PDA

Ver la versión completa : Más de 80 juegos basados en Unity están en desarrollo para Wii U

shezard
29th August 2014, 09:12
El 93% de quienes compran en la eShop son hombres.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/wii-u/mas-80-juegos-basados-en-unity-estan-en-desarrollo-wii-u-14197.html)

psycotic
29th August 2014, 10:10
En fin, he leído todos esos números sobre los usuarios y queda claro a quién no le interesa una mierda esta consola, en general a las mujeres y, ALERTA, a los menores de 18.

Que no se enfade Miya, pero precisamente tenían a ese público en la mano, y lo peligroso no es ya el adolescente, totalmente perdido, si no el infantil.

Konohamaru
29th August 2014, 10:50
Yo creo que se trata simplemente por el precio. WiiU desde su lanzamiento ha estado en un rango de precio alejado de los jugadores que no poseen poder adquisitivo propio y que es dificil que sea un regalo en los tiempos que corren.

Vanroc
29th August 2014, 11:32
Yo creo que se trata simplemente por el precio. WiiU desde su lanzamiento ha estado en un rango de precio alejado de los jugadores que no poseen poder adquisitivo propio y que es dificil que sea un regalo en los tiempos que corren.

Ciertamente, aparte que el nombre de la consola no ayuda a dar una imagen de "nuevo" (en parte de la tendencia de sacar al mercado las "WiiCosas"). Si la consola se hubiese vendido a 270, que digo, 250€ y con un nombre distinto (sin la palabra "Wii") hoy estariamos en una situación diferente, incluso con los mismos juegos (aunque si hubiesen sacado el Wii Sports Club antes igual hubiesen captado más el interes del jugador pasivo; Sí, me gusta esta nueva terminología que huye del convencionalísmo impuesto por los "grandes" medios de videojuegos).

agente_smithx
29th August 2014, 11:51
Creo que esta noticia es vieja, aunque creo que la vez anterior eran menos los desarrollos confirmados.

Un saludo.

Volfir
29th August 2014, 18:04

Pero esa gente si que tienen dinero para comprarles una Play4 porque son jarcors. Asi que no le hallo sentido a esto.