PDA

Ver la versión completa : ¿Está lista ya la Consola Virtual de TurboGrafx en Wii U para occidente?

shezard
26th August 2014, 11:35
Miiverse puede tener la clave.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/virtual-console/esta-lista-ya-consola-virtual-turbografx-en-wii-u-occidentey-14179.html)

psycotic
26th August 2014, 11:55
¿Turbografx? Me da igual.

Qué pasa con la de NDS. Qué pasa con la de N64. Con la de GC.

Qué pasa.

crucible
26th August 2014, 11:58
Venía justamente a decir eso.

pagantipaco
26th August 2014, 12:41
Pues pasa que esos juegos van a hacerlos remakes y nos los van a vender a 40€, eso es lo que pasa.

Reztes
26th August 2014, 12:47
Pues pasa que esos juegos van a hacerlos remakes y nos los van a vender a 40€, eso es lo que pasa.
40 sería un regalo, mira el The Wind Waker HD...

A mí también me parece ridículo que Wii tuviera en catálogo a los grandes de N64 y que Wii U, que los necesita mucho más, se tenga que conformar con los de SNES al mismo precio de ORO que nos tienen acostumbrados en Nintendo. Como diría Dee: Comprad juegos, pero no de la Consola Virtual...

crucible
26th August 2014, 12:57

Pues al ritmo que llevan sólo les da tiempo para un par de ellos más en toda la vida de la consola xD

psycotic
26th August 2014, 13:11
Eso es. Si quieren venderlos a 5€ o10€ o 15€ o 20€, que los vendan. Si se los guardan para hacer un remake, que los remakeen. Esas cosas ya son otro debate, uno que se genera cuando sale el juego. Lo que hace falta es que salgan.

Me pregunto si todo esto tiene que ver con la reestructuración (aunque la de GBA la hace una tercera), o con que están trabajando en el tema del NintendOS para que salga todo ahí de golpe, o si simplemente anuncian algo cuando se les ocurre y luego ya iremos viendo.

pagantipaco
26th August 2014, 13:20
La verdad es que Nintendo no suele presentar cosas que no tiene muy pensadas, excepto el VitalitySensor y el TVii para Europa y... bueno, hay algunas cosas que las presentan verdes y luego no llegan a nada... pero la CV es algo tan simple que no lo entiendo: con un emulador gratuito y las roms en PC tienes la CV hasta de la lavadora de turbina que tenía mi madre cuando yo era pequeño. A Nintendo le cuesta mucho sacar sus juegos de la CV, no creo que sea problema de royalties y si usaran un emulador común, no habría ningún problema, pero es como si programaran cada juego de nuevo, qué pesados.

Volfir
26th August 2014, 17:31
Ojala que si, mas que todo para jugar esas joyas de Pc Engine que se quedaron en Japón. Seria genial que las trajeran y traducidas como los Ys pero en su versión cd con cinemas y todo. Ojala saquen los Valis.

asapir
26th August 2014, 21:17
La estupidez en su máxima expresión señores, nintendo perdiendo el tiempo pensándosela si debe o no habilitar la consola virtual a otras plataformas, mientras que Sony y Microsoft dando barra libre a que las thirds saquen sus éxitos de antaño en HD.

psycotic
27th August 2014, 09:51
Nintendo no las deja sacar reediciones HD. Malísssssima.

Torbacker
27th August 2014, 11:07
Menuda tiranía videojueguil, y DLC's a 12 euros, estan locos.