PDA

Ver la versión completa : ¿Metroid Prime 3 con multiplayer?

CaVaYeRo
28th July 2006, 21:01
¿Fecha de lanzamiento en Leipzig? La información de la revista anteriormente conocida como NGC vuelve a destacar con ciertos detalles…

::noticia completa:: (http://www.revogamers.net/index.php?do=viewarticle&id=308)

Kyubi
29th July 2006, 02:43
No estaria mal. Un multi tipo Hunters, pero en una de sobremesa, seria todo un acierto. Tiene potencial. Para mi el problema del Hunters, son los controles. Creo que el revomando le aria mas justicia.

skied
29th July 2006, 12:45
Bueno siempre y cuando mejoren el multi de metroid prime 2 :eee?:

Zhlain
29th July 2006, 12:53
muy buena noticia... y la verda, aunque lo tengo visto en otro juegos de otras compañias, no me se habia ocurrido esa posibilidad. Descargarlo luego.

No me gusta mucho la idea de que salga el juego y luego andar parcheandolo cada dos por tres, pero es una excepcion... :jaur:

Dish
29th July 2006, 12:58
Genial! y ahora además con gráficos mejorados que los mostrados en el e3! Sencillamente Brutal! :sorrisa:

CaVaYeRo
30th July 2006, 16:32
a mí, sincéramente, no es lo que más me atraería de un metroid. Estoy deseando ver cómo está quedando y sobre todo, cómo han solucionado lo de la vuelta rápida. Por lo demás, me fío de Retro más que nunca ;)

Kaiba
30th July 2006, 18:31
¿donde esta la noticia/rumor de que el multiplayer sera descargable?

en la portada ya no esta

¿es cosa mia o lo han borrado?

porque el topic para comentarla tampoco esta

CaVaYeRo
30th July 2006, 21:15

en la portada ya no esta

claro, porque esa noticia es precísamente la que estás comentando ahora mismo. Se publicó de nuevo sin querer :P

darthsirius
31st July 2006, 11:09
Primero, genial noticia lo del multiplayer, aunque como ya venía diciendo hace tiempo, era algo muy pero que muy lógico.

Segundo, al hilo de lo que dice Cavayero sobre el control, es la grán incognita de Wii para disipar las dudas de si Wii será o no el sistema rey de los FPS. Ese giro rápido parece traer de cabeza a Retro y, por ende, al resto de third. Si Nintendo/retro y Ubi (con red steel) logran salvar estos escollos iniciales, el género FPS despegará definitivamente en Wii, pues muchas third estarán a la espectativa. Si no lo logran (algo que dudo) será un verdadero fiasco.

Kaiba
31st July 2006, 11:24

en la portada ya no esta

claro, porque esa noticia es precísamente la que estás comentando ahora mismo. Se publicó de nuevo sin querer :P

no,no es la misma,hablaba unicamente de eso,ademas,ponia una imagen