabaja en Game (casi nada lo del ojo, y lo tenía colgando), y me viene a decir que tienen un palé de WiiUns en el almacén acumulando polvo, y que de hecho unos rumanos le ofrecieron una cantidad de dinero X, sin concretar y se las llevaban todas, el colega rechazó la oferta, y me dijo que se arrepentirá toda la vida, porque el palé sigue ahí, no vende una y se teme que se las van a comer con patatas. De hecho el encargado contactó con el rumano aquel a través de una amiga que tienen en común, puta de profesión, y el rumano le dijo que se las comiera con patatas, que ni con un palo las tocaba.
Cómo está el tema niño.

Halek
29th August 2014, 15:25
¿De qué porras hablas?

motxitron
29th August 2014, 15:29
¿A que Game vas Shinobi? Rumanos y putas, parece sacado de un Assassins Creed

Halek
29th August 2014, 15:30
Plot twist: el rumano era la puta.

Dee
29th August 2014, 15:30
¿De qué porras hablas?

http://img.tapatalk.com/d/14/08/29/remume9a.jpg

Déjale. Las One vuelan.

Comprad juegos, pero no en el Game.

ReisendeR
29th August 2014, 15:39
Acordaos de activar el protocolo de emergencia Scarlett Johansson ante este tipo de casos. Es mano de santo.

Shinobi
29th August 2014, 16:15
No sé si me he explicado con claridad, a ver, que es más sencillo que todo eso, que me pongo a hablar de putas y rumanos y me voy por las ramas: que WiiU no vende un colín.
PD: Sí, ONE tampoco, pero me gusta mucho más.

Halek
29th August 2014, 16:53
La verdad es que me creo más lo que dice la noticia que tu experiencia personal en el Game de Liberty City.

LiNk*
29th August 2014, 17:44
Que un rumano se quería comprar una WiiU y el de la tienda no se la quiso vender??? Putos racistas.

Almogavar
28th November 2014, 06:21
Shezard, os he hecho spam en Twitter con varios datos interesantes sobre las ventas de Wii U, los resumo aquí:

Datos curiosos sobre las ventas de Wii U:

A nivel global:
PS4 aprox. 10M
Wii U aprox. 7M
Xbox One aprox. 5M
32% de cuota de mercado para Wii U

En Europa esta vendiendo de media unas 20.000 consolas mas que Xbox One al mes

En Alemania
PS4 540.000
Wii U 350.000
Xbox One 170.000

Es la consola de nueva generación mas vendida en Japón. Wii U 1.900.000 vs PS4 670.000

Vende de media 20.000 consolas mas al mes que PS4 en Japón

Hay que tener en cuenta que salió un año antes al mercado, pero la tendencia es buena

A la espera de más datos oficiales, se cree que en Francia se pueden dar unos números similares a los alemanes, no así en UK, donde Xbox One si tiene tirón.
Cuál es tu twitter? Quiero seguir a Nintenderos

Manu WU3DS
28th November 2014, 17:17
¡Anda! Han reflotado el post de los rumanos y el palet de Wii U xD

motxitron
28th November 2014, 21:53
¡Anda! Han reflotado el post de los rumanos y el palet de Wii U xD
Se habrá forrado el tío en el mercado negro

Halek
30th November 2014, 19:06
Y yo ilusionado cuando he visto esto reflotado. Esperaba algún giro argumental que me dejara con el culo pixelado :cunao: .

Vegih
30th November 2014, 19:44
No sé lo que vende WiiU en alemania, lo que sí sé es lo que me dijo un amigo que trabaja en Game (casi nada lo del ojo, y lo tenía colgando), y me viene a decir que tienen un palé de WiiUns en el almacén acumulando polvo, y que de hecho unos rumanos le ofrecieron una cantidad de dinero X, sin concretar y se las llevaban todas, el colega rechazó la oferta, y me dijo que se arrepentirá toda la vida, porque el palé sigue ahí, no vende una y se teme que se las van a comer con patatas. De hecho el encargado contactó con el rumano aquel a través de una amiga que tienen en común, puta de profesión, y el rumano le dijo que se las comiera con patatas, que ni con un palo las tocaba.
Cómo está el tema niño.

Jajajajajaja. Se te echaba de menos por aquí. Nunca cambiés, me ha entrado la risa tonta al leerlo, el pureta seguero siempre anima el tema, y otros tantos le critican. En mi caso tienes mis felicitaciones.

La puta y el rumano jajajaja, ha sido el mejor comentario en este tema, lo demás meeeh.

En fin volviendo al tema, Esta bien por Nintendo Alemania. Pero lo siento, aquí cuentan las ventas totales. Y la cruda realidad ahora mismo es que los rivales de Nintendo en sobremesa estan por delante, las cosas como son y por desgracia para Nintendo por haber hecho un pesimo Marketing son así.

Pero bueno, Wii U si no vendio ni con Super Mario, ni con Mario Kart, ni con ahora Smash. Nada podrá hacerlo. Esos juegos se han vendido bien, pero casi todos los compradores ya tenían Wii U cuando salieron esos juegos.

Sin embargo con Nintendo 3DS la situación es totalmente diferente, comenzo con un inicio flojo y acabo todo bien ahora. Cosa que con Wii U no va a pasar ya.

Un saludo!

cac12
30th November 2014, 19:52
Cómo está el tema niño.

Madre mía Shino, apareces poco por el foro pero cuando escribes un mensaje es de pura calidad.

Sigue así Crack jaja!

Un saludo.