PDA

Ver la versión completa : DLC temáticos para Mario Kart 8 con 8 circuitos y más por 10 euros

shezard
26th August 2014, 22:57
The Legend of Zelda DLC para noviembre y Animal Crossing DLC para marzo de 2015.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/wii-u/dlc-zelda-y-animal-crossing-mario-kart-8-8-circuitos-y-mas-10-euros-14182.html)

Mauro D'Agostino
26th August 2014, 23:02
Tengo sentimientos enfrentados. Estoy partido en dos.

Por un lado detesto que Nintendo empiece a hacer estos DLCs (como en CoD) pero por otro lado deseo comprar el DLC.

¿Qué hago? ¡¿QUÉ HAGO?!

Dee
26th August 2014, 23:07
Bueno, es lo de siempre, si por 7 libras tienes 3 corredores nuevos, 8 circuitos (2 copas) y 4 vehículos nuevos, bienvenido sea.

Hay DLCs y DLCs, los de Rockstar están brutales, este está pasable, y hay otros que son un abuso.

Comprad juegos, pero no en el Game.

shezard
26th August 2014, 23:08
Pues me parece un buen precio, espero que se confirme en 8 euros, y así tenemos Mario Kart 8-2 por 30 pavos.

josemurcia
26th August 2014, 23:08
Para cuando edición goty?

Dee
26th August 2014, 23:10
Me estoy tocando imaginándome un circuito que recorra la pradera de Hyrule, la virgen.

Torbacker
26th August 2014, 23:10
Yo de los DLC lo que no aguanto son precios desmedidos y que te los saquen antes de que salga el juego, creo que me explico (rollo Evil Within) así que puede estar bonico.

n3wrotyk
26th August 2014, 23:11
A mi me parece perfecto. MK8 es un juego completo, tiene sus ocho copas, todos los modos de un MK y el DLC solo es un añadido. Vaya, no es lo mismo un juego que te pasas en 5 minutos y luego te dan DLC con regusto a "me han vendido algo a medias", que un MK8 que si se compara con otros MK es un juego al 100% y los DLCs solo son un premio para que aquellos que adoran el juego y se han quedado con ganas de más, no tengan que esperar a la sucesora de wii U para disfrutar de más circuitos.

Halek
26th August 2014, 23:12
Parece que nadie más repara en el hecho de que sale LINK en MARIO KART 8.

¿PERO QUÉ ES ESTO?

Torbacker
26th August 2014, 23:14
Eso si, aún me jode que no haya un modo batalla con bombas y circuito a lo MK double dash...

tatanga
26th August 2014, 23:15

¿PERO QUÉ ES ESTO?

THIS.

Como si no hubiera personajes del universo MARIO todavía para meter en MARIO Kart 8...

Tatanga, por ejemplo xD

Link en Mario Kart es un pegote de cuidado.

Everdred
26th August 2014, 23:15
Un SOLD de cabeza y lo sabeis.

Dee
26th August 2014, 23:16

¿PERO QUÉ ES ESTO?

Por fin abren la saga, por fin, a ver si así para el 9 podemos ver más sorpresas que no la extensa familia de Bowser que parecen puestos por poner.

Halek
26th August 2014, 23:18
Si no digo que sea malo. Ni bueno. Tengo que digerirlo.

pagantipaco
26th August 2014, 23:18
Por ese precio el de Zelda cae sí o sí

Dee
26th August 2014, 23:19
Si no digo que sea malo. Ni bueno. Tengo que digerirlo.

Estás como yo, que no sé si sacármela o cortármela.

Amiibo is coming.

shezard
26th August 2014, 23:20
Todo mi interés en los circuitos. En las imágenes pequeñas se ven un montón de cosas, ya se puede ver la temática de un montón de ellos. Ahora mismo me salen Minas Wario, algo futurista de Yoshi, pueblo Animal Crosing, bosque encantado y una especie de circuito de motocross cuadriculado.

Dee
26th August 2014, 23:26
Yo veo uno basado en el F-Zero y otro basado en el Excitebike.

shezard
26th August 2014, 23:28
Ah coño claro, es excitebike. Fíjate que en el de F-Zero pone Yoshi, eh. No me preguntes de qué va esto.

Otra cosita, parece claro que habrá circuitos nuevos y circuitos clásicos recreados. Porque eso son las Minas Wario de Wii de aquí a lima (uno de los mejores, me alegra mucho que lo rescaten). Supongo que serán 4 y 4 para no perder la proporción.

Dee
26th August 2014, 23:31
Sí, apuesto por 4 y 4. Lo que que ponga Yoshi en el que parece de F-Zero no le doy mucha importancia, otro letrero/anuncio más.

Y yo el circuito de la mina de Wario lo odiaba XD.

Edit: no veo que ponga Yoshi en ningún lado.

Gusi
26th August 2014, 23:31
Yo no veo que ponga nada de Yoshi, en el cartel de la salida pone F-ZERO.

Mauro D'Agostino
26th August 2014, 23:36
El Mario Kart 8 lo compré en amazon por 43€ creo, más o menos. Pues 4 copas, que viene a ser como medio Mario Kart, por 17€ tampoco es taaaaaaaaaaaaaaan caro. Si a eso le sumas 6 personajes nuevos y 16 skins...

No sé, no me gusta que Ninty haga estos DLCs.

Ah, iros preparando para el Super Smash Bros... xD

Clarens
26th August 2014, 23:37
Venta asegurada.
Al final parece que sí que vamos a tener un buen Mario Kart completito, he ahí por qué parecía estar sin acabar el juego (lástima que no lo hicieran en el 7). Sólo por tener a Link más de uno se va a comprar hasta la consola+juego, que no os quepa duda.

Otro Mario y otra Bitch aburren, espero que sean simples trajes y no personajes independientes.
Lo de los Shy Guy y Yoshis es un cameo a los mismos cuando eran los personajes para poder jugar en local si alguien no tenía el juego (Shy Guy en el DS y Yoshi en el Advance)
Cameos a gogó seguramente en los circuitos de Zelda y tal, el coche-nave a lo F-Zero estará también chulo, a la espera por si ponen algún otro al estilo zeldiense propio para Link
El aldeano vale, y la perrita del Animal Crossing será un regalazo para todos los amantes de los furries XD
Dry Bowser debería estar desde el principio, así como por ejemplo el Rey Boo o algunos otros
¿Esto abrirá las puertas para que aparezca Zelda? ¿Y Samus?

nador21
26th August 2014, 23:39
Me parece caro... mas que nada porque son dos de golpe y eso suma 20 euros, un tercio de lo que vale un juego que salio hace tan solo unos meses. En un juego tan masivo como mario kart y con la situacion actual de wii u sería más que planteable poner precios bajos para llegar mas allá de los fans que se lo compren si o si, y con ello adeamas mejorar la sensación de wii U.

Dee
26th August 2014, 23:40
Me parece caro... mas que nada porque son dos de golpe y eso suma 20 euros, un tercio de lo que vale un juego que salio hace tan solo unos meses.

Uno en noviembre y otro en mayo.

El Sargento
26th August 2014, 23:43
http://i.ytimg.com/vi/nI-6qV_JZYU/0.jpg

:cunao:

Konohamaru
26th August 2014, 23:44
Me parece una buena manera de alargar la vida al juego, y creo que saldran en buen momento. Justo medio año desde la salida del juego.

ReisendeR
26th August 2014, 23:44
Me parece perfecto que saquen DLC puesto que el juego que han sacado a la venta no ha visto sacrificada su cantidad de contenido con respecto a otras entregas de la serie por puro interés. Cuando saquen un Mario Kart con ocho personajes y dos copas a precio completo y luego el resto vendidos por separado en DLC, me quejaré.

Dicho esto... no me acaba de gustar que en un MARIO KART haya personajes de otras sagas de Nintendo (de hecho a la propia Nintendo no le gustaba hasta hace poco, según han comentado en varias entrevistas). Suena un poco a "movimiento a la desesperada".
Hay muchísimos personajes de Super Mario que se han quedado en el tintero: el profesor Fesor, un forestano, Bowsy, Birdo, Kamek, el maestro Kinopio... que encajan mejor que Link, que es un pegote total ahí.

Tito
26th August 2014, 23:50
Molan estos nuevos personajes sobretodo el aldeano. Si smash es un juego de peleas para todos los personajes de nintendo mas invitados, pues mario kart deberia ser lo mismo. Con la de años que tiene la saga y nunca evoluciono de esta manera, despues de tantos años ya tocaba. Hay que ser mas tolerantes, link no pega mucho con un coche, pero game&watch, r.o.b o los ice climbers tampoco se veia que fueran a tener buenos movimientos para smash y dieron bastante el pego en el brawl. Chapó.

Dlc en mario kart cuando en un principio se suponia que no habria, en smash estan cantados. Un poco triste que nintendo se meta en estos terrenos chungos, con una tienda online tan prehistorica y sin ediciones gotys.

Pd. Las descargas en nintendo estan limitadas a un numero de veces, en la competencia no. Entre eso y los precios siguen estando a años luz, bajar algo un 30% no se puede considerar oferta en mi opinion. xD

Comprad juegos, pero no en digital.

nador21
26th August 2014, 23:56
Uno en noviembre y otro en mayo.

La verdad es que están bien espaciados, lo suficiente para seguir ir manteniendolo con vida....
Aún así soy de la opinion que si sacas un juego a mitad de precio y que llega al doble de gente es mucho mejor politica. Sobre todo porque aunque no se llegase al beneficio economico óptimo, estas son el tipo de cosas que estan en manos de nintendo a corto plazo para mejorar su imagen y atractivo sobre wii U, una inversión vamos. (Lo que ya hicieron por ejemplo al incluir un juego con mario kart)

Tildom
27th August 2014, 00:10
Mario Kart ha muerto. Larga vida a Nintendo Kart.

agente_smithx
27th August 2014, 00:13
Los DLC afectarán al online??? Es decir, si no los tienes los DLC, no puedes jugar una carrera donde salga un circuito de los nuevos???

Otro Mario y Peach más al plantel y os quejabais de los hijos...aunque le resto muy bien sobre todo el aldeano.

Tiene buena pinta el posible circuito de Zelda entre arboles, saldrá el árbol Deku y nuestro amigo Makar???

Un saludo.

Comprad juegos en Game (Toledo)

nintendero.com
27th August 2014, 00:16
Analizando el contenido no esta mal, pero dudo horrores que lo compre, deberian cambiar mucho el juego para ello.

Y ya era hora que MK se expandiera, cuando vi esa cinematica de Sakurai de Kirby en MK pensaba que por fin daban el paso pero se han hecho esperar y como no cobrando mas por ello. Nintendo tiene una mina con MK, Smash y Amiibo y va a explotarla a saco, no estan como para ignorar esa via de dinero facil. A ver si con ello acabamos viendo un KH de Nintendo.

agente_smithx
27th August 2014, 00:17
Ah y esto huele a Amiibo a la legua.

Un saludo.

nintendero.com
27th August 2014, 00:21
Lo raro que el segundo DLC no incluya a Capitan Falcon, vamos el atractivo del primero es Link, porque los trajes de los otros...

AndromedaX
27th August 2014, 00:22
Lo cierto es que molan, pero no me esperaba este movimiento de parte de Ninty, y mucho menos que Link formase parte del mismo...

La gran incógnita es si se podrá jugar esas pantallas en el online...

Por que entiendo que saquen nuevos personajes o coches en DLC, pero las pantallas son otro tema, porque si no puedes jugarlas con los demás pierden el sentido xD.

LiNk*
27th August 2014, 00:27
Me acabo de enterar y me jode. No el que incluyan DLC, eso no tanto, porque se ve que trae mandanga. Lo que em jode es que se descubran los planes de nintendo un año antes!

Porque vamos, ya está cantado que habrá Animal Crossing el año que viene, y posiblemente F-Zero y/o un Exite Bike.

Entre esta y la del Smash estoy con las pelotas un poco hinchadas.

xwolf7
27th August 2014, 00:33
Pues para mi si trae suficiente contenido 16 pistas, 8 Karts, 4 personajes nuevos + 2 Skins (si Mario Tanooki y Bitch gata lo son para mi).

Lo que no es perdonable es que no hayan incluido mi puto King Boo....... >.<

Buena forma de expandir el juego de aquí a mayo.

legion_bond
27th August 2014, 00:57
Está perfecto, es un buen precio por el contenido que ofrece y le sirve de "relanzamiento" al juego.

Sobre las pistas en modo on-line es sencillo, se pueden jugar en la partida personalizada on-line (los que lo tengan), pero no en el modo aleatorio.

pagantipaco
27th August 2014, 06:08
Entiendo que no guste y parezca un sacacuartos, que lo es, pero MK8 es un juego completo al 100% y esto es opcional. También hay que pensar que no son sólo trajes, trae 8 circuitos nuevos cada uno, que no ed baladí, muchos DLC de la competencia no traen ni el equivalente a 1 circuito.

A mi MK8 me salió a la mitad de precio por la promoción de 2x1, que me llevé Pikmin, así que hasta el precio me parece bueno.

Huele a Amiibo de lejos, lo van preparando.

Eso sí, al que no le gusta no va a cambiar de opinión, es lo que es, un DLC.

Everdred
27th August 2014, 06:26
Mario Kart está un poco rallado ya, me refiero el universo, ojo Mario Kart 8 es un juegazo, pero no pensais eso? En personajes pueden sorprender poco ya.

No veis Nintendo Kart como su clara evolución? Meter muchos más universos, pistas sorprendentes (Llanura de Términa por ejemplo), muchos más personajes. Claro que sin perder el espíritu de Mario Kart, metiendo objetos que queden bien, por ejemplo el arco.. etc.

Este DLC servirá como testeo de qué tal quedaría eso, me parece interesante

pagantipaco
27th August 2014, 06:47
Cuando metan a Bayonetta ya me contaréis XD XD

Me llama la atención qué pasará cuando pongan el Amiibo en MK8 (que será una actualización obligada y gratuita, seguro, si no viene ya preparado y sólo tienen que "desbloquear" una característica) cuando pongas a un personaje como Link y no tengas descargado el DLC de Link ¿saldrá Link como personaje en el juego? Puede que pongan modulitos descargables que corresponden con cada personaje y, como ya has pagado por el personaje, el descargable sería gratuito... Estas dudas me llegan justo por este DLC de pago que trae a Link como personaje y su coincidencia con Amiibo.

Nintendo debería ser menos hermética con Amiibo, deberían promocionarlo en cada Direct e incluso usar las figuritas para presentar otros juegos que vayan a hacer uso de Amiibo, por ejemplo, SmashBross.

Dartz719
27th August 2014, 07:07
Acabo de leer en mynintendonews que se puede reservar ya este jueves tras la actualización y en EEUU son 8$ cada pack y si descargas los 2,12$.

Que si lo equiparan a € me parece un precio ajustadisimo para todo el contenido que es

pagantipaco
27th August 2014, 07:11
Acabo de leer en mynintendonews que se puede reservar ya este jueves tras la actualización y en EEUU son 8$ cada pack y si descargas los 2,12$.

Que si lo equiparan a € me parece un precio ajustadisimo para todo el contenido que es

¿Reservar? pero ¿no es una descarga?

12$ pasado a euros es... 12€ XD XD XD Hasta con la correspondencia absurda 1$=>1€ me parece un precio ajustado por todo.

Vamos, que además de ser lo que esperaba de MK8 desde que lo anunciaron, me parece un buen precio los 8,5€ que ponéis más arriba por cada pack.

crucible
27th August 2014, 08:03
12 euros... lo mismo que algún bodrio de eshop que me he comido por ahí. Va a ser que no es mal precio, no diré barato, pero tampoco caro.

A mí los personajes y los coches me dan igual, como si me meten a Kratos, preferiría otro tipo de contenido como retos, árbol de pruebas, logros, carreras de eliminación,... o sea, modos de juego, que este juego es mu mu pobretón en ese aspecto. Pero bueno, por primera vez en la historia habrá más de 16 circuitos originales.

Noelator
27th August 2014, 08:29
También circuitos como los de antes para la batalla!!! por diox!!

El resto, cojonudo! Mas circuitos, que siempre vienen bien :D

Se me ocurren mil personajes que me gustaria ver TT_TT y aun tengo que asimilar ver a Link subido en una moto xD Que por cierto, el death stare entre Link y el Aldeano puede ser épico :cunao:

shezard
27th August 2014, 08:50
Entrando en la eShop se confirma lo del pack 2 x 11,99 euros. A mi me parece un buen precio.

Le robo la imagen a Chusetto

https://pbs.twimg.com/media/BwB5GINCMAAUvb7.jpg

Dee
27th August 2014, 08:51
16 circuitos (4 copas), 8 vehículos y 6 personajes por 12 euros.

No es un regalo pero vaya, casi.

Masamune
27th August 2014, 08:53
El pack 2 x 12€ me parece un precio adecuado, va a caer.

Dee
27th August 2014, 09:09
Bueno pues ya me lo he comprado, y bajado el de Mercedes.

Masamune
27th August 2014, 09:14
Comprado también, genial el proceso de compra desde dentro del juego.

strunfer
27th August 2014, 09:19
Así me gusta, Dee! XDDD ;)

Bueno, pues vaya noticia más sensacional para despertar de mi letargo revogamer! Que conste que me parece la evolución correcta para la saga, mezclar personajes de diferentes universos Nintenderos; Kirby, Starfox, Metroid, etc. Sólo de pensar en la variedad de circuitos que esto puede generar, se me pone dura. Estos DLC's van a caer, y lo sabeis.

pagantipaco
27th August 2014, 09:29
Bueno pues ya me lo he comprado, y bajado el de Mercedes.

Pero, pero, pero... ¿Se puede comprar ya? ¿en qué mundo vivo? ¿cómo leo? ¿dónde está mi nivel de comprensión lectora? No juguéis con mis emociones... ¡¡¡Hoy no puedooo comprarloooooo!!! no voy a estar en casa y hasta mañana nada... ¿dónde está la compra diferida y que mi WiiU se descargue todo ella solita y lo instale para que cuando la enchufe esté ya todo listo? :O :O

psycotic
27th August 2014, 09:37
A mi esto me da una pereza...

Por fin Nintendo puede vender DLC, 20 años llevaban dándole vueltas al tema.

Mauro D'Agostino
27th August 2014, 09:38
Pero, pero, pero... ¿Se puede comprar ya? ¿en qué mundo vivo? ¿cómo leo? ¿dónde está mi nivel de comprensión lectora? No juguéis con mis emociones... ¡¡¡Hoy no puedooo comprarloooooo!!! no voy a estar en casa y hasta mañana nada... ¿dónde está la compra diferida y que mi WiiU se descargue todo ella solita y lo instale para que cuando la enchufe esté ya todo listo? :O :O

Eso mismo, que me da ahora mismo una pereza tremenda encender la WiiU para comprar los DLC xD

Nah, habrá que hacerlo. Los dos DLC por 12€ me parece un precio MUY adecuado.

No nos gustará que Nintendo haga estos DLC, pero al menos nos está tratando bien y quiere adentrarnos de la manera más amena (descuentos).

pagantipaco
27th August 2014, 09:48
Es que tengo el sábado fiesta Wii/WiiU y el MK8 iba a ser la novedad de esta fiesta y no sólo va a ser novedad, es que va a ser "novedadisísima", "novedadérrima"... me han dado un alegrón, por 12€ renuevos copas... cuando se lo diga a mi sobrino se va a recomer las uñas hasta los codos XD XD XD

wii3ds
27th August 2014, 09:50
No entiendo nada(como se nota que lei la noticia muy tarde).

Alguien con ganas de explicarme como funciona esto de comprar los DLC por adelantado y por mucho, por que he leido que al comprar los Dlc por adelantado ya podemos disfrutar de los colores nuevos de Yoshi y de otro personaje que no recuerdo.

Y otra cosa se puede hacer desde el mismo juego?

Un saludo y gracias!!!

Angel182
27th August 2014, 09:51
A mi me van a salir a 7 Euros. Estoy a 4 puntos de código Premium.

Reztes
27th August 2014, 10:00
¿El precio del pack doble será de 12 euros siempre? Lo digo porque comprarlo ahora me da pereza y preferiría esperar a que saliese, por aquello de disfrutar de mi compra nada más pagarla (y descargarla, claro).

PD: Imitando a Vanroc y sus postdatas, he de decir que Nintendo ya te regaló un juego con Mario Kart 8, que esa promoción juliana estaba muy muy bien. A mí me parece genial que incluyan DLCs, siempre que mantengan el tipo como ya lo hacía New Super Luigi U. Aquél era un juego nuevo por 19'99€ y esto es medio juego nuevo por 12€, lo que viene a ser una EXPANSIÓN de toda la vida de PC.

Masamune
27th August 2014, 10:11
Yo creo que el pack a 12€ es para siempre, no pone nada de límite de tiempo, el gancho para comprarlo ahora es poder elegir los colores de Yoshi y Shy Guy.

Yo lo he comprado ya porque tenía ya dinero en la eShop.

Dee
27th August 2014, 10:21
A ver, voy por partes:
- Con el DLC de Mercedes se activan 3 coches, el mapa en pantalla, las estadísticas y no sé qué más.
- Si precompras los DLCs de Zelda y Animal Crossing te aparecen ya en la pantalla de elección de personaje, con la info sobre cada uno. Además, ya tengo los 8 colores para Yoshi y otros 8 para Shy Guy.

http://img.tapatalk.com/d/14/08/27/dubytaha.jpg
Nigga Yoshi.

Vegeta-95
27th August 2014, 10:26
En cuanto he abierto mi cuenta de Facebook y he visto la noticia en revo me he quedado un poco así:

http://m1.paperblog.com/i/159/1598111/mauricio-colmenero-dice-L-gIxOPs.jpeg

Más que nada por la presencia de Link y los personajes de AC xD Pero bueno, creo que ya lo he digerido.

A mí me parece bien, no lo encuentro a un precio abusivo y es cierto que nos regalaron un juego gratis cuando salió MK8. Si se lo montan bien entre esto, los amiibos y Smash y Pokkén que seguro que también usarán las figuritas, Wii U puede dar un buen subidón en ventas. O al menos Nintendo se forrará con los amiibo vendidos.

Estoy dudando en comprarlo ya por adelantado el DLC. Diría que tengo unos 12€ pero me los reservaba para una posible rebaja de Guacamelee! No sé, creo que lo compraré más adelante en noviembre o si no, ya en marzo cuando hayan salido ambos DLC.

OBBOTCHAMAN
27th August 2014, 10:27
Otro que se los ha comprado, ahora a probar esos Mercedes! Y esos Yoshi y Shy Guys de colores!!!
Saludos.

wii3ds
27th August 2014, 10:28
A ver, voy por partes:
- Con el DLC de Mercedes se activan 3 coches, el mapa en pantalla, las estadísticas y no sé qué más.
- Si precompras los DLCs de Zelda y Animal Crossing te aparecen ya en la pantalla de elección de personaje, con la info sobre cada uno. Además, ya tengo los 8 colores para Yoshi y otros 8 para Shy Guy.

http://img.tapatalk.com/d/14/08/27/dubytaha.jpg

Nigga Yoshi.

Has podido probar el juego con la nueva actualizacion, es por si han arreglado lo de dar platanos y caparazones verdes cuando vas de los ultimo

Dee
27th August 2014, 10:31
Has podido probar el juego con la nueva actualizacion, es por si han arreglado lo de dar platanos y caparazones verdes cuando vas de los ultimo

Nunca voy último.

wii3ds
27th August 2014, 10:35
Nunca voy último.

Jajaj Dee sin palabras jajaj grandisima respuesta.

crucible
27th August 2014, 10:36
Nunca voy último.

Hala, más chulo que el Punteras xD

Dee
27th August 2014, 10:37
:D

Por cierto, no sabéis la bendición que es que hayan cambiado el orden de "Mejores momentos" y "Siguiente carrera".

psycotic
27th August 2014, 10:39
Algún día jugaremos a algo en el que seré yo el que espere en la meta.

Dee
27th August 2014, 10:41
Algún día jugaremos a algo en el que seré yo el que espere en la meta.

Diooos, jaja, no vas a olvidarlo nunca XD.

pagantipaco
27th August 2014, 10:42
Bueno, creo que ya me he enterado (tengo que revisar esa comprensión lectora urgentemente): compras ahora y ya vendrá en noviembre y mayo, supongo que será una actualización automática (espero que sí) y como ya está pagado, ea, se baja solito y aparece... quizá es mucho pedir. Lo que te pone ahora son los colores de Yoshi y ShyGuy, el resto, "pacuandosea".

Dee, yo no voy siempre último pero de quinto no paso en el online y jugando con mi sobrino, pues siempre segundón o "tercerón", el eterno aspirante :(

Ya veremos si seguimos comiendo tanta tralla cuando estás del quinto para abajo.

Dee
27th August 2014, 10:49
Sale una nueva pestaña en la pantalla de inicio del Mario Kart 8:
http://img.tapatalk.com/d/14/08/27/e8eve2aq.jpg

Y si los compras salen en la pantalla de selección, pero si los pinchas te dice que ya los has comprado pero que hasta noviembre (o mayo según escojas) nada.
http://img.tapatalk.com/d/14/08/27/uqu3u6y2.jpg

cgv89_
27th August 2014, 11:00
El juego de por sí es demasiado redondo para que no molesten los DLC. Lo que veo excesivo es que anuncien ya un DLC de marzo.

Y que el DLC se llame TLOZ y te metan dos personajes del mario xD, no se, podían haber puesto Link, Zelda y Ganondorf y ya un DLC SM3DW si querían, pero bueno.

Lex
27th August 2014, 11:14
Para mi gusto ya iba siendo hora de meter algún personaje de otras sagas en MK, sin pasarse, eso sí, pero le da variedad al asunto.

Respecto al DLC en sí, aporta un contenido majo a bastante buen precio así que aquí tienen una compra. Los circuitos interesan bastante, viendo el nivel de diseño de los circuitos del juego en sí (que me encanta). Y el Blue Falcon, ohhhhh.

cgv89_
27th August 2014, 11:18
Por otra parte, ¿esto no le quitaría sentido a un Diddy Kong Racing? Si quieren seguir tirando por DLC, quien se va a comprar el Diddy si MK va a ir actualizándose.

El Kart de F-zero, ¿guiño de Nintendo o troleo?

Reztes
27th August 2014, 11:30
Artículo de opinión en portada:

http://www.revogamers.net/opiniones/de-link-atropellando-aldenaos-en-mario-kart-8-1971/1.html

Shinobi
27th August 2014, 11:34
Me bajaré los dos DLCs, pero espero que los nuevos circuitos valgan la pena.
De todos modos mis sentimientos con este juego son encontrados, unos días lo amas y otros lo tiraría por la ventana, ayer se dio el segundo caso.

Dee
27th August 2014, 11:37
Me bajaré los dos DLCs, pero espero que los nuevos circuitos valgan la pena.
De todos modos mis sentimientos con este juego son encontrados, unos días lo amas y otros lo tiraría por la ventana, ayer se dio el segundo caso.

¿Sacaste tiempo entre partida y partida a la One?

Ahora en serio, en el online ya se ven Yoshis de colores a tuti XD.

LadyBaenre estará to happy, ¿no?

Angel182
27th August 2014, 11:50
Yo ando con Yoshi Negro. XD

El Sargento
27th August 2014, 12:07
No sé por qué me da que como vehículo propio de Link (si lo meten) sería algo así como una moto-epona o, más posiblemente, un quad-epona (al estilo del quad-floruga).

coky
27th August 2014, 12:15
http://www.dailymotion.com/video/x17ucm3_pero-esto-que-essssssssssssssss_fun

Everdred
27th August 2014, 12:41
Pero... ésto... se puede pagar por adelantado y luego te los descargas cuando salgan? Se puede? Porque los 2 packs juntos es la polla vamos.

Shinobi
27th August 2014, 12:49
¿Sacaste tiempo entre partida y partida a la One?

Ahora en serio, en el online ya se ven Yoshis de colores a tuti XD.

LadyBaenre estará to happy, ¿no?

Si te soy sincero ahora tengo tiempo porque estoy de vacaciones, pero alterno entre tres juegos, Dead Rising 3, Titanfall y MK8, variedad.

Vegih
27th August 2014, 13:39
Pues yo voy con el Yoshi azul clarito y con uno de los Mercedes, para probarlos. xD

shezard
27th August 2014, 13:43
Una duda, ¿te cobran ya el dinero de tu cuenta eShop? ¿Los 11,99 euros o una porción?

Estoy flipando con la cantidad de gente que se ha pillao el DLC ¡pero si faltan 3 meses!

Masamune
27th August 2014, 13:44
Una duda, ¿te cobran ya el dinero de tu cuenta eShop? ¿Los 11,99 euros o una porción?

Estoy flipando con la cantidad de gente que se ha pillao el DLC ¡pero si faltan 3 meses!
Sí, te la cobran ya.

nintendero.com
27th August 2014, 13:48
Me parece lamentable que la gente compre los DLC antes de saber que contienen, igual que con los season pass. Solo alimenta que sigan por ese camino.

Que este al menos sabes mas o menos que hay, pero por poder podria ser el mismo circuito con 4 plantas distintas x4.

Solo he comprado 2 DLC en mi vida, el de Gears 2 con mas de 30 mapas (creo) por menos de 5€ en oferta y un pack de mapas del 3 que ese si fue mas sablazo. No quiero comprar este, pero los circuitos si hacen mucha falta.

Masamune
27th August 2014, 13:55
Me parece lamentable que la gente compre los DLC antes de saber que contienen, igual que con los season pass. Solo alimenta que sigan por ese camino.

Que este al menos sabes mas o menos que hay, pero por poder podria ser el mismo circuito con 4 plantas distintas x4.

Solo he comprado 2 DLC en mi vida, el de Gears 2 con mas de 30 mapas (creo) por menos de 5€ en oferta y un pack de mapas del 3 que ese si fue mas sablazo. No quiero comprar este, pero los circuitos si hacen mucha falta.
A mi no me parece lamentable con este DLC para nada, ya tengo información de sobra para saber que lo voy a disfrutar mucho cuando vayan saliendo y además me lo puedo permitir.

Vegeta-95
27th August 2014, 14:26
Creo que ya se ha dicho pero la oferta de los 12€ es permanente, ¿no? Porque creo que me esperaré a marzo.

coky
27th August 2014, 14:30
Yo espero que si, porque no tendré la consola disponible hasta al menos finales de la semana que viene, y ya me jode perderme ciertos descargables que han bajado de precio por la promo de personajes smash.

Berserker
27th August 2014, 14:33
Bueno bueno, pues va a ser el primer DLC que me compre en mi vida. La verdad, 16 circuitos + 6 personajes + 8 vehículos + 16 skins (si contamos lo de yoshi y shyguy) por 11,99€ me parece de puta madre.

Estoy hypeadísimo con poder ver un circuito de Zelda Excitebike y F-Zero. Además poder jugar con Link me parece la polla en vinagre. Además yo soy de los que ya pensaban hace tiempo que el Mario Kart tendría que haberse abierto ya a todo el universo de Nintendo y creo que este es el primer pasito.

Tengo unas ganas inmensas de que salgan ya los Amiibo y saber qué podremos hacer con ellos. Si Nintendo lo hace bien el combo MK8+Smash Bros+Amiibo puede petar el mercado. Solo necesita hacer una camapaña publicitaría con un par de cojones estas navidades.

wii3ds
27th August 2014, 14:36
¿Sabeis si una de las mejoras de esta actualizacion de Mario Kart 8 nos deja ver en la TV los objetos que tiene en cada momento cada participante?

ricardo2001
27th August 2014, 14:41
¿Sabeis si una de las mejoras de esta actualizacion de Mario Kart 8 nos deja ver en la TV los objetos que tiene en cada momento cada participante?

Si, se puede ver en el mapa, al menos ves lo que está usando, aquí un ejemplo:

http://www.youtube.com/watch?v=YwJm7igcKfg

Torbacker
27th August 2014, 15:33
No consigo que me aparezca el mapa.. u.u

Mauro D'Agostino
27th August 2014, 15:44
Yo probé esta mañana y no me aparecía el mapa en la tele. ¿Hay que darle a algún botón o algo?

Volfir
27th August 2014, 15:44
Bueno bueno, pues va a ser el primer DLC que me compre en mi vida. La verdad, 16 circuitos + 6 personajes + 8 vehículos + 16 skins (si contamos lo de yoshi y shyguy) por 11,99€ me parece de puta madre.

Estoy hypeadísimo con poder ver un circuito de Zelda Excitebike y F-Zero. Además poder jugar con Link me parece la polla en vinagre. Además yo soy de los que ya pensaban hace tiempo que el Mario Kart tendría que haberse abierto ya a todo el universo de Nintendo y creo que este es el primer pasito.

Tengo unas ganas inmensas de que salgan ya los Amiibo y saber qué podremos hacer con ellos. Si Nintendo lo hace bien el combo MK8+Smash Bros+Amiibo puede petar el mercado. Solo necesita hacer una camapaña publicitaría con un par de cojones estas navidades.

Con este combo y superando las ventas de la One, ya no tienen en que excusarse para decir porque no sacan sus juegos las third parties. Ojala Bayonetta venda bien también.
Siguiendo con el tema, 12$ por medio juego, como las expansiones que salían antes en pc, asi si vale la pena.

Masamune
27th August 2014, 15:53
Yo probé esta mañana y no me aparecía el mapa en la tele. ¿Hay que darle a algún botón o algo?
Para que el mapa aparezca en pantalla hay que pulsar Select (-).

kape
27th August 2014, 16:10
Yo opino lo mismo q la mayoria sobre q esten Zelda y el aldeano. No se si es bueno o es malo. Bueno si para otros MK dejan de meter personajes parecidos(los bowsis, q si metal mario, pecah zorra, y un largo etc) y malo si van a seguir metiendo personajes repetidos y los nuevos seguiran siendo DLCs.

Lo q no me convence es q no se menciona nada de quitar lo del truco ese de saltar, direis q es una chorrada de truco q nada tiene q ver con el snaking, pero a mi es algo q me hizo dejar de jugar al juego, asi q no se si me va a merecer la pena comprar esto.

Asi q de momento no lo voy a pillar, voy a estar a la espera de dos cosas:
1- A ver si hay un sorteo en revogamers de estos dos DLC q supongo ganare. XD
2- Quiero ver los circuitos, como son y si merece la pena.

Dee
27th August 2014, 16:13
Quitando la autopista, ¿hay algún circuito en este MK8 que no merezca la pena?

Masamune
27th August 2014, 16:15

Tu lo has dicho, la autopista, odio ese circuito. El resto genial.

strunfer
27th August 2014, 16:16
Yo tambien me espero, no tengo ninguna prisa; además, hace semanas que no lo toco. Pero me alegro de que se pueda poner el mapa en la pantalla pulsando un botón; pensaba que sería obligatorio y me tiraba para atrás.

nintendero.com
27th August 2014, 18:22

Dee de carton

El peor es Senda N64, los demas me gustan, aunque son todos muy simples y estan al limite entre ser circuitos normales o ser una loteria.

Dee
27th August 2014, 18:26
Dee de carton

El peor es Senda N64, los demas me gustan, aunque son todos muy simples y estan al limite entre ser circuitos normales o ser una loteria.

Cierto, otro coñazo igual. El de la autopista es que es ir a gas a tope todo el rato y poco más. Ni la Nascar...

Jubers
27th August 2014, 23:31
Pues la verdad que si antes o después me lo voy a coger, me lo descargaré en unos días y así cuando salgan, que será actualización gratuita, ya estoy despreocupado... además así, ya de regalito nos dan los colores alternativos (que no he entendido muy bien...¿si no lo descargas ahora, luego no te los dan?

Me parece un precio razonable, 16 circuitos son la mitad de pistas que tiene el juego, además nuevos personajes y coches... ¡Bien Nintendo, bien!

legion_bond
27th August 2014, 23:47
No me parece que sea malo. Pero ciertamente el de la autopista no tiene nada que ver en dificultad con el original de N64 donde había que estar pendiente de no chocar algún carro. Esa era una pista para machos:

https://www.youtube.com/watch?v=E0P_Xw49IlQ

Me parece que a esa y la de Rainbow Road (N64) les sentó malisimo el lavado de cara que les hicieron, y no me refiero al aspecto estético ya que son espectaculares, únicamente me refiero a lo jugable. Me choca particularmente que la de Rainbow Road (N64) sea a una sola vuelta en comparación a la versión de N64.

cac12
28th August 2014, 02:11
Me parece muy bien por parte de Nintendo que quiera complementar el juego con DLCs, es más probablemente los compre pero me parece de autentica vergüenza que no arreglen el metagame del juego por ejemplo, entre otras cosas.

A mí MK8 me parece un buen juego y demás pero con fallos que con una pequeña actualización se arreglarían pero Ninty se niega a ponerla. Parece que para la empresa prefiere sacarse unos dinerillos, antes que tener en perfecto estado el online de sus juegos, no todo es de color de rosa por parte de Nintendo.

Un saludo.

Fran_Pelayo
28th August 2014, 07:54
Yo quiero el circuito Parque Bebe en esta nueva ampliación!! Sería bestial en el online!!!

crucible
28th August 2014, 08:43

Y aparte de los citados, el del desierto y el parque nevado o como sea. Muu aburridos.

Dee
28th August 2014, 09:00
Y aparte de los citados, el del desierto y el parque nevado o como sea. Muu aburridos.

Espero que no te refieras a la montaña nevada que es una sola bajada. Espero. Porque junto con las Cataratas Shy Guy es mi circuito preferido.

crucible
28th August 2014, 09:09
Espero que no te refieras a la montaña nevada que es una sola bajada. Espero. Porque junto con las Cataratas Shy Guy es mi circuito preferido.

Noooo, ese es cojonudo. Es uno de GC que hay nieve y hielo, que salen unos Shy Guy patinando.

Pokelink
28th August 2014, 11:40
Pues yo opino que si se le critica a Nintendo por este DLC es por el mal nombre que tienen los DLCs, porque lo que ofrece por 8 euros es un pack de lo más completito, con 8 circuitos nuevos, 4 karts adicionales para tener aún más variedad. Y si te pillas ambos packs a la vez, son 12 en lugar de 16 euros por 16 circuitos y 8 vehículos. Es decir, por 12 euros te dan un contenido que es casi la mitad de lo que te trae el juego inicialmente. Considero que es un precio no solo ajustado, sino hasta bueno. Una expansión de las de toda la vida.

Por cierto, desgranando lo poco que se ve de las expansiones, ¿a qué circuito corresponde la imagen pequeña del DLC de Animal Crossing que hay al lado de la imagen naranja con signos de interrogación? No me suena de ningún circuito antiguo...

agente_smithx
28th August 2014, 11:45
Pero los circuitos son todos nuevos o son viejos rehechos a lo Mk8??? Un Mix tal vez???

Lo mejor del DLC sin duda es el precio en pack, es difícil encontrar un DLC con contenido similar a ese precio.

Un saludo.

Mauro D'Agostino
28th August 2014, 11:53
Pero los circuitos son todos nuevos o son viejos rehechos a lo Mk8??? Un Mix tal vez???

Lo mejor del DLC sin duda es el precio en pack, es difícil encontrar un DLC con contenido similar a ese precio.

Un saludo.

En una de las imágenes aparece Mina de Wario del Mario Kart Wii. Además, cuando compras los dos DLC te aparecen dos copas al lado de las retro y dos copas al lado de las nuevas. Así que seguramente sea un mix.

12€ para una EXPANSIÓN cojonuda :D

TeTSuYa
29th August 2014, 11:00
Al final ayer me pillé este DLC y creo que es de los pocos que no me han escocido, porque total, entre lo del cambiazo de MM y el DLC al final el juego me ha salido por 41€ + el regalo del WW HD. Ojalá esto fuese más a menudo. :babas:

Medialuna
29th August 2014, 12:00
¿Pero qué clase de blasfemia es ésa de que Super Mario 3D World no supuso un salto? Estoy rejugándolo y me parece casi más precioso que la primera vez.

Sobre la expansión del MK -obviando el shock de ver a Link en una moto-, viendo precio y contenido, el que se queje es que tiene ganas de quejarse.

Pero yo me quejo. Quiero un modo Batalla bueno. Y nadie me escucha. Sufro.

El Sargento
29th August 2014, 14:17

Es que los Yoshis y los Shy Guys de colorines tiran mucho XD (lo único "usable" de los DLCs hoy por hoy, no contando los Mercedes).

nintendero.com
29th August 2014, 15:25
Lo que me molesta del DLC es que ocupe la pantalla de seleccion los personajes y las copas cuando yo no lo he comprado.

Se sabe si es contenido que estaba ya en el disco? Porque en la eshop pesan bien poco los archivos aunque parece que luego tenga instalacion dentro del juego.

legion_bond
31st August 2014, 00:38
Fui a comprarlos y sorpresa, la eshop no acepta las tarjetas de crédito de Venezuela. Pues nada, tendré que comprar una de esas tarjetas para la eshop por amazon en Noviembre cuando compre el Smash Brothers.

crucible
31st August 2014, 17:30
Lo que me molesta del DLC es que ocupe la pantalla de seleccion los personajes y las copas cuando yo no lo he comprado.

Ña, eso a mí tampoco me gusta. Cada vez que pasas por los menús te sientes espameado: ¡Compra, compra!

legion_bond
31st August 2014, 17:59
Si eso es un coñazo como el de PS3 que carga los trofeos de los DLCs aunque no los tengas y te bajan el porcentaje.

dornop
31st August 2014, 20:56

Se sabe si es contenido que estaba ya en el disco? Porque en la eshop pesan bien poco los archivos aunque parece que luego tenga instalacion dentro del juego.
Eso me fastidia, y eso que lo tengo comprado. Pero es en plan: No tienes el juego completo, para tenerlo completo te falta todo esto.

Jubers
31st August 2014, 23:57
Eso me fastidia, y eso que lo tengo comprado. Pero es en plan: No tienes el juego completo, para tenerlo completo te falta todo esto.

Y añade: "Y aunque no los compréis lo pongo ahí para que tengáis la tentación de comprarlo" jajajajaja!

kape
1st September 2014, 22:08
Como va lo del DLC?
8€ cada uno pero comprando los dos salen a 12€ los dos para siempre o solo durante un tiempo?

Pokelink
1st September 2014, 22:28
Como va lo del DLC?
8€ cada uno pero comprando los dos salen a 12€ los dos para siempre o solo durante un tiempo?

No hay nada que indique que el precio sea temporal, pero tampoco nada que indique que sea para siempre. Lo único seguro es que, individualmente, cada uno cuesta 8 euros y, comprados conjuntamente, sale todo por solo 12 euros.

kape
1st September 2014, 23:01
No hay nada que indique que el precio sea temporal, pero tampoco nada que indique que sea para siempre. Lo único seguro es que, individualmente, cada uno cuesta 8 euros y, comprados conjuntamente, sale todo por solo 12 euros.

Es q me ha dicho mi hermano q se los ha comprado pq luego van a estar mas caros, he estado buscando informacion y no he leido nada sobre eso, asi q de momento seguire a la espera como tenia pensado :D

Mastertuki
1st September 2014, 23:02

Los dlc's no están en el disco porque aún no los tienen hechos (De ahí a esas fechas tan lejanas: Noviembre y Mayo, y esta actualización de la leche) pero es normal que pesara poco: Tanto los yoshi's de colores como los shyguys de colores son elementos cogidos de los entornos de las pistas, así que no era tan difícil.

Los dlc's pesarán lo normal: Ni poco, porque será contenido nuevo, ni mucho, porque seguramente aprovecharán varios materiales de otras pistas como hierba, efectos de luz, etc, etc, que ahorran espacio en disco, memoria, y evita tener material duplicado.

3dsrules
1st September 2014, 23:04
Ya tengo los míos, 12€ me parece un gran ahorro teniendo en cuenta que por separado cuestan 16. Además, ya puedo disfrutar de los Yoshis y Shy Guys.

Masamune
2nd September 2014, 00:03
Me pareció leer no sé en donde (web de nintendo quizás) que cada dlc ocupa 1gb.

Edito con fuente: http://mariokart8.nintendo.com/dlc/

La web en español no la encuentro xD

legion_bond
2nd September 2014, 02:32
Me pareció leer no sé en donde (web de nintendo quizás) que cada dlc ocupa 1gb.

Edito con fuente: Official Site - Mario Kart 8 for Wii U - Home (http://mariokart8.nintendo.com/dlc/)

La web en español no la encuentro xD

Si, eso te lo dice cuando lo vas a comprar.

pagantipaco
2nd September 2014, 09:03
De aquí a noviembre tengo que hacerme con un disco duro externo con alimentación externa, creo que voy a optar por una caja con un disco duro que tenga sin usar por casa.

No sé, pero me da que este DLC ha sido un éxito rotundo, como siempre no nos enteraremos de la cantidad que han vendido, que si son muchas, estaría muy muy bien que lo contaran, más que nada para animar el cotarro third, eso es algo que no hace bien Nintendo (otra cosa que no hace bien aunque este DLC es algo que ha hecho muy bien... ¡nos han vendido humo y lo hemos comprado!).

Mauro D'Agostino
2nd September 2014, 11:02
Pues yo no creo que haya tenido tanto éxito. A mucha gente le da miedo comprar este DLC por el simple hecho de que es de Nintendo. Después de comprar un juego que traía otro de regalo, no quieren comprar un DLC por 12€ que es como medio juego más... Pero ellos piensan que Nintendo hace el DLC porque es hijo de satanás.

https://www.youtube.com/watch?v=hYNcJj2QDhk