PDA

Ver la versión completa : España es nintendera en 2007

shezard
12th September 2007, 12:51
Wii y DS son líderes de los mercados de hardware y software de nueva generación.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias-1584-Espa%F1a-es-nintendera-en-2007.html)

quhasar
12th September 2007, 12:57
Nada que no supiéramos ya... Lo que si demuestra el informe es que necesitamos grandes juegos YA! Que el Zelda siga siendo el juego más vendido, junto con Wiiplay y tal, a pesar de salir de inicio no habla muy bien de la frescura del catálogo... Ya se que es un Zelda... Pero bueno...

adrianlm
12th September 2007, 13:27
Nada que no supiéramos ya... Lo que si demuestra el informe es que necesitamos grandes juegos YA! Que el Zelda siga siendo el juego más vendido, junto con Wiiplay y tal, a pesar de salir de inicio no habla muy bien de la frescura del catálogo... Ya se que es un Zelda... Pero bueno...

Bueno se avecinan ya grandes juegos como el mario galaxy, el paper mario, el guitar hero, el metroid, my sims, dbz budokai tenkaichi 3... creo que ya estamos en los últimos días de tener un catalogo no tan bueno como deseáramos.

Respecto a la noticia, buenas nuevas siempre vienen bien. Me parece normal que la wii triunfe y me alegro por Nintendo, se ha atrevido mucho esta vez y espero que tanto sony como microsoft aprendan que los gráficos no son lo que mas vende.

WiiHem90
12th September 2007, 13:39
Que no incluyan los datos de venta de PlayStation 2 me parece un error, porque en mi opinión, en España sus ventas siguen siendo muy significativas. Por otra parte, se nota que, aunque a España le ha costado más "wiiizarse", sigue el camino del resto del mundo y eso del país más sonyer de Europa también va cayendo poco a poco...

zeothen
12th September 2007, 13:48
Sony se hunde, estaba escrito

phnx2406
12th September 2007, 13:56
Cierto que es algo que no supieramos ya, pero si lo confirman oficialmente, pues se hace más creíble (y se callan aún más bocazas :cunao: )

Osea, que los dos territorios sonyer por excelencia de toda europa (y quizá del mundo), Reino Unido y España, conquistados. :sorrisa:

Como gritaría Quagmire: "TOMA, TOMA, TOMA, TOMA, TOMA!!" :jaur:

EDIT:
(No pude acabar el post, que me llamaron para comer) xD

PD: Espero que esto siga iiwal pero con un catálogo mejor, con mayor calidad, así se garantizaba un vende-vende sin parar, y no tener que tragarme yo también mis propias palabras! No se puede gritar victoria tan precipitadamente. La primera "guerrilla" ya está ganada (incluso superando varios récords) pero ahora viene la segunda "batalla", las navidades, que se presenta interesantes ya que Nintendo y Microsoft han mostrado sus armas más poderosas. Y la guerra continúa... :¬¬):

Kojiro
12th September 2007, 14:07
Lo bueno es que la cosa no parará. :)

nemolost
12th September 2007, 14:10
Sony se hunde, estaba escrito

Sony no se hunde, la ps3 no hace competencia, k es distinto.Sony tiene un gran problema: convencer a la gente k tiene ps2 dk hagan un grandisimo esfuerzo economico e inviertan en un mas de lo mismo mas potente en forma de ps3.Ademas, pretenden k la ps3 sea el caballo de troya para introducir un formato (blue ray) k al igual k elo hd-dvd todavia sigue sin consolidarse.

No digamos k sony se hunde pk no es cierto, de exo en estos datos se reflejan unicamente las ventas en consolas DE NUEVA GENERACION, no las ventas totales:

http://gonintendo.com/?p=24677

sexto y octavo puesto para una consola k ya lleva sus añitos en el mercado, y mas con la feroz competencia de x360, wii y ds (ps3 ni sale).Notese k la k de verdad vende es la ds, de lejos.

http://gonintendo.com/?p=24245

La ps2 sigue vendiendo, y mientras siga a la venta rascara muchas ventas de ps3.Resulta paradojico k la hermana pekeña d3e la ps3 le haga competencia XD.

Pero de ahi a decir k sony se hunde....hay un ABISMO.Por favor, evitemos en la medida de lo posible los fanatismos en contra de sony, microsoft o en su momento sega, no traen nada bueno.

Zhlain
12th September 2007, 14:40
Estaba claro. Tanto DS como Wii se siguen vendiendo a un ritmo que ni los más optimistas pensábamos. Yo me asombro cada vez que voy a un centro comercial y me fijo lo vacíos que están las estanterías con Wiis y DSs y lo llenas que están las demás.

Es que Wii está compitiendo con PS2. Y casi se puede decir que DS tiene competencia de PSP aquí, en UK y poco más.

Pero espero que Nintendo no empiece a "chuparse las pollas" porque no se puede vivir de la innovación toda la vida. Tienen que seguir en su linea y traer juegos. JUEGOS, y no basurillas clonadas.

quhasar
12th September 2007, 14:58
Estaba claro. Tanto DS como Wii se siguen vendiendo a un ritmo que ni los más optimistas pensábamos. Yo me asombro cada vez que voy a un centro comercial y me fijo lo vacíos que están las estanterías con Wiis y DSs y lo llenas que están las demás.

Es que Wii está compitiendo con PS2. Y casi se puede decir que DS tiene competencia de PSP aquí, en UK y poco más.

Pero espero que Nintendo no empiece a "chuparse las pollas" porque no se puede vivir de la innovación toda la vida. Tienen que seguir en su linea y traer juegos. JUEGOS, y no basurillas clonadas.

Por favor... Eso de "chuparse las pollas"... Que no se extienda, es patética esa frase... No te ofendas.

nemolost
12th September 2007, 15:27
Estoy con quhasar enk esa expresion es terriblemente soez, pero estoy deacuerdo con el espiritu de lo k kiere decir.Yo kiero juegos para todos, nuevas IPS, juegos CURRADOS como el metroid y CALIDAD.Si no viene de las thirds, k venga de nintendo.Kiero k el dinero ganado repercuta de alguna manera en nosotros con OTROS grandes juegos.

Y evitar el mirarse al ombligo, el "cuanto vendemos, cuanto expandimos el mercado" y recordar k la n64 fracasó por decisiones mal tomadas (cartucho), k la gamecube peco de falta de juegos -y espaciados en el tiempo- y de apoyo de thirds.K no se repitan los errores.Una consola de videojuegos es para divertirse, y deben trabajar en ese camino,y no tanto en la creacion de xorra canales como el de las encuestas o el de popularidad.La direccion son los juegos, y k el exito no se les suba a la cabeza.Con Snes fue lider sin prepotencia,escuchando a su publico, pk no volver a serlo igual?

Zhlain
12th September 2007, 15:32
quhasar, ¿sabes de donde sale eso? :jaur:

A mi no me perece patética, pero si no se entiende de donde viene... :eee?:

n3wrotyk
12th September 2007, 15:38
No es que españa ahora sea nintendera, es k que simplemente continua siendo tan casual como siempre y si antes los juegos casuales estaban en ps2, ahora estan en wii.. asi que van a por el juego cutre y casual xD

quhasar
12th September 2007, 15:45
quhasar, ¿sabes de donde sale eso? :jaur:

A mi no me perece patética, pero si no se entiende de donde viene... :eee?:

Es que sí se entiende, viene de Pulp Fiction, de cuando están recibiendo órdenes del tío que los organiza para limpiar el coche de todo resto de la cabeza del que había matado John Travolta...

Para una peli de Tarantino viene cojonuda la frase, pero para un foro de videojuegos no me parece apropiada. El sentido que le quieres dar me parece genial, como dice Nemolost, pero podrías decir otra frase...

Y no recurras a "la fuente" de la frase, diciendo que si no se de donde viene... para darle mayor sentido. Aunque no lo sepa, suena igual de mal e inapropiada...

*Yoshi*
12th September 2007, 15:50
Que es PS3??, es caca? :jaur:

Muy bueno leer estas noticias, y como dice quhasar, se mantiene Zelda y Wii Play en la lista de los mas vendidos, ya falta menos para que el catálogo esté fresco y con muchos títulos de calidad ^^.

Kojiro
12th September 2007, 15:54
No es que españa ahora sea nintendera, es k que simplemente continua siendo tan casual como siempre y si antes los juegos casuales estaban en ps2, ahora estan en wii.. asi que van a por el juego cutre y casual xD
Amén, my brother.

karlos_xerez
12th September 2007, 16:00
Y digamos el refran:(8) Que viva Españaaaa(8)

Roland Deschain
12th September 2007, 16:28
Quien lo hubiera dicho hace unos pocos años... Incluso en España!

celtance
12th September 2007, 16:55
(no se computan las ventas de PlayStation 2)...

:o_02: pues os estais dejando fuera a una consola con más de 3 millones de sistemas instalados sólo en España, no me parece lo más acertado...

quhasar
12th September 2007, 17:00

:o_02: pues os estais dejando fuera a una consola con más de 3 millones de sistemas instalados sólo en España, no me parece lo más acertado...

Ya, pero es que se considera de la generación pasada... Ya se sabe que PS2 ha barrido y aún le queda recorrido...

nemolost
12th September 2007, 17:36

Ya, pero es que se considera de la generación pasada... Ya se sabe que PS2 ha barrido y aún le queda recorrido...
Punto este k escuece especialmente a sony XD, k por una parte debe seguir apoyando a la ps2, pero por otra debe fomentar e incrementar las ventas de ps3.Interesante situacion xD.

El mejor analisis de todos, simple, rapido y preciso.Es MUY cierto.De hecho solo hay k fijarse en los otros titulos -contando ps2- k se venden en españa.

Yo diria mas bien "cambio de marca, no de contenido" en el vino-jueguedil español ;P

nador21
12th September 2007, 18:18
que grande nintendo, que grande

y ahora a ver que haces estas navidades, que llega lo fuerte

Mario Bros.
12th September 2007, 19:32
Bueno, si a nintendo le va a bien, los usuarios debrian notar esa mejoria.
Nintendo todavia no ha cumplido con su trabajo, le queda de hecho la mayor parte del camino.
Online bien estructurado y trabajado, juegos cuya calidad media supere con creces a PS2 y quitarme de la cabeza esa idea de que Nintendo ultimamente se dedica al party game.

SKIZO 128
12th September 2007, 19:46
Bien, que España continué comprando y así nos tendrán mas encuenta.

U
12th September 2007, 21:33
vale de puta madre, pero mi lleva semanas sin encenderse y si se enciende es la usar el canal internet, pq no hay juegos q merezcan la pena, hacen falta juegos para jugar yo solo, q no estoy 24 hroas con los colegas pa echar partidas multi, y gustan las aventuras profundas.

waiting metroid

Nowiis
12th September 2007, 23:08
vale de puta madre, pero mi lleva semanas sin encenderse y si se enciende es la usar el canal internet, pq no hay juegos q merezcan la pena, hacen falta juegos para jugar yo solo, q no estoy 24 hroas con los colegas pa echar partidas multi, y gustan las aventuras profundas.

waiting metroid

Pillate el Paper Mario para mejorar la espera :eee?:

DomLinkgos
12th September 2007, 23:11

waiting metroid

Y no es que sea un título de "pasatiempo".

Es un muy buen juego, y que para pasarlo al 100%.. jo jo!

Razon
12th September 2007, 23:46
"Spain isn't different"

Tyrant
13th September 2007, 02:33

waiting metroid

Y no es que sea un título de "pasatiempo".

Es un muy buen juego, y que para pasarlo al 100%.. jo jo!Eso eso,haz caso y pillate el Paper,voy por el capitulo 2 y es juegazo aunque tampoco destaque por su dificultad engancha mucho,es muy original y conseguir el 100% como ya te dicen...tela :cunao:.Respecto a la noticia...me alegra mucho,ahora solo falta que saquen mas juegazos para que aun sea mas nintendera :cunao:.

nemolost
13th September 2007, 09:36
Hoy me lo alkilo y veo k tal esta, k no ando muy bien de dinero.

Tartor
13th September 2007, 09:52
Bueno, si a nintendo le va a bien, los usuarios debrian notar esa mejoria.
Nintendo todavia no ha cumplido con su trabajo, le queda de hecho la mayor parte del camino.
Online bien estructurado y trabajado, juegos cuya calidad media supere con creces a PS2 y quitarme de la cabeza esa idea de que Nintendo ultimamente se dedica al party game. Diselo a las thirs pork lo k se dice nintendo esta dando de todo(me refiero a juegos). Marios, metroid, zelda, smashbros y lo de siempre vamos.

Fzero yaaa